![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Como ya sabeis me he hecho cargo de un Puma 24.
Que raro suena, me he hecho cargo, pues si, no se decirlo de otra forma en estos momentos, a ver si con el roce, se produce cariño y lo puedo decir en voz alta. Bueno, este hilo pretende ser el punto de encuentro en la taberna acerca de este modelo. Información opiniones, etc. Ya hubo discusiones acerca de el por eso si creeis que no procede, se hunde y punto. Como se me cayó el móvil al agua en la primera toma de contacto, solo tengo las hechas hoy, del interior, y como podreis ver, está un poco descuidado. .....pero todo cambiará. En mi album podreis ver las imágenes que vaya subiendo http://foro.latabernadelpuerto.com/a...p?albumid=1744 ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 09-01-2012 a las 01:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
Al-Mahara (20-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta ilustre taberna se ha hablado sobre este barco en :
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=10617 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=7957 La primera cuestión en la que me voy a meter es en la distribución interior. No se porque hay tanto espacio desaprovechado. Me dan ganas de coger una radial y optimizar el espacio. Aquí pregunté acerca de los depósitos de agua y combustible. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=81830 Efectivamente, el de agua lleva 40 tornillos. Confirmado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí tenemos una batería de preguntas.
A esta bocina y grifos que hay que hacerles. Si esto es la sentina, la orza no está sujeta con tornillos ? si lo está donde se pueden ver ? Esto que es ? Por esta puerta no entra ni Torrebruno, alguien ha vaciado por completo el interior y lo ha rehecho ? ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 09-01-2012 a las 01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TAMAMOANA;1194501]Aquí tenemos una batería de preguntas.
Esto que es ? Creo que para arrancar con manivela................ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tamoana, los soportes para hacer que el suelo esté a la altura de los bancos es porque su les pones una madera, que estará en cualquier sitio o no, en verano puedes dormir en la bañera como si fuera una cama de matrimonio.
Yo lo he hecho y es una maravilla, dormir al raso, viendo las estrellas, con una cama inmensa utilizando las colchonetas de la bañera Un saludo Pedrola
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo a alguna de tus cuestiones.
Yo particularmente esos grifos los desmontaría en una varada y repondría todo. Con respecto a los soportes para nivelar la bañera, tenía un amigo que le gustaba hacer toda la bañera un solarium con un sistema muy parecido. Incluso dormir allí en algún fondeo, con toldo, logicamente. La corona que preguntas que es, es una pieza de un intraborda para arranque con manivela. Para hacerlo a mano a la antigua usanza. Ojo con recortar el mamparo, porque es estructural y da forma al casco donde más lo necesita. En el arraigo de los cadenotes. Espero te sirva. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
TAMAMOANA (19-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso habrán dejado estos retales en otro barco de la misma flota. ![]() ![]() Lo que no hay que quitar es el puntal o el arco superior ?? o todo ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el puntal está clarisimo que ni de coña se debe quitar.
El resto también hace, porque transmite los esfuerzos de los cadenotes en todo el casco a modo de cuaderna maestra. Si lo han quitado, pues nada, suerte para ellos. Tampoco veo ninguna puerta que ya no cierre por deformación. ![]() Rondas. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
TAMAMOANA (19-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias e invitando a una ronda de cervezas, porque me interesaria mucho saber xomo habeis cambiado la distribucion interior del P24, para ganar espacio. Me interesa mucho la idea de cambiar el WC a proa y recortar el mamparo actual. Alguien lo ha hecho? O...como venia la primera serie??
Los tambuchos de proa, no sirven tambien como refuerzo estructural o se podrian recortar parte para meter el wc?? Un saludo y unas cuantas birras con sardinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en el club puma? Hay muchos bricos, aunque no sé si ese en concreto
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|