La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-07-2010, 10:41
Avatar de Itaca2
Itaca2 Itaca2 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-03-2008
Edad: 69
Mensajes: 792
Agradecimientos que ha otorgado: 513
Recibió 314 Agradecimientos en 136 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Cuidado con los divorcios

Bien cofrades, unas rondas ante todo.
La juez hace unos dias dictó sentencia de divorcio y en su sentecia , de la cual reproduzco un trozo, valora mi nivel de vida teniendo en cuenta que poseo una embarcación. No valora que mi ex-mujer posee una casa unifamiliar con piscina, jardin y 450 m2 (yo vivo en un piso de protección oficial) ni un coche Audi, ni ... etc. No cuationo la sentencia pero si el razonamiento de la juez al valorar por mi parte el barco como un signo de riqueza, sobre todo cuando su compra (yo tengo un RO-300, 9 m eslora, que compré hace 3 años de segunda mano por 45.000 €) fue financiada con un credito personal que estaré pagado todavia los próximos 5 años.

Seguimos viendo pues, como existe el prejuicio de que los que tenemos una embarcación somos millonarios y potentados. Si en su lugar me hubiese gastado el dinero en viajes, p*tas y borracheras, entonces no, entonces seria normal.

Cuidadin, si algun armador lee esto y está en situación "peligrosa".

A parte de todo, YO DISFRUTO DE C*JONES CON MI BARCO
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg SEntencia.jpg (120.2 KB, 371 vistas)
__________________

Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Itaca2 este mensaje:
capitan Pajaro (17-07-2010), Choquero (02-08-2010), Fareraa (22-07-2010), jepi (16-07-2010), Juanitu (16-07-2010)
  #2  
Antiguo 16-07-2010, 10:48
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 71
Mensajes: 7,675
Agradecimientos que ha otorgado: 3,283
Recibió 3,600 Agradecimientos en 1,274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con los divorcios



IGUAL DÁ

Que te sea leve
Saludos
Miahpaih (Que por eso se lo piensa)

__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Citar y responder
  #3  
Antiguo 16-07-2010, 10:58
Avatar de ivanlc
ivanlc ivanlc esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 25-01-2007
Localización: Rías Baixas
Edad: 53
Mensajes: 1,986
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 325 Agradecimientos en 194 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con los divorcios

Tal vez hay que poner las embarcaciones a nombre de los dos!
Así no pueden decir que eres tú el "ricachón"!
Citar y responder
  #4  
Antiguo 16-07-2010, 10:59
Avatar de becanoma
becanoma becanoma esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-11-2009
Localización: Ria de Pontevedra
Edad: 52
Mensajes: 724
Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 211 Agradecimientos en 133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con los divorcios

Simplemente aco..onante. Habria que ver que propiedades tiene ese juez/a.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 16-07-2010, 11:06
Avatar de riskfactor
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-04-2008
Mensajes: 2,075
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 228 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con los divorcios

Cita:
Originalmente publicado por Itaca2 Ver mensaje
Bien cofrades, unas rondas ante todo.
La juez hace unos dias dictó sentencia de divorcio y en su sentecia , de la cual reproduzco un trozo, valora mi nivel de vida teniendo en cuenta que poseo una embarcación. No valora que mi ex-mujer posee una casa unifamiliar con piscina, jardin y 450 m2 (yo vivo en un piso de protección oficial) ni un coche Audi, ni ... etc. No cuationo la sentencia pero si el razonamiento de la juez al valorar por mi parte el barco como un signo de riqueza, sobre todo cuando su compra (yo tengo un RO-300, 9 m eslora, que compré hace 3 años de segunda mano por 45.000 €) fue financiada con un credito personal que estaré pagado todavia los próximos 5 años.

Seguimos viendo pues, como existe el prejuicio de que los que tenemos una embarcación somos millonarios y potentados. Si en su lugar me hubiese gastado el dinero en viajes, p*tas y borracheras, entonces no, entonces seria normal.

Cuidadin, si algun armador lee esto y está en situación "peligrosa".

