![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Hace dos meses se cerraba el post de la segunda flotilla de la amistad verano 2010 Despues de las dos magníficas experiencias de navegación en flotilla en el Algarve y en Marruecos este año queremos volverla a liar! A los que navegamos juntos en los años anteriores ,a los ilustres piratas de esta taberna y a los que apuntarse quieran se hace saber: Estamos organizando la tercera flotilla,este año el destino es............ CERDEÑA! Despues de arduas negociaciones durante la KDD del salón náutico,innumerables conversaciones telefónicas y demas (demas quiere decir muchas cervezas!!) hemos optado este año por recorrer las aguas de esta isla (osease que vayan temblando los de Cerdeña) El plan serä concentrar la flotilla en los primeros dias de Agosto en las Baleares para cruzar en grupo, recorrer las aguas sardas y vover juntos a las Baleares donde ,según los participantes, podemos organizar la vuelta en dos grupos hacia Cataluña y hacia Alicante y el Sur Como cada año vamos a ir haciendo lista de participantes y concretando detalles hasta Semana Santa momento en que cerraremos la lista de inscritos y empezaremos a gestionar amarres y demás en tierra Llega el momento de ir haciendo lista de participantes y empezar a comentar la jugada De momento me permito iniciar la lista Rick Cierraelpico ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un destino fenomental, Cierraelpico.
Por lo que leo, creo entender que pensáis hacerla durante el mes de agosto, durante tres o cuatro semanas, ¿cierto? ¿La fecha está cerrada o está por negociar todavía? Pienso seguiros con atención, eso seguro. A mi me gustaría más en Julio, por aquello de que la meteo es más previsible, pero bueno, todo es estudiarlo.
|
||||
|
||||
|
Kibo por Dios, cambia la foto de tu ávatar que me sube la tensión cada vez que paso sobre uno de tus mensajes.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Juanitu, tu tranquilo, que mi amiga es una profesional y lo de las tensiones lo lleva muy bien
![]() Además, lo que tenemos que hacer es animarnos los dos, y llevarnos al Kibo y al Notos a Cerdeña, y dejarnos de tonterías. ¿Te animas?
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
En principio la idea es salir de las baleares el primer fin de semana de Agosto. Si hacemos la opción Sur una posibilidad sería concentrar la flota al sur de Mallorca.Para los Catalano-Valancianos es mas o menos la misma distancia que el clásico Mahón,para los Alicantinos y Murcianos es mucho mejor pues en 20 horas estais en los freus de Ibiza y en un dia mas (unas 75' ) os plantais en Mallorca .Estoy pensando en Porto Colóm o Port Petro.Luego la travesía es algo mas larga...pero se compensa al reducir el acercamiento.Ademas los precios en Mahón son tremendos y repostar un drama Actualizo la lista Rick Cierraelpico Pirulo VePi (si consigo antes de verano aumentar de eslora) Colossus, Martin Sahoni Juanmalo (date a conocer compañero,que barco llevas de que puerto sales?) Marpirao Kibo pensandoselo Esto pinta bien! ![]() ![]()
Editado por cierraelpico en 21-12-2010 a las 00:49. |
|
|
|
Hola, amig@s.
Será la tercera. El tercer verano que disfrutaremos de poder compartir la experiencia de navegar de crucero. ![]() La organización y logística será interesante y rica. Se podrían organizar dos grupos: los barcos procedentes de Valencia hacia el sur, y los de Valencia hacia el norte, podríamos organizarnos para realizar la aproximación hacia Baleares para concentrar allí la flota. Y una vez allí, dar el salto a Cerdeña cuando el tiempo y condiciones lo permitan. ![]() Claro, que si algún otro desease tomarse de más unos días en julio, podríamos navegar esperando la flotilla. ![]() Y mientras tanto, os deseo unas muy felices fiestas, y paz. ¡Paz y amor!. ![]()
|
||||
|
||||
|
SALUD Y RONES PARA TODOS,SOY JUANMALO MI BARCO ES UN FLOT 41, MI PUERTO BASE ES TORREDEMBARRA Y ME ENCANTARIA FORMAR PARTE DE LA FLOTA A CERDENYA...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Colosssus: Marisco el que quieras, ademas yo tambien me he comprado una barbacoa! Vepi corren rumores de que te compras un portaviones! con pista para meadas caninas Os adjunto un enlace a la página de un amigo que lleva años yendo a Cerdeña todos los veranos en barco,vale la pena http://cirtio.galeon.com/ ya me contareis que os parece! Juanmalo, voy frecuentemente por Torredembarra,el año pasado dejé el barco allí una semana camino de Almería,la próxima vez te mando un privado y tomamos unas cervezas no virtuales A los del año pasado deciros que en breve sale publicado en la revista de mi club el relato de la travesía del año pasado,en cuanto pueda os la haré llegar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por poner este post antes de finalizar el año,
así mantendremos la ilusión mas tiempo. Intentaré mejorar el fondeo por si las "flys". Un abrazo ![]() ¡CERDEÑA!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bienvenido Pirulo.Siempre es un placer navegar contigo Con Rick le dábamos vueltas a la zona de cerdeña: -El norte glamouroso,Bonifacio,Madalena,etc.con el inconveniente de estar mas saturado -El sur mas tranquilo y casi igual de bónito En cualquier caso puede ser una buena travesía ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Despues de las dos magníficas experiencias de navegación en flotilla en el Algarve y en Marruecos este año queremos volverla a liar!
A los que navegamos juntos en los años anteriores ,a los ilustres piratas de esta taberna y a los que apuntarse quieran se hace saber: Estamos organizando la tercera flotilla,este año el destino es............ CERDEÑA! ![]() ![]() ![]() lejos me pilla![]() ![]() Estaré pendiente a ver si ............... Falices Fiestas, Buen año, Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
¡CERDEÑA!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a VePi | ||
Pirulo (20-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hOLA SALUD A TODOS SOY JUANMALO CONTAD CONMIGO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡¡NO PASES DE 40´!!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Editado por matrero en 22-01-2011 a las 07:27. Razón: cerdeña |
|
|
||||
|
||||
Cofrades, el copy-paste de la lista que puse, no es correcto, el numero si. Pongo la lista correcta."La flotilla": Rik Cierraelpico Pirulo VePi (si consigo antes de verano aumentar de eslora) Colossus, Martin Sahoni Juanmalo (date a conocer compañero,que barco llevas de que puerto sales?) Marpirao Kibo pensandoselo Miahpaih-Sonrisa (Si consigo tripu que haga guardias ) Calixto. Tomari Gladiador (con alguna reserva) Albahid Ja-arribarà(a la espera de poder cerrar la tripulación) Andoni Falken y la tripu del Triana al completo Orozcone Magaluna ¡ ahora si, 18! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Bienvenidos orozcone y magaluna Ya somos 18,cerca del punto de los 20 que se ha fijado como tope,a partir de esta cifra toca lista de espera Supongo que todos habeis visto la propuesta de itinerario,veo que casi no hay comentarios ¿tan facil es ? (no me lo creo) En cuanto nos pongamos a hacer gerstiones el tema cambios será mas dificil, como nos han dicho a todos alguna vez "hable ahora o callé para siempre!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Una ronadapara todos. Me apunto a esta fotilla. Sòlo tengo que convencer a la almiranta (que no es moco de pavo), no creo que tenga problemas para encontrar tripulantes por aquello de las guardias. Estoy en el Maresme. Salud y ron. |
|
|
||||
|
||||
Pues Belicoso creo que también se apuntaba, pero como está navegando lo mismo no sabe de ésta última arrancada.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
Procedemos a actualizar la lista Rik Cierraelpico Pirulo VePi (si consigo antes de verano aumentar de eslora) Colossus, Martin Sahoni Juanmalo (date a conocer compañero,que barco llevas de que puerto sales?) Marpirao Kibo pensandoselo Miahpaih-Sonrisa (Si consigo tripu que haga guardias ) Calixto. Tomari Gladiador (con alguna reserva) Albahid Ja-arribarà(a la espera de poder cerrar la tripulación) Andoni Falken y la tripu del Triana al completo Orozcone Magaluna dibagar Belicoso Winston Matrero 22 hasta aquí ![]() ![]()
|
|
Actualizo, y corrijo, la lista:
Rik Cierraelpico Pirulo VePi (si consigo antes de verano aumentar de eslora) Colossus, Martin Sahoni Juanmalo (date a conocer compañero,que barco llevas de que puerto sales?) Marpirao Kibo pensandoselo Miahpaih-Sonrisa (Si consigo tripu que haga guardias ) Calixto. Tomari Gladiador (con alguna reserva) Albahid Ja-arribarà(a la espera de poder cerrar la tripulación) Izaro Falken y la tripu del Triana al completo Orozcone Magaluna dibagar Belicoso Winston Matrero Total: 22 barcos. Sabiendo que el grupo está limitado a 20, como quiera que varios todavía están considerando la posibilidad de asistir, aunque se han apuntado, y otros todavía no lo han hecho, vamos a ir haciendo lista, aunque a continuación voy a pediros datos concretos de cada barco. ![]() Y con ello iremos concretando los participantes. Fecha tope Con el amigo Cierraelpico hemos comenzado a realizar las gestiones oportunas y convenientes para facilitar la travesía, puertos, y servicios logísticos. Por ello será necesario que fijemos una fecha tope para concretar los participantes. Como en años anteriores, podríamos fijarla en el 1 de marzo próximo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, somos nuevos en la "plaza" y nos encaja muy bien la travesía por las fechas. Velero 40`Puerto Base: Coma-ruga nombre l'Antull.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ainsss si pudiera, que envidia me dais.
![]() ![]() ![]()
|
|
|