|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto
Aunque todavía faltan dos meses para la salida ya estamos preparando los grupos para la VII Regata Ophiusa 2010.
Y como uno de ellos es el de La Taberna del Puerto abro este post para que los que ya os habéis inscrito, preinscrito o tengáis intención de inscribiros podáis colgar vuestro barco y nick. Los que prefiráis permanecer en el anonimato para no dar pistas al enemigo no problem, no diré nada y continuaréis invisibles ................ Barco ............... ............... Nick .................. |
|
||||
|
||||
Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto
................ Barco ............... ............... Nick ..................
Atlantic Project---------------- E-clipSe |
|
||||
|
||||
[quote=Ophiusa;742865]Aunque todavía faltan dos meses para la salida ya estamos preparando los grupos para la VII Regata Ophiusa 2010.
Y como uno de ellos es el de La Taberna del Puerto abro este post para que los que ya os habéis inscrito, preinscrito o tengáis intención de inscribiros podáis colgar vuestro barco y nick. Los que prefiráis permanecer en el anonimato para no dar pistas al enemigo no problem, no diré nada y continuaréis invisibles Barco: "VagaMundo" Jeanneau Sun Odyssey 49 (Garraf) Nick: VagaMundo |
|
||||
|
||||
Pues como el patrón está de cenorrio y a mí los rorros ya me han dejao tranquilita lo apunto yo:
Barco .................................................. .............Nick Atlantic Project........................................... .........E-clipSe VagaMundo (Jeanneau Sun Odyssey 49, Garraf).........VagaMundo PIK (Mini 650, Valencia)......................................... Pik ¡Nos vemos! kendwa
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegra un montonazo leer esta buena noticia, el Atlantic Project estará en la Savina otro año !!!!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jan | ||
E-clipSe (18-01-2010) |
|
||||
|
||||
Cita:
Además... será mi Sexta!!!!!; ojalá lo sea... |
|
||||
|
||||
Barco .................................................. .............Nick
Atlantic Project........................................... .........E-clipSe VagaMundo (Jeanneau Sun Odyssey 49, Garraf).........VagaMundo PIK (Mini 650, Valencia)......................................... Pik Dennis (Oceanis 361)............................................ carles_ |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si puedo hacer mi tercera !!! Y nos tomamos unas tapas de pulpo y ribeiro en el gallego del puerto! |
|
||||
|
||||
Hecho!
|
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia
No entiendo muy bien, pero me ha parecido ver que hay dos regatas que salen ambas de los alrededores de Barna el 1 de abril con destino a Baleares. Una, la Ophiusa sale de Sitges y termina en Formetera.http://www.regataophiusa.com/ La otra, la Ruta de la Sal, sale de Casteldefels y acaba en San Antoni de Ibiza. http://www.ibiza-online.com/RegataRutaSal/ Ambas puntuables para el campeonato de cruceros de Cataluña ¿Es así? ¿Cómo es posible que sean prácticamente simultáneas? O es que hay alguna diferencia importante con que no cuento? ¿En que se diferncian? ¿Una es mas amateur y la otra más profesional???? Una ronda de Pacharan de mi cuenta |
|
Barco .................................................. .............Nick
Atlantic Project........................................... .........E-clipSe VagaMundo (Jeanneau Sun Odyssey 49, Garraf).........VagaMundo PIK (Mini 650, Valencia)......................................... Pik Dennis (Oceanis 361)............................................ carles_ Telémaco (Bavaria 42).......................................... Rik Bueno, me he apuntado en esta lista, pero no sé bien qué es eso de una regata Claro que hay que tener tripulación, ¿no?
|
||||
|
||||
Sabes eso de merengues y colchoneros ...
Pues eso ... Salud
|
||||
|
||||
Efectivamente son practicamente simultaneas.
Que porque es así? pues me imagino que la Ophiusa surgio como alternativa "diferente" a la Sal. Se diferencian en el recorrido, la Ophiusa tiene dos opciones tacticas ir a Formentera por Tagomago y pasar los freus o por Es Vedra. La Sal es rumbo directo a Ibiza. Yo no he hecho la sal ninguna vez, pero supongo que en las dos regatas hay buenos navegantes y no tan buenos, buenos barcos y no tan buenos pero la sensacion de estar entre amigos que aman el mar que hay en la Ophiusa es dificilmente repetible, suppongo que la organizacion tiene mucho que ver en eso...... No digo más por que este es un tema que trae cola.....y luego vuelan taburetes . |
|
||||
|
||||
Por que no hay minis en La Sal ?????
