VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

O.T. Chiste Del Viernes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: O.T. Chiste Del Viernes

    BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS

    Comentario


    • Re: O.T. Chiste Del Viernes

      - Quillo, ¿estás currando?
      - Que va, tío. Estos políticos sinvergüenzas tienen la culpa de todo. Nos tienen en la miseria.
      - ¿Y cómo lo llevas entonces?
      - Muy mal, estoy cobrando la ayuda familiar.
      - ¿La ayuda familiar? ¡Vaya miseria! Así no se puede vivir.
      - Claro que no, tío. Y gracias a que hago algunos trabajillos chapuzas y tengo algo más de ingresos.
      - Ostias... Pues yo necesito reformar mi cuarto de baño. ¿Tú podrías?
      - Sin problemas. Además, te cobraré muy barato. Sin factura y sin IVA. Sólo tienes que pagarme al contado.
      - Qué bien. Entonces iré mañana a pedir el permiso de obra.
      - No, no... Ni se te ocurra. Yo trabajo en negro. Además, ¿quién se va a enterar? Yo la reforma te la hago en un par de días. Cuando te vengan los guardias a multar –si vienen- yo ya habré terminado.
      - Ah, pues muy bien. Podrías empezar esta semana?
      - Ufff... Imposible. Me voy de viaje con los niños a Disneyland París. Se lo tenía prometido. Pero la próxima semana te lo hago sin falta.
      - Vale, vale. ¿Te viene bien por las tardes?
      - Por la tarde fatal. Los niños salen del colegio a las cinco, y tengo que recogerlos para llevarlos al fútbol.
      - ¿Que salen del colegio a las cinco...?
      - Sí. Como tengo pocos ingresos la Junta me subvenciona el comedor y las actividades extraescolares.
      - Joder. Qué bien. Oye, por cierto, ¿esta furgoneta es nueva?
      - Si, tío. Tiene sólo una semana. La uso para las chapuzas que me salen.
      - Ahhh... ¿Y cómo la has financiado?
      - La pagué al contado. Yo no puedo financiarla con mis ingresos. La puse a nombre de mi padre, -que tiene una minusvalía-, y me hicieron un gran descuento. Y como es minusválido no pago ni el impuesto de circulación.
      - Vaya. Que chollo. Por cierto. Y qué haces por aquí en el centro, ¿tu no vives en un barrio de la pariferia de la ciudad?
      - Sí, pero traigo a la peque en esta guardería. Nos gustaba mucho más. Tienen más actividades y está en una mejor zona.
      - ¿Y cómo has conseguido que entre la niña en esta guardería de élite?
      - Porque mis suegros viven en esta calle y mi mujer está empadronada con ellos. Gracias a eso nos dieron muchos puntos.
      - ¿Tu mujer está empadronada con los padres? Pero vosotros estáis viviendo juntos, ¿no?
      - Sí, tío. Pero como no estamos casados nos venía bien para que mi mujer cobrara una ayuda de madre soltera y de paso para los puntos de la guardería.
      - Vaya. Pues menos mal que tu mujer tiene esa ayuda. Si no, no sé cómo podríais llegar a fin de mes.
      - Claro, tío. Pero ahora, para colmo de males, se le acaba el PER.
      - ¿Ella está cobrando el PER? ¿Ha trabajado en el campo?
      - ¡Qué va! Ella no tiene ni idea de trabajar en el campo. Pero tenemos un amigo que tiene unos terrenos agrarios y nos hizo un favor; como sabe que estamos en paro y tenemos tres niños, le hizo a mi mujer un contrato de seis meses. Sólo tuvimos que pagarle la Seguridad Social y un regalito que le hicimos. De esa forma, a mi mujer le correspondía un año de PER.
      - ¡Vaya suerte! Bueno, venga, te invito a una cerveza.
      - Qué va. Me voy corriendo. Voy al cine con la familia.
      - ¿Al cine? Pero hoy no es ‘el día del espectador’. Te va a costar un pastón.
      - Naaaa... Con el carnet de familia numerosa y el de minusvalía de mi padre (tapándole con el dedo la foto) me sale tirado el precio de las entradas. Nosotros vamos al cine casi todas las semanas.
      - ¡Qué bueno! Oye, por cierto. Me acabo de acordar que mi cuñado ha montado una empresa de construcción. Si quieres puedo hablar con él y que te consiga un contrato de seis meses. No es mucho, pero al menos metes la cabeza en la empresa. Y quién sabe... A lo mejor te acaba contratando indefinido. Tú eres un currante muy bueno.
      - Ufff... Qué va, tío. Por seis meses no me merece la pena. Además, perdería el derecho a las ayudas. Te lo agradezco pero no me arriesgo.
      - Bueno, como quieras. Sin problemas. Era mirando por ti. Oh. !!!Mira, mira lo que está saliendo en la tele. Otro caso de corrupción política!!!
      - ¡¡¡Qué asco, tío!!! Si es que estos políticos son unos corruptos y unos sinvergüenzas. Abusan de nosotros y tienen al país en la ruina. Se provechan de cualquier resquicio para sacarnos el dinero y estafarnos. ¡¡¡Deberían de estar todos en la cárcel!!!

      Comentario


      • Re: O.T. Chiste Del Viernes

        Hola

        - ¿A qué huelen las rosas?

        - ¡A lo mismo que las verdes, suelta mis bragas!

        salud
        MMSI 224447770

        Comentario


        • Re: O.T. Chiste Del Viernes

          - Gonzalo, tú que eres médico, a ver si me puedes aclarar una duda: los pobres, cuando hacen el amor, ¿qué es lo que sienten?

          + Cáspita Borja, qué cosas preguntas. Los pobres también son humanos y seguro que sienten lo mismo que nosotros.

          - ¿Lo mismo? ¿seguro?

          + Sí. Seguro.

          - Pues, entonces, ¿de qué es de lo que se quejan?

          Comentario


          • Re: O.T. Chiste Del Viernes

            El hombre camina, de media, 1.700 Km al año y bebe 75 litros de cerveza en el mismo período de tiempo.

            Esto significa que consume 4,4 litros a los 100 Km.

            Menos que un diesel.

            Comentario


            • Re: O.T. Chiste Del Viernes
              • Guía de bolsillo de la ciencia moderna :
                1. Si es verde o repta, es biología
                2. Si huele mal, es química
                3. Si no funciona, es física.
                4. Si no se entiende es matemáticas
                5. Si no tiene sentido, es económicas o psicología.

              Añadido Plus 6. Si es todo lo anterior junto , es el Gobierno.


              Editado por última vez por LSV; 29/03/2016, 23:56:17.
              LSV - BARCO KAU-BÉ.
              "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

              MMSI: 261000743

              VER Mi canal en YOUTUBE
              VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

              Comentario


              • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                TRAMITANDO LA JUBILACION.

                Acabo de cumplir la edad reglamentaria de jubilación. Hace unos días, contento e ilusionado me personé en la Seguridad Social para realizar los trámites para el cobro de mi pensión.

                La funcionaria que había detrás de la ventanilla me pidió el DNI para verificar mi edad y la identidad de mi persona.

                Busqué en todos los bolsillos pero, caí en la cuenta de que había olvidado mi DNI en casa. Le dije a la oficinista que lo sentía mucho, que disculpara las molestias, que iría a la casa y volvería más tarde.

                En eso, la oficinista me dijo: 'Desabotónese la camisa'.

                Lo hice y mostré los abundantes, pero canosos VELLOS del pecho.

                "Esos vellos canosos son prueba suficiente para mí", dijo la mujer y procesó la solicitud.

                Cuando regresé a casa, emocionado le conté a mi esposa lo que me había sucedido en la Seguridad Social.

                Entonces ella comentó:

                !!!!Joder Paco, debiste bajarte los pantalones: Te habrían dado, también, la pensión de invalidez...!!! 😂😂😂😂
                A perturbacion ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo.
                Es decir:
                "Al mal tiempo buena cara"

                Comentario


                • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                  Una señora va al medico porque su hija tiene una afección bronquial.
                  El médico pregunta: ¿Tose la niña?
                  Contestación de la madre: si, un poco doctor.
                  Sigue el galeno: ¿Tiene fiebre?
                  Y la madre aclara: pues no doctor.
                  Siguiente pregunta del medico:¿Esputa?
                  La madre se lo mira y contesta: no doctor, un poco calentorra si que es, pero puta nada de nada.
                  Es que menuda palabreja.

                  Comentario


                  • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                    No ni na!
                    Archivos Adjuntos
                    Detrás de la ola vive alguien, sè modesto...

                    Comentario


                    • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                      Me pidieron que escriba un cuento corto que contenga: sexo, monarquia, religion y misterio.
                      Esto es lo que escribì:

                      "Se follaron a la reina. Dios mio!! Quien habra sido????

                      Comentario


                      • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                        EL HOMBRE QUE NO QUIERE TENER MÁS HIJOS
                        Señor doctor, quiero hacerme la cirugía para no tener más hijos... está bien le cortaremos un huevo. Al año siguiente vuelve y le dice al doctor: -Mire señor doctor, he tenido otro hijo! -No se preocupe, le cortaremos el otro huevo! -Está bien... Al año siguiente vuelve y le dice: -Mire doctor!! He tenido otro hijo!! Ya está bien! -De acuerdo, entonces le cortaremos los cuernos.

                        Comentario


                        • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                          Editado por Natachamar: No es un chiste.

                          ¿No lo és?, bueno
                          Editado por última vez por LSV; 07/04/2016, 21:27:58.
                          LSV - BARCO KAU-BÉ.
                          "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

                          MMSI: 261000743

                          VER Mi canal en YOUTUBE
                          VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

                          Comentario


                          • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                            Buenio, decía cuento corto y la Biblia corta no es, precisamente.

                            Editado por Natachamar: Además de no ser un chiste, hay que respetar las creencias.
                            Editado por última vez por Natachamar; 05/04/2016, 21:35:08.

                            Comentario


                            • Respuesta: Re: O.T. Chiste Del Viernes

                              Editado por Natachamar: Contesta a un mensaje editado.
                              Editado por última vez por Natachamar; 05/04/2016, 21:35:49.
                              sigpic

                              Comentario


                              • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                Este es un post de chistes, donde se viene a pasarlo bien, así que no creo que sea necesario introducir cosas que puedan herir la sensibilidad, y los temas religiosos pueden llegar a ser polémicos si no se respetan.
                                No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

                                Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación

                                Comentario


                                • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                  Natacha: respeto tu opinion pero no la comparto. En la expresion sobre Dios, no es mas que una expresion habitual que utilizamos para significar sorpresa ante un hecho. En ningun momento se uso para ofender ni herir susceptibilidades de los creyentes.
                                  Salud y buenos vientos.

                                  Comentario


                                  • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                    Originalmente publicado por wanmaar Ver Mensaje
                                    Natacha: respeto tu opinion pero no la comparto. En la expresion sobre Dios, no es mas que una expresion habitual que utilizamos para significar sorpresa ante un hecho. En ningun momento se uso para ofender ni herir susceptibilidades de los creyentes.
                                    Salud y buenos vientos.
                                    No me refería a tu expresión, que, como verás, no ha sido editada. Fueron los "chistes" posteriores.
                                    No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

                                    Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación

                                    Comentario


                                    • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                      Veamos. El nombre de persona mas corto en español.

                                      Pio? NO
                                      Noe? NO
                                      Ana? NO

                                      Respuesta:
                                      CasiO

                                      Comentario


                                      • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                        Viejita aprovechadora:

                                        Un tipo de 47 años muy preocupado por parecer joven decide hacerse un estiramiento de cara. Una vez hecha la cirugía, el tipo sale muy contento de la clínica con su cara nueva. Se detiene en un puesto de diarios compra uno y le pregunta al vendedor: "Dígame amigo, quisiera que me conteste una pregunta: ¿Cuántos años cree que tengo?"
                                        El quiosquero le dice: "No sé... unos 32".
                                        Contento de la vida, el tipo le dice: "En realidad tengo 47 años".
                                        Luego este buen señor entra a un McDonalds, pide una hamburguesa y le pregunta lo mismo al cajero.
                                        El cajero le dice: "Yo le calculo unos 29 años".
                                        El hombre, cada vez más contento, le dice: "No, tengo 47".
                                        Luego toma el autobús para volver a su casa, y se sienta al lado de una anciana.
                                        Una vez más, el tipo hace la pregunta: "Discúlpeme, señora, ¿cuántos años piensa usted que tengo?"
                                        La viejita lo miró pensativa con su cara llena de arrugas, y le contestó: "Mire, hijito, yo ya tengo 85 años y no veo bien. Sin embargo, cuando era joven yo tenía un método para adivinar la edad de los hombres; les metía la mano en los calzoncillos y les decía la edad correcta".
                                        El hombre dudó un poco, pero viendo que no había nadie en el autobús pensó: "Bueno, probemos, total...", y acto seguido le dice a la viejita que comience con su tarea.La viejita le mete la mano y le manosea los testículos al tipo. Al cabo de diez minutos exactos, la señora dice: "Usted tiene 47 años".
                                        El tipo, asombradísimo exclama: "Pero esto es increíble, ¿dígame... cómo lo hace?"
                                        Y la anciana le contesta: "Je, je, je,... Es que yo estaba detrás suyo en la cola del McDonalds..."
                                        "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                                        www.bluewatersociety.org

                                        Comentario


                                        • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                          Santa sepultura:

                                          Viajaba en un autobús una comisión especial de Diputados de todos los partidos para analizar los problemas agrarios del país.
                                          En una de las tantas curvas el conductor del autobús pierde el control y caen por un barranco.
                                          Después de algunas horas llegan al lugar de los hechos, ambulancias, Guardia Civil, Ejército, para tratar de dar auxilio a los lesionados, pero se dan cuenta de que no hay ninguna persona entre los restos del autobús.
                                          Por lo tanto empiezan las investigaciones.
                                          La Guardia Civil localiza cerca de donde ocurrió el accidente una casa, y allí se dirigen a pedir informes.
                                          Sale un campesino de la casa a recibirlos, y le preguntan:
                                          - ¡Oiga, Usted! ¿Vio a los políticos que se accidentaron?
                                          - ¡Sí, sí los vi! ¡Y ya les di cristiana sepultura!
                                          - ¿No me diga que todos estaban muertos?
                                          - ¡Bueno... algunos decían que no, pero ya sabe usted como son de mentirosos esa gentuza!
                                          "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                                          www.bluewatersociety.org

                                          Comentario


                                          • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                            Cada vez que veo a un "profesional" comprando en los chinos me entra un escalofrio.
                                            Editado por última vez por Antonio_Mataelpino; 08/04/2016, 18:50:14.
                                            “There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.”

                                            .... el infierno puede ser divertido....
                                            .... si estás con la diablesa correcta ....

                                            NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

                                            sigpic

                                            Comentario


                                            • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                              Editado por Natachamar
                                              Reeditado por Tabernero
                                              3a ed. Proximamente (Atarip)
                                              “There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.”

                                              .... el infierno puede ser divertido....
                                              .... si estás con la diablesa correcta ....

                                              NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

                                              sigpic

                                              Comentario


                                              • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                                Originalmente publicado por wanmaar Ver Mensaje
                                                Veamos. El nombre de persona mas corto en español.

                                                Pio? NO
                                                Noe? NO
                                                Ana? NO

                                                Respuesta:
                                                CasiO
                                                Le gana uno bastante mas común: Nicasio (ni casi "O")
                                                @XeneiSailor
                                                https://www.instagram.com/xeneisailor/
                                                No envidies mi progreso...
                                                Sin valorar mi esfuerzo

                                                Comentario


                                                • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                                  Originalmente publicado por wanmaar Ver Mensaje
                                                  Veamos. El nombre de persona mas corto en español.

                                                  Pio? NO
                                                  Noe? NO
                                                  Ana? NO

                                                  Respuesta:
                                                  CasiO
                                                  Error, es NicasiO
                                                  Capitán, capitán, capitán de madera

                                                  Comentario


                                                  • Re: O.T. Chiste Del Viernes

                                                    - Y en mi defensa diré que los camareros son unos hijos de puta. Ponen cacahuetes para que te entre sed

                                                    - No diga mas gilipolleces y sople

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 3 usuarios en línea. 0 miembros y 3 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X