La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 29-12-2010, 09:14
Avatar de Yandros
Yandros Yandros esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-12-2009
Localización: Málaga
Edad: 40
Mensajes: 133
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 36 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Elvström 1/4 Ton

Buenos dias a todos!, unos cafelitos para los que aun estan recien levantados!

He abierto este post a ver si consigo encontrar un poco de informacion sobre mi velero, se que existen pocos, almenos en españa fabricados por Fibrester y la informacion en internet es muy muy escasa, y la poca que encuentro esta en sueco jeje, el antiguo armador tampoco conservaba la documentacion del astillero ni nada, y bueno, como tengo que meterle mano a muchas cosas, me gustaria ir sobre seguro, que me decis, alguien sabe algo sobre el?
Citar y responder
  #2  
Antiguo 29-12-2010, 13:47
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 44
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,506 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Elvström 1/4 Ton

Yo he subido varias veces en uno.
Ten cuidado con lo que le haces, no vaya a ser que inviertas mas de lo que puedes recuperar vendiendolo... es un barco de reventa complicada.
__________________
Citar y responder
  #3  
Antiguo 29-12-2010, 14:27
Avatar de curasworld
curasworld curasworld esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-08-2008
Localización: Cantabrico
Edad: 42
Mensajes: 118
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 25 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Elvström 1/4 Ton

Que es lo que buscas exactamente?
Citar y responder
  #4  
Antiguo 29-12-2010, 23:20
Avatar de J.R.
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-02-2010
Mensajes: 7,054
Agradecimientos que ha otorgado: 6,411
Recibió 2,597 Agradecimientos en 1,659 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Elvström 1/4 Ton

Mi vecino de pantalán tenía uno. Lo vendió por un precio de chiste (si me llego a enterar antes, se lo compro yo). Es un barco muy regatero (burdas, bañera pequeña, ...), pero me gustaba.

Lo que sí que te puedo decir sobre él es que leí un reportaje en una revista de vela (por desgracia, no recuerdo el año ni la revista) sobre una pareja española que había dado la vuelta al mundo con uno. O sea que es duro de pelar...
Citar y responder
  #5  
Antiguo 30-12-2010, 08:13
Avatar de Yandros
Yandros Yandros esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-12-2009
Localización: Málaga
Edad: 40
Mensajes: 133
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 36 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Elvström 1/4 Ton

Questionsailing gracias por el aviso, no tengo intencion de venderlo en mucho tiempo a no ser que me toque la loteria jejeje, lo compre hara cosa de un par de meses, por eso busco toda la informacion posible, ya que no es uno muy comun

JR la verdad a mi me llamo tambien la atencion, la verdad no me lo vendieron a un precio muy bueno, y aunque con cosillas, para comenzar como lo estoy haciendo me encanta
Citar y responder
  #6  
Antiguo 30-12-2010, 11:32
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Elvström 1/4 Ton

Mira solo te dire una cosa..hoy por hoy el Elvstrom da guerra a los modernos de su clase tanto que puede quedar victorioso en muchas de ellas, corta la ola como ninguno y ciñe lo que no esta escrito el unico inconveniente son las empopas por su diseño en V pero te aseguro que lo perdido lo recuperas a la contra
Citar y responder
  #7  
Antiguo 30-12-2010, 11:45
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 44
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,506 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Elvström 1/4 Ton

Cita:
Originalmente publicado por Yandros Ver mensaje
Questionsailing gracias por el aviso, no tengo intencion de venderlo en mucho tiempo a no ser que me toque la loteria jejeje, lo compre hara cosa de un par de meses, por eso busco toda la informacion posible, ya que no es uno muy comun

JR la verdad a mi me llamo tambien la atencion, la verdad no me lo vendieron a un precio muy bueno, y aunque con cosillas, para comenzar como lo estoy haciendo me encanta
Ya, si intención de vender nunca se tiene... hasta que hay un problema, necesitas dinero, y como el barco es lo más superfluo que hay, pues te lo quieres quitar de encima.

Y como ese caso se da con cierta frecuencia, por eso lo comento.

Salu2 y feliz 2011...!!!

