![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas Cofrades, de un buen orujo, que hace un frío que pela
![]() Os parece que esto es una ganga? no sé, lo he estado mirando y remirando y me parece muy barato para ese "peaso" de barco http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...870494570.html ¿creeis que la cosa está tan achuchá para venderlo en este precio?......a mi cuesta entenderlo Hala...ya está, tenía que comentarlo, si no no duermo tranquilo. ![]() |
|
|
|
Lo he mirado, barato es poco, baratisimo. Dice que le urge vender.... Si realmente estas interesado en comprar, pidele aunque sea a tu cargo sacar el barco del agua e inspeccionar la obra viva, para ver su estado... Si el motor marcha, es un precio realmente bajo.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
El anuncio parece serio. Si estás interesado ve a verlo sin perder tiempo. Un barco así se lo quitan de las manos a pesar de la crisis. Haz lo que te aconseja "El Piloto" y revisa la obra viva, pero por ese precio se le pueden perdonar muchas cosas. Suerte.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, mirado con cuidado (en estos anuncios casi hay que mirar tanto lo que pone como lo que no pone...). No dice que tenga la ITB pasada. Dice que tiene baño marino (no menciona el tanque KK), ni dice que DSC,...
Es decir parece un anuncio serio, pero cuenta con que tendras que meterle algunas perrillas en poner al día las exigencias de las "autoridades competentes". Por lo demás si está en buen estado y por plan de navegación te encaja, me parece una oferta que merece ser considerada. Ya nos contarás lo que decides. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habilitado 12 millas !!
Yo iria a verlo y lo sacaria del agua. Parece un anuncio serio. Alguna cosilla tendra. Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre...serio parece, y barato es. Ahora ¿a tí te encaja en el plan de navegación un barco de 24 pies? Porque por muy barato que esté, si te gastas unas perras en ponerlo al día y luego no cubre tus espectativas...no sé. Yo no lo compraría solo porque esté a buen precio. Eso si, si es lo que buscabas, cojonudo, pero comprenderás con mi metro noventa en un 24 pies, como que no...
Ya nos irás contando! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|