VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

O.T. Chiste Del Viernes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: O.T. Chiste Del Viernes

    Hola
    LECCIONES DE ECONOMÍA

    1. Si en enero de 2007 hubieses invertido 1.000 euros en acciones de
    Royal Bank of Scotland , uno de los mayores bancos del Reino Unido,
    hoy tendrías
    ¡29 euros!

    2. Si en enero de 2007 hubieses invertido 1.000 euros en acciones de
    Fortis, otro gigante del sector bancario,
    hoy tendrías
    ¡39 euros!

    3. Ahora bien: si en enero de 2007 hubieses gastado 1.000 euros en VINO TINTO de RIBERA de DUERO (en vino, no en acciones) y te hubieses bebido todo y vendido solamente las botellas vacías,
    ¡ hoy tendrías 46 euros !

    Conclusión
    : En el escenario económico actual, pierdes menos dinero esperando
    sentado y bebiendo buen vino.

    Y recuerda que quien bebe,

    VIVE:

    · Menos triste.
    · Menos deprimido.
    · Menos tenso.
    · Menos peleado con la vida.

    Piensa en ello, y...

    · Si vas a conducir.....no bebas..


    · Pero, si vas a beber,.....
    ¡llámame!
    salud
    MMSI 224447770

    Comentario


    • Re: O.T. Chiste Del Viernes

      Jajaja Capitán Necora, sólo te ha faltao decir: Y si hubieras comprao las cosas de las que te he avisado en Lidl, hoy tendrias 147 euros más

      Ahi va el mio, no es enteramente un chiste, pero yo me he reido mucho:

      Editado por Atarip ... Contenido Político
      Editado por última vez por Atarip; 11/10/2010, 11:42:22.
      MariGota





      Comentario


      • Re: O.T. Chiste Del Viernes

        Pido disculpas si ya está contado, pero no pude leer todos.
        Una mujer compra en una famosa "macromueblería" sueca un armario.
        Llega a casa y se pone manos a la obra para montar el armario, después de 6 horas termina y cuando pasa el tren el armario se colapsa.
        Llama por teléfono a la tienda y le envían un montador de muebles, el hombre termina en 2 horas y al pasar el tren, el armario vuelve a caerse.
        El hombre le dice a la mujer voy a volver a armarlo y cuando termine me meteré dentro para ver por donde falla. Después de otras 2 horas y con una sudada considerable termina y se mete en el armario.
        Llega el marido a casa y al ver el armario lo abre encontrandose dentro al montador ¿y usted qué hace ahí'
        El hombre contesta , pues me estoy acostando con su mujer,
        ¿Cómo y lo dice tan tranquilo?
        Es que si le digo que estoy esperando a que pase el tren no me va a creer.

        Comentario


        • Re: O.T. Chiste Del Viernes

          A un hombre de unos 70 años le está entrevistando un periodista en plena calle. El hombre entrevistado se expresa del siguiente modo:

          - Soy hijo de exiliados.
          Hasta los 27 años y poco antes de la transición no puede volver a España por culpa de Franco.
          A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarle.
          Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas.
          Ahora tengo 70 años.
          Hace meses me sacaron el 30 % de un pulmón.
          Mi mujer es inmigrante.
          Tengo tres hijos con ella.
          De los tres sólo trabaja una, la del medio,.... pero no cobra nada.
          Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación.
          La mayor se acaba de divorciar.
          Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños.
          El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros. Esa señora antes trabajaba, tenía mu buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada. Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo....y para colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras...... ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial.

          - el periodista pone los ojos mu redondos y comenta:
          ..
          ..
          ..
          ..
          ..
          ..
          ..
          ..
          . "MAJESTAD, NO CREO QUE SU SITUACION SEA TAN MALA".

          En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan.

          Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
          Albaid en youtube

          Comentario


          • Re: O.T. Chiste Del Viernes

            Originalmente publicado por Ricardo.C Ver Mensaje

            A un hombre de unos 70 años le está entrevistando un periodista en plena calle. El hombre entrevistado se expresa del siguiente modo:

            Soy hijo de exiliados.
            Hasta los 27 años y poco antes de la transición no puede volver a España por Franco. Ahora tengo 70 años.
            Hace meses me sacaron el 30 % de un pulmón.
            Mi mujer es inmigrante.
            Tengo tres hijos con ella.
            De los tres sólo trabaja una, la del medio,.... pero no cobra nada.
            Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación.
            La mayor se acaba de divorciar.
            Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos hijos.
            El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído, esa señora antes trabajaba pero desde que vino a mi casa ya no. Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo.
            Y para colmo este año casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras...... ni he podido celebrar que España ha ganado los Mundiales.

            El periodista pone los ojos muy redondos y comenta: - "Majestad, no creo que su situación sea tan mala".
            Originalmente publicado por Kiro Ver Mensaje
            A un hombre de unos 70 años le está entrevistando un periodista en plena calle. El hombre entrevistado se expresa del siguiente modo:

            - Soy hijo de exiliados.
            Hasta los 27 años y poco antes de la transición no puede volver a España por culpa de Franco.
            A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarle.
            Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas.
            Ahora tengo 70 años.
            Hace meses me sacaron el 30 % de un pulmón.
            Mi mujer es inmigrante.
            Tengo tres hijos con ella.
            De los tres sólo trabaja una, la del medio,.... pero no cobra nada.
            Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación.
            La mayor se acaba de divorciar.
            Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños.
            El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros. Esa señora antes trabajaba, tenía mu buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada. Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo....y para colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras...... ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial.

            - el periodista pone los ojos mu redondos y comenta:

            "MAJESTAD, NO CREO QUE SU SITUACION SEA TAN MALA".
            .... ¡Hombre!, que no es tan bueno el chiste, como para que en una semana nos lo contéis dos veces.


            Saludos.


            El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
            http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

            Comentario


            • Re: O.T. Chiste Del Viernes

              a los 8o más o menos

              Un tipo se preciaba de cuidar su cuerpo; levantaba pesas y corría diez kilómetros diarias. Una mañana, al estar admirando su cuerpo frente al espejo, notó que había cogido un bonito bronceado por todo su cuerpo, menos en el pene, y decidió hacer algo por remediarlo. Fue a la playa, se desnudó, se enterró completamente en la arena, exceptuando el miembro, para que pudiera broncearse con el sol.

              Un rato más tarde, pasan dos señoras mayores, una de ellas se apoyaba en un bastón para caminar mejor. De pronto, ven eso emergiendo de la arena y la del bastón empieza a tocarlo con el mismo.
              Entonces dice a su amiga:

              - ¡Realmente el mundo no es justo!

              - ¿Qué quieres decir?, inquiere la amiga.

              Cuando tenía 20 años, estaba curiosa por verlo; cuando tenía 30 años, lo disfruté; cuando tenía 40, lo pedí; cuando tenía 50, pagué por él; cuando tenía 60, rogué por él; cuando tuve 70, se me olvidó que existía; y, ahora que tengo 80, esas cosas crecen silvestres y…
              ¡Ya no me puedo agachar!
              Avrei voglia di correre all’infinito

              e vedermi arrivare sempre prima di me
              e

              Avrei tanta voglia di te

              B. Costa

              Comentario


              • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                Un anciano de 82 años llega al médico para su revision de rutina.
                El doctor le pregunta cómo se siente.

                - “Nunca me he sentido mejor“, le responde “mi novia tiene 24 años. Ahora está embarazada y vamos a tener un hijo.”

                El doctor piensa por un momento y dice:

                - “Permítame contarle una historia:


                Un cazador que nunca se perdía la temporada de caza salió un día tan apresurado de su casa que se confundió, cogiendo el paraguas en vez del rifle. Cuando llega al bosque se le aparece un gran oso. El cazador levanta el paraguas, apunta al oso y dispara. ¿A que no sabe qué pasó?”

                - “No sé”, responde el anciano.

                - “El oso murió”.

                - “Imposible.” exclamó el anciano “alguien más debe de haber disparado”

                - “A ese punto quería yo llegar….”

