VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

O.T. Chiste Del Viernes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OT, pues ya es viernes pues, ahivalaosti....




    No pude resistirme....



    ¡¡¡Tengo un día....!!!

    Vivamos, bebamos y
    :patron:veremos.

    ¡¡¡ Solo vale la pena aquello que se comparte !!!

    Comentario


    • Re: OT, pues ya es viernes pues, ahivalaosti....

      Pues si va de vascos este viernes servirme un xacolí que me voy con la cuadrilla !!!

      Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
      ( Mahatma Gandhi )


      De la cofradía de los maceteros de la costa

      Comentario


      • Re: más OT del viernes : Los Simpsons versión humana


        Viernes.... lo mejó

        Vivamos, bebamos y
        :patron:veremos.

        ¡¡¡ Solo vale la pena aquello que se comparte !!!

        Comentario


        • Re: OT, pues ya es viernes pues, ahivalaosti....

          Buen fin de semana cofrades,



          www.anavre.org

          Comentario


          • Re: OT, pues ya es viernes pues, ahivalaosti....

            ¡¡¡ a cada cual mejor !!!


            sed buenos el fin de semana y si no "AVISADME"
            "Aprender a volar significa amar el viento"

            "La vida no se mira por las veces que se respira,
            sino por los momentos que te dejan sin aliento."

            Comentario


            • Re: OT, pues ya es viernes pues, ahivalaosti....

              MUY YYY BUENOS


              SALUDOS KIQU
              kiqu

              Comentario


              • Re: más OT del viernes : Los Simpsons versión humana

                Muy bueno. Ja, ja, ja

                Comentario


                • Re: más OT del viernes : Los Simpsons versión humana






                  Un Saludo
                  Pirata

                  Comentario


                  • Re: más OT del viernes : Los Simpsons versión humana


                    Me parto

                    Comentario


                    • Re: más OT del viernes : Los Simpsons versión humana

                      que cosas oigan, es que hay mucho desocupado por esos mundos de Dios
                      Esto es un FORO NAUTICO y fomentamos el buen rollo y la amistad entre personas con las mismas aficiones e intereses, respétanos y seras respetado ¿ok? ;P [/B][/COLOR][/SIZE]sigpic

                      Comentario


                      • Re: OT, pues ya es viernes pues, ahivalaosti....


                        Mu guenos
                        :velero: :velero::velero:

                        Comentario


                        • Re: OT, pues ya es viernes pues, ahivalaosti....


                          Enhorabuena a todos por vuestros videos a cada cual mejor.


                          RAFNI KAI
                          www.RAFNI.es

                          "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

                          Comentario


                          • Re: OT, pues ya es viernes pues, ahivalaosti....

                            Ya es sábado y no he parado de reir.
                            Gracias a todos.

                            Comentario


                            • Re: OT, pues ya es viernes pues, ahivalaosti....

                              Urtzi... no sabía que ahora tus vacaciones las pasabas en Africa...

                              Además ¿que más te da que sea viernes? Si tu el sábado curras igual

                              Un beso a la Pieti
                              Mi web: http://www.domiciliaria.es

                              Comentario


                              • Re: OT, pues ya es viernes pues, ahivalaosti....

                                El marido sale del baño desnudo y empieza a subir a la cama, cuando su mujer
                                se queja diciendo como siempre:
                                * Tengo dolor de cabeza.
                                * Perfecto, casualmente estaba en el baño espolvoreándome el pene con
                                aspirina. La puedes tomar oral o como supositorio... ¡cómo tu quieras!
                                El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
                                Lope de Vega: 1588

                                Comentario


                                • Re: OT, pues ya es viernes pues, ahivalaosti....

                                  otro Un gorrión que va volando tranquilamente por la carretera, y en esto
                                  pasa una moto muy veloz a su lado y le da un golpe con el casco antes
                                  de que el pobre ave pueda rechazarlo.

                                  El motorista, al notar el golpetazo en su cabeza, se de la vuelta y
                                  tras ver que el gorrión aún respira se compadece y lo lleva a su casa.
                                  Lo mete en una jaula aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un
                                  poquito de pan. El buen samaritano se marcha a trabajar y lo deja
                                  allí dormido y a buen recaudo.

                                  El gorrión comienza poco a poco a volver en sí y medio atontado mira a
                                  su alrededor completamente asustado y ve de pronto el pan, ve el agua,
                                  ve que está rodeado de barrotes... y aterrorizado un pensamiento le
                                  cruza por su cabecita.
                                  Se lleva las alas a la cabeza y grita:
                                  ---Cago en la leche que me he cargao al de la moto...

                                  El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
                                  Lope de Vega: 1588

                                  Comentario


                                  • Re: OT, pues ya es viernes pues, ahivalaosti....

                                    y este ultimo para terminar, ¡¡¡¡que hacienda somos todos o al menos eso dicen!!!! Un hombre fue citado para una investigacion fiscal en el Ministerio
                                    de Hacienda. Asustado, pregunto a su contable de que manera vestir.
                                    - Usa harapos, que piensen que eres un mendigo.
                                    Cuando pregunto a su abogado, este le dio exactamente el consejo
                                    contrario:
                                    - ?No dejes que te intimiden!. Usa tu traje y corbata mas caros y
                                    elegantes.
                                    Confundido, el hombre se va a hablar con el cura de su parroquia, le
                                    cuenta de los dos consejos opuestos y le pide su opinion.
                                    - Dejame contarte una historia. Una mujer, a punto de casarse, le
                                    pregunto a su madre que ponerse en su noche de bodas. Ponte una bata pesada,
                                    de franela, que te llegue al cuello, le dijo la madre; cuando pregunto a
                                    su mejor amiga, esta le dio el consejo opuesto: ponte el camison mas pequeno
                                    y transparente que puedas encontrar y con un escote que te llegue hasta
                                    elombligo.
                                    El hombre protesta:
                                    - ?Pero Padre!, ?que tiene que ver eso con Hacienda y mis impuestos?
                                    El cura contesta:
                                    - No importa como te vistas, hagas lo que hagas te van a follar...



                                    El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
                                    Lope de Vega: 1588

                                    Comentario


                                    • OT: lo sabeis? o no lo sabeis?..es viernes !!

                                      Saludos Cofrades ; Buen Fin de Semana !!!!


                                      sigpic
                                      http://es.youtube.com/paitopescaor

                                      Comentario


                                      • Re: OT: lo sabeis? o no lo sabeis?..es viernes !!

                                        Bueno, pues nada aqui va otro gag divertido para el ot del viernes, que hacia semanas que no colaboraba
                                        salud y buen finde.

                                        Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto.


                                        Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano.
                                        Arthur Charles Clarke.

                                        Comentario


                                        • Re: OT: lo sabeis? o no lo sabeis?..es viernes !!

                                          mu bueno Indibil ,mu bueno Saludos
                                          sigpic
                                          http://es.youtube.com/paitopescaor

                                          Comentario


                                          • Re: OT: lo sabeis? o no lo sabeis?..es viernes !!

                                            Buenisimos los dos



                                            Saludos

                                            Comentario


                                            • Re: OT: lo sabeis? o no lo sabeis?..es viernes !!

                                              Muy muy muy bueno!!!
                                              Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar

                                              Comentario


                                              • Re: OT: lo sabeis? o no lo sabeis?..es viernes !!


                                                GENIALES!!! BUENÍSIMOS!!!
                                                nuredunna
                                                http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                                                Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                                                "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                                                Comentario


                                                • Re: OT: lo sabeis? o no lo sabeis?..es viernes !!

                                                  Una gozada...me he reido un montón...muy buenos.
                                                  Saludos

                                                  Comentario


                                                  • OT: Viernes. Feliz fin de semana a todos

                                                    La mujer llega pronto a casa y encuentra al marido en la cama de
                                                    matrimonio haciendo el amor con una joven despampanante

                                                    ¡Desgraciado, infiel, mal nacido!, ¿como puedes hacerme esto a mi,
                                                    a la madre de tus hijos, a tu abnegada esposa?, !Quiero el divorcio

                                                    ¡¡Espera un momento cariño, te juro que hay una explicación!!

                                                    - Mmmmmm...Vale, pero rápido, no se como voy a poder confiar más
                                                    en ti.

                                                    - Esto es lo que pasó.

                                                    Volvia a casa cuando vi a esta chica que hacia autostop. La vi
                                                    tan
                                                    indefensa que accedí a llevarla. Noté que estaba muy delgada,
                                                    mal
                                                    vestida y sucia y me contó que hacia tres días que no comía.


                                                    Me compadecí, la traje a casa y le recalenté los macarrones
                                                    que
                                                    te preparé anoche y que no comiste porque engordan....la pobre
                                                    chica los devoró.

                                                    Luego, como estaba muy sucia, le dije que se bañara, mientras lo
                                                    hacia noté que su ropa estaba hecha polvo, así que se la tiré a la
                                                    basura y para que se vistiera le dí esos tejanos que hace
                                                    años
                                                    que no usas porque te hacen bolsas, la blusa que te regalé para
                                                    el
                                                    aniversario y que no usas porque no tengo buen gusto para elegir
                                                    ropa, el suéter que te regaló mi hermana para Navidad y no usas
                                                    para molestarla, y las botas que compraste en esa zapateria de
                                                    lujo
                                                    y que nunca más te pusiste desde que tu amiga se compró unas
                                                    iguales.

                                                    Al final la pobre se iba agradecida y contenta y la acompañé a la
                                                    puerta, se volvió y con lágrimas en los ojos me preguntó:

                                                    ¿No tendrá usted alguna otra cosita que su mujer ya no use?


                                                    ......


                                                    ( Juega, juega...te van a fondear) A sus pies señoritas.......
                                                    Unas para celebrarlo y disfruten del fin de semana, que promete, con este día espléndido....

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 6 usuarios en línea. 0 miembros y 6 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X