VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Seguimos poniendo cara a algunos nick's

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

    Originalmente publicado por Sherezade Ver Mensaje
    Hola Kumi:gracias por para las cofrades yo pensaba que solo me querias ami y, ahora, mira como me encuentropero......lo entiendo,hay mucha competencia
    Shiiiiii..., te he puesto la última para despistar, tu ya sabes que eres mi preferida


    KUMI

    Después de una ola siempre viene otra

    Comentario


    • Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

      Originalmente publicado por Atarip Ver Mensaje
      Mmmmmmm....

      Bueno, como tengo espíritu deportivo, sé que contra Kumi no tengo nada que hacer.

      Me retiro a mi inframundo. Jo..... eggg que.... en finsss......
      No te me vayas jefe, en esta ha ganao KUMI por originalidad, pero ya sabes Atarip que siempre seras mi preferido.....(que yo no soy adjunta de cualquiera)

      bicos

      tanger soto

      p.d: Que divertido, aqui cada sirena tira por si marinero preferido y viceversa...
      Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


      Tanger soto

      Comentario


      • Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's




        Yo te veo estupenda, un 10 vamos !!

        KUMI

        Después de una ola siempre viene otra

        Comentario


        • Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

          Kumi, Atarip, ¿qué es lo que hay que hacer para encandilar a una Sirena? yo es que "desto sabo" poco y a vosotros os veo muy pero que muy puestos y triunfosos


          "Esto no es nada, que siga el fuego".
          (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

          Comentario


          • Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

            Buenas tardes colegas, unas para hacer más agradable si cabe este momento.

            Por lo pronto aprovecho una fotica que tengo aquí para despistar y me poneis en el grupo de los con pelo, por aquello de la gorra, pero en realidad soy de los del grupo del colega Olaje......jejejej.

            Ah!.... y yo tambien soy de los que se pasma de ver la cantidad de piratonas guapas que tenemos en la Taberna.

            Saludos.

            Temais.


            Editado por última vez por Temais; 22/05/2008, 20:35:45.
            Como muy bien dijo Helmut Schmidt:
            Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas
            www.hotelagporcillan.com
            http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp
            http://es.youtube.com/user/Temais
            http://temais-rasputin.blogspot.com/

            Comentario


            • Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

              Originalmente publicado por Nepomuceno Ver Mensaje
              Kumi, Atarip, ¿qué es lo que hay que hacer para encandilar a una Sirena? yo es que "desto sabo" poco y a vosotros os veo muy pero que muy puestos y triunfosos


              NEPOMUCENO, yo te lo explicaría encantao pero es que tengo hora en la pelu y, lo de siempre, sabes a que hora entras pero núnca a la que sales

              A ver si luego encuentro un momentito...


              KUMI

              Después de una ola siempre viene otra

              Comentario


              • Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

                Lo que me estoy riendo con este post

                Yo os veo a todos estupendos, además, que sepais que el pelo estorba muchísimo navegando .

                Encerrada en el Mar Menor

                "Il faut faire de la vie un rêve et faire d'un rêve une réalité" P. Curie

                Comentario


                • Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

                  Originalmente publicado por Cornamusa_ Ver Mensaje
                  Lo que me estoy riendo con este post

                  Yo os veo a todos estupendos, además, que sepais que el pelo estorba muchísimo navegando .
                  Estoy contigo, creo que es uno de los post mas divertidos que se han montado, la cosa esta dando pa mucho....

                  Y si, yo como perteneciente al equipo de con pelo, es un "coñazo". Pero pa que negarlo, cuando una se pone "mona" queda tan bonito asi larguito....

                  bicos de una sufridora de pelo largo y rizo (pa rizar el rizo y nunca mejor dicho...)

                  tanger soto
                  Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


                  Tanger soto

                  Comentario


                  • Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

                    Originalmente publicado por TANGERSOTO Ver Mensaje
                    Estoy contigo, creo que es uno de los post mas divertidos que se han montado, la cosa esta dando pa mucho....

