![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ascenso ha sido lento y creo que ha sido porque me enconraba yo muy bien dentro de mi papel de capitana pirata, no se lo de capitana me gusta, ahora eso de corsario como que no, tendre que conseguirme la patente de corso y todo ese papeleo, , aunque desde luego lo prefiero a la pata palo conozco atrativisimos piratas pero ¿ hay algun corsario atractivo?
![]() ![]() bueno si en la gran pantalla ![]()
|
||||
|
||||
|
y cómo se que mi anterior fiesta os encanto y aun me quedan algunas
![]() y en el rincón más bello de esta taberna sigo teniendo el local (que por vagancia no se quito) para bailar ese triste pensamiento que se baila llamado tango, así que vamos a ello, TODOS A BAILAR A RITMO DEL BANDONEON ARRABALERO ![]() sigan los pasitos que pongo para que nadie se escaqueé y bailen , bailen hasta caer exaustos que la noche es larga y mañana ya llegara ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y cómo se que mi anterior fiesta os encanto y aun me quedan algunas
![]() y en el rincón más bello de esta taberna sigo teniendo el local (que por vagancia no se quito) para bailar ese triste pensamiento que se baila llamado tango, así que vamos a ello, TODOS A BAILAR A RITMO DEL BANDONEON ARRABALERO ![]() sigan los pasitos que pongo para que nadie se escaqueé y bailen , bailen hasta caer exaustos que la noche es larga y mañana ya llegara ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() __________________ ![]()
Editado por Fareraa en 20-05-2009 a las 00:40. |
| 2 Cofrades agradecieron a Fareraa este mensaje: | ||
chakal (20-05-2009), Flavio Govednik (20-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hagamos un reseso para picar algo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y a seguir bailando bien amrraditos que la noche se anime ![]() ![]() ![]() ![]() y entre tango y tangazo unos con un buen ronsito zacapa ( para mi el mejor del mundo) ![]() ![]() y para terminar la noche algo suave
chakal (20-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
enhorabuena por tan merecido ascenso![]() y muchas gracias por los tangos y el convite![]() Aunque me he liado un poco con los pasitos.... el fino y el jamoncillo después ma han reconfortado tremendamente ![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya convite y yo sin cenar!!
Enhorabuena por estar donde estás, ya en el puesto de mando. Algunos seguimos haciendo banda.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga,,, a celebrar tan merecido ascenso.
Yo pongo un poco de música en directo... ![]() Y que sería de una fiesta sin atracciones??? Venga que hoy es gratis...!!! ![]() FELICIDADES POR TU ASCENSO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya festin, asi como va a estar atractivo uno, si con tanta cerveza, jamoncito y despues pastelitos se nos pone una barriga tipo joroba camelleril.
Pero yo me apunto, primero a felicitarte y despues a la fiesta, al banquete y al bailongo. Salud Corsaria y ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
|
|
Enhorabuena. Gracias por tus momentos para la taberna.
Gracias por esos alfajores.
|
||||
|
||||
ENHORABUENAAA!..A mi me parece chachi...aquello de "Corsaria".. eres un pirata con permiso..no?..o quizás te vaya más la anarquía del capitán pirata!. En cualquier caso!...vaya celebración!!..menos mal que no te hace gracia el cambio..que si no...a qué nos invitas???¿? Saluditos..y yo pongo la última ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Simpático y original avatar, ya podrían aprender otros... ¿verdad One?... ![]() ![]() ![]() (Choquero, con ganas de entablar combate con el Only One One, the number one of the tabern) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues yo, como estamos en la fiesta de Farera....le dedico esta canción a CHOQUERO , el mas guapo del mundo entero...... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE | ||
Choquero (21-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades , amiga
y gracias por ser tan generosa.Miles de besotes.
|
|
Enhorabuena Fareraaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a tu salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
![]() ![]() :brin dis:![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Fareraaaaaaaaaaaaa...
![]() ![]() ![]() Muchas felicidades por ese ascenso tan maravilloso.... EL cual llega por el esfuerzo que has hecho....Sigue adelante que te he querido emparejar pero....no he podido jejejejeje ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|