![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salut!
Acabo de conocer este producto. No tenia ni idea de que existia algo asi. Me lo ha enseñado un guardacostas y, la verdad, me ha parecido un elemento imprescindible a bordo. Lo conoceis (de esta marca o cualquier otro que haga lo mismo)? |
| 10 Cofrades agradecieron a Tupac A. este mensaje: | ||
BORRASCA (05-12-2010), Boston (05-12-2010), Brullos (03-12-2010), capitan garfio (03-12-2010), CBarea (10-12-2010), enturbiapozas (05-12-2010), ignius (07-12-2010), jepi (03-12-2010), pil pil (05-12-2010), xento (04-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
realmente parece fantastico...voya buscar ahora mismo en internet
gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Europa lo tiene ROBSHIP y a su vez el distribuidor en España es:
http://www.robship.com/sv/distributors.aspx bote de 800 grms 27$ ya preguntare mas...........hoy es viernes y puente ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio | ||
maka (03-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() gracias capitan garfio sin animo de hacer propaganda sale esta direccion pediremos precio oferta para tabernarios Industrias Plasticas Castro S.A Camino Artxipi N. 98 20017 San Sebastian/Gipuzkoa Telefon: (+34) 943 34 47 70 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Tiene muy buena pinta... He localizado un distribuidor en Canada,al menos se le entiende porque lo que es a los suecos.... El precio del bote grande es de 34$ parece razonable (unos 25 euros ?) No se lo que vale el transporte Si los de Castro se enrollan ¿que tal una compra conjunta? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto a esa posible compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
buena empresa la de IP Castro
presente siempre en el salon nautico excepto este serios no venden al publico..... solo a distribuidores |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() gracias lo has probado? diferentes marcas ? lo venden quizas en usa ? precios ? se solidifica si lo dejas algun tiempo ? con la presion propia del agujero es capaz de tapar ? se puede guardar largo tiempo en el barco o se deteriora perdiendo sus propiedades tiene buena pinta http://www.stayafloatmarine.com/ ![]() ![]() Editado por maka en 03-12-2010 a las 20:41. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|