![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están disponibles los nuevos relatos de Dani y Sandra, del velero piropo
|
| 3 Cofrades agradecieron a nalari este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete veleropiropo en Google. Ten cuidado, aparte de envidia sana, provoca adiccion. Relatan desde su salida de España, su viaje de vuelta al mundo. Son simpatiquísimos, lo cuentan fenomenal, y si tienes alguna consulta, te la responden desde donde estén, suben relatos cada 15 días. Leerles es lo mas cerca que estoy de momento de cruzar al Caribe.
|
| 7 Cofrades agradecieron a nalari este mensaje: | ||
Acasimirocasper (30-09-2013), charran (16-05-2012), ISUB (30-05-2013), Loquillo (03-07-2014), nadie (30-04-2013), veleropiropo (22-09-2012), yankee4.0 (16-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los adictos acaban de actualizar el blog
http://www.guimaraens.es/piropo/?p=2510 Si todavía no los conocéis, leedles, no os arrepentiréis, describen los lugares de forma muy real, nos hacen participes de su viaje, y cuelgan fotos muy bonitas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
maka (15-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, acabo de devorar la nueva entrada, me ha encantado. Había oído hablar muy bien de esa marina y de lo del barbacoa. El hotelito no tiene desperdicio, pero al menos habéis recordado lo que es dormir en una cama y que no se mueva el suelo. Acordaros de comprar plásticos de los que se usan para pintar, para envolver las ruedas de coche que te ponen a modo de defensa para cruzar Panamá. Cual es la época buena del pacifico? Yo estuve en Galapagos en septiembre de hace un porrón de años y recuerdo que el tiempo no era muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, me encanta seguir las aventuras del velero piropo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por vuestros comentarios. Nos animan a seguir escribiendo. Lo de los plásticos ha sido una buena idea. Hemos estado 15 días en el varadero poniendo al Piropo en forma y nos han sobrado unos grandes usados que guardaremos para el uso que comentas. Para el Pacífico dicen que la época buena para partir es en febrero para estar en Nueva Zelanda en noviembre. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva entrega. Esta la mejor de todas. Sandra está a una sesión de terminar su tratamiento. Meteros en el blog y leer.
Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Comienzan a correr los buenos vientos.
![]() ![]() ![]() Un abrazo a los dos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias. Estoy deseando leer vuestras crónicas desde el Pacífico.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Óle olé y ole!! Que alegría, ya están en el barco desde hace unas semanas preparando nuevas singladuras. De momento han subido un video. Enhorabuena Sandra. Ahí tienes tu merecido descanso.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos mucho de las noticias.
Esperamos que la nueva etapa la disfrutéis a tope y que seáis muy felices. La vida es efímera y hay que aprovecharla, un abrazo. ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la buena noticia.
A disfrutar a tope. Un saludo y un abrazo muy fuerte
Ver todos los foros en uno |
|
|