                Comentario


                • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                  Buenas noches:

                  Un poco añejo pero creo que aun vale


                  Feliz fin de semana para tod@s
                  sigpic

                  Comentario


                  • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                    De viaje por N.Y. en globo (no os mareéis)
                    puedes viajar desde Central Park hasta el Empire State Building and etc, and etc...

                    Avrei voglia di correre all’infinito

                    e vedermi arrivare sempre prima di me
                    e

                    Avrei tanta voglia di te

                    B. Costa

                    Comentario


                    • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                      Una de periódicos españoles...




                      Y yo que me lo he perdido, hubiese hecho un puente de aupa.





                      De dónde han salido los otros dos:confused:





                      Así era que en los campos de batalla olía fatal!





                      Ya sabéis, a partir de las 11 horas todo el mundo a contagiarse...



                      Continuará...


                      Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.


                      Comentario


                      • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                        si está contado
                        SABIDURÍA CHINA

                        Una mujer china pregunta.
                        - Maestro, por qué a un hombre que yace con muchas mujeres se le ensalza y a una mujer que yace con muchos hombres se la llama puta
                        El Maestro contesta:
                        - Hija mía piensa....
                        - A una llave que abre muchas puertas, se la llama MAESTRA y es muy valorada.....
                        - Una cerradura que es abierta por muchas llaves... poco valor tiene...
                        (Tan Li Ao, siglo IV a.d J.C.)

                        Buen finde....

                        Salud y buena mar
                        En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan.

                        Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
                        Albaid en youtube

                        Comentario


                        • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                          Dos amigos. Manolo y Pepe

                          Mira mira Manolo que cocodrilo me he comprado.
                          Le das con un palo FUERTE en la cabeza y te la chupa, mira mira.
                          Qué te parece????
                          Quieres probar tú.

                          Vale vale Pepe, pero a mí no me des con el palo.
                          Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
                          (George Bernard Shaw)

                          Comentario


                          • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                            Dos hormigas se encuentran en el botón del cinturón de una mujer. Después de charlar un rato sobre sus descubrimientos, quedaron en que tomarían direcciones diferentes y luego se volverían a encontrar para contarse sus aventuras.

                            Siete días después, se encontraron, entonces una de ellas comenzó a contar:

                            - Mira descubrí una zona con dos montañas muy suaves, esquiaba de día y dormía calentita en el valle en la noche.

                            La otra contó luego sus desventuras:
                            -Tuve que cruzar una selva muy tupida y caí en un agujero muy profundo. Cada vez que trataba de salir, quedaba agotado y de noche no podía dormir porque venía un gusano gigante y me vomitaba encima.
                            sigpicMiembro de Cofrades de Tarragona de la Taberna del Puerto

                            Comentario


                            • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                              Si está contado
                              Un matrimonio que cumple sus bodas de oro y se les acerca un periodista.
                              Señor después de 50 años de matrimonio ¿su mujer aún le excita?
                              Que si me excita, me pone de una mala ost..a.

                              Comentario


                              • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                UN HECHO REAL
                                Se dice que el robo del banco Río, fue un robo perfecto, pero nosotros tenemos un rosarino que se mandó la estafa perfecta.

                                Ocurrió un viernes a la 17 hs.
                                Ingresa a una joyería importante de Rosario una pareja, el señor no aparentaba ser una persona adinerada, y ella era una mina infernal 100%, como decimos nosotros un YEGUÓN.

                                El comerciante pregunta: ¿Qué desea señor?
                                El señor contesta: Una joya para la señorita.
                                ¿Qué tipo de joya prefiere?
                                Una pulsera, responde la señorita.
                                El comerciante le muestra una serie de pulseras que oscilaban entre los $600 y $ 1000..

                                El señor muy sonriente le dice: ¿Puede ser algo de más valor?

                                El comerciante trae otra tanda de pulseras que oscilaban entre los $2000 y $8000.

                                La señorita muy contenta y entusiasmada pregunta si tiene alguna pulsera con incrustaciones de piedras.

                                El joyero extrañado y entusiasmado a su vez, trae una pulsera, y le dice -Esta es la única que tengo y cuesta $ 15.000.

                                El señor le pregunta a la señorita -¿Te gusta?

                                -Me encanta, dice ella emocionada

                                -Muy bien, dice el señor, la llevamos.
                                El comerciante comienza hacer la factura y le pregunta: -Paga en efectivo o con tarjeta.

                                -No, dice el señor, voy a pagarle con un cheque.

                                El joyero le dice: -Señor son las 17 y no puedo tener comunicación con el banco, en estos casos la norma de la casa es acreditar el cheque previamente y luego entregar la mercadería.

                                -No hay ningún problema, dice el señor, yo le dejo mi teléfono y el lunes o martes cuando ya le hayan acreditado el cheque me llama y la señorita con la factura pasa a retirarlo
                                -Muy bien, dice el joyero, muchas gracias por su compra.
                                La pareja, muy acaramelados y felices se retiran del local.
                                El día lunes el joyero se presenta al banco, para cobrar el cheque, y el cajero le dice:
                                -Disculpe señor, la cuenta no tiene fondos suficientes.
                                El joyero extrañado, llama al cliente por teléfono y le manifiesta lo ocurrido.

                                El cliente contesta: -Sí, yo sabía que te lo iban a rebotar -

                                Entonces, ¿qué hago con este cheque?

                                El cliente: - Rompelo o metetelo en el orto, total la fiesta que me hizo la mina el viernes, el sábado y el domingo no tiene precio:
                                .. ¿Y si la señorita viene con la factura a retirar la joya? -

                                - Sacala cagando por puta y pelotuda
                                El joyero llama a su abogado, y le manifiesta lo ocurrido.

                                El abogado le dice: -No podemos hacer una denuncia porque el señor no robó ni estafó, la que tiene que hacer la denuncia es la mina, pero ella no querrá que su nombre y apellido salgan en noticias policiales. Lo que sí podes hacer es llamar al tipo por teléfono y que por lo menos te mande un Champagne por haberte usado para conseguir a la mina y felicitarlo porque es un GENIO.
                                gracy
                                "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

                                Comentario


                                • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                  Muy ingenioso el colega

                                  Comentario


                                  • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                    Originalmente publicado por LitianAnders Ver Mensaje
                                    Muy ingenioso el colega
                                    Es que por "cepillar", se hace lo que haga falta.

                                    ¡Hasta ir a trabajar y darle el sueldo a tu pareja!.



                                    Saludos.


                                    El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                    http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                                    Comentario


                                    • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                      Hola
                                      Un hombre que tiene un tic nervioso que le hace guiñar un ojo, va a una entrevista de trabajo como vendedor en una agencia de viajes.
                                      - Según su currículum, veo que usted está más que calificado para este trabajo - dice el jefe de personal ...



                                      - Pero, desgraciadamente, no podemos contratar a un vendedor que esté constantemente guiñando el ojo a los clientes.
                                      - Espere, por favor... -dice el hombre.- si me tomo dos aspirinas dejo de guiñar el ojo.
                                      - Demuéstremelo, dice el jefe de personal.
                                      Entonces el hombre se mete la mano en el bolsillo del pantalón y saca una "cantidad enorme de blisters de viagra y docenas de preservativos".


                                      Finalmente encuentra un par de aspirinas y al ratito de tomarlas deja de guiñar el ojo.
                                      - Es excelente ... ha dejado de guiñar el ojo -dice el jefe- Pero no podemos tener vendedores que sean mujeriegos en nuestra empresa.
                                      - ¿Qué quiere usted decir?,-pregunta el hombre- ¡Yo estoy felizmente casado!
                                      - ¿Y entonces cómo explica todas esas pastillas de viagra y tantos preservativos?, dice el jefe.

                                      -
                                      ¡¡¡ Ah ... !!! Siii ... -dice el hombre- Haga usted la prueba de ir a una farmacia y pedir aspirinas guiñando el ojo ...


                                      salud






                                      MMSI 224447770

                                      Comentario


                                      • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                        Hola
                                        Después de 20 años de casados, una pareja estaba acostada en la cama una
                                        noche, cuando la esposa sintió a su marido acariciarle de una manera que no
                                        lo había hecho en bastante tiempo.