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Mira solo te dire una cosa..hoy por hoy el Elvstrom da guerra a los modernos de su clase tanto que puede quedar victorioso en muchas de ellas, corta la ola como ninguno y ciñe lo que no esta escrito el unico inconveniente son las empopas por su diseño en V pero te aseguro que lo perdido lo recuperas a la contra
Clarooooo... Si estan buscando como locos Elvstrom 1/4 para hacer la 39 Copa América...!!!!

Tienes un recuerdo un poco mitificado, cualquier barco modernito de su eslora, y regaterillo, le saca tiempo a todos los rumbos, salvo que la tripulación sea muy inutil. Los años no pasan en balde...

__________________
Citar y responder
  #8  
Antiguo 05-01-2011, 09:24
Avatar de Yandros
Yandros Yandros esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-12-2009
Localización: Málaga
Edad: 40
Mensajes: 133
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 36 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Elvström 1/4 Ton

Uff perdonad que estuve off estos dias, feliz año a todos!! y un cafelillo mañanero para el que le apetezca

Dibujito conoces alguno de cerca? la verdad que veo por internet algun que otro resultado de regatas con estos 1/4 en buenas posiciones, y un viejo armador de uno que conoci por casualidad, y que regateo bastante con el me comento lo mismo

QuestionSailing, puede que para algunos al minimo problema de dinero se agobien y se quieran quitar segun tu ese problema de encima, a mi no me ha sobrado nunca el dinero, es mas, siempre llego corto a final de mes, pero tener este barco es un sueño que consegui cumplir y para mi no es precisamente suplerfuo, y si, los hay muchisimo mejores, lo se, pero no todo el mundo se puede permitir un barco jovencito, pero se que disfrutare como nadie con este viejo velero

Lo dicho, alguien sabe alguna cosilla o ha sido armador de alguno?
Citar y responder
  #9  
Antiguo 05-01-2011, 16:49
Avatar de kiqu
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 74
Mensajes: 3,103
Agradecimientos que ha otorgado: 1,238
Recibió 771 Agradecimientos en 538 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Elvström 1/4 Ton

holaaaaaa feliz añooooo ,
mira te voy ha hacer un pequeño resumen , este velero se hizo para los mundiales de 1/4 ton que se hicieron en el 1982 en port balis , barcelona ,
y estan muy bien construidos y muy reforzados y es verdad que se dio la vuelta al mundo en uno de estos barcos que cuando llego estuvo atracado en el puerto de aiguadolç en sitges , y me acuerdo que tenia una cupula de plastico encima de la escotilla de entrada al habitáculo , que le daba una visibilidad estupenda sin salir del interior del barco ,
pero con esto no quiere decir que para las regatas no fue un diseño nada acertado , y me remito a las pruebas siguientes , cuantos manzanitas quedan en las regatas de toda españa que se fabricaron para dicho campeonato , pues bastantes , y haciendo muy buenos papeles , y cuantos stag 24 pues no tantos como los manzanita pero aun dan guerra , despues se hicieron unos prototipos llamados( mara ton) fabricados en mallorca , que pocos quedan ,
o sea que no te hagas ilusiones que este velero no tiene nada de espectacular en su navegacion , como pueden tener los manzanitas y los stag 24,
incluso puedes entrar en la pagina de la ( ranc ) y con los ratings actualizados podras ver los pocos o casi ninguno que corren regatas

saluttttt kiqu
__________________
kiqu
Citar y responder
  #10  
Antiguo 06-01-2011, 17:28
Avatar de argonauta3
argonauta3 argonauta3 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-04-2009
Edad: 73
Mensajes: 536
Agradecimientos que ha otorgado: 824
Recibió 600 Agradecimientos en 204 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Elvström 1/4 Ton

Yandros, la pareja que estás buscando:

El se llama Manolo Garisoain, salió en el 79 a dar la vuelta al mundo ( sin motor y radio ) , y volvió ( si la memoria no me falla en el 85-86 )

Por mi parte tengo unos recuerdos inolvidables del Elvströn 1/4, y para mí es uno de los mejores barcos que conozco.

Creo que llegó a escribir un libro, y durante mucho tiempo trabajaba en Skipper. Y vive o vivía en Vilanova i la Geltrú, y creo que el barco ( color butano) sigue ahí.

Un saludo.

¡ Ah, se estuvo construyendo durante muchos años en Fibrester ( El Vendrell )
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a argonauta3 este mensaje:
armensis (26-04-2011), Yandros (07-01-2011)
  #11  
Antiguo 07-01-2011, 07:53
Avatar de Yandros
Yandros Yandros esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-12-2009
Localización: Málaga
Edad: 40
Mensajes: 133
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 36 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Elvström 1/4 Ton

Cita:
Originalmente publicado por argonauta3 Ver mensaje
Yandros, la pareja que estás buscando:

El se llama Manolo Garisoain, salió en el 79 a dar la vuelta al mundo ( sin motor y radio ) , y volvió ( si la memoria no me falla en el 85-86 )

Por mi parte tengo unos recuerdos inolvidables del Elvströn 1/4, y para mí es uno de los mejores barcos que conozco.

Creo que llegó a escribir un libro, y durante mucho tiempo trabajaba en Skipper. Y vive o vivía en Vilanova i la Geltrú, y creo que el barco ( color butano) sigue ahí.

Un saludo.

¡ Ah, se estuvo construyendo durante muchos años en Fibrester ( El Vendrell )
Gracias! me pongo a buscar informacion de este gran hombre, por lo que encontre sale en un libro de una cadena de radio, que relata su viaje, el libro es "levando anclas", a ver si lo consigo en la libreria, su barco seria de fibrester? el mio es color butano tambien, el numero 8, no se si por que se fuesen todos de ese color o casualidades de la vida, el antiguo armador me conto que no le cambio nunca el color de la obra muerta...

unos para calentar la mañana!
Citar y responder
  #12  
Antiguo 07-01-2011, 12:16
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Elvström 1/4 Ton

Hola mi tio tubo uno como el tuyo pero de esto hace mucho tiempo, recuerdo que era plana la cubierta y cuando pisaba por encima se hundía, no te puedo decir mucho mas sobre el pues mi experiencia ha sido con su hermano mayor con el que he navegado y regateado, respecto a que los modernos han evolucionado para correr mas, lo dudo mucho por que no hay nada como del dicho al hecho, los temporales los aguanta muy bien sin apenas pantocazos, su escora es pronunciada, no te preocupes que no volcara, ten en cuenta que la mitad de su peso lo tiene en la orza, en pocos veleros he visto eso, es muy sensible al timón, hay pocas cosas que se puedan mejorar...como poner un cadenote atravesando la proa para no perder tensión en el stay, un par mas de imbornales y por ultimo reforzar la pala del timón todo esto en su inmediato como te digo, ahora bien..es un misterio el por que no hay mas informacion.
Un saludo y buena proa.

Editado por Dibujito en 07-01-2011 a las 12:24.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito
Yandros (07-01-2011)
  #13  
Antiguo 07-01-2011, 13:24
Avatar de Yandros
Yandros Yandros esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-12-2009
Localización: Málaga
Edad: 40
Mensajes: 133
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 36 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Elvström 1/4 Ton

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Hola mi tio tubo uno como el tuyo pero de esto hace mucho tiempo, recuerdo que era plana la cubierta y cuando pisaba por encima se hundía, no te puedo decir mucho mas sobre el pues mi experiencia ha sido con su hermano mayor con el que he navegado y regateado, respecto a que los modernos han evolucionado para correr mas, lo dudo mucho por que no hay nada como del dicho al hecho, los temporales los aguanta muy bien sin apenas pantocazos, su escora es pronunciada, no te preocupes que no volcara, ten en cuenta que la mitad de su peso lo tiene en la orza, en pocos veleros he visto eso, es muy sensible al timón, hay pocas cosas que se puedan mejorar...como poner un cadenote atravesando la proa para no perder tensión en el stay, un par mas de imbornales y por ultimo reforzar la pala del timón todo esto en su inmediato como te digo, ahora bien..es un misterio el por que no hay mas informacion.
Un saludo y buena proa.
Gracias por los detalles Dibujito, como ya comente antes, la velocidad no me preocupa mucho, aunque si me alegro de escuchar coincidencias en que navega suave sobre mar dura, el timon realmente es muy sensible, y tiene una maniobrabilidad que me encanta, sobre las mejoras tienes razon, y varias de las que nombras ya las tengo pensadas hacer, como lo de dos imbornales mas y reforzar el timon y un punto concreto de la cubierta que parece tener poco grosor de fibra.

Realmente es un barco fantasma, lo veo por muchas listas de regatas extrangeras, dinamarca creo y esos paises, pero ilegibles para mi jeje, pero nada de informacion ni datos sobre ellos, y menos de los fabricados por fibrester en barcelona como el mio, solo uno que se vendio hace cuestion de semanas, y que intento ponerme en contacto con el nuevo armador...

Gracias de nuevo a todos por la ayuda, a ver que se sigue encontrando

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Yandros
argonauta3 (07-01-2011)
  #14  
Antiguo 07-01-2011, 20:09
Avatar de argonauta3
argonauta3 argonauta3 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-04-2009
Edad: 73
Mensajes: 536
Agradecimientos que ha otorgado: 824
Recibió 600 Agradecimientos en 204 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Elvström 1/4 Ton

Yandros, en Noviembre del 79, nos fuimos Manolo y yo a Ibiza, y te puedo asegurar que navega maravillosamente, nos cogió una castaña y fue "solo" durante casi dos días, cuando nos atrevimos a coger el timón, "surfeaba" con fuerza 9 y olas de 7/9 metros.

Con unos pulpos y trimado, no hacía falta ningún piloto automático, si no rolaba el viento, iba solo sin gps.

Lo diseñó el "abuerlo " Paul Elströn, el cual ya nonagenario compitió con su nieta en los mundiales de Tallin ( si no me equivoco) en clase tornado. No te digo más.

O sea , que tienes un diseño excepcional... Yo estuve a punto de comprarle los moldes a Fibrester... Creo que tengo planos... Dame un tiempo porque estoy de traslado... Y con un poco de suerte encuentro los planos...

En cuanto a los problemas de cubierta... Serán los achaques propios de su edad, deslaminaciones hidróticas, etc...

Llama a Skipper y ahí te darán referencias de Manolo...

Un saludo
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a argonauta3 este mensaje:
Dibujito (08-01-2011), Yandros (07-01-2011)
  #15  
Antiguo 07-01-2011, 21:12
Avatar de Yandros
Yandros Yandros esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-12-2009
Localización: Málaga
Edad: 40
Mensajes: 133
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 36 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Elvström 1/4 Ton

Cita:
Originalmente publicado por argonauta3 Ver mensaje
Yandros, en Noviembre del 79, nos fuimos Manolo y yo a Ibiza, y te puedo asegurar que navega maravillosamente, nos cogió una castaña y fue "solo" durante casi dos días, cuando nos atrevimos a coger el timón, "surfeaba" con fuerza 9 y olas de 7/9 metros.
no me quiero ni imaginar una de esas, ni imagino a mi velero aguantando eso a sus añitos jajaja, pero algo de confianza me acabas de dar

Cita:
Originalmente publicado por argonauta3 Ver mensaje
Lo diseñó el "abuerlo " Paul Elströn, el cual ya nonagenario compitió con su nieta en los mundiales de Tallin ( si no me equivoco) en clase tornado. No te digo más.
Pero con el 1/4??

Cita:
Originalmente publicado por argonauta3 Ver mensaje
O sea , que tienes un diseño excepcional... Yo estuve a punto de comprarle los moldes a Fibrester... Creo que tengo planos... Dame un tiempo porque estoy de traslado... Y con un poco de suerte encuentro los planos...

Llama a Skipper y ahí te darán referencias de Manolo...

Un saludo
La verdad a mi me encanta su diseño, pues no sabes lo que agradeceria esos planos!!, ya que quiero remodelar un poco el interior, ya que el anterior armador modifico las literas de una manera un tanto extraña...
No dudes que preguntare por el! todas las que quieras, eres un artista!
Gracias de nuevo!
Citar y responder
  #16  
Antiguo 13-04-2011, 18:19
Avatar de goba
goba goba esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-04-2011
Localización: Atlántico - Sur España
Edad: 74
Mensajes: 362
Agradecimientos que ha otorgado: 221
Recibió 190 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Elvström 1/4 Ton

