La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-06-2007, 12:38
Avatar de Aldisele
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 778
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 152 Agradecimientos en 87 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Semi OT: Basura en la playa de La Coruña

Dicen que la sensibilidad actual de la sociedad va cambiando, que la gente está más concienciada con lo de preservar el medio ambiente, la contaminación y demás.

Y además se supone que ya estamos en el siglo XXI, que somos un pais desarrollado y civilizado, pero a mi estas imágenes me parecen poco civilizadas.

Me debo estar convirtiendo en un carca, pero a mi, permitir esto en nuestras costas en pleno 2007 me parece una verdadera cagada.

Son fotos de la playa de Orzán tras la noche de San Juan.







Citar y responder
  #2  
Antiguo 27-06-2007, 12:44
Avatar de Rony
Rony Rony esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Sada y El Atazar
Edad: 51
Mensajes: 851
Agradecimientos que ha otorgado: 2,297
Recibió 273 Agradecimientos en 138 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Semi OT: Basura en la playa de La Coruña

Joer... Por lo que sé, los servicios de limpieza funcionan rápidos y eficaces y a media mañana se supone que estaba todo limpio...

En la tercera foto, al fondo, se ve mi cole...

RONY
Citar y responder
  #3  
Antiguo 27-06-2007, 12:51
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 71
Mensajes: 7,675
Agradecimientos que ha otorgado: 3,283
Recibió 3,600 Agradecimientos en 1,274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Semi OT: Basura en la playa de La Coruña



Juuuurrrrrrr que pinta de ECOLOGISTAS activos y proactivos tienen muchos
de los que salen.

Ecologistas cuando conviene claro.

Amargos saludos
Miahpaih

Seguid a aquellos que buscan la verdad, dudad de aquellos que la encontraron
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Citar y responder
  #4  
Antiguo 27-06-2007, 16:27
Avatar de TorredeHércules
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-03-2007
Edad: 53
Mensajes: 1,159
Agradecimientos que ha otorgado: 367
Recibió 166 Agradecimientos en 101 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Semi OT: Basura en la playa de La Coruña

Boas Tardes

Por alusiones. Fui uno de los que pasé la noche das Lumeradas (hogueras) en la playa de Riazor-Orzán. Yo estuve en Riazor, donde el ambiente es mucho más familiar, mientras que las fotos son del Orzán, con ambiente botellonero. Riazor quedaba bastante limpio y recogido.
Sin disculpar a estos pollos, siempre pregunto lo mismo. ¿Cómo queda desde tiempo inmemorial Pamplona en los Sanfermines, o cualquier otra ciudad después de una de estas fiestas/romerías?
Saúdos
Citar y responder
  #5  
Antiguo 27-06-2007, 16:56
Avatar de Capitan Alatriste
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-05-2007
Localización: Por las frias brumas del Norte
Edad: 60
Mensajes: 1,035
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Semi OT: Basura en la playa de La Coruña

Buenas tardes,

Vale que, en la noche de San Juan se hagan fogatas en las playas, incluso que se asen xovas (sardinas) como en Galicia, vale que se tomen un par de copas, que se tiren cohetes y petardos, pero de dejar la playa como un basurero NO!!!!

Con lo sencillo que es llevarse tambien un rollo de bolsas de basura, y conforme vas deshechando vas metiendo a la bolsa, y la(s) bolsa(s) a un contenedor!!!!!!¿Tan dificil es????

Ademas añadiré que dejar una playa perdida de mierda en el mediterraneo es un crimen, pero en el norte 10 veces mas porque a las pocas horas sube la marea y se lleva toda esa mierda al mar!!!! Y despues no extrañamos de bañarnos entre cagallones!!!!!!


Saludos y
__________________
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)


LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO
Citar y responder
  #6  
Antiguo 27-06-2007, 22:54
Avatar de Ballenero
Ballenero Ballenero esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Rías Altas
Edad: 68
Mensajes: 309
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Semi OT: Basura en la playa de La Coruña

Me parece bien el celebrar la noche mágica de San Juan, pero no entiendo porque en los últimos tiempos, tiene que acompañarse por dejar todo hecho una mi**da.
¡NUNCA MAIS!
Igual que se llevan las cosas se traen, así lo hacíamos cuando no existía el ecologismo, y ahora que hay (teoricamente) más sensibilidad las generaciones dicen "que lo limpien los de concello".
__________________
¡Non todo no monte é orégano!
Citar y responder
  #7  
Antiguo 27-06-2007, 23:47
Avatar de olaje
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 69
Mensajes: 5,142
Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,754 Agradecimientos en 891 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Semi OT: Basura en la playa de La Coruña

Ultimamente, todos estos saraos están desvirtuados y se convierten en concentraciones de Botellón. Llevan muchísima más bebida que comida, y en cualquier lugar hoy día, cuando acaba el botellón el aspecto del 'campo de regatas' queda completamente arrasado y lleno de basura.

Seguro que muchos de las fotos han protestado más de una vez por otros regalos depositados en las playas.

Curiosamente, el mismo efecto 'merde' se repite tras la celebración de un mercadillo. Se asume aquí también que, cuando todo acaba, los servicios municipales dejan el territorio listo para un nuevo ataque a costa del sufrido contribuyente.

No se qué ocurre, pero se asumen ciertas cuestiones que no tienen mucho sentido. Si en vez de enviar un gran efectivo de los servicios de limpieza SIEMPRE después de un botellón, mercadillo o celebración de futbol enviaran a la policía local -que anda por los alrededores para cuando empiezan las peleas- a sancionar a todo el que tire algo al suelo, al poco tiempo bastaría con un mínimo de presencia policial para mantener la limpieza, y de paso el orden.

En Jaén existe una norma de estas sin mucho sentido bastante curiosa. Se trata de lo que yo llamo "el Carril Cruzcampo". La grua se lleva cualquier coche mal estacionado, incluso en la ciudad sanitaria aunque se trate de una urgencia, pero en plena hora punta y con las calles atascadas al máximo, la Policía Local permite sin problemas aparcar en doble o triple fila cortando todos los carriles menos uno (a veces uno para los dos sentidos) frente a cualquier bar en horas de tapeo y Cruzcampos fresquitas, aunque si dejara libre los carriles de circulación, el tráfico se aliviaría de forma notable. Curiosa norma también.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

__________________

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com



Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
  #8  
Antiguo 28-06-2007, 09:25
Avatar de parrocha
parrocha parrocha esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Alicante
Edad: 50
Mensajes: 407
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Semi OT: Basura en la playa de La Coruña

No creo que llegara la sangre al río (en rigor la mierda al mar), ya que se trata de algo excepcional y están ya limpiando antes de que salga el último borracho. Lo peor seguro el problema higienico de las meadas, más difíciles de limpiar. Problema que, por cierto, es crónico en los bajos del Orzán.

Dicho esto. No hay derecho . Son unos cerdos. Yo lo que no entiendo es cómo se puede uno divertir rodeado de tal montón de mierda. Estoy de acuerdo, además, con los que sugerís que probablemente muchos de los que están ahí son de los que ejercen de ecologistas del "Nunca Mais". Es que cuesta menos criticar a las multinacionales y a Bush que llevarse la basura a casa. Para cambiar el mundo hay que empezar por cambiarse uno mismo. He dicho
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Sitio para la basura Barbarossa Foro Náutico Deportivo 28 02-09-2019 16:57
Hallazgo en la playa Atarip Pesca Deportiva 42 26-07-2007 14:45
¿¿Pez tropical nadando en A Coruña?? chema Foro Náutico Deportivo 15 28-06-2007 16:36
Semi OT: Para marinos con PDA mainsail Foro Náutico Deportivo 18 19-04-2007 15:39


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto