La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-06-2012, 14:33
Avatar de NPI
NPI NPI esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-06-2011
Localización: Barcelona
Edad: 54
Mensajes: 23
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado No se si me han timado??

Hola,

No se si brindar, pero el caso es que hace un tiempo compre algunas cosas para hacer un regalo en lanautica.com y como no me llegan llevo desde el viernes intentando contactar con ellos. He enviado varios emails, he llamado por telefono (dice que el buzon esta lleno y ni descuelgan) y no hay forma de contactar. Me empieza a dar mala espina y no si es solo un servicio malo o que han "desaparecido"

Alguien ha tenido la misma experiencia?

Citar y responder
  #2  
Antiguo 05-06-2012, 15:01
Avatar de Cefalomocho
Cefalomocho Cefalomocho esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-08-2011
Localización: Donde me dejen
Edad: 49
Mensajes: 42
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 8 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Muy buenas, he llamado a los dos teléfono que tienen y tanto el de Madrid como el de La Coruña tienen el mismo buzón. En Facebook te he encontrado al director de franquicias Luis Souto, quizá si le escribes un mensaje a él te conteste.
Te dejo el enlace del Caralibro, que tengas suerte.
Saludos,,,

http://www.facebook.com/FranquiciaNautica#!/luiSouto
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Cefalomocho este mensaje:
NESTORET (17-02-2013), NPI (05-06-2012)
  #3  
Antiguo 05-06-2012, 16:02
Avatar de sondemar
sondemar sondemar esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2007
Localización: Donde se pueda
Edad: 63
Mensajes: 342
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 75 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Ojalá solo sea mal servicio, informanos de como acaba la cosa , gracias por hacerlo publico.
__________________
Náufrago fuí, antes que navegante.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 05-06-2012, 17:04
Avatar de lonestar
lonestar lonestar esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-08-2010
Localización: Atlantico,Cantabrico y lo que venga
Mensajes: 155
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 39 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Buenas tardes;
a mi hoy me han contestado desde este correo
central@lanautica.com
a ver si tienes suerte
Citar y responder
  #5  
Antiguo 05-06-2012, 17:14
Avatar de Greisa
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-06-2007
Localización: mas allá de Cap Bear
Mensajes: 3,413
Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Yo tuve problemas, de lo que les compre habia cosas que me dijeron tardarian meses en tenerlas, me abonaron lo pagado y me mandaron lo que tenian.Eso fue en otoño
Me dio mala espina
__________________
Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo
Citar y responder
  #6  
Antiguo 05-06-2012, 17:19
Avatar de NPI
NPI NPI esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-06-2011
Localización: Barcelona
Edad: 54
Mensajes: 23
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se si me han timado??

voy a probar, os cuento...

Citar y responder
  #7  
Antiguo 05-06-2012, 18:58
Avatar de al_barco
al_barco al_barco esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Denia
Edad: 57
Mensajes: 1,148
Agradecimientos que ha otorgado: 217
Recibió 419 Agradecimientos en 205 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Yo tuve que esperar un mes para que me devolvieran el importe de un pedido anulado porque no podían servirlo, después de asegurarme que lo tenían en stock. No fue una buena experiencia
Citar y responder
  #8  
Antiguo 05-06-2012, 22:00
Avatar de Bond
Bond Bond esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-11-2011
Mensajes: 74
Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 14 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Cita:
Originalmente publicado por NPI Ver mensaje
Hola,

No se si brindar, pero el caso es que hace un tiempo compre algunas cosas para hacer un regalo en lanautica.com y como no me llegan llevo desde el viernes intentando contactar con ellos. He enviado varios emails, he llamado por telefono (dice que el buzon esta lleno y ni descuelgan) y no hay forma de contactar. Me empieza a dar mala espina y no si es solo un servicio malo o que han "desaparecido"

Alguien ha tenido la misma experiencia?

Ánimo. Espero que se NOS solucione todo.

Saludo.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 05-06-2012, 23:43
Avatar de corsario latino
corsario latino corsario latino esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-08-2010
Localización: Costera
Edad: 50
Mensajes: 42
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 44 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Buenas noches a todos, os dare mi apreciacion profesional de esta web (me dedico al comercio electronico, nada nautico de momento). Esta web carece de algunos datos que según la ley debe cumplir. No aparece el CIF de la empresa, solo dos nombres de supuesta SL. A traves de la AEPD (Agencia Española de Proteccion de Datos) he verificado que la empresa es una SL y tiene razon social en Galicia.

Independientemente de que tengan problemas o no es imposible mantener un catalogo con 20000 referencias activas en stock, nosotros tenemos unos 1500 articulos y no podemos tener stock de todo es inviable economicamente para la venta on line.

Entonces por que lo ofrecen e incluso dicen que tienen stock cuando les consultais. Sencillo, por que ellos consultan a sus proveedores y se fian de ellos, hay es donde empieza el problema, nosotros preferimos decir 3 dias mas de entrega que dejar a los clientes colgando.

A mi profesionalmente no me gusta su pagina, esta claro que es una traduccion casi de corta y pega hecha con google translator, probablemente el que tiene la pagina "original" en otro pais es el que le sirve todo el material agrupado, llega a España y aqui reenvian los pedidos a los clientes.

Bueno esto que os meto es un rollazo pero os dejo unas directrices para que podais comprar tranquilos en internet.

La pagina siempre debe identificar al propietario con su CIF nada de rollos tipo estoy registrado en tal sitio. Una vez conocido el cif buscarlo en google y cotejar los datos que os apareceran en el BOE con lo que dice la pagina.

Sistemas de pago como Paypal son muy seguros y exigen una identificación completa del vendedor, los pagos por tarjeta a traves de una pasarela de pago de un banco español igual.

Algunas comunidades autonomas conceden certificados de confianza online a empresas que estan adheridas a la junta arbitral de consumo, esos certificados son mejores que el de "confianza Online" que venden por unos 350 € sin el mas minimo control de calidad de la web ni exigir nada mas que adherirse a un codigo de buenas conductas.

Las referencias de amigos y cofrades estan muy bien, siempre son una referencia, pero no siempre las compras salen como a uno le gustaria.

La devolución del dinero deberia ser inmediata, si es por paypal o tarjeta es asi, la transferencia tarda un par de dias.

Si no conseguis hablar con ellos o que os contesten a un mail yo no lo dudaria y empezaria a plantearme una denuncia primero a consumo y quizas mas tarde por fraude.

Es lamentable que los usos que bien explicados no generan inquietud si se intentan ocultar lo unico que crean es desconfianza en un sector que crece y que da trabajo de calidad.

Espero que los que os hayais leido el tocho que os he largado os haya quedado algo mas claro.

__________________
El pesimista se queja del viento, el optimista espera qe cambie, el realista ajusta las velas
Citar y responder
39 Cofrades agradecieron a corsario latino este mensaje:
ArubaWaker (24-05-2013), Bond (06-06-2012), Burgit (08-10-2012), carraspio (10-01-2013), Changó (31-01-2013), comillas (13-09-2012), cutimanya (05-06-2012), elerrante (24-05-2013), escotero (03-10-2012), Fanso (08-06-2012), Gabrielm254 (10-01-2013), gacilupeto (10-06-2012), gilinas (10-01-2013), harfan (04-01-2013), IRRINTZI (07-06-2012), J.R. (06-06-2012), jago13 (01-02-2013), Jamama (06-10-2012), JavierAV (14-06-2012), jazzono (08-06-2012), jmos (04-10-2012), JuanDeMenor (08-06-2012), LSV (04-10-2012), madrileño (17-02-2013), Manu-Okavango (07-06-2012), Muscat (05-01-2013), olaje (08-06-2012), PEDRO >K (25-05-2013), PEPELUS (07-06-2012), pil pil (06-06-2012), Rebellin (14-06-2012), Sachi (06-06-2012), salmedina (01-02-2013), santi (25-01-2013), Tanausu (06-06-2012), Tortuga Carey (04-10-2012), vicand66 (09-06-2012), williwaw (06-06-2012)
  #10  
Antiguo 06-06-2012, 07:07
Avatar de RMR2ENG
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-07-2009
Localización: PT
Mensajes: 4,300
Agradecimientos que ha otorgado: 1,405
Recibió 1,516 Agradecimientos en 878 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Mis experiencias con esa web son buenas.

Qdo no tienen algo en stock o tardan en recibir me llaman y me dan la opcion de cancelar el articulo o aguardar lo q haga falta.

Una vez he anulado y otra he aguardado. siempre han cumplido.

Pero esta es solamente mi experiencia.
__________________
"Born to sail, but forced to work..."
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RMR2ENG
bistu (06-06-2012)
  #11  
Antiguo 06-06-2012, 07:30
Avatar de bistu
bistu bistu esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-12-2009
Localización: Cantabrico
Edad: 46
Mensajes: 471
Agradecimientos que ha otorgado: 341
Recibió 25 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Mi experiencia es malísima con esta empresa. Decir que este problema lo he puesto en su conocimiento y nadie ha tenido la delicadeza de contestar. Hace un par de meses he pedido unos tinteros de inox 316 para una barandilla. Dado que le faltaba medio milimetro para que entrara holgadamente tuve que manipularlo interiormente y cual es mi sorpresa que no es inox, sino un metal similar a laton. Les he enviado varios correos por si hubiesra un error y a dia de hoy aun nadie me ha respondido. En una palabra ME HAN TIMADO


http://lanautica.com/base-redonda-ti...Path=21_102007
Citar y responder
  #12  
Antiguo 06-06-2012, 07:52
Avatar de Sal Paradise
Sal Paradise Sal Paradise esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-08-2008
Localización: Galicia
Mensajes: 451
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 235 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Suma y sigue:

Experiencia nefasta. En mi caso vivo que vivo en La Coruña, me acerqué a la teinda y encargué unos altavoces a principios del mes de abril, dandoles las medidas exactas de lo que necesitaba. Taradaron mas de un mes en servirme y para eso los altavoces no resultaron ser de la medida que necesitaba. Los devolví y los encargue en otro siotio por internet. En dos días los tenía en casa.

Trato chulesco nefasto. No vuelvo a comprar nada allí.
__________________
SAL PARADISE
MMSI: 224295240
"Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.".
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sal Paradise
bistu (06-06-2012)
  #13  
Antiguo 06-06-2012, 10:41
Avatar de NPI
NPI NPI esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-06-2011
Localización: Barcelona
Edad: 54
Mensajes: 23
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Pues he escrito a:

Info@lanautica.com
Central@lanautica.com
Luis.souto@lanautica.com (anunciado como gerente)

He intentado llamar a varios teléfonos tanto en Madrid como en Coruña

Y el resultado es....CERO

O es un timo o pasan olímpicamente de los clientes. Para no sentirme completamente idiota por haber caido en una trampa quiero pensar que es el segundo, pero la verdad es que huele a estafa.
Yo puedo entender que tarden en suministrar, devolver el dinero, etc. Pero no puedo entender como pueden no contestar a los emails o al teléfono.

La verdad es que me toca las narices tener que perder el tiempo en esto. Joder, yo solo quería tranquilo.

Yo, basado en mi experiencia, no os lo recomendaría. No es un negocio serio.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a NPI este mensaje:
bistu (06-06-2012), Tortuga Carey (04-10-2012)
  #14  
Antiguo 06-06-2012, 14:08
Avatar de NEFTA
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 74
Mensajes: 7,574
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,220 Agradecimientos en 1,788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Me negare siempre a comprar por internet mientras haya que adelantar el dinero y no se pueda tocar lo pedido, jugar a los juegos de fortuna no me gusta ya que mi dinero cuesta muchos sacrificios para ponerlos a jugar a la ruleta
Podeis esperar a las vegas sands, igual os compensa el poder fumar
SALUT
__________________
Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA
  #15  
Antiguo 06-06-2012, 14:11
Avatar de RMR2ENG
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-07-2009
Localización: PT
Mensajes: 4,300
Agradecimientos que ha otorgado: 1,405
Recibió 1,516 Agradecimientos en 878 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Pues yo compro mucha cosa por internet y no me arrepiendo.
__________________
"Born to sail, but forced to work..."
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RMR2ENG
Islanautica (06-06-2012)
  #16  
Antiguo 06-06-2012, 14:30
Avatar de NPI
NPI NPI esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-06-2011
Localización: Barcelona
Edad: 54
Mensajes: 23
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Hola NEFTA,

Respeto tu opinion pero creo que no se puede ser tan categorico. Cada medio de comercio tiene sus ventajas e inconvenientes. Piensa que poner una tienda supone un gran gasto de establecimiento y de mantenimiento que al final alguien ha de pagar (el que compra). Si encima tratas con productos estacionales, la cosa se complica aun mas y el consumidor ha de cubrir un gasto desproporcionado de los gastos del comercio en relacion al producto que compra.
Si tienes en cuenta que en espana solo hay 30 ciudades por encima de 200.000 habitantes, eso limita mucho el establecimento de tiendas viables.
El comercio por internet crece sin parar ya que permite a mucha mas gente acceder a comercios que sin el serian practicamente inalcanzables.

En mi opinion el caso que nos ocupa no es debido a internet sino a planes de negocio poco realistas, falta de profesionalidad y ausencia de valores morales. Desgraciadamente ese tipo de "elementos" son un valor constante y se dan en todos los niveles de la sociedad, desde los politicos, los banqueros a la profesion mas humilde, es casi un numero tan constante como la estupidez....

Un saludo

perdon por los accentos pero no se como hacer con este teclado!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a NPI este mensaje:
Bond (06-06-2012), icebar (08-10-2012)
  #17  
Antiguo 06-06-2012, 16:37
Avatar de Flying Dutchman
Flying Dutchman Flying Dutchman esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 48
Mensajes: 1,430
Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 377 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Buenas:
Efectivamente, millones de personas compran a diario cosas por internet, de esas personas, muchas estarán satisfechas y otras no.
Hasta hoy, siempre que he comprado por internet, en tiendas nauticas, Ebay, tiendas de otras cosas no relacionadas con nautica, mi mujer ha comprado en tiendas de ropa y complementos, y nunca hemos tenido el mas minimo problema.
Eso no quiere decir que un dia me equivoque y de con un vendedor con el que no este contento.

Personalmente busco sitios en los que pueda pagar a traves de Paypal, que es bastante seguro y puedes retirar el pago en caso de no recibir articulos y resolver problemas a traves de ellos.
Hasta hoy, siempre que he comprado, antes de comprar el articulo he contactado con el vendedor, si no contesta, directamente no compro.
Antes de comprar quiero ver que es alguien que responde rapido, intercambiar opiniones sobre la forma de pago e incluso negociar precios.
Por nombrar a alguien, Islanautica, llamas por telefono y te contestan, te resuelven dudas sobre el producto, en fin, responden.

Al leer lo que escribis sobre Lanautica, creo que evitaré comprarles.
O mejoran esta publicidad que tienen o lo tienen chungo.

Espero que puedas resolver el tema.


Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flying Dutchman
Islanautica (05-10-2012)
  #18  
Antiguo 06-06-2012, 19:34
Avatar de NEFTA
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 74
Mensajes: 7,574
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,220 Agradecimientos en 1,788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Cita:
Originalmente publicado por NPI Ver mensaje
Hola NEFTA,

Respeto tu opinion pero creo que no se puede ser tan categorico. Cada medio de comercio tiene sus ventajas e inconvenientes. Piensa que poner una tienda supone un gran gasto de establecimiento y de mantenimiento que al final alguien ha de pagar (el que compra). Si encima tratas con productos estacionales, la cosa se complica aun mas y el consumidor ha de cubrir un gasto desproporcionado de los gastos del comercio en relacion al producto que compra.
Si tienes en cuenta que en espana solo hay 30 ciudades por encima de 200.000 habitantes, eso limita mucho el establecimento de tiendas viables.
El comercio por internet crece sin parar ya que permite a mucha mas gente acceder a comercios que sin el serian practicamente inalcanzables.

En mi opinion el caso que nos ocupa no es debido a internet sino a planes de negocio poco realistas, falta de profesionalidad y ausencia de valores morales. Desgraciadamente ese tipo de "elementos" son un valor constante y se dan en todos los niveles de la sociedad, desde los politicos, los banqueros a la profesion mas humilde, es casi un numero tan constante como la estupidez....

Un saludo

perdon por los accentos pero no se como hacer con este teclado!
Quizas no me has entendido.....digo YO, YO no comprare nunca por internet, yo no suelto un pavo si no tengo lo que quiero comprar, no me fio, no me gusta entregar dinero a una direccion virtual sin que me den nada a cambio, no me gusta jugar a la ruleta....eso es lo que he dicho y si, soy categorico porque asi lo hago, si quiero algo voy a la tienda, lo veo, lo toco y si me convence me lo llevo despues de pagarlo, que lo de internet funciona? perfecto, pero yo nunca lo usare, no uso bancos ni cajas ni plastico para pagar, siempre voy con cash, mis proveedores los pago cash, mis gastos, materiales etc, etc, me ahorro contabilidad y me llevan en volandas
Pero eso lo hago yo, no invito a otros que lo hagan, por eso soy categorico con lo que YO hago
SALUT
__________________
Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a NEFTA este mensaje:
nahititi (08-06-2012), satyro (08-06-2012)
  #19  
Antiguo 07-06-2012, 10:47
Avatar de lidiana
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-01-2010
Localización: Costa Dorada
Edad: 50
Mensajes: 1,348
Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 757 Agradecimientos en 301 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Yo llevo mas de un mes esperando un pedido...
Es cierto que si llamas por telefono se pone un contestador que dice que el buzon está lleno, pero si insistes al final contestan.
Yo he llamado unas cuantas veces y he hablado con un chico, que se ha disculpado por el retraso e incluso me ha mandado un cupon de descuento del 10% para la proxima compra.
Me han asegurado que la próxima semana recibire el pedido... lo mismo me dijeron hace 15 días..., la verdad es que no me corre prisa... solo espero recibirlo antes del verano .

Ya os avisaré cuando reciba el pedido

Por cierto el telefono al que me contestan es el 902 886 596.

Saludos y .
__________________
¿Eres Furioso?
Únete a nuestro club:
http://www.clubfuria.com

Citar y responder
  #20  
Antiguo 08-06-2012, 17:41
Avatar de zarratrako
zarratrako zarratrako esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-05-2011
Mensajes: 35
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Buenas tardes a todos y todas. Mi experiencia hasta el momento no ha sido mala pero parece que lleva camino de serlo. Yo encargué a una serie de cosas y me garantizaban que en 3-5 días máximo. las tenía en casa. A los 7 días no recibo nada y les escribo. Me llaman al 8º día para decirme que se ha transpapelado y que el problema es que un artículo que compré no lo tienen, ni lo van a tener porque no es rentable (artículo que yo pagué). Me ofrecen otro más caro y me dicen que les haga un ingreso de la diferencia. Mientras tanto, si acepto, pondrán en envío el pedido. Acepto. Tengo que decir que yo hice el pago íntegro, de todo, el primer día. Y deciros que no es la nautica sino accesorio nautico donde yo realicé la compra. Esto me supuso unos gastos extras por reservar grúa y otras cosas. Además de tener que marear al personal que me iba a ayudar en los trabajos que iba a realizar. He realizado otras compras y me ha ido bien pero me veo un poco desprotejido además de parecerme injusto el tener que hacerme yo cargo de los gastos ocasionados cuando no es responsabilidad mía. un saludo a todos y todas y buen fin de semana.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 08-06-2012, 19:38
Avatar de Capricho7
Capricho7 Capricho7 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-11-2009
Edad: 68
Mensajes: 217
Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 88 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Pues yo encargué hace unos días unos altavoces y hoy los he recibido sin problemas.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 14-06-2012, 12:14
Avatar de lidiana
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-01-2010
Localización: Costa Dorada
Edad: 50
Mensajes: 1,348
Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 757 Agradecimientos en 301 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Cita:
Originalmente publicado por lidiana Ver mensaje
Yo llevo mas de un mes esperando un pedido...
Es cierto que si llamas por telefono se pone un contestador que dice que el buzon está lleno, pero si insistes al final contestan.
Yo he llamado unas cuantas veces y he hablado con un chico, que se ha disculpado por el retraso e incluso me ha mandado un cupon de descuento del 10% para la proxima compra.
Me han asegurado que la próxima semana recibire el pedido... lo mismo me dijeron hace 15 días..., la verdad es que no me corre prisa... solo espero recibirlo antes del verano .

Ya os avisaré cuando reciba el pedido

Por cierto el telefono al que me contestan es el 902 886 596.

Saludos y .
Lo acabo de recibir hoy !
El pedido está hecho desde el dia 2 de mayo .
Mas vale tarde que nunca !!!
__________________
¿Eres Furioso?
Únete a nuestro club:
http://www.clubfuria.com

Citar y responder
  #23  
Antiguo 14-06-2012, 16:14
Avatar de Rebellin
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-04-2007
Localización: Mediterráneo y Atlántico andaluz
Edad: 86
Mensajes: 3,348
Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 826 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Cita:
Originalmente publicado por bistu Ver mensaje
Mi experiencia es malísima con esta empresa. Decir que este problema lo he puesto en su conocimiento y nadie ha tenido la delicadeza de contestar. Hace un par de meses he pedido unos tinteros de inox 316 para una barandilla. Dado que le faltaba medio milimetro para que entrara holgadamente tuve que manipularlo interiormente y cual es mi sorpresa que no es inox, sino un metal similar a laton. Les he enviado varios correos por si hubiesra un error y a dia de hoy aun nadie me ha respondido. En una palabra ME HAN TIMADO


http://lanautica.com/base-redonda-ti...Path=21_102007
Son de latón cromado.

Rebe
__________________
www.dubhe.es /http:/
SOCIOS DE ANAVRE 2041 y 2042
Citar y responder
  #24  
Antiguo 03-10-2012, 22:31
Avatar de Ailuxion
Ailuxion Ailuxion esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-10-2012
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Mi experiencia ha sido muy buena con la Naútica, no sé porque hay tanto problema. Yo no soy muy de comprar por Internet, porque no me fió mucho leñe, pero necesitaba comprar unas cosas y me recomendaron esa página. Como vi que los precios eran buenos, me decidí. Tuve una duda con el pedido y llamé por teléfono. Al principio comunicaba, es decir, que estarían hablando por teléfono, así que llamé mas tarde y me lo cogieron. La chica era amable y me ayudó con la duda que tenía sin complicaciones. La única pega que les encuentro, es que me tardó un día más en que me llegases las cosas, eso sí, cabe destacar que había un día festivo entre semana. Vamos, que yo pensaba que iba a tardar un montón y me sorprendí de que llegara, pero vamos a buenas
Citar y responder
  #25  
Antiguo 03-10-2012, 22:46
Avatar de Ailuxion
Ailuxion Ailuxion esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-10-2012
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se si me han timado??

He estado investigando un poco en otros blog y foros, y sí que a veces se menciona que se retrasan un poco con el envío. Pero vamos, que en general no han tenido ningún problema.

Me sorprendió un comentario de una chica, porque decía que había comprado un accesorio para su barco, (lo siento pero no recuerdo el qué era, pero sé que era de metal) y resulta que el mecanismo estaba dañado. En el comentario decía que llamó y que no le sabían dar respuesta, pero que más tarde le llamaron disculpándose. Al final le devolvieron el dinero y como recompensa le enviaron otro nuevo, que estaba en perfecto estado.

Conclusión: Voy a seguir comprando en la Naútica en base a mi experiencia propia. Ah, por cierto, la Web es esta http://lanautica.com/ por si alguien no sabe cual es la página oficial de la que se habla.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:50.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto