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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() Bueno como ya comente alguna vez tengo una swift craft MKIII la compre, hecha polvo tal que asi
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Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antares1_0 | ||
teteluis (06-02-2012) |
#2
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![]() Esta es otra toma ahi la habiamos llevado al bajo donde la ibamos a poner mona
![]() Bueno despues de estas dos fotos empieza la transformacion, me ha costado decidirme a ponerlas he seleccionado entre muchas fotos. Supongo que el que mas y el que menos conoce las Swift Craft MkIII, pero resumiendo es una embarcacion del año 79 (como yo jejeje) semicabinada de 4.99 de eslora por 2.07 de manga y 0.88 de puntal. Aqui ya le habiamos dado una limpieza con una lija y desengrasante para quitarle toda la mugre... |
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teteluis (06-02-2012) |
#3
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![]() En tu caso no es ni una reforma integral , es lo que se llama un " refit " o sea en el idioma de Cervantes una reconstucion , traducido para el común de los mortales : un curro de la hotia !
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antares1_0 (29-01-2012) |
#4
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![]() Y ahi vamos con las fotos
Como podeis ver debajo de los asientos traseros (zona de sentina, deposito y baterias) esta abierto, tenia una moqueta a modo de cortina tapandola ![]() Bien despues de visto esto miramos hacia proa, el marco esta echo en chapa marina vaquelizada, aqui presentado y pegado con cola de poliuretano a un taco interior que luego se resinaria y laminaria para hacer la unidad ![]() Aqui con las puertas presentadas tambien en chapa marina que luego se resinaria y pintaria ![]() Y aqui el cierre de la cabina, por lo cual deja de ser semi para pasar a cabinada, esta echo con plancha de poliester de 4 milimetros comprada ![]() Se ha soldado desde el interior los parches por el exterior como que no son muy esteticos ![]() Aqui el marco y la division ya se sostienen por su cuenta jajajaja no necesitan puntales y empiezan los repasos de poliester con cabosil ![]() El costado de estribor es donde asienta el SILLON DEL CAPITAN jaja estaba todo recortado a mordiscos y se rehizo aportando la plancha de chapa marina resinada para que el costado sufra menos con el peso y los golpes de mar, la bandeja se ha hecho nueva ![]() El costado de babor no estaba recortado a mordiscos si no a dentelladas. En el hueco habian alojado el deposito de gasolina todo a lo largo de la bañera. Se rehizo y se le aporto solidez con un taco resinado al costado donde ira una mesa abatible que haga las funciones de mesa y solarium, ademas de tapar el costado y todo lo que se guarde alli. ![]() La bandeja tambien se hizo nueva. ![]() Y esta es la parte de popa donde ira el deposito y baterias con su tapa dejando el hueco para que el agua corra por debajo hacia la sentina ![]() La primera mano de pintura de poliuretano en la obra muerta e interiores excepto el suelo que llevaria top coat blanco ![]() Costados tambien en el interior no esta pintado por que despues de decidir ya que esa parte esta rugosa se le ha dado un antigravilla (a modo de gotele jajaja) para igualar y luego se han pintado ![]() ![]() Bueno del proceso de la obra viva no he subido fotos (no las encuentro) se ha eliminado toda la patente y como en muchos sitios tenia golpes y raspones hemos decidido pelar el gel coat. Como recomendo el cofrade Argonauta en local cerrado para cuidar la quimica. Se ha retocado todos los golpes que llevaba (masilla epoxi marca Chugoku) se ha laminado donde procedia, en algunos sitios tenia el poliester algo hidrolizado (gracias por esa sabiduria compartida en post web fotos etc etc Agustin) se ha saneado y laminado. Una vez echo y recuperado se ha tratado con epoxi marca Chugoku que se ve en algunas fotos aun. |
#5
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![]() Aqui empezamos a ver el final del tunel (solo ibamos los domingos a trabajar en ella) ya pintada os presento la popa
![]() La proa, como veis el epoxi sin cubrir del todo en la obra viva, nos comentaron la posibilidad de incompatibilidades al estar siempre sumergido asi que como iba a llevar imprimacion lo dejamos estar, las barandillas presentadas por cierto ![]() Costado de estribor ![]() Costado de babor ![]() El detalle de la tapa de popa interior en azul tambien, las puertas de la cabina van tambien en azul pero ni idea de donde tengo esa foto ![]() Ahora las fotos con patente Chugoku TFA30 y ya colocados los policarbonatos de las ventanas con goma de las usadas en los vehiculos industriales. Optamos por estas y no por pegarlas con masilla por estetica. ![]() ![]() ![]() Y aqui ya el casi casi, el acero inox se ha hecho en un taller de la zona colocando el policarbonato plegado (ventanas y parabrisas con proteccion UV en doble cara) sobre un canal en inox hecho in situ. Para darle mayor consistencia al parabrisas (60cm de alto) una barandilla de tubo de inox de 25mm en la parte superior. Aqui estaba ya para hacerle el toldo de fondeo. ![]() Aqui veis los asideros por encima de la ventana de costado tambien en taller ![]() Esta es la definitiva motor montado toldo hecho, ahora solo queda la instalacion de baterias la electrica, y aaaaa el mastil de luces ya esta colocado por delante del parabrisas ![]() Bueno aqui os dejo nuestra joyita, ha dado guerra la condenada ![]() ![]() Si encuentro alguna foto mas ya sea del antes como del proceso os la pongo, y para tragar el ladrillazo pediros lo que querais que invito yo |
59 Cofrades agradecieron a antares1_0 este mensaje: | ||
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#6
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![]() Donde has colocado el mástil de luces?y otra cosa de que material has hecho la tapa de popa ,que.yo tengo la.dichosa lona hecha una m.........
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Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
antares1_0 (29-01-2012) |
#7
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![]() !!! impresionante!!! muy currado y con muy buenos acabados
![]() ![]() QUE LA DISFRUTES
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Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya ![]() ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Makoki II | ||
antares1_0 (29-01-2012) |
#8
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![]() Enhorabuena, estupendo trabajo sí señor. Y ahora lo bueno, a disfrutarla lo antes posible
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Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
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Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polen | ||
antares1_0 (29-01-2012) |
#9
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![]() Cita:
El mastil de luces en este modelo va por delante del parabrisas ya que queda espacio, pero me fije que los modelos nuevos no dejan tanto espacio. Me da que la cabina es mas pequeña. A mi me queda un espacio interior de 2 metros por 2.20metros. Una vez puesto en el interior de la cabina va una caja electrica estanca donde van todos los empalmes ya que el mastil es desmontable. Un saludo Editado por antares1_0 en 29-01-2012 a las 20:16. Razón: faltaba lo del mastil |
#10
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![]() Algo he encontrado del antes
![]() ![]() ![]() Ya se habia lavado muchas veces y fregado se le puso ese motor para poder moverla NERE AMETSA en la primera foto puedes ver exactamente donde iba el mastil, nosotros hemos tenido que centrarlo sobre crujia ese estaba desplazado |
#11
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![]() ![]() ![]() Impresionante ![]() Decidido!, si ahora padeces mono bricolajero te subes un par de Rías y la emprendes con mi Tikitiki, que no te pienso cobrar ni cinco !!! ![]() ![]() Eso no es un brico ni una reforma, eso es una resurrección !! ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
antares1_0 (29-01-2012) |
#12
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![]() Puedes llamarlo como quieras, te ha quedado de p muy bien, enhorabuena
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"No corras que es peor" Mi Madre. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arre | ||
antares1_0 (29-01-2012) |
#13
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![]() La mia creo que es modelo posterior a ese ,y no lleva mastil de lices.De todas maneras como as hecho para hacer enchufe rapido para el mastil de quita y pon
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#14
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![]() Verdaderamente impresionante, ahora unos bonitos cojines para la bancada de popa y a navegar. ¿ Las fotos del antes son en punta lagoa?
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Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a becanoma | ||
antares1_0 (29-01-2012) |
#15
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![]() ¿has tocado el piso? ya que estas embarcaciones con los años padecen de piso blando, y por el doble casco llevan tres listones de tablero marino enfibrado y cuando se pudren ,en el casco aparecen algunas grietas por el fondo a la altura de los cristales laterales de la cabina, sobre todo cuando la embarcacion peta mucho en el mar, vijila eso, yo tuve una como esa y la tuve que despelotar por completo una vez dspelotada reparar listones hacer cuadernas y fibra como si fuese cemetno para una obra, luego ya podia venir temporal que no habia manera de que partiese, ya son tres que he visto y 2 reparadas,por cierto buen trabajo,
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unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a espunki | ||
antares1_0 (29-01-2012) |
#16
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![]() El tema de las luces es sencillo. Las bombillas van a ir de led y por el consumo de una normal metes las tres. Incluso los focos que iluminan la bañera son de led 9w. Estas van independientes, las de navegacion van las tres con un enchufe rapido de conexiones como las de cualquier coche. Y las de bañera en un enchufe rapido pero individualizado por cada foco.
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#17
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![]() No son en el pantalan de pesca de Cangas
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#18
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![]() Que biene te ha quedado,cuando puedas mas fotos o te doy me correo y me mandas si no te importa
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#19
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![]() Cita:
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#20
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![]() Otra pregunta: ¿Quien te hizo los policarbonatos? Los de mi velero empiezan a estar feos y me gustaría meterme con ellos.
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#21
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![]() Enhorabuena!!
Eso si que es un refit en toda regla!!! Creo que quien ha tenido que reparar y poner a punto sus barcos como tu lo has hecho, terminan por disfrutarlo y quererlo más, aparte de tenerlo exactamente a su gusto. De nuevo felicidades ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bullita | ||
antares1_0 (30-01-2012) |
#22
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![]() Hola a todos...
![]() Vaya curro que te has pegado ![]() ![]() ![]() Enhorabuena ![]() ![]()
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Un saludo: Javier |
#23
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![]() Excelente. nihao
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#24
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![]() WOW
![]() ![]() ![]() Menudo trabajazo, te ha quedado muy bien! |
#25
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![]() Enhorabuena, esto es un trabajo bien hecho... muchas felicidades.
Rafa
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![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR | ||
antares1_0 (30-01-2012) |
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