La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 22-03-2009, 22:37
Avatar de xento
xento xento esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 47
Mensajes: 607
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 98 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado 3 años y 80 millas, el Burlón navega de nuevo.

Lo primero es lo primero:

Dar las gracias a todos lo que han hecho posible que el Burlón vuelva a navegar.

Empezando por mi familia y amigos y continuando con todos los cofrades que han echado una mano, la lista es interminable y solo puedo citar a unos cuantos, desde Pere pasando por Rom, "los alea", Atlant, Osinos, Dunic, Nostramo, Oleaje, Angel y Sandra (espero tus fotos), Paco con su vision particular de las cosas, Kibo, Ferret, Tujefe, Ktrauma, Planeta agua y el largo etc que me han dado consejos, ayudas o animo durante este tiempo, mis disculpas a los que no cito y sobre todo GRACIAS a todos.

Han sido las 80 millas que mas me han costado, casi 3 años y mucho sacrificio, amarguras, enfados, ilusiones, dinero, tiempo y esa larga lista de cosas que solo pasan cuando te metes en restaurar un velero con 30 años desde cero.

Pero por fin en Brulón esta listo, con sus "papelitos" en regla, funcional y navegando, aun quedan cosas pero de momento, ya que puedo; voy a navegar.

La travesía muy normalita, una media de 5,3kn con buenas condiciones y con algún susto(grifo refrigeración dle motor y algunas tonterias) que no paso a mayores, lógico por otro lado al tratarse del viaje inaugural, en fin espero poder escribir esta vez mas de navegar y menos de currar

El barco seco completamente por dentro, sentinas limpias y secas, todo estanco y no se rompio nada de nada, puertas y demas en su sitio, nada desencajado y mucha porqueria en cubierta que limpiar.


Dejo un video con Mozart de fondo.





Editado por xento en 22-03-2009 a las 23:34.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xento
churri (23-03-2009)
  #2  
Antiguo 23-03-2009, 01:21
Avatar de Kiro
Kiro Kiro esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2009
Localización: Por donde haya mar
Mensajes: 3,328
Agradecimientos que ha otorgado: 1,659
Recibió 1,774 Agradecimientos en 946 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 años y 80 millas, el Burlón navega de nuevo.

enhorabuena por los frutos de tu enorme trabajo y mucha salud para que lo navegues y disfrutes
__________________
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan.

http://www.anavre.org/

Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
Albaid en youtube
Citar y responder
  #3  
Antiguo 23-03-2009, 07:54
Avatar de ktrauma
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 58
Mensajes: 1,998
Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 años y 80 millas, el Burlón navega de nuevo.

¡¡¡¡¡Magnífico!!!!!: cid5:

Qué suerte tienes, canalla, de haber encontrao a quien has encontrao (se lo digo al barco).

Brindo por tí, Burlón, y por tu armador. Que el mar y el viento os sean propicios y os den muchos días felices juntos.

Hoy es un día alegre, vive Dios
__________________
Socio Anavre 348.

http://www.anavre.org


No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder
  #4  
Antiguo 23-03-2009, 08:39
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,201
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,883 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 años y 80 millas, el Burlón navega de nuevo.

Buenos dias bon dia

Aqui cierraelpico colonizado por un monton de virus

Burlon no seras un Noray, creo que un 31,que corria regatas en los 80 por la costa catalana?

Si es así nos hemos enfrentado en el mar en muchas ocasiones

Creo recordar que la saga continuó con un one-off (como entonces se llamaba a los prototipos) quizas un 3/4 de tonelada

Me alegro que se recupere un barco de esta época,por entonces se llegaron a costruir barcos de lo mejorcito en España,de hecho yo aun tengo uno
__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #5  
Antiguo 23-03-2009, 10:01
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 años y 80 millas, el Burlón navega de nuevo.

Enhorabuena!!!! Me encanta ver como un barco vuelve al mar... es algo especial...

a tu salud Burlón, espero que veas pasar miles de millas más bajo tu quilla!!!
Citar y responder
  #6  
Antiguo 23-03-2009, 10:07
Avatar de xento
xento xento esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 47
Mensajes: 607
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 98 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 años y 80 millas, el Burlón navega de nuevo.

Gracias de nuevo a todos, suena a perogrullada pero el animo y las ideas que habeis dado desde la taberna han ayudado mucho.


Efectivamente es un Noray 31 que gano dos Interclubs en el año 80 y 81, un campeonato catalan y un segundo en copa de España, algo mas por zonas catalanas y por la Alcudia en Mallorca.


La historia del barco la tengo documentada y me la se de memoria, varios cofrades lo conocen, algunos han competido contra el, otros han sido armadores y alguno casi se hunde con el


Fue el primero de los Noray31 que salio de los astilleros Lepanto y fue modificado en quilla, mastil y aparejo, creo recordar que pertenecia a Segui, botado en el año 79 y vuelto al astillero para que Visiers le hiciese "cositas".


Yo que no se de regatas y que sinceramente lo he navagado muy pocas millas (lo compre en un estado lamentable) lo noto muy rapido con poco viento, sensible y finisimo a la caña, muy nervioso y divertido (a veces parece que lleves un vela ligera) ahora que cuando sopla ya es otra historia y en popas jejejeje una peonza.

Hay mas burlones por el mar, el burlon II,,,,,,,,, hasta brulon XII creo recordar, el mio es el burlón a secas con nº de vela: ESP-5515


Me teneis que contar historias del barco que me encanta leerlas y oirlas



Gracias de nuevo.


Citar y responder
  #7  
Antiguo 23-03-2009, 10:19
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,201
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,883 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 años y 80 millas, el Burlón navega de nuevo.

buenos dias bon dia

No me suena lo de la interclubs del 81,nosotros fuimos segundos de nuestro grupo (clase sexta)el primero fue el blaus un Stag 24, y en clase 5 se lo llevo un Dione,el rock & roll,creo que el Burlon corría en clase 5

Buscaré papeles en casa de mis padres

Tu barco tenía el nombre en letras grandes y rojas al costado? (si también las llevaba en popa nunca lo llegué a ver)

Felicidades de nuevo
__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #8  
Antiguo 23-03-2009, 10:46
Avatar de xento
xento xento esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 47
Mensajes: 607
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 98 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 años y 80 millas, el Burlón navega de nuevo.

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
buenos dias bon dia

No me suena lo de la interclubs del 81,nosotros fuimos segundos de nuestro grupo (clase sexta)el primero fue el blaus un Stag 24, y en clase 5 se lo llevo un Dione,el rock & roll,creo que el Burlon corría en clase 5

Buscaré papeles en casa de mis padres

Tu barco tenía el nombre en letras grandes y rojas al costado? (si también las llevaba en popa nunca lo llegué a ver)

Felicidades de nuevo
Buenos dias que antes no los habia dado.

Te hablo de lo que se por revistas, cofrades y gente que me ha dicho "huy, ¿es tuyo el burlón? yo hace unos años conocia este barco ............."

Efectivamente hay una foto que creo que tiene la letras rojas sobre casco blanco, cuando lo compre eran azules sobre blanco, ahora son blancas sobre rojo y en la popa siempre, que claro siendo diseño IOR la popa es pequeña y desde muy lejos no se ven


Agradeceria muchisimo esos datos sobre el barco, poco a poco voy reconstruyendo su historia y toda la información que llega a mis manos es bien recibida.


Citar y responder
  #9  
Antiguo 23-03-2009, 11:09
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,937 Agradecimientos en 1,278 Mensajes
Predeterminado Re: 3 años y 80 millas, el Burlón navega de nuevo.



No sabes lo contento que me he puesto con ese vídeo y viendo al "Burlón" navegando por fín (lo de la Sagrada Familia a tu lado... de principiantes :-).

