![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y todas,
Soy Carlos ya estaba antes en la taberna pero ingreso con otro porque el otro lo he perdido, bueno ante todo invito a too a cervezas virtuales y cocacola al que no beba alcohol, bueno amigos taberneros hace unos 14 meses aprox anuncie que nos íbamos a dar la vuelta al mundo sin prisas en un Catamarca de 46 pies, mi hermano y yo, pues ahora este mes hacemos el primer año, salimos desde Málaga y ya llevamos 10 mil millas náuticas y con solo 300 salimos al atlántico sin experiencia, nos pillo un temporal de fuerza 9 y 10 tres dias con olas increíbles fue un cage total verse en ese marron, gracias a que venia Antonio Gil de Málaga que tenia experiencia y nos ayudo mu mazo.. el se quedo en Canarias, el temporal lo pillamos en Marruecos hasta Madeira valla pesadilla pensé que el cata lo vendía cuando lleguemos a Canarias jeje pero gracias a ese temporal hemos aprendió muxo muxo… de canarias a Cabo verde, Barbados, las Granadinas, Trinidad, Los Testigos en Venezuela, San Vicente, Dominica, Martinica, Sant Martin, y mas islas hacia el norte, Islas Virgenes, R. dominicana, turk and Caicos, y EEUU para pasar la epoca de los huracanes en New York, hemos recogido a los tripulantes de un velero que se estrello y se hundió en Turk and Caicos, y hemos tenido movidas de to los colores, buenas y malas pero la experiencia ha sido la ostia y la pecha de cosas que te pasan en solo un año, es como 5 viviendo en una ciudad… la costa de USA es lo peor para navegar, todas las tardes tormentazos con rayos, lluvias y to.. nosotros no podíamos ir por la intercostal rio interior de la costa porque nuestro mastil tenia 66 pies y los puentes fijos de la intercostal tienen 65 ejjejej valla putada ehhh, pues estábamos esperando para cruzar el Cabo Hatteras es muy famoso por muchos veleros y barcos hundidos, aguas poco profundas y olones de la ostias porque cuando el viento del norte sopla y la corriente de 5 nudos dirección norte no veas lo que se monta…. Bueno pues no fue un ola ni nada fue un puto pesquero que iba sin luces a las 3:30 de la noche con una tormenta y crash no lo vi, llovia mucho y no se veia na… miramos la proa y esta abierta corremos hacia dentro para ver si entraba agua y entraba muy poco, preparamos la balsa y los trajes, radio, bengalas y linternas, y el pesquero nos pide auxilios que se hundian, no me lo creia un pesquero de 67 pies… los rescatamos a 4 el capitán americano y borracho como una cuba, y tres mexicanos ilegales, cuando suben les digo Que coño haciais sin luces y como que no nos vieron?? Y me dice uno vi una luz blanca en el mastil y creíamos que era una avioneta…increible no?? Joder… la luz blanca era la de fondeo que la puse por haber muy poca visibilidad, podían también haberla confundido con una de alcance, pero tenian que haberla esquivado si nos vieron y chocamos casi de frente… el pesquero en 15 minutos va y se hunde!! Wuau!! Ahora estamos en New York esperando a repara o no se que, porque el cata me dijeron que costaría unos 150 mil Usd y ya tengo el presupuesto y sube a 260.000 usd yeahh valla paston… se quedaron sorprendidos de que el cata que es de fibra no se hundiera fue duro.. bueno no rayo mas os envio unos links en youtube para que los veais, son 4 de unos 8 minutos…de toda la ruta…y el accidente que pude grabar algo…. Bueno amigos taberneros buen viento para todos!! Y mas cervezas virtuales yeahhh!!!! Carlos y Domin desde el catamarán Locura Ruta 1. http://www.youtube.com/watch?v=K1engYtM_0Y Ruta 2 http://www.youtube.com/watch?v=FQw8kpfknSY Ruta 3 http://www.youtube.com/watch?v=9siGJeFGDb8 Ruta 4 http://www.youtube.com/watch?v=LrJPT_OAOPo Y este de nuestras aventuras: 3 amigos fallecidos: http://www.youtube.com/watch?v=TSEy6G-Rdkw Locuras en tele 5: http://www.youtube.com/watch?v=JiOskPtl1lE |
| 29 Cofrades agradecieron a carlsailing08 este mensaje: | ||
alez (06-10-2009), ANTARTIC (06-10-2009), cantante (09-10-2009), Capitán Barceló (22-12-2009), capitan maxorata (29-12-2009), charran (24-12-2009), Choquero (06-10-2009), culebro (22-12-2009), driza (07-10-2009), duendevelas (06-10-2009), jduran22 (06-10-2009), losdelnara (25-12-2009), LSV (24-12-2009), maka (06-10-2009), Mareante (26-12-2009), marinotardio (08-10-2009), marpirao (06-10-2009), Miahpaih (06-10-2009), Oceanico (06-10-2009), pigafeta (23-12-2009), piratademonnegre (28-12-2009), Pirulo (07-10-2009), puma (08-05-2010), Rolo (06-10-2009), Surco (06-10-2009), titus (06-10-2009), whitecast (06-10-2009), willy_coyote (26-12-2009), Zirimiri (06-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estais un pelín zumbaos! Pero....que os quiten lo bailao. Que viaje! Se ve que disfrutais la vida a tope. Espero ansioso mas videos del viaje. Gracias por compartirlo
![]()
|
||||
|
||||
|
algún seguro os cubre las reparaciones?