                                        Sus caricias eran muy sensuales, empezando por la nuca hasta llegar a su
                                        espalda. Después acarició sus hombros, bajando lentamente hacia sus senos y
                                        parando justo después de su ombligo. Después puso su mano en el interior de
                                        su brazo izquierdo, acariciando el lado de su seno,bajando por su costado,
                                        sobre la nalga hasta llegar a la pantorrilla.
                                        Siguió hacia arriba por el interior de su pierna parándose en la ingle.
                                        Repitió , las mismas caricias en el lado derecho y de repente se paró, se
                                        dio la vuelta y se puso a ver la televisión.

                                        La esposa, que estaba muy excitada, le preguntó con una voz muy dulce: "Lo
                                        que estabas haciendo estaba maravilloso. ¿Por que te paraste?

                                        Y él le respondió: "Ya encontré el mando".


                                        salud
                                        MMSI 224447770

                                        Comentario


                                        • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                          ENTREVISTA DE TRABAJO

                                          Entrevistador: ¿y como es eso que pone en su curriculum de que habla cinco idiomas a la perfección?
                                          Aspirante: Bueno en mi caso es sencillo: mi madre es alemana, y siempre he hablado con ella en alemán; mi padre es chino y en ese idioma he hablado con él; vivíamos en Francia y es lo que aprendí en el colegio; el inglés lo hablo perfectamente porque hice dos carreras universitarias en Oxford; y el español ya ve que lo domino a la perfección. Son las circunstancias de mi vida las que han hecho posible que domine cinco idiomas perfectamente.
                                          Entrevistador. Bueno, ¿pero en que piensa usted?
                                          Aspirante: ¿yó?, en fo***r, como todo el mundo.


                                          Comentario


                                          • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                            el portero más rápido



                                            buen fin de semana
                                            Avrei voglia di correre all’infinito

                                            e vedermi arrivare sempre prima di me
                                            e

                                            Avrei tanta voglia di te

                                            B. Costa

                                            Comentario


                                            • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                              Hola,

                                              Un gorrión natural de Bilbao, vuela velozmente por una carretera.
                                              >
                                              > En esto que pasa un motorista y le da una hostia que te cagas sin querer con el casco.
                                              >
                                              > El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aún respira, se compadece de él y lo lleva a
                                              > casa. Lo mete en una jaula aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan el tío se marcha a currar y lo deja allí, todavía inconsciente.
                                              >
                                              >
                                              >
                                              > El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado mira a su alrededor..., ve el pan, el agua, que está rodeado de barrotes...! Se lleva las alas a la cabeza y
                                              > grita:
                                              >
                                              >
                                              >
                                              > - ¡¡¡CAGOENLALECHE!!
                                              >
                                              >
                                              > - ¡¡¡CAGOENLALECHE!!
                                              >
                                              >


                                              >

                                              >

                                              >
                                              >
                                              >
                                              > ¡¡¡QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO!!!




                                              salud








                                              MMSI 224447770

                                              Comentario


                                              • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                                Para que el viernes llegue antes
                                                (pd.: prometo que estos apellidos son así de largos de verdá)



                                                Alto! Se ha saltado un semáforo en rojo. Tengo que ponerle una multa. Dígame su nombre y apellidos.

                                                - Fermintxo Aristeguiajuriaguirre de Ercilurrutigastañazagogeascoa y Solagurenbeascoa.

                                                - Bueno, rojo.... lo que se dice rojo.. no era: era ámbar intenso, más bien. Siga, por favor ...
                                                Avrei voglia di correre all’infinito

                                                e vedermi arrivare sempre prima di me
                                                e

                                                Avrei tanta voglia di te

                                                B. Costa

                                                Comentario


                                                • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                                  Para el que tenga un poco de tiempo: http://www.youtube.com/watch?v=-wN4D5cLVHc


                                                  Saludos.


                                                  El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                                  http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                                                  Comentario


                                                  • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                                    Y otro (quizás más conocido): http://www.m2film.dk/fleggaard/trailer2.swf


                                                    Saludos.


                                                    El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                                    http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X