![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, visto el exito conseguido en la venta de mi barco, he pensado que puede que os interese entrar en la subasta de mi barco.
El precio de inicio es de 70.000 €, teneis de tiempo hasta el dia de mi cumpleaños, el 5 de mayo de 2011. Las fotos, caracteristicas etc. las podeis ver en: http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...669484570.html Y mi web es www.sofines.es aqui estan mi telefono y e-mail. Gracias y suerte para el mejor postor. Es un buen barco.
|
||||
|
||||
|
Bonito barco. Suerte con la subasta.
|
||||
|
||||
|
Hay un sitio que se consigue por menos de 70.000, y pone que Urge.
Aunque yo creo que en Mayo será más económico......jejejejejejejejejejeje......... Ahora ya en serio, y perdón por la broma, suerte en la venta, sea en sexta o séptima....... Un saludo. |
|
|
|
Es una preciosidad.
Ojala pudiera llegar. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lista 6ª y chárter Ofrezco 50.000€ Alguien da más?
|
||||
|
||||
|
No veo como esta la cosa del i.v.a.
Está pagado? |
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco
Mucho ánimo SOFINES |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena vista y ojo clinico, Bonvent. Lo que se siente es que el vendedor no cite está Lista 6ª ni en cosasdebarcos, ni aqui. Solo en la foto lo has podido apreciar. La verdad es que si hay alguien interesado lo vería al visitar el barco. Pero, de inicio, opino que hay que dar la mayor información posible para no hacer perder el tiempo a nadie.
Es mi opinión, claro. Jotame |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sera que en mi avatar no se ve clarito que es un lista sexta......
ademas tanto en el anuncio de cosas de barcos, como en mi web, se vuelve a ver clarito. Otra cosita..... es un delito vender un barco en lista 6ª????? Mi barco esta a toda prueba y con muy poco uso, si alguien duda sobre si es caro o barato, solo ha de pasarse por un concesionario y comprobar que le costaria.
|
||||
|
||||
|
Estoy 100% contigo en que tampoco se pUEde ser tan "quisquilla" sobre todo cuando hay un enlace a tu página y se ve claramente que es un barco en lista 6 ª y con mas de 5 años entiendo que paga los mismos impuestos que otro cualquiera , este sábado vienen a ver mi barco si lo vendo y vendo el pantalán (más dificil ) y llego a tiempo tu barco es una buena opción para mi .Como comentario decir que veo barcos con 5 años de charter impecables y en cambio barcos de propietario con los mismos años que da ASCO verlos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que me entendeis y a los que no tambien. El simple hecho de visitar mi anuncio ya me reconforta. Os dejo un enlace dnde podreis ver mas de 300 barcos iguales al mio para que veais si lo vendo caro o barato.
Gracias de nuevo y saluos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
50.001€
|
||||
|
||||
|
buen barco, suerte en la subasta-venta
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte Sofines , creo que llevas toda la razón del mundo , un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que tal y como indico, el precio de inicio es de 70000 €.
Gracias de nuevo por vuestro interes.
|
||||
|
||||
|
y tienes idea de cuanto tiempo y dinero lleva el pasarlo a lista 7ª?
Suerte con la subasta! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Si el barco lleva más de 4 años dedicado al charter ya no paga impuesto de matriculación. Si el precio es IVA incluido (Esto que lo aclare el vendedor), no habrá que pagar nada más en concepto de IVA ni de ITP. Calculo que en esas condiciones, estando al día en equipamiento e ITB, pasarlo a lista 7ª y ponerlo a nombre del nuevo propietario puede salir por menos de 300 euros, incluida gestoría. Suerte con la venta, es un pedazo de barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:-)) es coña, entiendo tu idea, he visto que lo tienes en 89.000 € y me parece muy buena idea la forma que has empleado para venderlo. suerte, aunque corres el riesgo de que te ofrezcan lo que pides 70.000 €, y si esto fuera una subasta en toda regla, creo que te verías en la obligación de venderlo por esa cantidad, así que cuidado con lo que pides, que puede que nadie de mas, y luego no vale decir que no lo vendes !!! Editado por woqr en 17-11-2010 a las 18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Para subastar el barco, lo primero que tienes que hacer es poner un plazo para visitas, y otro para salir a navegar y probar antes de pujar, ¿y si puja uno por el barco y luego el barco tiene un problema?, ¿se lo traga? NO, interesados primero, verlo y probar.
SALUDOS Y UNAS CERVEZAS BIEN FRIAS. SUERTE LA VENTA.
|
||||
|
||||
|
Buenas, el barco esta exento del impuesto de matriculacion, en cuanto al iva, solo se tiene que pagar de la factura que se haga, y ahi se puede jugar llegando un acuerdo que no perjudique a nadie.
En cuanto al precio, yo soy hombre de palabra y tal y como he escrito qui el dia 5 de mayo la puja mas aalta es de 70000, pues se vendera por ese importe, pero por menos no. En lo referente a probar y ver el barco solo teneis que llamarme y quedar. Y si lo quereis probar solos o con vuestros familiares, si lo alquilais entre semana os hare un precio muy especial. El pasar de lista 7 a lista 6 es complicado, pero pasar de 6ª a 7ª es muy facil y de poco coste. de todos modos puede que a alguno de vosotros os interese el sacarle rendimiento dos o tres años mas, ya que se puede seguir alquilando, y pasarlo luego a 7ª cuando se quiera, eso es problema del que compre. Espero haber contestado a todas vuestras dudas. Saluditos y gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que no hay mas ofertassssssss???
No veas como esta la cosaaaaaaaa al final me lo quedo yo pa mi jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la mejor oferta de la taberna Lista 6ª y chárter Ofrezco 50.002€ Alguien da más? saludos