saludos y suerte |
|
|
|
Lo que es seguro es que no os habéis aburrido para nada... aunque vaya faena lo del pesquero... vaya panda de
![]() ![]() ![]() ![]() Os deseo suerte con esa reparación y que pronto podáis estar navegando de nuevo... ![]() ![]() salud!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que guapos los videos ¡¡¡¡¡ lo del pesquero es muy jevi . Que lo disfruteis
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay cuerdos-locos , y locos-cuerdos, está claro que ustdes son del primer grupo . (los del segundo grupo son los que pierden la VIDA sentados en la "seguridad " de su sofá)Que lo sigan disfrutando ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Intervino el Coast Guard? Es buen momento para reclamarle al seguro del pesquero y dejaros el cata "niquelao", para seguir vuestra vuelta al mundo, a por ellos que son pocos y cobardes ![]() Ni os lo penseis y mas si teneis pruebas de que el Capi del pesquero estaba ![]() ![]() ![]() Para eso son los seguros Saludos Miahpaih Si tu casa tiene mas valor que tu barco, deberias revisar tu lista de prioridades. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya he visto los 4 "vidrios" F A N T A S T I C O S lo estais pasando fenomeno *A pesar de los sustos, Bendita juventud Enhorabuena Miahpaih La vida es demasiado corta para perder un instante Putonio, Poeta de Roma ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tambien es una opcion alternativa: a mi que no me miren, me educaron los frailes agustinos....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo me alegro de que os haya, y os siga yendo, bien. Pero sigo opinando que la Virgen del Carmen hace horas extra.
Suerte! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte, y el bolsillo igual de lleno que hasta ahora!!
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(a menos que la políza sea muy diferente de las españolas). (Es lo mismo que sucede condiciendo un coche. Si estás ebrio, tu compañia no pagará y tendrás que responder de todo ...personalmente. )Tendrán que llevar a juicio al capitán y eso puede ser muy..., pero que muy largo. ![]() En el único caso en el que la compañía del catamarán actuaría de oficio, es en caso de que el cata estuviera asegurado a todo riesgo. ![]() Es entonces, la cía que asegura el cata, la primera interesada en que algún otro pague por los daños... ![]()
|
||||
|
||||
|
La vida esta para vivirla y los siquiatras ..... al paro!!!!!
![]() y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y muchas gracias por vuestras opiniones de verdad, buena gente yaehh
![]() cervezas para tooooPues si otros se mueren en el sofás como tu dices jeje y se creen que están seguros, Ppues intervino los guarda costas dos horas después, cuando rescatamos a los bandidos el capi me pidió un VHS y llamo a otro pesquero que llego en 20 minutos o mas y los recogió y se la piraron si preguntar si necesitamos ayuda o no ya que le dije que teníamos la proa rota, el bandido le dijo al otro pesquero que corrieran que estaba al llegar los cost guard y el abandono es delito ya lo dira los CG, dijeron que no estaba bebido cuando le hacieron la prueba de alcohol yo le vi en un paquete de tabaco que tenia el capi, papel de fumar ese estaba harto d porros..tenia los ojos como dos motos bultazos jejeTengo asegurado el cata a todo riesgo menos mal.. si no fuera asi seria un movidon de la ostia… Ahora se estan pensando arreglar o no porque en fountaine pajot el astillero en Francia dijo que es muy extraño que un choque de casi de frente no tenga daños estructurales a simple vista, bueno ya contare… las news pero ahora estamos en New York y no veas que puto frío hace por las noches el cata no tiene calefaccion ya que no teniamos estar aquí.. solo latitudes de 0 a 20 jeje Bueno pasarlo bien todo y buen viento!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos me alegro de que por lo menos no hayais sufrido daños personales y os felicito por vuestra azaña, hay que tener webs para lanzarse a una vuelta al globo con 300 millas de experiencia en navegacion.
La realidad de la Taberna, estos ultimos tiempos supera la ficcion con creces ![]() ![]() Espero que podais superar el percance y acabar vuestra singular aventura. Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juas juas, acabais de hacerme ganar una antigua apuesta...
![]() |
|
|
|
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿UNA AVIONETA???????????
, supongo que no estaría para pensar que volaba demasiado bajo.En fin, espero que se arregle pronto el problema, y pillad algo para el frío nocturno, lo que sea. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
cosa es que su propia Cia. le meta un pleito al Cap. y lo arruine. A la segunda tampoco aquello son los U.S.A. a los tres dias estas ante el juez y en un caso así probablemente en la carcel o con una fianza del copón, hasta el juicio que no tarda mucho en hacerse. Allí no es como aquí, allí si hay ley (Que funciona) por eso estan donde estan. Probablemente el Coast Guard tenga que hacer el informe y eso tampoco tarda tanto. Bueno ya nos lo contaran ellos, si es que les dá tiempo porque a la marcha que van ............... pues cuando nos enteremos ya estaran con los Kiwis. ![]() ![]() Saludos Miahpaih Navegar no es peligroso. Naufragar es lo que es peligroso. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno “Tronaos” muchas felicidades y que podáis seguir disfrutando, eso si, que no os olvide nunca la Virgencita del Carmen y toda su corte celestial.
Ya nos seguiréis contando vuestra travesía. Se me olvidaba, luchar todo lo que podáis por sacarle al seguro un cata nuevo, que os lo merecéis. Saludos. Gomonne . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He disfrutado como un loco vuestros videos, desde luego el nombre del barco os hace justicia, estamos deseando ver la continuación de la aventura y que sigais con la misma suerte que hasta ahora.
Por vosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga. ni no llegar ni pasarse...
Que culpa tienen los pescadores tradicionales (no los del abordaje) que les jodais la pesca (seguramente el pan de sus hijos). La ansa de pesca está para eso, para comer. Otra cosa son los arrastreros. No se si teneis idea de cómo van las cosas... Es que comíais aire y bebias agua del mar o que ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, pero para la vuelta encargad el modelo "Ora Pro Nobis" tamaño "Ahorro familiar", y una pata de conejo. ![]() !Estais como una p*ta cabra!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver todos los videos, hasta ahora no habia podido y quiero hacer una reflexion sobre los videos del "grupo de la muerte";
Como amante de los deportes de montaña, siempre he defendido la practica de estos tomando todas las medidas y "mas" de seguridad. Como amante de la naturaleza siempre he defendido respetar los lugares prohibidos, si en una via no se puede escalar, no es por gusto del alcalde del pueblo, es por el beneficio de la fauna y flora del lugar, lo mismo en un barranco o en una cueva. ![]() Es por esto que no me han gustado nada los videos, porque dan un mensaje equivocado de lo que es practicar deportes de montaña, y mas grave aun con resultado de muerte de tres personas, no lo veo para nada como para sentirse orgulloso, que quieres que te diga, lo siento por los fallecidos, pero que cabia esperar de una imprudencia asi................... Ademas de eso creo que por estas cosas es por la que despues de criminaliza a justos por pecadores, y acabamos teniendo mil normas y restricciones. Es mi opinion Cofrade, por lo demas te sigo deseando toda la suerte del mundo en vuestra singladura, y buenos vientos. Salu2, rondas y buena mar ![]() |
| 9 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje: | ||
ALZENIT (27-12-2009), Capitán Victor (22-12-2009), Choquero (06-10-2009), genoves (06-10-2009), Iñaki/Sinvergüen (08-10-2009), kailu (06-10-2009), KUMI (07-10-2009), petmax (29-12-2009), Sahel (25-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un
por vuestra particular aventura y manera de ver la vida.Os seguirmos vuestras aventuras.....si las vais actualizando |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| ruta y abordaje |
|
|