La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-01-2011, 11:34
ASINE ASINE esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 60 Agradecimientos en 28 Mensajes

Buenos días a todos,

Pues eso, que me gustaría vender para cambiar a mayor eslora.

Incialmente abrí este otro post

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=64608

y como bien comenta el cofrade TRUE, voy a probar primero vendiendo.

El enlace para información del barco es el siguiente:

http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...067514569.html

y para cofrades de esta Taberna, pensaba en un precio de 15.000 €.

Ronda de mi cuenta.
Antiguo 05-01-2011, 19:56
vegestorix vegestorix esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Precioso barco y muy bien cuidado, suerte.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vegestorix
ASINE (05-01-2011)
Antiguo 09-01-2011, 19:29
Pirata

Lo subo un poquito.

Como que el up, up, solamente me parece un "poquito escaso", aprovecho para adjuntar alguna fotito más, que creo que mal no hace.

El barquito, igual sirve para el plan "familiar", que para el paseo de "compadres cerveceros".

Editado por ASINE en 09-06-2016 a las 10:54.
Antiguo 12-01-2011, 18:31
Gin Tonic Gin Tonic esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8

Hola a todos los interesados y un buen Gin Tonic que pago yo.
Casi se me para el corazón al ver el anuncio. Yo fui el dueño de ese barco, lo restauré entero, de quilla a perilla, y me gasté bastante más dinero en el 2005/2006 del por el que lo vendes. Que yo recuerde, 4500 en tapicería techos y suelos, 3500 en velas, lazy y jarcia de labor, otros 2000 en jarcia fija, 2500 en el motor, 3000 en tratamiento antiosmosis...luego puse la cocina nueva, la encimera, inodoro eléctrico, abrí la proa...Ahora no recuerdo más. Navegué mucho en el, recuerdo una travesía cojonuda remontando el Ebro. Finalmente di el barco como parte del pago de mi Atlas 1100 actual, pero no hay una travesía en la que no me acuerde de él... Qué barquito más majo era mi Tonic 23!!!! me alegra saber que sigue vivo y navegando.
Un saludo
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gin Tonic
ASINE (13-01-2011)
Antiguo 13-01-2011, 12:53
Drago 1951 Drago 1951 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
6 Agradecimiento en 1 mensaje

Buenos dias. Ronda de ron artemi para todos.
Soy propietario de un tonic, con el el navegado entre las islas canarias, (Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote), Gran barco. Suerte en la venta.
Me podrias informar donde compraste el accesorio de la proa. Privado o si lo prefieres me pasas tu movil y te llamo. Gracias
Antiguo 13-01-2011, 16:38
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Drago 1951 Ver mensaje
Buenos dias. Ronda de ron artemi para todos.
Soy propietario de un tonic, con el el navegado entre las islas canarias, (Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote), Gran barco. Suerte en la venta.
Me podrias informar donde compraste el accesorio de la proa. Privado o si lo prefieres me pasas tu movil y te llamo. Gracias

Hola Drago 1951

Pues creo que fue el cofrade Gin Tonic el que hizo esa modificación, junto con el paquete de la completa reforma que le llevó a cabo en el 2006.
Yo compré el barco en el 2009 tal y como está ahora. Si le envías un privado a Gin Tonic, quizás él pueda darte esa información.
Te adjunto alguna imagen más de detalle. La verdad es que va de fábula para acceder al barco desde el pantalán.

Antiguo 13-01-2011, 16:59
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Gin Tonic Ver mensaje
Hola a todos los interesados y un buen Gin Tonic que pago yo.
Casi se me para el corazón al ver el anuncio. Yo fui el dueño de ese barco, lo restauré entero, de quilla a perilla, y me gasté bastante más dinero en el 2005/2006 del por el que lo vendes. Que yo recuerde, 4500 en tapicería techos y suelos, 3500 en velas, lazy y jarcia de labor, otros 2000 en jarcia fija, 2500 en el motor, 3000 en tratamiento antiosmosis...luego puse la cocina nueva, la encimera, inodoro eléctrico, abrí la proa...Ahora no recuerdo más. Navegué mucho en el, recuerdo una travesía cojonuda remontando el Ebro. Finalmente di el barco como parte del pago de mi Atlas 1100 actual, pero no hay una travesía en la que no me acuerde de él... Qué barquito más majo era mi Tonic 23!!!! me alegra saber que sigue vivo y navegando.
Un saludo
Hola cofrade Gin Tonic,
Además de agradecerte que me subas el post, me ha llenado de satisfacción lo que explicas. Entiendo que lo vendiste a la persona que me lo vendió a mí (desconozco si él es o no cofrade de esta taberna), que lo tuvo muy poco tiempo (creo que sólo navegó una vez en él), con decirte que no sabía responderme a más de la mitad de las preguntas que le hice.
Tengo que reconocerte que el barco fue el mejor vendedor de sí mismo, debido al estado en que lo dejaste, se vendía él solito. Cuando estuve mirando, miré ETAP 23, DUFOUR 24 y KELT 24 (grandes pequeños barcos, no dudo), pero este TONIC 23, tras la reforma y en mi modesta opinión, los dejaba atrás (no navegando, sino en su conjunto).
Siempre queda una navegada en la memoria, en mi caso fue el verano 2009, que navegamos hasta la costa brava (l'Estartit) y estuvimos 10 días por la zona con la familia (dormiamos, en amarre, 2 adultos y 2 niños). Ya puestos, adjuntaré alguna foto del barco en Les Medes.

Una ronda de mi cuenta
Saludos

Antiguo 14-01-2011, 13:12
Gin Tonic Gin Tonic esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8

Hola de nuevo y nueva ronda....
Me alegro mucho de las satisfacciones que te está dando mi antiguo barquito. Nosotros también dormíamos cuatro en el barco sin ningún problema. La cama de popa que tiene el TONIC 23 no las tienen muchos 32 piés, otra cosa es que no esté cerrada (lo último que me estaba planteando era poner un estor o cortina, mis hijas me lo reclamaban).
También me gustaría decirte que en mi opinión el barco merecía un poco menos de genoa, en portantes era la caña, pero a la que te ponías a ceñir, incluso con ventolinas, no sé tú, pero yo recogía un poco para evitar la escora. Es verdad que a cambio es muy rápido.
En el post anterior se me olvidó comentar que también hicimos el bimini nuevo, yo no lo llegué a estrenar. También cambié el portillo del camarote de popa para hacerlo practicable y cambié los metacrilatos por unos nuevos que son la caña...me costaron un pastón!! (no había crisis y estaba enamorado de mi barco). El botalón de proa me lo hicieron en Port Ginesta, en Inoxidables Ginesta...creo que se llamaba Ramón el artista, un tío muy majo.
En fin, seguiré este hilo y si me acuedo de lago más ya lo iré anotando.
Un saludo y suerte con la venta.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gin Tonic
ASINE (14-01-2011)
Antiguo 14-01-2011, 13:37
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 477 Agradecimientos en 314 Mensajes

Se le ve una maravilla, yo adquirí un etap 23 pero mi intención por aquel entonces era un tónic ,por las líneas,acabados,habitabilidad,etc... Lastima q no encontré ninguno. Bueno de mi querido etap también tengo muy buenas palabras, q luego se me pone celoso y no me cinye... Un saludo y mucha suerte con la venta, seguro que no tendrás problema.
Antiguo 16-01-2011, 12:52
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Gin Tonic Ver mensaje
Hola de nuevo y nueva ronda....
Me alegro mucho de las satisfacciones que te está dando mi antiguo barquito. Nosotros también dormíamos cuatro en el barco sin ningún problema. La cama de popa que tiene el TONIC 23 no las tienen muchos 32 piés, otra cosa es que no esté cerrada (lo último que me estaba planteando era poner un estor o cortina, mis hijas me lo reclamaban).
También me gustaría decirte que en mi opinión el barco merecía un poco menos de genoa, en portantes era la caña, pero a la que te ponías a ceñir, incluso con ventolinas, no sé tú, pero yo recogía un poco para evitar la escora. Es verdad que a cambio es muy rápido.
En el post anterior se me olvidó comentar que también hicimos el bimini nuevo, yo no lo llegué a estrenar. También cambié el portillo del camarote de popa para hacerlo practicable y cambié los metacrilatos por unos nuevos que son la caña...me costaron un pastón!! (no había crisis y estaba enamorado de mi barco). El botalón de proa me lo hicieron en Port Ginesta, en Inoxidables Ginesta...creo que se llamaba Ramón el artista, un tío muy majo.
En fin, seguiré este hilo y si me acuedo de lago más ya lo iré anotando.
Un saludo y suerte con la venta.
Saludos Gin Tonic,

Agradezco tus aportaciones, ya que sirven para dar idea del nivel de equipación del barco (bimini, botalón, metacrilatos nuevos,...). Lo cierto es que lo que llama de un barco de esta edad, cuando lo comparas con otros que visitas, es que ciertamente tienes la impresión de estar ante un barco del año 2006, ya que la reforma que hiciste fue "de escándalo", por mucho que la documentación diga 1986.
Por cierto, creo que únicamente te has dejado como detalle, la instalación de la antena de televisión al tope del palo (entiendo que también se hizo con la reforma, no?).
Leyendo tus intervenciones, me estoy "reenamorando" del barco y cada vez estoy más cerca de mantenerlo (me lo recompro a mí mismo). Como ya dije en el otro post ligado a éste, no me supondría ninguna decepción.

Aprovecho para poner alguna fotito del bimini, el piloto automático, el gps portátil con cartografía.

Unas birritas, que este fin de semana hace un tiempo de escándalo.

Antiguo 16-01-2011, 14:05
williwaw williwaw esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 946
Recibió 144 Agradecimientos en 116 Mensajes

Precioso barco,se ve excelente!
i es poble des mallorquins.
Antiguo 10-03-2011, 17:40
Tanzarian Tanzarian esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 121
Recibió 24 Agradecimientos en 15 Mensajes

y como va esta venta? en cosas de barcos aparece como que no está a la venta...

Almayer

Reglas del foro