![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No son legendarios, ni viejos lobos de mar ni superhéroes.
Ejemplos de gente corriente como tú o como yo, que simplemente se atreven a vivir sus sueños: http://www.sextan.com/article.php3?i...e=1234#carmina
|
||||
|
||||
|
joder! os habeis fijado que TODOS sonrien?...
gracias jontranquilo salut! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que envidia!!
![]() |
|
|
No deberías traernos estas cosas aquí, jontranquilo. ¿No te das cuenta de que la mayoría de nosotros vemos la taberna desde la oficina?Y lo paliduchos que están todos, ¿qué? ![]()
|
||||
|
||||
|
Veo que Windi y yo estamos respondiendo los mismos posts
Lo que me ha quedado de las fotos, a parte de su cara de felicidad, es que ni uno emplea barcos "corrientes". O barcos custom, o preciosos hierros(y aluminios), dispuestos a andar miles de millas sin prisa... Precioso, muchísimas gracias Jontranquilo ![]()
|
||||
|
||||
|
venga va! dejémonos de monsergas, que en el fondo estamos donde queremos ;-)
esto va por vosotros y esta para el Mestre Bardagí ![]() salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, y buceando buceando ha aparecido Sinto Bestard.
Algún día quiero navegar con él. ![]() |
|
|
||||
|
||||
es un reportaje muy bonito, y encime me encuentro con dos muy buenos amigos mios con el cual he navegado Sinto Bestard con el - Snooty Fox - (Qu para el que no lo sepa Sinto es ciego) y no veas como navega,yo llevando la caña ciñiendo me despiste un poco y la bronca que me cayo por salirme del rumbo y el otro es mi amigo Luis que esta n avega con la hija de Sinto con el Sidoba3 son unos tios muy buenos los dos. gracias por el ling ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut i bon vent!! ![]()
|
||||
|
||||
Viendo esta página te plantéas una vez más, si merece la pena ir cada día a la oficina, si se puede vivir con tanto y tan poco a la vez. Sinto pasó también por Caleta. Bueno, voy a salir a llevar papeles a los bancos y que se ma vayan de la cabeza esas caras de felicidad Mañana es viennes, por lo menos Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que los chalados somos los que estamos en la oficina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos, las mejores las dos fotos de dos marineros entrados en años con jovenes sirenas. Que alegria me ha dado ver barcos de todo tipo, antiguos, modernos, autoconstruidos, ya pensaba que por el mar solo navegaban los potentados, pero vistos sus buques y las sonrisas, mas bien es la versión hippy de la taberna. Gracias por el enlace.
![]() Mecachis en la oficina.Le prenderé fuego a la foto del aifos que tengo,le diré adios al jefe y me ire................a la puerta para luego volver y seguir en la taberna, digo trabajando.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 26-04-2007 a las 10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabía que tenía un "viejo cacharro", pero me alegro.
Por regla general, los "viejos cacharros" suelen ser más resistentes, a nada que se los cuide un pocoLástima que no pueda ser un "chalado" de esos. No me faltan las ganas, me falta la compañía (que no está "chalada" por los barcos, precisamente)![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidado que hay cantidad de gente que se lo monta bien, un
por ellos!Algun dia... Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Excelente enlace !!
Dan ganas de hacer el petate y salir volaó.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo enlace Jon, desde luego hay barcos para todos los gustoa, hasta un trawler, seguro que Mia se alegrara.
Además de las caras de felicidad y la disparidad de tipos de barcos, yo diría que la edad media es algo alta, lo cual es bueno, pues parece que en los barcos, las edades elevadas solo se ven cuando subes al palo, luego navegar puede prolongar la felicidad y la vida. Saludos. Gomonne ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas
para todosLes informo A la tercera logre terminar de ver toda la pagina. En las primeras dos me lo impidio la envidia primero, luego la desazon de comprobar mi actual existencia costera y al final constatar que de momento, no tengo lo que falta para hacer algo asi. Pero, luego de una sesión con el psicologo y otra con el gerente del banco, tome conciencia de la realidad y pude verla completa. QUE GOZADA!!!!!! Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A todos aquellos que les hablan sus barcos | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 25 | 10-03-2007 13:05 |
| biografía viejos concófrades | Pipón | Foro Náutico Deportivo | 2 | 16-11-2006 20:40 |