VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

O.T. Chiste Del Viernes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: O.T. Chiste Del Viernes



    - Cariño, ¿te gusta el moreno que he cogido en la playa?
    -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Es necesario que duerma con nosotros?
    Avrei voglia di correre all’infinito

    e vedermi arrivare sempre prima di me
    e

    Avrei tanta voglia di te

    B. Costa

    Comentario


    • Re: O.T. Chiste Del Viernes

      Originalmente publicado por Chiqui Ver Mensaje


      - Cariño, ¿te gusta el moreno que he cogido en la playa?
      -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Es necesario que duerma con nosotros?
      muy bueno , me recuerda un sabado por la mañana un verano pasado . me llamo mi mujer al trabajo y me dijo;
      " nene , estoy en la playa del postiguet con un cubano"
      "tia seras cabrona y encima me llamas ??"
      " no, si mi madre tambien esta"
      " pos que se lleve a tu madre "
      " que no burro , que no me acuerdo de la calle que esta el restaurante donde me llevabas cuando tenias dinero"
      despues fuy a tomar un vino a ese rest a ver si el cubano existia y era cierto , lo conoci a el a su mujer y sus dos hijos ,por cierto casaualidades nauticas de la vida capitan de marina mercante , aprovecho un viaje a belgica para salir de cuba
      Editado por última vez por leviño; 06/06/2014, 12:09:35.
      EL GARFIELD.
      Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786
      El WISPA
      RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES
      https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808
      LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO
      (AL)

      LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO.
      (UNAMUNO)

      Comentario


      • Re: O.T. Chiste Del Viernes



        El cojín ideal para la bañera de los barcos traperos.
        (Evita caerse
        con las escoras)






        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



        Saludos
        Miahpaih

        Editado por última vez por Miahpaih; 06/06/2014, 12:49:52.
        sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
        ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

        Comentario


        • Re: O.T. Chiste Del Viernes

          Cuidadin las náuticas....
          Detrás de la ola vive alguien, sè modesto...

          Comentario


          • Re: O.T. Chiste Del Viernes

            Originalmente publicado por Cenachero Ver Mensaje
            Cuidadin las náuticas....

            No hombre, no hay cuidado!!! Es el nuevo concepto de servicio integral a bordo llevado hasta sus últimas consecuencias

            salud!!!

            Comentario


            • Re: Re: O.T. Chiste Del Viernes

              Originalmente publicado por Jadarvi Ver Mensaje
              No hombre, no hay cuidado!!! Es el nuevo concepto de servicio integral a bordo llevado hasta sus últimas consecuencias

              salud!!!
              Aaaaaah, servicio antifuling in situ... ahórrese la varada oiga!
              Detrás de la ola vive alguien, sè modesto...

              Comentario


              • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                SALUDSS.
                YA ES VIERNES Y EL DOMINGO TOCA NAVEGADA TABARKINA
                BUEN FINDE A TODOS .

                -Mami , ya he cumplido 15 años ,¿ya puedo ponerme minifalda?
                -no

                -¿y con tanga?

                -no

                -¿y maquillarme?

                -ME CAGO EN TOO , PACO , ¡QUE NOOOO!
                EL GARFIELD.
                Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786
                El WISPA
                RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES
                https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808
                LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO
                (AL)

                LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO.
                (UNAMUNO)

                Comentario


                • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                  Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.
                  Samuel Beckett

                  Comentario


                  • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                    Originalmente publicado por Cenachero Ver Mensaje
                    Cuidadin las náuticas....
                    será la nueva auxiliar "tender to" del tractorista???



                    Comentario


                    • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                      Originalmente publicado por Miahpaih Ver Mensaje

                      El cojín ideal para la bañera de los barcos traperos.
                      (Evita caerse
                      con las escoras)






                      Saludos
                      Miahpaih

                      Pues se parece mucho a la silla que llevan los camellos de los Reyes Magos.
                      Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..

                      Comentario


                      • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                        Originalmente publicado por Capitán Trucho Ver Mensaje
                        Pues se parece mucho a la silla que llevan los camellos de los Reyes Magos.
                        Mas bien las que llevan muchos tractores


                        Barra libre para todos

                        Comentario


                        • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                          Este es algo antiguo y además creo que ya ha salido, pero sigue haciéndome gracia.


                          Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..

                          Comentario


                          • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                            Originalmente publicado por Cenachero Ver Mensaje
                            Cuidadin las náuticas....
                            ¡¡La gente ya no sabe lo que hacer para llamar la atención!! He visto barcos con auxiliares más o menos potentes, motos de agua, un helicóptero, ... etc, pero es el primero que veo con una furgoneta de reparto.
                            Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..

                            Comentario


                            • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                              Mi amor, me quieres?
                              - Si!!!
                              Del 1 al 10, cuánto?
                              - Del 1 al 10 lo que quieras, pero del 12 en adelante no jodas porque empieza el mundial!!!!!
                              ______________________________
                              "Cuando el agua te llega al cuello, no te preocupes si no es potable"

                              Comentario


                              • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                Originalmente publicado por avatares Ver Mensaje
                                Mi amor, me quieres?
                                - Si!!!
                                Del 1 al 10, cuánto?
                                - Del 1 al 10 lo que quieras, pero del 12 en adelante no jodas porque empieza el mundial!!!!!
                                Señores, al menos cuatro páginas de por medio para repetir chiste. Que está
                                en la anterior.




                                Salud y


                                El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                                Comentario


                                • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                  En fin...









                                  Buena semana!
                                  "It is not down in any map; true places never are," Melville

                                  Comentario


                                  • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                    - Joder cariño, que dura que esta esta nuez!!
                                    - Te la casco, Paco?
                                    - Bueno Puri, pero luego me ayudas a abrir la nuez...
                                    La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)

                                    Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.

                                    Comentario


                                    • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                      Tírate tu anda....
                                      Editado por última vez por Cenachero; 20/06/2015, 11:44:57.
                                      Detrás de la ola vive alguien, sè modesto...

                                      Comentario


                                      • Re: O.T. Chiste Del Viernes



                                        - ¡Tierra a la vista!
                                        - Pero si acabamos de zarpar......
                                        - ¡Pues yo estoy viendo tierra¡
                                        - Póngase al revés....
                                        - ¡Ah, vale!
                                        Avrei voglia di correre all’infinito

                                        e vedermi arrivare sempre prima di me
                                        e

                                        Avrei tanta voglia di te

                                        B. Costa

                                        Comentario


                                        • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                          El mejor adhesivo del mundo, no lo tiene la nasa.

                                          Lo tienen los chinos para pegar las p..tas etiquetas de los precios ,... jder
                                          “There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.”

                                          .... el infierno puede ser divertido....
                                          .... si estás con la diablesa correcta ....

                                          NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

                                          sigpic

                                          Comentario


                                          • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                            No ni na!
                                            Editado por última vez por Cenachero; 10/06/2014, 23:12:27.
                                            Detrás de la ola vive alguien, sè modesto...

                                            Comentario


                                            • Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes

                                              - Jo macho. Ayer me follé a una tía que estaba buenísima.
                                              - Ah si? y eso dónde?
                                              - Sabes el bar que está enfrente del puticlub?
                                              - Si
                                              - Pues enfrente

                                              Saludos

                                              Comentario


                                              • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                                Los cinco minutos contados por los/as perezosos/as
                                                venga, que mañana ya es jueves¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                                Avrei voglia di correre all’infinito

                                                e vedermi arrivare sempre prima di me
                                                e

                                                Avrei tanta voglia di te

                                                B. Costa

                                                Comentario


                                                • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                                  SALUDSS.
                                                  YA ES VIERNESSSS. EL DOMINGO A NAVEGAR Y CALDERITO TABARKINO

                                                  Para los fuboleros y a los que les gusta desahogarse aqui teneis uno de fubo , si fubo ,

                                                  En un colegio de árbitros:
                                                  - Hola, mire, yo quiero ser árbitro.
                                                  - Luis, ven a tomarle los datos a este hijo de p…
                                                  - Perdone, pero yo no soy ningún hijo de p…
                                                  - Luis no vengas que no sirve
                                                  Editado por última vez por leviño; 13/06/2014, 19:28:47.
                                                  EL GARFIELD.
                                                  Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786
                                                  El WISPA
                                                  RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES
                                                  https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808
                                                  LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO
                                                  (AL)

                                                  LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO.
                                                  (UNAMUNO)

                                                  Comentario


                                                  • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                                    SALUDSS .
                                                    Uno mejor ,

                                                    me acaba de llamar el de la gestoria

                                                    -que la renta te sale a pagar (COMO SIEMPRE) 23€ ,

                                                    -menos mal que es poco ,

                                                    -quieres que te la fraccione .

                                                    -si paque me hagan una inspeccion por capullo , no tre j--- c..ño

                                                    EL GARFIELD.
                                                    Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786
                                                    El WISPA
                                                    RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES
                                                    https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808
                                                    LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO
                                                    (AL)

                                                    LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO.
                                                    (UNAMUNO)

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 3 usuarios en línea. 0 miembros y 3 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X