bueno, bueno, ya me callo |
|
||||
|
||||
El Tunante tiene intencion de estar... pero queda aun un poco lejos para confirmarlo con certeza
Aun así me apunto Saludos Barco .................................................. .............Nick Atlantic Project........................................... .........E-clipSe VagaMundo (Jeanneau Sun Odyssey 49, Garraf).........VagaMundo PIK (Mini 650, Valencia)......................................... Pik Dennis (Oceanis 361)............................................ carles_ Telémaco (Bavaria 42).......................................... Rik Tunante (Dufour 34)............................................ Keith11 |
|
||||
|
||||
Buenos dias, salvo imprevistos de ultima hora el DASUMO TRES repetirá travesia a Formentera.
Magnífica regata y excelente organización Barco .................................................. .............Nick Atlantic Project........................................... .........E-clipSe VagaMundo (Jeanneau Sun Odyssey 49, Garraf).........VagaMundo PIK (Mini 650, Valencia)......................................... Pik Dennis (Oceanis 361)............................................ carles_ Telémaco (Bavaria 42).......................................... Rik Tunante (Dufour 34)............................................ Keith11 DASUMO TRES (Dufour 43).............................CAT MERCUR ABAY Saludos y ronda fresquitas para todos |
|
||||
|
||||
El X hará todo lo posible por estar en la Ophiusa ...
Como es muy triste tener que borrarse de la lista, no nos apuntaremos en ella hasta no estar totalmente seguros de poder participar ... Salud
|
||||
|
||||
No entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo, no entrare mas en este hilo.
Quim, sin barco, sin tripulacion, sin dinero y pensando en no entrar mas en este hilo
|
||||
|
||||
C*ñ* Quim ! que te pasa? que te pasa? que te pasa? que te pasa? que te pasa? que te pasa? que te pasa? que te pasa? que te pasa?
|
|
||||
|
||||
Me encantaria participar, ya veremos !
|
|
||||
|
||||
Pa toos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y va con la 4ª a ver como sale Barco .................................................. .............Nick Atlantic Project........................................... .........E-clipSe VagaMundo (Jeanneau Sun Odyssey 49, Garraf).........VagaMundo PIK (Mini 650, Valencia)......................................... Pik Dennis (Oceanis 361)............................................ carles_ Telémaco (Bavaria 42).......................................... Rik Tunante (Dufour 34)............................................ Keith11 DASUMO TRES (Dufour 43).............................CAT MERCUR ABAY Floquet (Bavaria 46 CN Premià)..............................Floquet
|
||||
|
||||
Cita:
No me pasa nada, solo que no me quedan uñas ya despues de leer el hilo este aargggghhhh es que este año decidi que no iria y bueno... a la que se aproxima el plazo y ademas se abre el hilo pues... esto es peor que dejar de fumar... no se si podre Animate Joan y ves, que este año hay muy buena gente que va a ir y si el ambiente cada año ya es optimo, este año promete ser mejor. Quim, con cierta envidia a los que teneis chismes de esos lentos con velas....(solo por unos dias) un abrazo.
|
||||
|
||||
jajaja ahhh bueno... es eso ! vale, pues a ver si aguantas, ...y sinó seguro que te embarcas en algun chisme de esos. En cuanto a lo de prodigarme aqui, pues leo cada dia el foro... pero es que a veces, estoy en ese punto que no se si preguntar, ni tampoco si debo responder (siempre hay quien lo hace y muy bien)... no se si me explico...
bueno, en cuanto a lo de vernos, a ver una de esas quedadas.... la ultima que se organizó en diciembre, tenia cena de empresa. |
|
||||
|
||||
Cita:
... tengo que pensar en otra cosa, tengo que pensar en otra cosa, tengo que pensar en otra cosa.... (y no fisgonear más este hilo)
|
||||
|
||||
Nosotros también estaremos allí
Barco .................................................. .............Nick Atlantic Project........................................... .........E-clipSe VagaMundo (Jeanneau Sun Odyssey 49, Garraf).........VagaMundo PIK (Mini 650, Valencia)......................................... Pik Dennis (Oceanis 361)............................................ carles_ Telémaco (Bavaria 42).......................................... Rik Tunante (Dufour 34)............................................ Keith11 DASUMO TRES (Dufour 43).............................CAT MERCUR ABAY Floquet (Bavaria 46 CN Premià)..............................Floquet Gran Onada IV (Hanse 350)....................................Filibuster o __________________ Unas cañas para todos y cava en La Sabina.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
Ver todos los foros en uno |
|
|