                    Y si, yo como perteneciente al equipo de con pelo, es un "coñazo". Pero pa que negarlo, cuando una se pone "mona" queda tan bonito asi larguito....

                    bicos de una sufridora de pelo largo y rizo (pa rizar el rizo y nunca mejor dicho...)

                    tanger soto
                    Besos TangerSoto de una sufridora de pelo, bastante más corto y muy lisito

                    (pondre afoto cuando me aclare)

                    Por cierto, bonito nick.

                    Encerrada en el Mar Menor

                    "Il faut faire de la vie un rêve et faire d'un rêve une réalité" P. Curie

                    Comentario


                    • Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

                      Originalmente publicado por Cornamusa_ Ver Mensaje
                      Por cierto, bonito nick.
                      Muchas gracias Cornamusa, es que la carta esferica me marco bastante, y tanger soto ya ni digamos...

                      Aunque sea cortito como no lo lleves al 2 molesta igual....lo que hay que sufrir pa presumir...

                      bicos

                      tanger soto
                      Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


                      Tanger soto

                      Comentario


                      • Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

                        Tiramilles,
                        esa foto es en Palamós ¿verdad?

                        Salut

                        Comentario


                        • Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

                          Cita: Atarip
                          Oye!... que yo soy del sur y soy muuuuuy serio, oiga! Brasevisto......

                          Gracias por poner tu foto, he visto en ella una sirenita extremadamente bella, sin desmerecer al resto de nuestras sirenas tabernarias


                          Bueno,bueno,bueno,....este post dá mucho de sí!!!,...,FENOMENAL!!!!

                          Gracias por los piropoooosss Atarip ...Con el permiso de tu adjunta Tanger Soto que a parte de ser sirena "con pelo rizado "es muy guapa y extremadamente simpática y divertida que ameniza cualquier Post con sus comentarios!!!...Gracias Tanger Soto un "BICO" enorme para tí!!! ,...

                          Atarip,he visto tu foto y no puedes negarmelo,aunque quieras ir de serio,tienes una cara de cachondo meeeentaaal del Sur, JEFE,que da gusto,si señó!!!,...olé tu mare!!!...claro que sí,eso es un halago Atarip!!! Uno enorme pal JEFE

                          Por estas latitudes somos un poco más ... ......sosillos?..., claro está,a excepción de Kumi,la revelación de este hilo!!!!.....que divertido el tío,....merece mil !!!!!

                          Por sugerencia de Kumi,un besazo y muchos saludos para todos los cofrades machos,"con pelo y sin pelo" de este maravilloso ANTRO!!

                          Y como no,....UN ENORME ABRAZO DE COMPLICIDAD Y SOLIDARIDAD para todas las SIRENAS que aunque poquillas... bien avenidas estamos!!!!....a que sí,Sirenillas???!!!!

                          Venga animaros TODOS a continuar este post!!! ..
                          TIRAMILLAS.:velero::velero::velero:

                          "Dame viento que te daré millas...!!!

                          ¿Quieres venir a verme a un lugar de ensueño? Pulsa aquí

                          Comentario


                          • Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

                            Vaya vista Rom!!!

                            Si señor,,está tomada desde Sant Antonio de Calonge (Torre Valentina )desde dónde se divisa la Bahía de Palamós al fondo.

                            Tu estas por allí?
                            TIRAMILLAS.:velero::velero::velero:

                            "Dame viento que te daré millas...!!!

                            ¿Quieres venir a verme a un lugar de ensueño? Pulsa aquí

                            Comentario


                            • Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

                              Originalmente publicado por tiramillas Ver Mensaje
                              Vaya vista Rom!!!

                              Si señor,,está tomada desde Sant Antonio de Calonge (Torre Valentina )desde dónde se divisa la Bahía de Palamós al fondo.

                              Tu estas por allí?
                              Ahora? No, estoy en casa...es un poco tarde para pasear por la playa,


                              Tengo el barco un poco más al sur... visito a menudo el Náutic Costa Brava.

                              Salut

                              Comentario


                              • Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

                                Hola cofrades. Unas a vuestra salud.

                                Es que no puede ser!; este post es un "coñazo". Me voy a la feria este mediodía y cuado vuelvo, ¿que me encuentro?. Un montón de intervenciones para leer; que el Kumi se ha convertido en el Rey del Mambo y que Sir Choquerlock Holmes aun no ha dado con la clave. Y a estas horas y tan seriamente perjudicado, la fluidez oral no es la misma!.

                                Vamos Choquero!, que un tipo que no sabe tan siquiera, si el deposito de combustible de su barco tiene reserva, se te lleve de calle! . A ti, que eres un monstruo de la "mecánica y la pesca" .

                                Búscale el punto débil y mándale un misil bajo la linea de flotación ; entonces ya veremos que nos cuenta. Igual le crece un poco el pelo, del susto!.

                                Kumi, campeón: me tengo que rendir ante tus encantos!. Pero no conquistes mas puertos, dejanos algo a los feos, que tambien tenemos derecho a la vida (y al ).


                                Un fuerte abrazo a todos. Y dejaros de tonterías y poner mas fotos, que es de lo que va el post.


                                El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                                Comentario


                                • Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

                                  -

                                  - Tras muchas dudas, al final me he decidido, el escoger la foto adecuada me ha costado, pero haber que os parece esta. Está hecha en el C.N. de Sitges, al fondo Sitges de noche, ¿premio a quien adivine las fechas?



                                  Comentario


                                  • Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

                                    La fecha no lo se, pero la hora, eran las siete menos cinco.

                                    Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


                                    ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


                                    Tractorista y motero


                                    Comentario


                                    • Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

                                      Originalmente publicado por rom Ver Mensaje
                                      Tiramilles,
                                      esa foto es en Palamós ¿verdad?

                                      Salut


                                      Rom, no me extraña que no necesites ni GPS casi para navegar. Lo llevas dentro, y no sólo con las cartas, sino también con imágenes.

                                      IM-PREZIONANTE, si señor

                                      Salu2. Carmelo ( O L A J E )


                                      'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
                                      Mi web:
                                      https://alcorai.net
                                      https://olaje.com



                                      Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER

                                      Comentario


                                      • Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

                                        [quote=tiramillas;275269]Gracias por los piropoooosss Atarip ...Con el permiso de tu adjunta Tanger Soto que a parte de ser sirena "con pelo rizado "es muy guapa y extremadamente simpática y divertida que ameniza cualquier Post con sus comentarios!!!...Gracias Tanger Soto un "BICO" enorme para tí!!! ,...
                                        Por estas latitudes somos un poco más ... ......sosillos?..., claro está,a excepción de Kumi,la revelación de este hilo!!!!.....que divertido el tío,....merece mil !!!!!Y como no,....UN ENORME ABRAZO DE COMPLICIDAD Y SOLIDARIDAD para todas las SIRENAS que aunque poquillas... bien avenidas estamos!!!!....a que sí,Sirenillas???!!!! `[/quote]

                                        Tiramillas te doy "to" el permiso con el jefe Atarip..., Y muchisismassssssssss graciasssssssssss por los piropos que me has lanzao,habeis conseguido sacarme los colores...(y mira que es dificil que soy "mu" desvergonzada..). La verdad es que aqui da gusto porque todoas y todas sois un encanto!!! en esta taberna me siento como en casa!.
                                        Y en especial un bico mas grande para ti Tiramillas!!!

                                        Por supuesto, pocas sirenas pero ya se sabe, es mejor poca cantidad y mas calidad, o no cofrades, que opinais de la calidad de las sirenas de esta taberna..?
                                        Y el KUMI, simplemente...eres un "crack"...muchos bicos para ti..

                                        biquiños desde el las rias baixas

                                        tanger soto
                                        Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


                                        Tanger soto

                                        Comentario


                                        • Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

                                          Los Tin Tin 'es. Guillermo e Isabel en Tortuga en una de las últimas fotos que han enviado:


                                          Paco y Carlos en Caleta de Vélez:


                                          Asterix en su Santa María partiendo de Caleta de Vélez el día en que trajo el pañuelo:


                                          ... luego más

                                          Salu2. Carmelo ( O L A J E )


                                          'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
                                          Mi web:
                                          https://alcorai.net
                                          https://olaje.com



                                          Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER

                                          Comentario


                                          • Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

                                            Originalmente publicado por tiramillas Ver Mensaje
                                            Gracias por los piropoooosss Atarip ...
                                            Atarip,he visto tu foto y no puedes negarmelo,aunque quieras ir de serio,tienes una cara de cachondo meeeentaaal del Sur, JEFE,que da gusto,si señó!!!,...olé tu mare!!!...claro que sí,eso es un halago Atarip!!! Uno enorme pal JEFE


                                            Jo..... buffff.....

                                            Sin palabras me has dejado, si eggg que.....

                                            Vaya como disparan estas sirenas, cofrades necesito refuerzos!!!

                                            Kumiiiii, échame una mano!!!


                                            Un Saludo
                                            Pirata
                                            (que viernes tan feliz para mi vanidad )

                                            Comentario


                                            • Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

                                              Originalmente publicado por Atarip Ver Mensaje


                                              Jo..... buffff.....

                                              Sin palabras me has dejado, si eggg que.....

                                              Vaya como disparan estas sirenas, cofrades necesito refuerzos!!!

                                              Kumiiiii, échame una mano!!!


                                              Un Saludo
                                              Pirata (que viernes tan feliz para mi vanidad )
                                              Si claro, que te ayude KUMI jefe, de eso nada...pa que veas como se la sgastan las sirenas.... La verdad es que yo tambien estoy con ella, de serio tienes mas "poca" pinta...

                                              Bicos

                                              tanger soto

                                              p.d: Pa las pocas sirenas que somos y menuda guerra damos!!!1 Aupa sirenas de la taberna!!!
                                              Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


                                              Tanger soto

                                              Comentario


                                              • Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

                                                Originalmente publicado por Kendwa Ver Mensaje
                                                Bueno, y como después de la indiscreción de Kumi , me siento descubierta, he decidido DAR LA CARA, como hacen las personas honrás.

                                                Eso sí, cofrades, os ruego que tengáis en cuenta una cosa... Esta foto fue tomada en uno de los momentos más difíciles y dolorosos de mi vida... Pero no quiero vuestra compasión, soy una mujer fuerte... la terapia me está ayudando... Con un poco de tiempo, lo superaré... Gracias por vuestra comprensión

                                                Ahí va:





                                                kendwa (superándolo poco a poco...)



                                                Sinceramente, te veo estupenda

                                                Y por esta y otras fotos que he visto por este antro..... me cayaré lo que pienso y siento
                                                Videos

                                                Alex Sailing en Facebook

                                                Comentario


                                                • Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

                                                  Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
                                                  La fecha no lo se, pero la hora, eran las siete menos cinco.

                                                  Coqueroooooooooo, que la "abuja" corta es la de las horas, y esa apunta al 12... no al 10... no al 11...

                                                  No job, no problem. No money, no problem. NO WIND, BIG PROBLEM.

                                                  Socio 319

                                                  Comentario


                                                  • Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

                                                    Originalmente publicado por Navarca Ver Mensaje
                                                    Coqueroooooooooo, que la "abuja" corta es la de las horas, y esa apunta al 12... no al 10... no al 11...

                                                    Pozi, pero como yo no entiendo de cosas largas y cortas y además mi reloj es digital y cual pos ezo, que las siete menos cinco que tiene premio, ¿te lo cuento?

                                                    Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


                                                    ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


                                                    Tractorista y motero


                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 3 usuarios en línea. 0 miembros y 3 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X