A parte de todo, YO DISFRUTO DE C*JONES CON MI BARCO



Cuando estos comentarios los hace una persona sin educación ni formación aunque no deja de sorprender, son entendibles. Pero cuando un letrado dice semejante burrada me quedo

Supongo que si alquilaras un 60 pies todo el agosto, eso no figuraría en el razonamiento, ni tampoco si te vas a Bali de vacaciones o si te acabas un Dom Perignon cada día. Bueno, igual eso si... podrías argumentar dificultades médicas....
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a riskfactor
Itaca2 (17-07-2010)
  #6  
Antiguo 16-07-2010, 11:08
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con los divorcios

Tener barco=ser rico, el típico tópico y la gran mentira que siempre va en nuetra contra.

Como todo lo que gana se lo traga el barco, mi marido siempre dice: "No soy rico porque tengo este barco, sino porque tengo este barco soy pobre"

Claro que hay millonarios que tienen barco, pero éstos los tienen todo a nombre de compañías extranjeras, y a la hora de pagar son "insolventes" y se van de rositas. Siempre pringamos los pringaos, como su propio nombre indica

Lo caro del barco no es la compra, sino todas las consecuencias que trae ser un "flamante armador". A muchos incluso les cuesta el divorcio: "O el barco o yo", y claro, se quedan con el barco aunque pierdan a la bruja

Saludos, Itaca2
__________________
MariGota





Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
Itaca2 (17-07-2010)
  #7  
Antiguo 16-07-2010, 11:10
Avatar de churri
churri churri esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: Estrecho de Gibraltar
Edad: 64
Mensajes: 1,243
Agradecimientos que ha otorgado: 624
Recibió 326 Agradecimientos en 222 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con los divorcios

"A efectos de constancia del nivel socio-economico" ¿¿¿¿?????.

Mi Puma24 ruinoso ¿puede considerarse "constancia del nivel socio-economico?.

Esta claro, en mi caso la sentencia sería:

Hace cuatro años se compró un artilugio flotante con graves carencias en seguridad y habitabilidad y que mantiene precariamente gracias a su esfuerzo personal y a las continuas cuestiones sobre bricolage que hace en un foro de internet en horas de trabajo.
Por lo que dictamino su ingreso inmediato en un centro de desintoxicación de bricobarqueros.

No entremos en las sentencias de divorcio que vamos a acabar como siempre "a sillasos".

Pero conste que me encuentro muy cercano a tus sentimientos al respecto.

Yo me compré el barco después del divorcio, menos mal.

Van dos brindis, uno por que tengas suerte. Y otro por todos los divorciados maltratados por la justicia
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri
Itaca2 (17-07-2010)
  #8  
Antiguo 16-07-2010, 11:36
Avatar de pppitillo
pppitillo pppitillo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-09-2007
Localización: Levante (barco) / Madrid (domicilio)
Edad: 63
Mensajes: 639
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 192 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con los divorcios

Itaca2, pues haz como dice un amigo mío, que las facturas de tu mujer te las envíen al yate... al ya-te veré como te pago .
Saludos.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 16-07-2010, 11:45
Avatar de Marconcio
Marconcio Marconcio esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Baleares
Edad: 51
Mensajes: 3,475
Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 535 Agradecimientos en 374 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con los divorcios

La ingorancia es lo que tiene. Pero que el juez sea tan corto, coño, no sé si la justicia española se puede permitir semejante incompetencia. País....




P.D.: que te sea leve tronco.
__________________
a ver cuando puedo poner la web en marcha....
Saludetes
Citar y responder
  #10  
Antiguo 16-07-2010, 11:51
Avatar de churri
churri churri esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: Estrecho de Gibraltar
Edad: 64
Mensajes: 1,243
Agradecimientos que ha otorgado: 624
Recibió 326 Agradecimientos en 222 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con los divorcios

Si es que es lo que tiene....

Editado por churri en 13-07-2016 a las 19:27.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 16-07-2010, 11:51
Avatar de satyro
satyro satyro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-09-2009
Mensajes: 873
Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 54 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con los divorcios

Estimado cofrade...estoy contigo pq además vivo muy de cerca esos prejuicios por mi profesión. Muchas y muchos jueces, prejuzgan solo pq les conviene que ganen uno u otro. Es así. Una vergüenza.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 16-07-2010, 11:55
Avatar de Ocell
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Norte y Sur del Garraf
Edad: 58
Mensajes: 1,197
Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con los divorcios

IN-CRE-IBLE

A ESTO SE LE LLAMA PREVARICACIÓN.

Solo he leido la parte que nos muestras y solo juzgo la frase ACOJONANTE que semejante "tipa" ha escrito. De lo demás no opino, que quede claro.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 16-07-2010, 12:09
Avatar de bem me quer
bem me quer bem me quer esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-04-2008
Localización: Coruña-Golfo Artabro
Mensajes: 2,245
Agradecimientos que ha otorgado: 611
Recibió 534 Agradecimientos en 340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con los divorcios

Soy separado y no te voy a contar nada que no sepas, entre otras cosas le tuve que dar el 50% del negocio (en dinero) que era mio antes de casarme y otros 11.000.000 de las antiguas pesetas contantes y sonantes y cuando menciono el barco, mi contestación fue: que si se le ocurría pedir o solicitar el barco, iva a tener un submarino en vez de un velero. Con relación a lo otro no me quedo más remedio que acatar lo que el "Sr juez " dictamino, osea: ajo y agua, y todo esto de buenas maneras.
Un saludo y tomatelo con tranquilidad.
__________________
unas birras y buenos vientos
Socio fundador ANAVRE
apuntate a la asociación
ANAVRE
http// anavre.org
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bem me quer
Itaca2 (17-07-2010)
  #14  
Antiguo 16-07-2010, 12:09
Avatar de Capitanmorgan777
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-04-2007
Localización: Donde el viento me lleva
Edad: 59
Mensajes: 1,132
Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 292 Agradecimientos en 121 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con los divorcios

Si la sentencia es recurrible, recurrela...

Es totalmente subrealista..... cada vez entiendo menos a los terricolas y cada vez estoy más convencido que el lema de ANAVRE "navegar no es un lujo, es un derecho" debe de ser nuestra reivindicaciòn principal.

De ser yo el afectado y fuera politicamente correcto diria aquello de "...acato la sentencia, pero no la comparto...." pero yo no soy politicamente correcto en estos caso de injusticia flagrante y la mandaria al carajo ( insulto muy marino, por cierto).

Estamos en un jodido pais gobernado por los de tierra adentro
En fin no sigo que me caliento

Salud i Ron
__________________
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro.
(Albert Einstein)

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)


Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitanmorgan777
Itaca2 (17-07-2010)
  #15  
Antiguo 16-07-2010, 12:38
Avatar de peter1966
peter1966 peter1966 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-06-2008
Localización: costa catalana
Edad: 57
Mensajes: 138
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 31 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con los divorcios

La justicia no será justa mientras dependa de la opinión de una persona, en este caso una jueza, que probablemente los unicos barcos que debe conocer son los de los cruceros que debe hacer en vacaciones.
Chico, de verdad que lo siento, pero en este pais no hay igualdad hombre-mujer.
de todas formas y disfruta de tu barco.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 16-07-2010, 12:45
Avatar de jambalaya
jambalaya jambalaya esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-03-2008
Localización: Costa brava
Edad: 48
Mensajes: 202
Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 25 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con los divorcios

Como todo lo que gana se lo traga el barco, mi marido siempre dice: "No soy rico porque tengo este barco, sino porque tengo este barco soy pobre"

QUe bueno y que real.... yo por suerte, unos meses antes de separarme formalicé el cambio de nombre de mi barco y lógicamente lo puse al mío. Ella no ha podido reclamar nada y en cambio, como pedimos una ampliación de la hipoteca, para esta y otras cosas, tiene que pagar la mitad. Nada mas faltaría! Ella se ha quedado con lo mas importante....mis hijos y yo no tengo derecho a nada. Yo le cambio el barco, los gastos y lo que quiera a cambio de que me pase ella la pensión alimenticia que yo le paso y pueda estar con los niños. Con lo que le paso, puedo pagar una hipoteca náutica segurísimo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jambalaya
Itaca2 (17-07-2010)
  #17  
Antiguo 16-07-2010, 12:54
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con los divorcios

Soy mujer, y sin embargo siempre he dicho que la ley de divorcio en España perjudica claramente al marido y favorece descaradamente a la mujer. Y más si te toca una jueza.

Algunas mujeres (no todas) se aprovechan de eso para sangrar a los ex, y más después de una separación en mal plan, donde los deseos de venganza están ahí.

Si en vez de haberte dado por la náutica hubieras sido aficionado a sembrar coles y tomates, y te hubieras gastado esos 45.000 euros en comprar un terreno y hacer una huerta, no serviría como argumento de tu ex y esta jueza para demostrar tu nivel socio-económico, pero has tenido la mala suerte de que te guste navegar y hayas hecho un esfuerzo por tener un barquito y disfrutarlo. Eso no se perdona
__________________
MariGota





Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje:
Fareraa (22-07-2010), Itaca2 (17-07-2010), true (16-07-2010)
  #18  
Antiguo 16-07-2010, 12:57
Avatar de Kendwa
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 15-02-2008
Mensajes: 2,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 975 Agradecimientos en 335 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con los divorcios

Cita:
Originalmente publicado por jambalaya Ver mensaje
Como todo lo que gana se lo traga el barco, mi marido siempre dice: "No soy rico porque tengo este barco, sino porque tengo este barco soy pobre"

QUe bueno y que real.... yo por suerte, unos meses antes de separarme formalicé el cambio de nombre de mi barco y lógicamente lo puse al mío. Ella no ha podido reclamar nada y en cambio, como pedimos una ampliación de la hipoteca, para esta y otras cosas, tiene que pagar la mitad. Nada mas faltaría! Ella se ha quedado con lo mas importante....mis hijos y yo no tengo derecho a nada. Yo le cambio el barco, los gastos y lo que quiera a cambio de que me pase ella la pensión alimenticia que yo le paso y pueda estar con los niños. Con lo que le paso, puedo pagar una hipoteca náutica segurísimo.

Joer, el barco sí que te preocupaste de ponerlo a tu nombre, no te lo fueran a quitar... pero te quejas de que te han quitado a los hijos, cuando la custodia compartida está contemplada en el código civil, y salvo casos de incompetencia manifiesta de uno de los dos, los jueces la conceden cuando se pide... Eso (los niños) te preocupó menos, por lo visto, que te lo quitaran...

Si es que tiene una que oir de tó en esta vida

kendwa
__________________


El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder
  #19  
Antiguo 16-07-2010, 13:07
Avatar de riskfactor
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-04-2008
Mensajes: 2,075
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 228 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con los divorcios

kendwa, yo no estoy aquí para defender a nadie. Mi máxima es "ráscate con tus propias uñas". Pero este es un foro náutico no de divorciados y el tema es el comentario sobre el barco, no la custodia de menores ni el divorcio en si.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 16-07-2010, 13:15
Avatar de jempinat
jempinat jempinat esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-09-2009
Mensajes: 123
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 21 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con los divorcios

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Soy mujer, y sin embargo siempre he dicho que la ley de divorcio en España perjudica claramente al marido y favorece descaradamente a la mujer. Y más si te toca una jueza.

Algunas mujeres (no todas) se aprovechan de eso para sangrar a los ex, y más después de una separación en mal plan, donde los deseos de venganza están ahí.

Si en vez de haberte dado por la náutica hubieras sido aficionado a sembrar coles y tomates, y te hubieras gastado esos 45.000 euros en comprar un terreno y hacer una huerta, no serviría como argumento de tu ex y esta jueza para demostrar tu nivel socio-económico, pero has tenido la mala suerte de que te guste navegar y hayas hecho un esfuerzo por tener un barquito y disfrutarlo. Eso no se perdona
Cuanta razón tiene Gota en estas palabras. La sentencia ACOJONANTE, fiel reflejo de la realidad de nuestro pais, en el cual existe una tendencia a favorecer a la mujer, "discriminación positiva" lo llamán, en lugar de luchar por la igualdad.
Se ha logrado que el feminismo esté bien visto, y el machismo mal visto, cuando ambos son igual de reprobables. ¿Tan difícil es considerarnos iguales?, ¿de verdad el remedio al machismo es el feminismo?, de un extremo al otro. ¿No hay termino medio?.........
Estoy convencido que tras el triste aumento de la violencia de género en España (si es violencia de un hombre hacia una mujer, lo llaman violencia machista, si es de una mujer hacia un hombre, lo llaman violencia de género. ¿Porqué esta distinción si en teoría quieren conseguir una igualdad?), está en gran medida el hecho indiscutible de que la mayoría las sentencias de divorcio favorecen desmesuradamente a las mujeres.
Que nadie me entienda mal, porque ni apruebo ni justifico la violencia en ninguna de sus vertientes, pero ¿no habría muchos que actuarían de forma diferente si no les apretaran tanto la soga en las sentencias de divorcio?

Que se use el hecho de tener un barco para intentar sangrar más al marido, es una mezquindad. Que la jueza lo recoja en la sentencia, una vergüenza.
No brindo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jempinat
avefria (16-07-2010)
  #21  
Antiguo 16-07-2010, 13:30
Avatar de eilnet
eilnet eilnet esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-09-2008
Localización: Garraf y alrededores
Edad: 57
Mensajes: 1,564
Agradecimientos que ha otorgado: 540
Recibió 460 Agradecimientos en 296 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con los divorcios

Cita:
Originalmente publicado por jempinat Ver mensaje
Cuanta razón tiene Gota en estas palabras. La sentencia ACOJONANTE, fiel reflejo de la realidad de nuestro pais, en el cual existe una tendencia a favorecer a la mujer, "discriminación positiva" lo llamán, en lugar de luchar por la igualdad.
Se ha logrado que el feminismo esté bien visto, y el machismo mal visto, cuando ambos son igual de reprobables. ¿Tan difícil es considerarnos iguales?, ¿de verdad el remedio al machismo es el feminismo?, de un extremo al otro. ¿No hay termino medio?.........
Estoy convencido que tras el triste aumento de la violencia de género en España (si es violencia de un hombre hacia una mujer, lo llaman violencia machista, si es de una mujer hacia un hombre, lo llaman violencia de género. ¿Porqué esta distinción si en teoría quieren conseguir una igualdad?), está en gran medida el hecho indiscutible de que la mayoría las sentencias de divorcio favorecen desmesuradamente a las mujeres.
Que nadie me entienda mal, porque ni apruebo ni justifico la violencia en ninguna de sus vertientes, pero ¿no habría muchos que actuarían de forma diferente si no les apretaran tanto la soga en las sentencias de divorcio?

Que se use el hecho de tener un barco para intentar sangrar más al marido, es una mezquindad. Que la jueza lo recoja en la sentencia, una vergüenza.
No brindo.

Desgraciadamente, en la mayoría de casos de violencia no hay ni divorcio ni denuncia previa .... es así de triste.
No mezclemos cosas por favor. El mensaje inicial iba de cómo se ve la náutica en nuestro país.
__________________
Citar y responder
  #22  
Antiguo 16-07-2010, 16:09
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con los divorcios

Lo cual demuestra que jueza o magistrada, otra que no tiene ni pu idea de lo que es tener un barco. Tener títulos de conocimiento no significa conocer. Mira yo, con todo lo que he estudiado y la de títulos que me voy sacando, incluido en la Taberna, y sigo por esos mares haciendo eses y dando bandazos....

Miralo de esta forma. El barco no recurrirá al juez.
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
  #23  
Antiguo 16-07-2010, 17:26
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con los divorcios

Topicazo al canto... así de claro... si es recurrible, hay algo tan sencillo como presentar un buen recurso de apelación que incluya una tabla de "nivel socio-económico" cual es adjuntar un listado del patrimonio de cada uno y su valoración...

Sólo para cubrir la diferencia de valor entre una casa de 450 metros cuadrados y un piso de VPO y tu RO 330 necesitarías añadir a tu haber algo así como un "chalecito" de 300 metros cuadrados y un par de deportivos de lujo...

Y luego, ya que estás, mira si puedes pedir una pensión compensatoria porque sales económicamente desfavorecido con la disolución de tu matrimonio... aunque sea sólo por fastidiar

para pasarnos el mosqueo... Salud!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
Fareraa (22-07-2010)
  #24  
Antiguo 16-07-2010, 17:35
Avatar de Kendwa
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 15-02-2008
Mensajes: 2,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 975 Agradecimientos en 335 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con los divorcios

Cita:
Originalmente publicado por riskfactor Ver mensaje
kendwa, yo no estoy aquí para defender a nadie. Mi máxima es "ráscate con tus propias uñas". Pero este es un foro náutico no de divorciados y el tema es el comentario sobre el barco, no la custodia de menores ni el divorcio en si.

Hola, Riskfactor. Ya sé que esto es un foro náutico, pero este hilo, por más que se quiera disfrazar de náutico, a mí me lo parece poco... No hay más que leer el título "Cuidado con los divorcios", no dice ni siquiera "Cuidado si te divorcias y tienes barco, que te pueden tocar las pelotillas"

En cuanto a mi comentario, naturalmente que no es náutico, como no lo es tampoco el comentario del cofrade que se queja de que le han "quitado" a sus hijos.

Probablemente (o más bien tengo la seguridad absoluta) de que esta es una de esas ocasiones en que calladita hubiera estado más guapa, pero no más tranquila... Y como tengo la costumbre de seguir las enseñanzas de mi abuela (sabia mujer ), pues prefiero ponerme una vez colorá que cien veces amarilla, y de ahí mi incontinencia al teclado.

Por cierto, lo de "ráscate con tus propias uñas" es una frase que me encanta, y que mi abuela no me enseñó... ¿Te importa que la incorpore a mi léxico habitual?

Saludos

kendwa

__________________


El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder
  #25  
Antiguo 16-07-2010, 19:22
Avatar de IsladeMalta
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: Barcelona
Edad: 55
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con los divorcios

Cita:
Originalmente publicado por peter1966 Ver mensaje
... en este pais no hay igualdad hombre-mujer.
Cierto, amigo.
Lo compruebo cada día
Porque el compañero de al lado, por hacer lo mismo que yo, cobra el doble.
Porque el jefe no busca intimitarle como a mí.
Porque cuando estamos todos reunidos, si falta algo lo tengo que ir a buscar yo.
Porque a la salida del curro, tengo que pasar yo por el súper.
Porque la agenda de los niños y los deberes, la miro yo.
Porque las notas a los profes, las escribo yo.
Porque la limpieza de casa, las coladas, la plancha y todo lo demás, lo hago yo.
Porque la comida la preparo yo.
Porque voy yo a hacer horas extras a la escuela para ayudar el Ampa.
Porque llamo yo a su madre para inquietarme por su salud.
Porque pongo yo los post-it en la nevera con todo lo que hay que hacer (citas al médico, al dentista, preparar las colonias, pagar el seguro de la moto, del coche, etc..)
Porque pido yo quedarme en casa cuando los peques enferman.
Porque he renunciado yo a parte de mi pensión de jubilación por haber dedicado parte de mi vida a cuidar de los hijos.
Porque....
Porque...




Bueno.
Y aún así sigo encontrando lástimoso que una persona... SEA DEL SEXO QUE SEA.... sufra una injusticia como ha sufrido el autor del post. Por eso estoy a su lado. No porque sea hombre o mujer.
La justicia no tendría que tener color, ni sabor, ni prejuicios o preferencias.
__________________
Citar y responder
13 Cofrades agradecieron a IsladeMalta este mensaje:
ANTARTIC (10-02-2011), Atarip (16-07-2010), Capitanmorgan777 (18-07-2010), CHIQUISUNICA (12-08-2010), desvelada (16-07-2010), eilnet (17-07-2010), Jadarvi (16-07-2010), joabp (17-07-2010), KUMI (16-07-2010), Natachamar (17-07-2010), nuredunna (19-07-2010), Polen (11-08-2010), Shanghai (17-07-2010)
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:26.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto