![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede postear las respuestas del examen del per en cadiz
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las web de abordo y fp nautica tienes las respuestas, en la de abordo además tienes los problemas de cartas hechos.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser problema de tu ordenador que te falte algún programa para abrir los enlaces, acabo de abrir los dos que dices que no te abren y los he abierto sin problemas.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
¿Que os ha parecido las preguntas de cartas del examen? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La primera, núm 26, me parece un poco liosa. Las demás me parecen bien.
Malic |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=I6JE48P1 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo El examen PER Andalucia 2011 Noviembre http://www.megaupload.com/?d=RIA1OT76 Editado por gongarra en 14-11-2011 a las 17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fallé ese problema. Espero aprobar porque los otros tres creo que los tengo bien. Dije que me parecía un poco lioso porque, a mi juicio, la redacción del enunciado no es lo suficientemente clara y por eso fallé el problema. Yo lo hubiera redactado así (lo importante es lo subrayado):
El 12 de noviembre de 2011, nos encontramos al S/v del Faro de Cabo Trafalgar y al E/v del Faro de Cabo Espartel. Una vez situados, y conociendo que hay un viento del SE que nos produce un abatimiento de 15º, navegamos al rumbo de aguja = 066º, velocidad del buque = 8 nudos. Al tener por el través el Faro de Punta Malabata, damos rumbo a Tarifa, con el mismo viento y abatimiento. Calcular el Ra al Faro de la isla de Tarifa. Datos: La declinación magnética que figura en la carta es 04º 00' W 2001 (6' E). Considerar constante, en todo el ejercicio, el Desvío de aguja = -3º (menos) En otro orden de cosas, y desde la subjetividad como alumno del PER, después de haber hecho muchas ejercicios de cartas de diversas Comunidades, me da la impresión que las de Andalucía se han convertido en las más completas (difíciles) de todas ellas. ¡Birras para todos! ![]() Malic |
|
|
||||
|
||||
|
rondas cofrades.
A mí me ha parecido muy pero que muy difícil. De hecho, los últimos exámenes de los últimos dos años, los resolví sin problemas. los ejercicios de carta, super rebuscados, y algunas de las preguntas del RIPA liosas. En resumen, un examen para pillarte (esa es mi opinión). Lo que me llama la atención es que yo estuve dos horas y media sin levantar la cabeza del examen, y sin embargo hubo gente que acabó 1 hora antes que yo y ya sabía si había aprobado o no ![]() Debo ser muy torpe. Por cierto, he suspendido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le importaría a algún alma caritativa colgar ese examen?
Los enlaces de megaupload ya no van. Me examino este sábado!! gracias. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|