"Agradeceria muchisimo esos datos sobre el barco, poco a poco voy reconstruyendo su historia y toda la información que llega a mis manos es bien recibida."

¿No tienes el contacto con Jaime? Ese barco también fue de él, si no lo entendí mal...

De verdad, me alegro muchísimo de que haya otro Noray "rescatado" y navegando de nuevo.

De los Norays poca cosa se encuentra por la red (y te aseguro que la he estrujado) y los que los han tenido ... no he tenido suerte y poco cuentan.
Todo lo que sé, ha sido a base de ir juntando piezas y muchos comentarios.

Pero están los Granadas. Ya sabes. Sus hermanos gemelos en Dinamarca. Y de esos si encuentras cosas porque son barcos que fueron y siguen siendo muy populares en los Paises Escandinavos (como los Puma por aquí).
Yo tengo hasta el folleto de fábrica original del Granada 31 en PDF.

¿Lo quieres?


Citar y responder
  #10  
Antiguo 23-03-2009, 11:13
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,201
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,883 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 años y 80 millas, el Burlón navega de nuevo.

Buenos dias bon dia

Mi mujer dice que puedo olvidar una cara pero nunca un barco (aquí suele seguir una bronca por desconsiderado con alguien ),en cuanto me libre de mis miles de virus ire a ver que encuentro.

Quizas si los pides en la Ranc te encuentren los certificados viejos

Por cierto por entonces sólo se corrian en IOR los trofeos importantes,el resto,interclubs incluido se corria en un sistema de medición propio de la RANC que se llamaba asi mismo RANC,Rating de la Asociación Nacional de Cruceros
__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #11  
Antiguo 23-03-2009, 11:55
Avatar de xento
xento xento esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 47
Mensajes: 607
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 98 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 años y 80 millas, el Burlón navega de nuevo.

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje


No sabes lo contento que me he puesto con ese vídeo y viendo al "Burlón" navegando por fín (lo de la Sagrada Familia a tu lado... de principiantes :-).

"Agradeceria muchisimo esos datos sobre el barco, poco a poco voy reconstruyendo su historia y toda la información que llega a mis manos es bien recibida."

¿No tienes el contacto con Jaime? Ese barco también fue de él, si no lo entendí mal...

De verdad, me alegro muchísimo de que haya otro Noray "rescatado" y navegando de nuevo.

De los Norays poca cosa se encuentra por la red (y te aseguro que la he estrujado) y los que los han tenido ... no he tenido suerte y poco cuentan.
Todo lo que sé, ha sido a base de ir juntando piezas y muchos comentarios.

Pero están los Granadas. Ya sabes. Sus hermanos gemelos en Dinamarca. Y de esos si encuentras cosas porque son barcos que fueron y siguen siendo muy populares en los Paises Escandinavos (como los Puma por aquí).
Yo tengo hasta el folleto de fábrica original del Granada 31 en PDF.

¿Lo quieres?


Jajaja como agua de mayo quiero ese pdf ¿de donde lo has sacado? joder mira que he buceado y buscado, buscado, buscado y buscado, nada de nada solo algunos mensajes en foros (nuestros la mayoria o de Jaume) y las webs del norte con los granada pero hay muy poca información sobre los Noray y astilleros Lepanto o bien ya no queda nada.

Y por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo el barco listo, asi que la quedada de Norays esta mas cerca, me costo un huevo y parte del otro pero ya esta navegando,,, te juro que el otro dia no me lo creia cuando volvia de Gandia, estoy contento y muy agradecido a todos por esos animos, ayuda, información y todo el compañerismo que se ha respirado durante este tiempo.

Si, el barco era el de Jaume y me dio mucha información (y ayuda, madre mia que 10 de persona, si no es por el no se si el barco hubiese vuelto a navegar) le he mantenido informado de todo incluido el acabado de interiores.

Pere me regalo la Skipper donde salia en "joyas del pantalan" y llamando por telefono a unos y otros me han dado datos, desde las regatas, los hundimientos, naufragios y parte de su historia, incluso hubo alguien que me comento que si encontraba su DNI se lo mandara que tuvieron de dejar el barco en mitad del mar y lo unico que pillaron fue una caja de puros jejejejeje.

Por cierto tienes que ver el acastillaje y lo bonito que esta el "imposible" uffffffff.

Estoy haciendo una pequeña web sobre el barco y todo lo que sea información, correcciones, datos, etc,,, es bien recibida http://www.noray31.com



Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Buenos dias bon dia

Mi mujer dice que puedo olvidar una cara pero nunca un barco (aquí suele seguir una bronca por desconsiderado con alguien ),en cuanto me libre de mis miles de virus ire a ver que encuentro.

Quizas si los pides en la Ranc te encuentren los certificados viejos

Por cierto por entonces sólo se corrian en IOR los trofeos importantes,el resto,interclubs incluido se corria en un sistema de medición propio de la RANC que se llamaba asi mismo RANC,Rating de la Asociación Nacional de Cruceros
No sabia esto, tengo algun certificado viejo y hecho polvo entre los papeles del barco pero no me habia dado cuenta, gracias.

Me referia al diseño del casco, mas que nada por que al ser pequeña la popa no se pueden ver las letras cuando la tienes muy por delante

En serio , gracias por el esfuerzo de buscar esos papeles

Pregunte en la Ranc y lo unico que me pudieron dar fue un palmares de la Sal de no me acuerdo que año y el numero de vela.


Cuidarse esos virus.



Citar y responder
  #12  
Antiguo 23-03-2009, 13:37
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 44
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,506 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 años y 80 millas, el Burlón navega de nuevo.

Me alegro de que por fin puedas navegar, la web esta muy chula

__________________
Citar y responder
  #13  
Antiguo 23-03-2009, 13:48
Avatar de boot strap bill
boot strap bill boot strap bill esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-12-2008
Localización: rio de la plata
Edad: 65
Mensajes: 837
Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 284 Agradecimientos en 185 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 años y 80 millas, el Burlón navega de nuevo.

por las primeras 80 millas de una vida nueva! enhorabuena para ambos!
Citar y responder
  #14  
Antiguo 23-03-2009, 19:56
Avatar de xento
xento xento esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 47
Mensajes: 607
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 98 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 años y 80 millas, el Burlón navega de nuevo.

Gracias a los dos,

La web es un proyectito hecho en 4 dias, no es definitiva y aun quedan cosas por pulir, la idea es que quede como una referencia o algo asi, y tambien para recordarme lo que pase haciendolo, eso si paso de blog e historias, total para 4 viajes a las Islas, vacaciones y las salidas de fin de semana no aportan nada.

Si algun dia mi chica se anima y nos hacemos un viaje de los buenos ya pondre un blog "como dios manda" de momento asi se queda, aunque ya estoy pensando que en 5 o 6 años me pongo a construirme un 40 pies..... todo se andara.


Saludos.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 23-03-2009, 20:46
Avatar de xento
xento xento esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 47
Mensajes: 607
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 98 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 años y 80 millas, el Burlón navega de nuevo.

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
buenos dias bon dia

No me suena lo de la interclubs del 81,nosotros fuimos segundos de nuestro grupo (clase sexta)el primero fue el blaus un Stag 24, y en clase 5 se lo llevo un Dione,el rock & roll,creo que el Burlon corría en clase 5

Buscaré papeles en casa de mis padres

Tu barco tenía el nombre en letras grandes y rojas al costado? (si también las llevaba en popa nunca lo llegué a ver)

Felicidades de nuevo
Encontre alguna documentación,


5ª Edición - 1980
Grupo III - 1º Burlón

6ª Edición - 1981
Grupo II - 1º Burlón


El Carajillo ¿tal vez?
Citar y responder
  #16  
Antiguo 23-03-2009, 21:07
Avatar de patachula
patachula patachula esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-04-2008
Mensajes: 734
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 46 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 años y 80 millas, el Burlón navega de nuevo.

Buen trabajo. Enhorabuena. Todo esfuerzo tiene su recompensa.Que lo disfrutes con salud.
Buena proa y muuucha agua bajo tu quilla.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 23-03-2009, 21:11
Avatar de Pakito
Pakito Pakito esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cualquier sitieo donde se pueda navegar a Vela
Edad: 37
Mensajes: 842
Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 63 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: 3 años y 80 millas, el Burlón navega de nuevo.

Enorabuena xento, nos conocimos en una kdda expres de valencia del año pasado, y me comentastes que lo estabas restaurando, parece ser que ya navega, y por tal como se ve en el video fenomenal mente.

un saludo Pakito
Citar y responder
  #18  
Antiguo 23-03-2009, 22:23
Avatar de DRAGUT
DRAGUT DRAGUT esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Med
Edad: 57
Mensajes: 332
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 146 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 años y 80 millas, el Burlón navega de nuevo.

Amigo Xento ya era hora de verlo andar!! tenemos pendientes unas birras a tu salud y por la nueva vida que le vas a dar al Burlón

Aquí tienes las fotos (si las quieres con más pixchels dame tu email y te las paso) … ya le haremos unas cuantas más en las islas … o más pallá!

Un abrazo!!!











Citar y responder
  #19  
Antiguo 23-03-2009, 22:35
Avatar de ferreret
ferreret ferreret esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Zona norte de Mallorca
Edad: 50
Mensajes: 1,985
Agradecimientos que ha otorgado: 424
Recibió 409 Agradecimientos en 167 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 años y 80 millas, el Burlón navega de nuevo.

ENHORABUENA!!!!

No hay satisfacción más grande que hacerse un barco a uno mismo; es decir, hacer la lista tremenda de trabajos, no desanimarse con las tres mil dificultades que van apareciendo, ver como la lista se va encogiendo, viendo como poco a poco llegas donde querías... hasta que un día va y empieza a navegar...(y no te diré mentiras, la lista volverá a crecer, pero es parte de tener un barco)

Que lo disfrutes muchísimo!!
__________________
Sin embargo, hay algo bueno en eso(pasar un temporal). Cuando todo acaba felizmente, si el barco navegó bien gobernado y estás a salvo en aguas tranquilas, hay algo que caldea tu espíritu con legítimo orgullo: pasaste la prueba. Llevaste a puerto el barco, a los tripulantes y a ti mismo. Eres marino...-Arturo Pérez Reverte
Citar y responder
  #20  
Antiguo 24-03-2009, 00:10
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,201
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,883 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 años y 80 millas, el Burlón navega de nuevo.

Buenas noches bona nit

Cita:
Originalmente publicado por xento Ver mensaje
Encontre alguna documentación,


5ª Edición - 1980
Grupo III - 1º Burlón

6ª Edición - 1981
Grupo II - 1º Burlón


El Carajillo ¿tal vez?

__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #21  
Antiguo 24-03-2009, 00:29
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 años y 80 millas, el Burlón navega de nuevo.

Lo cierto es que, cuando veo hilos como éste, me alegro de haberme animado a poner mi primer post en LTP hace unos meses... se me ponen los pelos de punta y hacen que hasta en un día malo brille la luz...



Y, de nuevo, os deseo a Burlón y a tí miles de horas y millas de disfrute juntos... por cierto, es precioso, ENHORABUENA!!!

salud!!!!!!!!
Citar y responder
  #22  
Antiguo 24-03-2009, 07:45
Avatar de sindbad
sindbad sindbad esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 56
Mensajes: 416
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: 3 años y 80 millas, el Burlón navega de nuevo.

Felicidades colega!!

Vaya curro te has pegado. Así luce el Burlón, precioso (a pesar del afotero )
A ver si este finde nos vemos por allí y lo celebramos con una navegada y unas a la salud de todos los Noray, jejeje, que te las has ganado.

Ah, y mil gracias por tu ayuda, la herramienta y el buen rollo.

Nos vemos!!
Citar y responder
  #23  
Antiguo 24-03-2009, 10:33
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,937 Agradecimientos en 1,278 Mensajes
Predeterminado Re: 3 años y 80 millas, el Burlón navega de nuevo.

Cita:
Originalmente publicado por xento Ver mensaje
Jajaja como agua de mayo quiero ese pdf ¿de donde lo has sacado? ....
Pásame una dirección de correo electrónico por un privado y te lo envío.
Ya verás que preciosa foto hay de uno navegando con espy y big boy.

Me gusta tu web, de hecho yo llevo pensando en hacer algo parecido desde hace tiempo pero es aquello de "en casa del herrero...".
Pero algo pasa en la codificación de las fuentes, al menos en la página de los datos generales.
Y esos datos... ¿estás seguro? no me cuadran.
Las esloras parecen más propias del N35 y el calado tampoco, mi N27, cala bastante más que el tuyo si están bien ... ¿de dónde las has sacado?.

Citar y responder
  #24  
Antiguo 24-03-2009, 14:55
Avatar de xento
xento xento esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 47
Mensajes: 607
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 98 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 años y 80 millas, el Burlón navega de nuevo.

Cita:
Originalmente publicado por Pakito Ver mensaje
Enorabuena xento, nos conocimos en una kdda expres de valencia del año pasado, y me comentastes que lo estabas restaurando, parece ser que ya navega, y por tal como se ve en el video fenomenal mente.

un saludo Pakito
Me acuerdo Pakito, ¿estabas con el Brujo verdad? ,,, ahora ya se me acabo el chorro de pasta para correr ningun tipo de regata, pero tal vez dentro un tiempo me anime a ser el ultimo

Un saludo y gracias.
Citar y responder
  #25  
Antiguo 24-03-2009, 15:09
Avatar de xento
xento xento esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 47
Mensajes: 607
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 98 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 años y 80 millas, el Burlón navega de nuevo.

Cita:
Originalmente publicado por DRAGUT Ver mensaje
Amigo Xento ya era hora de verlo andar!! tenemos pendientes unas birras a tu salud y por la nueva vida que le vas a dar al Burlón

Aquí tienes las fotos (si las quieres con más pixchels dame tu email y te las paso) … ya le haremos unas cuantas más en las islas … o más pallá!

Un abrazo!!!











Lo mio es suerte: el primer dia y ya tengo afotikos jejejeje MUCHAS GRACIAS, asi que como el que no quiere la cosa si quereis este finde nos hacemos esas cervezas y os vuelvo a manchar de baba el barco

Tienes un M.P


Cita:
Originalmente publicado por sindbad Ver mensaje
Felicidades colega!!

Vaya curro te has pegado. Así luce el Burlón, precioso (a pesar del afotero )
A ver si este finde nos vemos por allí y lo celebramos con una navegada y unas a la salud de todos los Noray, jejeje, que te las has ganado.

Ah, y mil gracias por tu ayuda, la herramienta y el buen rollo.

Nos vemos!!
Buen rollo el tuyo cagen la ostia que buena gente, nada, cuando necesites mano de obra barata o lo que sea ya sabes donde estoy y el barco tambien, por herramienta y tal no sera, si necesitas algo tengo bastante despues de estos tres años asi que en lo que sea me lo dices.


Yo veo este finde en plan pasarela de moda y muchas fotos,,, no se porque sera..... ¿el sabado o domingo, unas cervezas y navegar un ratito? pero con esas esloras os vere la popa y por cierto nunca he navegado en conserva como toca, pero salir con esas bellezas de barcos que teneis puede ser una experiencia unica.


GRACIAS a todos.


Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:07.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto