VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

O.T. Chiste Del Viernes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: O.T. Chiste Del Viernes

    Hola

    Durante unas maniobras en el desierto, el capitan visita el barrcon de la tropa, y lo encuentra lleno de mierda de camello.
    - A ver, sargento, expliqueme que es esto.
    - Vera, es que como por aqui no hay muchas mujeres... los hombres necesitan los camellos para satisfacer sus necesidades sexuales...
    - Pero bueno, y usted lo consiente ?
    - Hombre... hay que mantener la moral alta...
    - Y funciona ? Hum... dejeme que pruebe... El capitan coge una camella y se la folla delante de la tropa.
    - Pues hombre, la verdad es que no es lo mismo que una mujer.
    - Ya, vera, es que nosotros usamos los camellos para ir al puticlub.

    salud
    MMSI 224447770

    Comentario


    • Re: O.T. Chiste Del Viernes

      Originalmente publicado por capitan necora Ver Mensaje
      Hola

      En medio de un feroz incendio, el jefe de bomberos descubre que faltan dos de sus hombres... inquieto comienza a buscarlos, sin resultado alguno. De pronto, se da cuenta que uno de los camiones se mueve ritmicamente y de manera extraña, se acerca, abre la puerta y descubre a sus dos hombres, uno encima del otro en pleno fuqui-fuqui. Asombrado exclama:
      - Pero que estan haciendo?

      - Es que mi companero tenia problemas de asfixia - exclama uno de ellos.

      - Y por que no le haces respiracion boca a boca ?

      - Y como cree que empezamos ?

      salud
      Que desperdicio!! Con la cantidad de mujeres que se han vuelto pirómanas después de tantos calendarios...

      Salut!!
      La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)

      Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.

      Comentario


      • Re: O.T. Chiste Del Viernes



        Salut!!
        La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)

        Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.

        Comentario


        • Re: O.T. Chiste Del Viernes

          Si en el 2014 nos han dado por todos los lados ...
          Miedo me da el 2015 acabado en cinco ...

          Comentario


          • Re: O.T. Chiste Del Viernes

            - Mamá, ¡después de las fiestas no me entran los vaqueros!

            - Con lo fea que eres, a ti no te entran ni los vaqueros ni los indios.
            .




            Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

            Comentario


            • Re: O.T. Chiste Del Viernes

              Un viejecito conoce a una viejecita en una fiesta de fin de año al aire libre.
              Después de mucha conversación y trabajo, la convence de echar un polvete rápido de fin de año.
              Antes de que la viejecita se arrepienta, la arrastra apresuradamente detrás de unos arbustos.
              Después de mucha faena y todo sudado el viejo le dice a la vieja: Perdóname cariño, si hubiese sabido que eras virgen, te llevaba a un hotel!
              Y la viejecita le responde: Si hubiese sabido que se te ponía dura, me quitaba los leotardos!!

              ...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
              NUNCA SE RENDÍA...

              Comentario


              • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                CRISIS


                ¡Felices Navidades Republicanas!...


                ...este año no hay Reyes.
                Aquí se viene a beber,
                de política ni hablar,
                no se debe discutir,
                y antes de marchar...pagar

                Comentario


                • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                  Originalmente publicado por argos0 Ver Mensaje
                  Si en el 2014 nos han dado por todos los lados ...
                  Miedo me da el 2015 acabado en cinco ...
                  EL GARFIELD.
                  Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786
                  El WISPA
                  RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES
                  https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808
                  LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO
                  (AL)

                  LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO.
                  (UNAMUNO)

                  Comentario


                  • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                    ........
                    Editado por última vez por Cenachero; 24/02/2016, 14:31:19.
                    Detrás de la ola vive alguien, sè modesto...

                    Comentario


                    • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                      Originalmente publicado por Cenachero Ver Mensaje
                      ........
                      https://twitter.com/ApaticoPerdido/s...21523766431744

                      Salut!!
                      La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)

                      Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.

                      Comentario


                      • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                        Originalmente publicado por Cenachero Ver Mensaje
                        ........
                        Eso es mala uva de verdad.

                        Comentario


                        • Re: Re: O.T. Chiste Del Viernes

                          Originalmente publicado por ulmrayes Ver Mensaje
                          Eso es mala uva de verdad.
                          La Cabalgata de Reyes la retransmitirán en día 8....:beer::beer:
                          Detrás de la ola vive alguien, sè modesto...

                          Comentario


                          • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                            Originalmente publicado por astrolabio68 Ver Mensaje
                            No se me ocurriría decirle depósito. Morgue de toda la vida...
                            En un hospital de Almería le llaman cuarto de las papas.

                            Rebe
                            www.dubhe.es /http:/
                            SOCIOS DE ANAVRE 2041 y 2042

                            Comentario


                            • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                              Van dos amigos caminando por el desierto y uno le dice al otro:

                              - No puedo aguantar la sed.

                              - Tranquilo, que llegaremos a un pozo dentro de poco.......Llegan al pozo, se acercan y comentan:

                              - Parece que no se ve agua aquí.

                              - Espera que tiraré una piedra.

                              Mira a un lado y otro y ve una gran piedra, la agarra y la tira dentro del pozo.

                              - Pues parece que está profundo.

                              - Espera que ya llegará, le dice el amigo.En esto ven bajar una cabra corriendo hacia el pozo.

                              - Mira la cabra esa, ¡Como corre!

                              La cabra se tira de cabeza al pozo, y dice uno:

                              - Esta tenía más sed que tú, ¿Eh? Entonces, aparece el cabrero y les pregunta:

                              - Buenas tardes, ¿Han visto una cabra por aquí?

                              - Sí señor, acaba de tirarse al pozo, pobrecilla, seguro que tenía una sed tremenda.

                              - Pero, ¿ cómo se va a tirar al pozo la cabra, si la tenía yo aquí, amarrada a una piedra?


                              Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón

                              Comentario


                              • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                Hola

                                Un enano entra en una barberia.
                                - Le corto las patillas ?
                                - Si hombre ! Y entonces con que ando, con los cojoncillos

                                salud
                                MMSI 224447770

                                Comentario


                                • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                  Esto..., son dos prostitutas que pasean por el parque antes de la noche de Reyes, y le dice una a la otra:
                                  - Oye, tú qué le vas a pedir a los Reyes?
                                  Y la otra:
                                  - Pues 50 €, como a todos...

                                  Comentario


                                  • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                    Hola

                                    Un tio en un museo de arte moderno esta explicando un cuadro a un amigo:
                                    -Pues esto es un amanecer, como indican sus colores calidos que rompen la imagen clasica del cubismo y arte abstracto para plasmarse mas alla de la realidad que involucra el sueño que uno tiene por la mañana.....
                                    En esto que se acerca otro tio y dice:
                                    -Huy! Pero si eso es un atardecer!
                                    -Como que un atardecer? Esto es un amanecer!
                                    -Pero como puede usted asegurar que es un amanecer!
                                    -Mire, yo he estudiado en Cambridge y Harvard, he hecho tres masters en arte moderno, asi que seguro que es un amanecer.
                                    -Pues mire, yo conozco al autor y ese no se levanta temprano ni para cobrar el paro, asi que seguro que es un atardecer.


                                    salud
                                    MMSI 224447770

                                    Comentario


                                    • Re: O.T. Chiste Del Viernes







                                      Saludos
                                      Miahpaih

                                      sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                                      ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

                                      Comentario


                                      • Re: O.T. Chiste Del Viernes



                                        Estaban dos enanos en un bar y convencen a dos chicas para ir a un hotel... cuando llegan reservan un par de habitaciones y suben con ellas... al rato sale el primero todo triste y escucha al amigo en la habitación de al lado: -Uno dos tres y upa! uno dos tres y upa! uno dos tres y upa... A la media hora sale el amigo sudando y le pregunta: -¿Qué tal te ha ido? -A mi fatal, no se me ha levantado... -¿Y a ti? -A mi peor... no me he podido subir a la cama!



                                        Saludos
                                        Miahpaih

                                        sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                                        ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

                                        Comentario


                                        • Re: O.T. Chiste Del Viernes



                                          Salut!!
                                          La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)

                                          Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.

                                          Comentario


                                          • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                            En este preciso momento....
                                            en miles de hogares....





                                            ------------------------------------------>8
                                            taedet me quinque aut decem



                                            Oh it's a disgrace to see the
                                            Human-race in a rat race, rat race
                                            You got your horse race
                                            You got your dog race
                                            You got the human race
                                            But this is a rat race, rat race

                                            Comentario


                                            • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                              Entra uno acompañado de dos mujeres a una pizería y pide: ¡Por favor, deme dos pizas de las más grandes que tenga!
                                              - ¿Familiares? dice el camarero
                                              - No, son putas pero tienen hambre.
                                              ----------------------------------------------------------
                                              Entra una pareja en una pizería y piden:
                                              - Para mí una piza napolitana y para ella una con queso mozarella, tomate triturado, corazones de alcachofa, champiñones y anchoas.
                                              - ¿Una caprichosa?
                                              - ¡Hasta los huevos me tiene, oiga!
                                              Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..

                                              Comentario


                                              • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                                Hola

                                                El abuelete comiendo su yoghour a paso de tortuga, y le dice el nieto:

                                                -Tenga cuidado abuelo, que caduca a los tres dias.

                                                salud
                                                MMSI 224447770

                                                Comentario


                                                • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                                  ESTE BENEMERITO HILO YA TIENE MÁS DE 1 MILLÓN DE VISITAS ...Y ESO NO ES CHISTE!!!!!

                                                  Más de 1 millón de sonrisas sacadas, LTP si que es grande!!!!
                                                  "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                                                  www.bluewatersociety.org

                                                  Comentario


                                                  • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                                    Originalmente publicado por Ophiuchus Ver Mensaje
                                                    ESTE BENEMERITO HILO YA TIENE MÁS DE 1 MILLÓN DE VISITAS ...Y ESO NO ES CHISTE!!!!!

                                                    Más de 1 millón de sonrisas sacadas, LTP si que es grande!!!!
                                                    Pues si tu intervención no es un chiste, estás en el foro equivocado!!!

                                                    Enhorabuena a todos los intervinientes a los que agradezco tantas sonrisas. Lamento ser incapaz de aportar en esta materia.

                                                    Larga vida al Chiste del Viernes! Larga vida a la Taberna
                                                    "My boat is my island"

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 2 usuarios en línea. 0 miembros y 2 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X