Acabo de ver tu solicitud de información sobre el Elvstrom 1/4 Tn y te informo que soy propietario de uno desde hace algo más de 7 años, con el que anualmente hago algunas singladuras al Algarve Portugues, Casablanca, Ayamonte etc. a plena satisfacción.
Mi puerto base es Puerto Sherry y estoy abierto a cualquier pregunta que desees realizarme através del correo electronico.
Goba
Citar y responder
  #17  
Antiguo 13-04-2011, 23:04
Avatar de trinchatripas
trinchatripas trinchatripas esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-12-2010
Localización: Cadiz-Huelva
Edad: 66
Mensajes: 210
Agradecimientos que ha otorgado: 440
Recibió 74 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Elvström 1/4 Ton

Hola, saludos, yo tuve uno hace varios años, lo remodelé interiormente para pequeños cruceros, y lo disfruté bastante. Puedo decirte que era algo ardiente y muy sensible al timón, dada su gran superficie, pero duro como el solo, ( diseño nórdico) pasaba la ola con soltura y ceñía como pocos he visto, escora con facilidad, pues su carena es muy pronunciada, peo es seguro y podría admitir algo mas de superficie de velas por su peso. Si tiene abierto huecos en el fondo de la bañera, mejor que asegures bien la estanqueidad o los cierres, por ahí hace agua cuando hay rasca, y controla tb la trampilla del espí por lo mismo, por lo demás a disfrutarlo, merece la pena, suerte!!!!, y una birras
Citar y responder
  #18  
Antiguo 14-04-2011, 10:23
Avatar de Al_Tanllaui
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: De CADIZ a TANGER ... al menos.
Edad: 73
Mensajes: 2,961
Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Elvström 1/4 Ton



Pues, Cofrade y "vecino" Yandros, si necesitas algún dato sobre su "plano vélico" me lo dices pues he visto que en archivos hay tanto del 1/4 como del 1/2.

__________________
al. tanllaui @ gmail. com

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder
  #19  
Antiguo 26-04-2011, 19:42
Avatar de goba
goba goba esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-04-2011
Localización: Atlántico - Sur España
Edad: 74
Mensajes: 362
Agradecimientos que ha otorgado: 221
Recibió 190 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Elvström 1/4 Ton

Unas cervezas ....
Vecino Al Tanllui, haber si me puedes facilitar el lugar donde consultar el plano velico de mi Elvström 1/4 y cualquier otra información sobre el citado barco y modelo.
Gracias anticipadas ..... buena mar
Citar y responder
  #20  
Antiguo 02-09-2011, 07:04
Avatar de SpitfireAntonio
SpitfireAntonio SpitfireAntonio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-09-2011
Localización: 4
Edad: 57
Mensajes: 781
Agradecimientos que ha otorgado: 1,035
Recibió 255 Agradecimientos en 174 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Elvström 1/4 Ton

Hola,,,yo tengo un elvstrom 1/2 ton,de los constr. en Fibrester...lo compre en dic. del 2010 en Aiguadolc Sitges....si os puedo ayudar o comentar algo pues bien...pero lo comentado en el foro hasta ahora coincido totalmente.... flojo de cubierta ,escora a rabiar,rapidisimo,,,saludos.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 05-08-2016, 14:55
Avatar de nitrohouse
nitrohouse nitrohouse esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-12-2008
Localización: Baleares . Mediterraneo
Edad: 56
Mensajes: 34
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 12 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Elvström 1/4 Ton

Cita:
Originalmente publicado por goba Ver mensaje
Acabo de ver tu solicitud de información sobre el Elvstrom 1/4 Tn y te informo que soy propietario de uno desde hace algo más de 7 años, con el que anualmente hago algunas singladuras al Algarve Portugues, Casablanca, Ayamonte etc. a plena satisfacción.
Mi puerto base es Puerto Sherry y estoy abierto a cualquier pregunta que desees realizarme através del correo electronico.
Goba
Hola He visto que has tenido un Elvstrom 1/4 ton y yo estoy por comprar uno ahora de alguien que lo tiene en Cadiz en hermanos pascual y tambien fue al Marruecos con el, . Tu post es del 2009 creo y han pasado 17 años , . Originariamente era azul y ahora lo han pintado blanco . Veo que hablais muy bien de este barco por su robustez y ceñida , no tanto en empopada. Si teneis algun dato mas os o agradeceria .

saludos willy
__________________
Willy Sailing Kunik IBZ - BCN ___/)__/)___
www.visualcan.net
www.sailingkunik.com


Todo poco a poco va dejando de importar, todo menos esos paraísos en el mar y navegar y navegar y navegar.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto