![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() ![]() Con tiempo, sin prisas pero sin pausa, y dado el palpable interés comentado en la KDD de Rota ... ![]() ¿ Nos hacemos una "conserva" hacia Huelva, por ejemplo hasta Punta Umbría, el "fin-de" del 20 y 21 de Octubre ? ![]() Hay quien comentó Barbate ... pero, ya se sabe, ... levantito de sorpresa ... chungo ... ![]() Ea! ... ahí queda eso. --------------------------------------------------------------- Barcos y tripus: (para "copi-pegui" y actualizar) Al_Tanllaui ... y supongo que con MAC. --------------------------------------------------------------- jcoc, por Alá y su profeta Mahoma, ... no me digas que no te cuadra esa fecha, tío, ... ![]() ![]() Bueno ... empezamos ... ¿ Punta Umbría, Mazagón, Barbate, Azores, Cabo Verde, Caribe ...? ![]() ![]() ![]() ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 05-10-2007 a las 18:46. |
|
||||
|
||||
![]() Ya te estaba echando de menos, morito.
Cita:
![]() ![]() ![]() El sitio, como que me da lo mismo. Pero casi que preferiria un destino "factible" para poder ir a vela el máximo tiempo posible. O sea, que podríamos dejarlo un poco pendiente de como esté la meteo ¿os parece?. Barcos y tripus: (para "copi-pegui" y actualizar) Al_Tanllaui ... y supongo que con MAC. Solera-jcoc... con sitio libre (de momento) Animenseme, plis ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Cita:
Barcos y tripus: (para "copi-pegui" y actualizar) - Al_Tanllaui y MAC. - Solera-jcoc... con sitio libre (de momento) ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() !!!!! Y yo ¡¡¡¡¡¡
Mapunto, mapunto. A ver si algun armador caritativo acoge a este humilde LSBesero en su nave ..... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Punta Umbria??
Por una cuantas millas mas os haceis la machada¡ Os esperamos en Ayamonte
|
||||
|
||||
![]() Alakran, habria amarres para todos. Y el tema de las mareas.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Eso está hecho ya, hombre. Apuntado en el Rol. (edito) - Al_Tanllaui y MAC. - Solera-jcoc, Mojarra... con sitio libre (de momento y ya menos) ![]() ![]()
Un saludo. José Carlos. Editado por Solera-jcoc en 08-10-2007 a las 12:38. |
|
||||
|
||||
![]() pues en el guadiana hay dos puertos uno enfrente del otro ademas de ser una zona maravillosa para fondear cerca de una ciudad preciosa, no creo que sea problema lo de los amarres.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Si decidiis venir por mis dominios (punta) avisad para facilitaros el atraque y navegar algo juntos.
|
|
||||
|
||||
![]() Venga, que no se hunda la propuesta...
Sigo pensando que cuando plateemos el destino, hay que ser realista. Es un fin de semana, no un puente (sábado ida y domingo vuelta). Creo además que estas inciativas es bueno que salgan bien, y que se pase bien; si no es así puede crear después cierto "desengaño" y ser más difícil de repetir. Creo también que deben ser "placenteras" que para fustigarnos tenemos el trabajo. A bote pronto y de cabeza creo que a Barbate son algo +/- 40 millas, a Mazagón +/- 60 millas y a Ayamonte +/- 75 millas. Creo que debemos fijarnos un objetivo realizable A VELA y creo que ya sería mucha suerte si podemos hacer Mazagón o Barbate. Si nos quedamos en Santi Petri o Chipiona tampoco pasa nada. Muchísmas gracias a los cofrades de Huelva por su ofrecimiento ![]() ![]() Bueno, dejo el rollo que ya está el hilo subido, y venga más opiniones...
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos, Mac. |
|
||||
|
||||
![]() cuñaoooo apuntame en el solera. que voy
federico |
|
||||
|
||||
![]() Ya estabas apuntao, hombre
![]() ![]() Copi-pegui - Al_Tanllaui y MAC. - Solera-jcoc, Mojarra, Fremente... (con cada vez menos sitio libre)
|
![]() ![]() Yo había calculado que desde "el Quemao" hasta P. Umbría hay unas 40 Nm. Al 324º y 5 Ktns./hora ... 8 horas. Puede que jcoc tenga razón en que resulte "mucha paliza para dos días". No habría que descartar Chipiona. Total, de lo que se trata es de "ajuntarnos" y no de hacer turismo. Lo de Sancti Petri ... como que "no me mola". En este caso os esperamos Lp-706 y yo en "El Cirilo" tomando birras ... La idea de abrir "la discusión" con tiempo era la de llegar a un buen acuerdo entre piratas.
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 09-10-2007 a las 17:17. |
|
||||
|
||||
![]() En mi modesta opinion, no es cosa de pegarse una paliza en un fin de semana, porque asi no nos da tiempo para ver a "las polacas"
![]() ![]() ![]() federico |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
La opción de Punta, de verdad que me gustaría pero creo que se tendría que dar todo mu mu mu bien para que no se convirtiera en un atracón de motoreta. Fremente: ¿te vienes el viernes 12, damos una vuelta y cargamos gasoil?
|
||||
|
||||
![]() pues en momento, no se si puede el viernes 12, que vida mas ajetreada jod..
federico |
|
![]() ![]() Concretando ... ![]() Creo que la mejor opción es la de Chipiona - Mazagón - P. Umbría. Dependiendo de las condiciones del día (ni paliza ni todo a motor) podremos decidir en "El Quemao" ... digo yo. ![]() Y ... se me apunte D. Esteban !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Si nada se tuerce allí estaremos, esperemos a ver que viento tenemos y en mi opinión es mejor tenerlo "a favor" para la vuelta. Saludos. |
|
![]() ![]() ------------------------- Copi-pegui - Al_Tanllaui y MAC. - Solera-jcoc, Mojarra, Fremente... - LP-706- ------------------------- Esto se va animando ... ![]() ¡¡¡ manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 2 !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Estimado Tangerino Al Tanllaui. Si nada se tuerce cuenta para la navegación en conserva con la Macarela y sus tres armadores: Rafa, Ricardo y AntonioMar. Nuestro puerto base es Puerto América y nuestro barco un Sun Odyssey 37.
Copi-pegui - Al_Tanllaui y MAC. - Solera-jcoc, Mojarra, Fremente... - LP-706- - Macarela: Rafa, Ricardo y AntonioMar. |
|
||||
|
||||
![]() Que si, que si, All-T. que me apunto y con ganas, mejor dicho que alguien me apunte, que aun no aprendi lo del copi-pegui.. Pero me hace falta tripu, de momento estoy solo.
Saludos a los de la bahia. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Copi-pegui - Al_Tanllaui y MAC. - Solera-jcoc, Mojarra, Fremente... - LP-706- - Macarela: Rafa, Ricardo y AntonioMar. - Manu 2 (que necesita tripu)
|
||||
|
||||
![]() La cosa sigue así:
Copi-pegui - Al_Tanllaui y MAC. - Solera-jcoc, Mojarra, Fremente... - LP-706- - Macarela: Rafa, Ricardo y AntonioMar. - Manu 2 (que necesita tripu) El nunca bien ponderado Al Tanllaui debería concretarnos con su buen hacer: Hora de encuentro en El Quemao el día 20. Si decidimos el destino de Mazagón se deberían reservar los atraques y con más razón si se trata de Chipiona. Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
conserva en Baleares | ANAPURNA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 29-07-2008 14:54 |
Travesia en Conserva | Drimininking | Foro Náutico Deportivo | 9 | 21-06-2007 17:24 |
Ya me hacia falta este olor | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-02-2007 15:13 |
El TinTin ya navega hacia Brasil | olaje | Foro Náutico Deportivo | 62 | 02-02-2007 19:21 |