|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
vendo hobie cat 16
Buenas....
No se retirar el anuncio Editado por kikeron en 30-08-2019 a las 00:09. Razón: Vendido |
|
||||
|
||||
Re: vendo hobie cat 16
mas fotos y mando foto detalle a quien se interese de lo que me pida.
Otra ronda!!!! Editado por kikeron en 30-08-2019 a las 00:09. |
|
||||
|
||||
nadie se anima?????
y si jugamos al precio justo????venga pues vamos al lío, el que quiera puede expresar el precio que piensa justo aunque no tenga intención de comprarlo, solo por participar, y asi de paso se va subiendo el anuncio que se me hunde glup glup glup!!!!! |
|
||||
|
||||
Unas rondas de ron!!!!
Bueno, que nadie compre es comprensible con los tiempos que corren, pero jugar......jugar es gratis!!!! |
|
||||
|
||||
Empiezo yo---1200....
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pedropicapiedra | ||
kikeron (22-06-2011) |
|
||||
|
||||
Venga, que sean 1.300 € a la de una !
Por cierto donde se encuentra ? lo digo por si nadie sube mi puja y tengo que ir a verlo !!! :-)) |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
kikeron (22-06-2011) |
|
||||
|
||||
gracias por animar el anuncio cofrades,,,,,pero no os tiréis al barro de esa manera je je je
se agradece la participación pero no es una puja...el precio es de venta no de regalo jejeje de todas formas os habéis ganado esta ronda que pago yo.... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kikeron | ||
woqr (21-06-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
como tú no te decides a poner un precio, te damos pistas, eso es todo :-)) vamos anímate y danos un precio que para eso eres el que lo vende !! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
kikeron (30-06-2011) |
|
||||
|
||||
No habeis visto bien las fotos....
El precio justo es 2900€ ! Suerte!
|
||||
|
||||
Suerte![/quote]
Unas rondas de ron para refrescar la que está pegando, que invito yo!!! muchas gracias, buena mar y buen viento!!!!! Editado por kikeron en 30-08-2019 a las 00:19. Razón: Vendido |
|
||||
|
||||
unas rondas
hola campañero,puede que este buscando un hobie cat 16, pero si de verdad lo quieres vender porque no dejas de marear la marrana y pones un precio . Asi sabemos en cuanto estas dispuesto a venderlo y podemos hacerte una ojerta mas justa si nos interesa. Porque si quieres que pongamos nosotros el precio vale . Yo te ofrezco 1200. Puedes decir tambien el año y el lugar donde lo tienes. Buenos vientos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a monodelmar | ||
kikeron (30-06-2011) |
|
||||
|
||||
Mucha suerte con la venta, es un barco muy , muy divertido el hobie cat, la sensación de velocidad que tienes y la arrancada, son espectaculares.
Yo lo he pasado muy bien navegando en uno. Mucha suerte
|
||||
|
||||
De hecho los 1200€ eran una oferta de compra tambien....ya diras
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pedropicapiedra | ||
kikeron (30-06-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo, buena mar y mejor viento Editado por kikeron en 30-08-2019 a las 00:20. Razón: Vendido |
|
||||
|
||||
Cita:
es una pasada de divertido y te aseguro que no lo vendería si no fuese por necesidad aunque no estoy dispuesto a mal venderlo, o me dan lo que creo que vale que es lo que me hace falta o le quito el seguro, lo guardo en el garaje y ya vendrán tiempos mejores!!! muchas gracias por tu comentario, buena mar y mejores vientos |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo buena mar y mejor viento!!!!! |
|
||||
|
||||
kikeron te envio un privado, a ver si así me entero de cuanto pides !
|
|
||||
|
||||
Cita:
La cosa es que hoy me he decidido a montarlo y al mirarle los bajos he visto que necesitan un repaso antes de meterlo en el agua. Es muy poca cosa pero nunca le he maltratado y no voy a hacerlo ahora. La cosa es que con un niño de tres años y una niña de año y medio no le voy a dar mucho uso y no tengo tiempo de reparaciones por poco que sea. El cata esta listo para navegar pero yo no lo metería sin repasarle los bajos. Por otro lado mala situación económica me obliga a desprenderme de el. Ahora mismo esta desmontado asi que mas facil el transporte. Quien lo quiera lo tiene por 2.500 con el remolque de varada. insisto, lo que tiene es una tontería y deja el cata a punto que es lo aconsejable para navegar. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buen precio de venta cofrade kikeron, podrías poner fotos de los bajos, sería de agradecer, por evaluar el arreglo que mencionas.
Barco divertidísimo, un F1 del mar en vela ligera, he navegado muchísimas veces con ellos en La Manga, además del 14 y 18, y el 16 me parece muy equilibrado y nervioso, una pasada. Incluso he navegado a veces en uno con las velas del mismo color que el tuyo. ¿Sabes como se puede transportar? Nunca lo he montado/desmontado, aunque los he visto desmontados. ¿Es complicado hacerlo? ¿Lo tienes guardado en garage o a la interperie? ¿En que estado está la lona? Unas birras y un saludo |
|
||||
|
||||
[quote=KATO;1097144]Buen precio de venta cofrade kikeron, podrías poner fotos de los bajos
un saludo Editado por kikeron en 30-08-2019 a las 03:12. Razón: Vendido |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola kikeron, efectivamente doy fe de la rebaja sustancial que has hecho a tu hobbie cat. Dicho lo cual he visto alguna oferta interesante en Galicia (donde navego), por lo que por temas de desplazamiento a tierras lejanas, me quito de los candidatos a adquirir tu hobie cat. Perdón si me meto en este hilo, pero viendo que hay bastante control sobre este asunto, me recomendais el Hobie 14, el Hobie 16 o incluso un Hobie dragoon que me ofrecen prácticamente nuevo. Mis necesidades son: navegación en solitario, y necesito poder transportarlo por carretera facilmente. El 16 quizás me queda un poco grande para una persona, no ?? me gusta el dragoon por las 3 velas que lleva y sobre todo por lo manejable y pequeño que resulta, pero es casi para niños, no ??? o no ?? gracias y disculpa kikeron el atropeyo. |
|
||||
|
||||
Buenas compañero,
Gracias por confirmar la rebaja, me da una pena tremenda deshacerme de él pero es lo que toca. Te diré que el 16 es divertidiiiiiiiiisimo, rápido hasta limites que acojonan jeje, es muy fácil de navegar, yo me meto aveces sólo, depende del viento y verás muchos vídeos en internet donde los navega una sola persona. El 14 y el dragon no los he probado así que no puedo aconsejarte, sólo puedo decirte maravillas del 16, a mi me encanta. Es una leyenda!!! Yo el 14 lo veo muy chiquitín y no me gusta pero para gusto colores. Navegar sólo???? pues yo te aconsejaría que alguien estuviese pendiente desde costa por si las moscas. Con mi remolque de varada yo lo pongo sin ayuda y sin esfuerzo en la orilla en un momento y si no dispones de uno pues es un poco coñazo la verdad. Para transportarlo por carretera te haría falta un remolque que los hay para estos cacharros y es lo más cómodo (y no pienses que muy caros)....yo no me dejaría engatusar con que se puede transportar en la vaca del coche, el 16 si te pones también y no es nada seguro aparte del emplume jeje ten en cuenta que en la vaca se pude transportar hasta un limite de peso y unas dimensiones Echa un vistazo aqui: http://www.hobie-cat.net/site_sp/?produits,produits Puedes ver las características técnicas, peso idóneo, tripulación etc Al 16 también le puedes montar spi pero con la mayor y el foque te basta te lo aseguro y para navegar solo más comodo venga un saludo Editado por kikeron en 16-07-2011 a las 11:10. |
|
||||
|
||||
más fotos
Bueno...
Ya no lo tengo Editado por kikeron en 30-08-2019 a las 03:15. Razón: Vendido |
|
||||
|
||||
más fotos