![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Wenn mein kampbezen ist spesen,
wenn mein menten ist nubladen, wenn mein boatmotoren ist gripaden und mein velamen ist kaputen, ¿cuandocoñen me veré naveganden?. Wenn mein bolsillen ist agujereaden und mein sposen llamáme majareten, wenn mein menten ist nubladen und mein kampbezen is spesen, wenn mein sea-agujerenº ist un problemen und zu sein boatpatronen ist sein masoken... ...Brinden für LTP masokecollectiven. Fdo. Hadolf Filter ![]() ![]() º Sea-agujeren: dícese agujero en el mar, aplicar aquí la definición de barco de recreo del Diccionario Náutico Español para Navregantes. "Barco de Recreo": Agujero en el mar, normalmente rodeado de fibra de vidrio o madera, en el que por mucho dinero que se tire dentro de él, jamás se llega a llenar. Dedicado a los que nos dejamos el pellejo por mantener a flote nuestros sueños, coñen, y ahora me voy a la KDD sevillana de Otoño otoñal.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 23-10-2010 a las 21:48. Razón: Demasiado spesen, según parecen |
|
|
|
Tan güenas estas yerbas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazle caso al medico hombre. Bueno, mejor que no se lo hagas, que el medico dice que tenemos que vender los Tractores. Saludos.Adjuntos 15379
Editado por popeye IV en 11-10-2011 a las 15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento su pena señor marqués
pero ver que llora su desespero farfullando el idioma de Lutero más que lástima me produce estres. Choquero y tractorista bastante es y si lo segundo es un agujero confórmese al menos con lo primero que algunos no llegan ni a fin de mes, y no olvide que su fortuna es mucha por tener lo que otro nunca tendrá, corra el temporal y siga en su lucha porque creo que el buen tiempo llegará y el sueño que yo gesto, si mi hucha no lo aborta, la luz también verá. Y conmigo convendrá que teniendo la lengua de Cervantes para que usar la de los protestantes.
|
||||
|
||||
Este Choque ha dejao otra vez la mecación. ¿O será que le aprieta el casco de la moto?. ![]() Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() O chichornia filomati o spasiva tovarichi consuelati que teneri barco roto pero barqui Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
No manejo con esmero la dura lengua de Lutero, y manejando el Castellano, tu me ganas por la mano. Más que tractorista, camionero, he de ponerme en plan sincero y decirte que los de Bolbo Venta, como mecánicos no tienen cuenta pues de cada arreglo que han hecho mi motor se lamenta maltrecho, y no solo el motor se quejó, que otros destrozos el tal me deja, veamos: reflector de radar partido y me alega "yo no he sido", antena de radio me encuentro rota, y me dice ¿y eso a quien importa?. De las sondas que tengo dos los cables a ambas corta... -¿Para qué las quereis vos si con una va de sobra? suelde un cable y tire la otra. De mi barco el timón perdió en el desorden de su taller, dice que con tanto trasto no la vió y que quizás... la tiró ayer. Un nuevo timón hace para mi desdicha más pequeño que de un grillo la p*cha, le adjunto fotos, que lo repare, y lo que hace, no lo conoce ni su padre. Le cambia el aceite, solo saca cinco litros, se hace un lío con los filtros, caramba, no había apenas aceite, comenta mirándome con deleite (pensando en la factura del próximo gripado que dejará mi cuenta y mi barco resfriado). Con cinco litros rellena lo que diez litros dejan plena la varilla del nivel y ¡oh milagro!, traspasase el dintel del máximo de la varilla... Las cuentas no salen, si caben diez, saca cinco, que me aspen, mete cinco... ¿como puede marcar más aceite del metido? ¿Será truco para cobrar o mensaje celestial?. ¿Será que mi varilla cambió en su desorden abisal?. De gas-oil una fuga me dejó sobre el filtro, justo en el racor, aflojarlo fue una epopeya más dura que la de Pompeya, y al tener por fin el racor en mi mano, lo había trasroscado el muy villano, hube de cambiar todo el conjunto, de su respuesta, no digo ni punto. Slocum, mi querido amigo, no busco de ti tu abrigo, si no más bien el castigo de quien su cliente importa un higo. E importándole su cliente tan poco, hace valer su negocio lo que un moco, mala cosa andar de boca en boca por su trabajo, de calidad, dar poca. Y para dar fin a esta historia, que más que historia es protesta, entenderá que pasa por mi testa que para el taller no hay absolutoria y te prevengo mi querido amigo si no quieres llorar conmigo no te fies de lo que ponga el cartel sobre la puerta del taller. ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 25-10-2010 a las 12:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero | ||
Magallanes (08-02-2012) | ||
|
|
![]() "Choquerín", cariño,... qué te tomaste en la KDD ? ![]() Ah!... no... que fué antes... juer... pues ya me dices como andas ahora tras el "parlamento" del Miah... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Ya andamos fumando tirillas de platano otra vez?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Choquero...tu nombre me sabe a yerba!!!...porque yo naci en el Mediterraneo...y tu antes no eras asi!!!...
Vuelve... ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
No es que fume, es que desvario
ante tamaño entuerto, ¡jo que lío! pues son tantas las tropelías que en las facturas yo veía que estar creía en un sueño siendo yo del barco el dueño. La última esta tarde descubierta, pedí a Liman cofrade querido, de la varilla del aceite la medida, pues del milagro de los decilitros que se tornaron en decalitros no quedara yo aún contento, metro en mano tomadas las medidas resulta ser la mia varilla diecisiete centímetros más larga que la que corresponde, me amarga. ¿Será que me vendieron equivocada la dichosa varilla de aceite malograda? ¿O tal vez la cambiaron en una oferta donde quien la sirvió fue una tuerta? Pague más por menos, parece ser la consigna de ese día en el maldito taller, Y pagando de varilla una medida, me dieron esa más larga por la pedida. ![]() Por cierto, Miah, te agradezco tu agradecimiento en el primer mensaje de éste hilo, sin tu papel de fumar, habría sido imposible componerlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Las dudas existenciales, querido choquero, déjalas para los clásicos griegos y perdóname alguna que otra incontinencia verbal porque aunque de hierbas no entiendo, ya llevo un par de maltas bien dosificados.
Ya se que lo de "Mein Kampf" va de broma y no voy a profundizar con las teorias de Hadolf. No obstante, visto que el hilo va por los derroteros de la lengua de Lutero seguiré en esa linea. Hier ist die Antwort auf meine letze frage an dich: Belgische Flage Keine Zone. Keine Erlaubnis Keine grosse sicherheit Keine Rettung-boat auch für Zone 1 Keine ITB Was willst du noch? Claro que todo eso no te va a arreglar el motor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cu nao:![]() Un saludo y malta para todos, pero sequito que ya se fué la calor ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Ni eso ni ná, que gracias a Dios, mi motor funciona de lujo a pesar de las manos desalmadas que lo han martirizado, y lo de mein kampf, te confundes, yo cito "mein kampb-ezen", nada que ver con luchas propias, más bien con pesadumbres mentales inducidas por los problemas nautico-mecánicos y su implicación conyugal. Como dijo Hadolf Filter, nada sabe como un Camel filter liado con el papel de fumar de Miahpaih. ![]() Y "pa" la cabeza, agüita de Carabañas. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Darf ich mal ein bierschen haben? ![]() Danke shoen Miahpaih (Sin Filter, die rauchenpapier) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
vorvopenta destrotati...
vorvopenta destrotati... ... Isso son mariconati!!! handemorninght repostati outro in su lugari. ![]() ![]() ...Por el "alma" de vorvopenta (Катюша) ![]() ![]() ![]() Расцветали яблони и груши, Поплыли туманы над рекой; Выходила на берег Катюша, На высокий берег, на крутой. Выходила, песню заводила Про степного, сизого орла, Про того, которого любила, Про того, чьи письма берегла. Ой, ты песня, песенка девичья, Ты лети за ясным солнцем вслед, И бойцу на дальнем пограничье От Катюши передай привет. Пусть он вспомнит девушку простую, Пусть услышит, как она поёт, Пусть он землю бережёт родную, А любовь Катюша сбережёт. Расцветали яблони и груши, Поплыли туманы над рекой; Выходила на берег Катюша, На высокий берег, на крутой. |
|
|
||||
|
||||
|
Los parlantes de la Karl-top-fen Lange se llevarían el mapel a otro lado
![]() Pero por suerte, nosotros PODEMOS. Por cierto, sobre lo del trozo de fibra con un bujero ¿Sabéis lo que quicir Avenc? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suspendido.
![]() ![]() Sigan probando, hay miles de premios. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo que más me gusta es lo del cohete Katiuska... Y lo de la canción de la Estepa, sería después de hartarse de mantecados y polvorones, ¿no? ![]() ![]() ![]() Pero esto no pega ni rima con BorboVenta ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 26-10-2010 a las 10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() como dicen en mi tierra: Se non cadra fai esquina, pero joder jodina!! ![]() es que la Катюша es lo más parecido a tu vorvobenta que encontré. y para muestra... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Consultados de Volvo los manuales,
averiguo con gran sorpresa que me han vendido la varilla esa con los códigos actuales. Que cambiaron la varilla, el tubito y su tapón, siendo la nueva más larguilla, no darme el tubo fue tropezón, pues al llegar la nueva más lejos, el milagro quedó reflejo, eche cinco litros al cárter, meta la varilla, y perplejo, vea como marca con arte, el doble del máximo al completo, ¿a que no tiene sentido?. Pedido está el nuevo tubo, y de aceite llenaré un cubo, pues cuando todo el conjunto se ensamble y esté a punto tendré que rellenar de aceite para ponerlo a nivel, que deleite, y evitar así del motor el gripado y de mi cuenta corriente, el resfriado. ![]() ![]() Y más cosas que me han pasado en estos tres años y que aún no he contado. Peeeeero no iré gota a gota, ni paso a paso. Lo haré verso a verso (según me vaya aburriendo, claro). ![]()
|
||||
|
||||
|
Dicen que dos alegrias
da esta afición al comprarlo sera un dia al venderlo el colofón. Y entre tantos sufrires diversos La mecanica el atraque la parienta el clima la contienda que si ahora no puedo ahora no llego el condumio la gasofa si de pesca no pesco si de vela no viento si hay viento demasiado si hay olas son montañas si no hay olas, la caló llega la gota al borde y se encuentra el vaso lleno y sin piedad responde a rebozar que es lo de menos Y mandas casco, motor y bridas cinta, aceite, timón a hacer puñetas y me busco otra afición. La cofradía solidaria sonrie callada tus desgracias viendo sus penas compartidas y aunque de tontos, frase lapidaria. es consuelo y gracias. A Taberna y a Choquero Paciencia, tino, templanza que no siendo asunto de panza procura a la varilla llegar entero. No desesperes y ponte si no en esta vida en la siguiente veras tu barco cruzar la ria si no de Huelva, de Caronte. Y aqui lo dejo, es lo que hay, me estoy entrenando, el proximo saldrá mejor. Zuerte maehtro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo va dejando mejor explicado
y veo que el motivo de tal quebranto que arrancara de sus ojos el llanto fue ver en cuadro a su navío amado. Tendría que ser asunto de juzgado que si se fía un bajel a dicho abanto y lo devuelve así fuese reo al canto ... y más que por robo por atentado. Pero mucho extraña que con lo pillo que es usted porque no nació ayer haya podido pecar de pardillo ¿seguro que en la puerta del taller no ponía rinconete y cortadillo? es que si no no lo puedo creer ... . . . aunque veo al parecer, que en la otoñal quedada su enfado, aunque no su arrufo, ya había menguado. Saludos Maestro ... siento tanto desatino ... y no sigo con la rima que viene el Taber con las tijeras.
|
||||
|
||||
|
Tractorio minimalista..
![]()
Choquero (17-02-2011) | ||
|
|
|
Jo, que chulada, gracias D. Giordano. ![]() ![]() ![]()
|
|