VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Formula 1 - 2022

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Formula 1 - 2022

    La mía
    Versttapen
    Leclerc
    Sainz
    Alonso
    Hamilton
    ------------------------------------------>8
    taedet me quinque aut decem



    Oh it's a disgrace to see the
    Human-race in a rat race, rat race
    You got your horse race
    You got your dog race
    You got the human race
    But this is a rat race, rat race

    Comentario


    • Re: Formula 1 - 2022

      Resultados del GP de Japón:

      1 M. Verstappen

      2 S. Perez

      3 C. Leclerc

      4 E. Ocon

      5 L. Hamilton


      Salud y


      El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
      http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

      Comentario


      • Re: Formula 1 - 2022

        Y así repercuten sobre nuestras apuestas:


        Originalmente publicado por ayapitas Ver Mensaje

        1 Lecl 1
        2 Vers 1
        2 Sainz 0
        4 Alo 0
        5 Perez 1

        Total = 3
        Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
        La mía y la de DUDU:

        - VER 2
        - LEC 1
        - SAI 0
        - PER 1
        - HAM 2

        Total = 6

        Originalmente publicado por Lechuck Ver Mensaje

        1.- Verstappen 2
        2.- Leclerc 1
        3.- Sáinz 0
        4.- Pérez 1
        5.- Hamilton 2

        Total = 6
        Originalmente publicado por ulmrayes Ver Mensaje

        1.VER 2
        2.SAI 0
        3.LEC 2
        4.HAM 1
        5.PER 1

        Total = 6
        Originalmente publicado por Hakuna Matata Ver Mensaje

        1. VER 2
        2. LEC 1
        3. SAI 0
        4. PER 1
        5. HAM 2

        Total = 6



        ... IslaNautica:

        1. VER 2
        2. LEC 1
        3. PER 1
        4. SAI 0
        5. HAM 2

        Total = 6
        Originalmente publicado por hibrido Ver Mensaje

        Versttapen 2
        Leclerc 1
        Sainz 0
        Alonso 0
        Hamilton 2

        Total = 5

        Salud y


        El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
        http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

        Comentario


        • Re: Formula 1 - 2022

          Y así quedan las clasificaciones:


          = = = = = = = I N D I V I D U A L = = = = = = =

          1º) Hakuna Matata.. 3 + 7 + 4 + 3 + 6 + 5 + 8 + 3 + 7 + 4 + 3 + 5 + 4 + 5 + 6 + 6 + 4 + 6 = 89
          2º) El Temido........ 3 + 5 + 3 + 4 + 6 + 6 + 6 + 5 + 6 + 4 + 4 + 6 + 5 + 5 + 7 + 5 + 3 + 6 = 89
          3º) DUDU.............. 3 + 5 + 3 + 4 + 6 + 4 + 6 + 5 + 6 + 4 + 4 + 6 + 5 + 5 + 7 + 5 + 3 + 6 = 87
          4º) IslaNautica....... 3 + 4 + 3 + 2 + 8 + 4 + 6 + 5 + 5 + 5 + 4 + 6 + 5 + 6 + 6 + 6 + 2 + 6 = 86
          5º) Lechuck........... 4 + 4 + 6 + 4 + 6 + 6 + 4 + 3 + 8 + 4 + 3 + 6 + 4 + 4 + 7 + 4 + 2 + 6 = 85
          6º) Ulmrayes......... 4 + 5 + 5 + 3 + 4 + 4 + 6 + 3 + 6 + 4 + 3 + 5 + 4 + 4 + 4 + 5 + 3 + 6 = 78
          7º) Hibrido............ 5 + 6 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 3 + 4 + 6 + 3 + 4 + 3 + 4 + 5 + 4 + 3 + 5 = 75
          8º) Ayapitas........... 5 + 4 + 2 + 3 + 3 + 5 + 4 + 2 + 4 + 6 + 4 + 4 + 4 + 3 + 6 + 7 + 2 + 3 = 71
          9º) Don Armano..... 3 + 4 + 0 + 5 + 6 + 6 + 6 + 3 + 5 + 0 + 4 + 0 + 5 + 4 + 0 + 0 +0 + 0 = 51
          10º) Ophiuchus....... 3 + 4 + 0 + 3 + 5 + 6 + 6 + 4 + 5 + 0 + 3 + 0 + 4 + 4 + 0 + 0+ 0 + 0 = 47




          = = = = = = = P O R - E Q U I P O S = = = = = = =

          1º) El Ferrari TemiDUDU... 6 + 10 + 6 + 8 + 12 + 10 + 12 + 10 + 12 + 8 + 4 + 12 + 10 + 10 + 14 + 10 + 6 + 12 = 176
          2º) HakuIsla................... 6 + 11 + 7 + 5 + 14 + 9 + 14 + 8 + 12 + 9 + 7 + 11 + 9 + 11 + 12 + 12 + 6 + 12 = 175
          3º) La Lechuga Híbrida..... 9 + 10 + 8 + 7 + 10 + 11 + 10 + 6 + 12 + 10 + 6 + 10 + 7 + 8 + 12 + 8 + 5 + 11 = 160
          4º) AyaUlm .................... 9 + 9 + 7 + 6 + 7 + 9 + 10 + 5 + 10 + 10 + 7 + 9 + 8 + 7 + 10 + 12 + 5 + 9 = 149
          5º) Cutres McLaren......... 6 + 8 + 0 + 8 + 11 + 12 + 12 + 7 + 10 + 0 + 7 + 0 + 9 + 8 + 0 + 0 + 0 + 0 = 98

          Revisen las puntuaciones, por si hubiera algún gazapo.


          Salud y


          El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
          http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

          Comentario


          • Re: Formula 1 - 2022

            Inaugurando apuestas para USA, abran juego señores

            1 Sainz
            2 Vers
            3 Lecl
            4 Ham
            5 Alo


            Glory to Ukraine

            Comentario


            • Respuesta: Formula 1 - 2022

              Pues la mía es:


              Sainz
              Versttappen
              Pérez
              Leclerc
              Hamilton
              ------------------------------------------>8
              taedet me quinque aut decem



              Oh it's a disgrace to see the
              Human-race in a rat race, rat race
              You got your horse race
              You got your dog race
              You got the human race
              But this is a rat race, rat race

              Comentario


              • Re: Formula 1 - 2022

                Mi apuesta:

                1.- Sáinz
                2.- Verstappen
                3.- Leclerc
                4.- Pérez
                5.- Hamilton

                Unas

                Comentario


                • Re: Formula 1 - 2022

                  Mi apuesta para USA:

                  1.SAI
                  2.LEC
                  3.HAM
                  4.PER
                  5.RUS

                  Comentario


                  • Re: Formula 1 - 2022

                    Vamos allá con las predicciones para el GP F1 de EEUU:

                    1. VER
                    2. SAI
                    3. PER
                    4. HAM
                    5. LEC

                    Y por mi compañero el cofrade IslaNautica:

                    1. VER
                    2. SAI
                    3. RUS
                    4. PER
                    5. HAM

                    A disfrutar de un magnífico GP de F1.

                    Saludos y

                    Comentario


                    • Re: Formula 1 - 2022

                      La de DUDU y la mía:


                      - VER
                      - SAI
                      - HAM
                      - PER
                      - LEC


                      Salud y


                      El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                      http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                      Comentario


                      • Re: Formula 1 - 2022

                        Resultado del GP de EE.UU.:

                        1 M. Verstappen

                        2 L. Hamilton

                        3 C. Leclerc

                        4 S. Perez

                        5 G. Russell


                        Salud y


                        El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                        http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                        Comentario


                        • Re: Formula 1 - 2022

                          Y esta ha sido la repercusión sobre nuestras apuestas:


                          Originalmente publicado por ayapitas Ver Mensaje

                          1 Sainz
                          2 Vers 1
                          3 Lecl 2
                          4 Ham 1
                          5 Alo 0

                          Total = 4
                          Originalmente publicado por hibrido Ver Mensaje

                          Sainz 0
                          Versttappen 1
                          Pérez 1
                          Leclerc 1
                          Hamilton 1

                          Total = 4
                          Originalmente publicado por Lechuck Ver Mensaje

                          1.- Sáinz 0
                          2.- Verstappen 1
                          3.- Leclerc 2
                          4.- Pérez 2
                          5.- Hamilton 1

                          Total = 6
                          Originalmente publicado por ulmrayes Ver Mensaje

                          1.SAI 0
                          2.LEC 1
                          3.HAM 1
                          4.PER 2
                          5.RUS 2

                          Total = 6
                          Originalmente publicado por Hakuna Matata Ver Mensaje

                          1. VER 2
                          2. SAI 0
                          3. PER 1
                          4. HAM 1
                          5. LEC 1

                          Total = 5






                          ..... IslaNautica:

                          1. VER 2
                          2. SAI 0
                          3. RUS 1
                          4. PER 2
                          5. HAM 1

                          Total = 6
                          Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
                          La de DUDU y la mía:


                          - VER 2
                          - SAI 0
                          - HAM 1
                          - PER 2
                          - LEC 1

                          Total = 6

                          Salud y


                          El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                          http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                          Comentario


                          • Re: Formula 1 - 2022

                            Y así quedan las clasificaciones:


                            = = = = = = = I N D I V I D U A L = = = = = = =

                            1º) El Temido......... 3 + 5 + 3 + 4 + 6 + 6 + 6 + 5 + 6 + 4 + 4 + 6 + 5 + 5 + 7 + 5 + 3 + 6 + 6 = 95
                            2º) Hakuna Matata.. 3 + 7 + 4 + 3 + 6 + 5 + 8 + 3 + 7 + 4 + 3 + 5 + 4 + 5 + 6 + 6 + 4 + 6 + 5 = 94
                            3º) DUDU.............. 3 + 5 + 3 + 4 + 6 + 4 + 6 + 5 + 6 + 4 + 4 + 6 + 5 + 5 + 7 + 5 + 3 + 6 + 6 = 93
                            4º) IslaNautica....... 3 + 4 + 3 + 2 + 8 + 4 + 6 + 5 + 5 + 5 + 4 + 6 + 5 + 6 + 6 + 6 + 2 + 6 + 6 = 92
                            5º) Lechuck........... 4 + 4 + 6 + 4 + 6 + 6 + 4 + 3 + 8 + 4 + 3 + 6 + 4 + 4 + 7 + 4 + 2 + 6 + 6 = 91
                            6º) Ulmrayes......... 4 + 5 + 5 + 3 + 4 + 4 + 6 + 3 + 6 + 4 + 3 + 5 + 4 + 4 + 4 + 5 + 3 + 6 + 6 = 84
                            7º) Hibrido............ 5 + 6 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 3 + 4 + 6 + 3 + 4 + 3 + 4 + 5 + 4 + 3 + 5 + 4 = 79
                            8º) Ayapitas........... 5 + 4 + 2 + 3 + 3 + 5 + 4 + 2 + 4 + 6 + 4 + 4 + 4 + 3 + 6 + 7 + 2 + 3 + 4 = 75
                            9º) Don Armano..... 3 + 4 + 0 + 5 + 6 + 6 + 6 + 3 + 5 + 0 + 4 + 0 + 5 + 4 + 0 + 0 +0 + 0 + 0 = 51
                            10º) Ophiuchus....... 3 + 4 + 0 + 3 + 5 + 6 + 6 + 4 + 5 + 0 + 3 + 0 + 4 + 4 + 0 + 0+ 0 + 0 + 0 = 47




                            = = = = = = = P O R - E Q U I P O S = = = = = = =

                            1º) El Ferrari TemiDUDU... 6 + 10 + 6 + 8 + 12 + 10 + 12 + 10 + 12 + 8 + 4 + 12 + 10 + 10 + 14 + 10 + 6 + 12 + 12 = 188
                            2º) HakuIsla................... 6 + 11 + 7 + 5 + 14 + 9 + 14 + 8 + 12 + 9 + 7 + 11 + 9 + 11 + 12 + 12 + 6 + 12 + 11 = 186
                            3º) La Lechuga Híbrida..... 9 + 10 + 8 + 7 + 10 + 11 + 10 + 6 + 12 + 10 + 6 + 10 + 7 + 8 + 12 + 8 + 5 + 11 + 10 = 170
                            4º) AyaUlm .................... 9 + 9 + 7 + 6 + 7 + 9 + 10 + 5 + 10 + 10 + 7 + 9 + 8 + 7 + 10 + 12 + 5 + 9 + 10 = 159
                            5º) Cutres McLaren......... 6 + 8 + 0 + 8 + 11 + 12 + 12 + 7 + 10 + 0 + 7 + 0 + 9 + 8 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0 = 98

                            Revisen las puntuaciones, por si hubiera algún gazapo.


                            Salud y


                            El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                            http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                            Comentario


                            • Re: Formula 1 - 2022

                              Inaugurando las apuestas mara Mexico...

                              1 Vers
                              2 Sainz
                              3 Ham
                              4 Lecl
                              5 Alonso

                              Glory to Ukraine

                              Comentario


                              • Re: Formula 1 - 2022

                                Mi apuesta para México:

                                1.VER
                                2.HAM
                                3.SAI
                                4.RUS
                                5.PER

                                Comentario


                                • Respuesta: Formula 1 - 2022

                                  La mía:
                                  Versttapen
                                  Hamilton
                                  Pérez
                                  Russell
                                  Leclerc
                                  ------------------------------------------>8
                                  taedet me quinque aut decem



                                  Oh it's a disgrace to see the
                                  Human-race in a rat race, rat race
                                  You got your horse race
                                  You got your dog race
                                  You got the human race
                                  But this is a rat race, rat race

                                  Comentario


                                  • Re: Formula 1 - 2022

                                    Vamos allá con las predicciones para el GP F1 de México:

                                    1. VER
                                    2. HAM
                                    3. PER
                                    4. RUS
                                    5. LEC

                                    Y por mi compañero el cofrade IslaNautica:

                                    1. VER
                                    2. PER
                                    3. HAM
                                    4. RUS
                                    5. SAI

                                    A disfrutar de un magnífico GP de F1.

                                    Saludos y

                                    Comentario


                                    • Re: Formula 1 - 2022

                                      La mía:

                                      1.- Verstappen
                                      2.- Pérez
                                      3.- Hamilton
                                      4.- Sáinz
                                      5.- Russell

                                      Unas

                                      Comentario


                                      • Re: Formula 1 - 2022

                                        La de DUDU y la mía:


                                        1 Ver
                                        2 Per
                                        3 Ham
                                        4 Rus
                                        5 Sai



                                        Salud y


                                        El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                        http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                                        Comentario


                                        • Re: Formula 1 - 2022

                                          Resultados GP de Mexico:

                                          1 M. Verstappen

                                          2 L. Hamilton

                                          3 S. Perez

                                          4 G. Russell

                                          5 C. Sainz Jr.


                                          Salud y


                                          El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                          http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                                          Comentario


                                          • Re: Formula 1 - 2022

                                            Y así han repercutido sobre nuestras apuestas:


                                            Originalmente publicado por ayapitas Ver Mensaje

                                            1 Vers 2
                                            2 Sainz 1
                                            3 Ham 1
                                            4 Lecl 0
                                            5 Alonso 0

                                            Total = 4
                                            Originalmente publicado por ulmrayes Ver Mensaje

                                            1.VER 2
                                            2.HAM 2
                                            3.SAI 1
                                            4.RUS 2
                                            5.PER 1

                                            Total = 8
                                            Originalmente publicado por hibrido Ver Mensaje

                                            Versttapen 2
                                            Hamilton 2
                                            Pérez 2
                                            Russell 2
                                            Leclerc 0

                                            Total = 8
                                            Originalmente publicado por Hakuna Matata Ver Mensaje

                                            1. VER 2
                                            2. HAM 2
                                            3. PER 2
                                            4. RUS 2
                                            5. LEC 0

                                            Total = 8




                                            .... IslaNautica:

                                            1. VER 2
                                            2. PER 1
                                            3. HAM 1
                                            4. RUS 2
                                            5. SAI 2

                                            Total = 8

                                            Originalmente publicado por Lechuck Ver Mensaje

                                            1.- Verstappen 2
                                            2.- Pérez 1
                                            3.- Hamilton 1
                                            4.- Sáinz 1
                                            5.- Russell 1

                                            Total = 6
                                            Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
                                            La de DUDU y la mía:


                                            1 Ver 2
                                            2 Per 1
                                            3 Ham 1
                                            4 Rus 2
                                            5 Sai 2

                                            Total = 8


                                            Salud y


                                            El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                            http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                                            Comentario


                                            • Re: Formula 1 - 2022

                                              Y así quedan las clasificaciones:


                                              = = = = = = = I N D I V I D U A L = = = = = = =

                                              1º) El Temido......... 3 + 5 + 3 + 4 + 6 + 6 + 6 + 5 + 6 + 4 + 4 + 6 + 5 + 5 + 7 + 5 + 3 + 6 + 6 + 8 = 103
                                              2º) Hakuna Matata.. 3 + 7 + 4 + 3 + 6 + 5 + 8 + 3 + 7 + 4 + 3 + 5 + 4 + 5 + 6 + 6 + 4 + 6 + 5 + 8 = 102
                                              3º) DUDU.............. 3 + 5 + 3 + 4 + 6 + 4 + 6 + 5 + 6 + 4 + 4 + 6 + 5 + 5 + 7 + 5 + 3 + 6 + 6 + 8 = 101
                                              4º) IslaNautica....... 3 + 4 + 3 + 2 + 8 + 4 + 6 + 5 + 5 + 5 + 4 + 6 + 5 + 6 + 6 + 6 + 2 + 6 + 6 + 8 = 100
                                              5º) Lechuck........... 4 + 4 + 6 + 4 + 6 + 6 + 4 + 3 + 8 + 4 + 3 + 6 + 4 + 4 + 7 + 4 + 2 + 6 + 6 + 6 = 97
                                              6º) Ulmrayes......... 4 + 5 + 5 + 3 + 4 + 4 + 6 + 3 + 6 + 4 + 3 + 5 + 4 + 4 + 4 + 5 + 3 + 6 + 6 + 8 = 92
                                              7º) Hibrido............ 5 + 6 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 3 + 4 + 6 + 3 + 4 + 3 + 4 + 5 + 4 + 3 + 5 + 4 + 8 = 87
                                              8º) Ayapitas........... 5 + 4 + 2 + 3 + 3 + 5 + 4 + 2 + 4 + 6 + 4 + 4 + 4 + 3 + 6 + 7 + 2 + 3 + 4 + 4 = 81
                                              9º) Don Armano..... 3 + 4 + 0 + 5 + 6 + 6 + 6 + 3 + 5 + 0 + 4 + 0 + 5 + 4 + 0 + 0 +0 + 0 + 0 + 0 = 51
                                              10º) Ophiuchus....... 3 + 4 + 0 + 3 + 5 + 6 + 6 + 4 + 5 + 0 + 3 + 0 + 4 + 4 + 0 + 0+ 0 + 0 + 0 + 0 = 47




                                              = = = = = = = P O R - E Q U I P O S = = = = = = =

                                              1º) El Ferrari TemiDUDU... 6 + 10 + 6 + 8 + 12 + 10 + 12 + 10 + 12 + 8 + 8 + 12 + 10 + 10 + 14 + 10 + 6 + 12 + 12 + 16 = 204
                                              2º) HakuIsla................... 6 + 11 + 7 + 5 + 14 + 9 + 14 + 8 + 12 + 9 + 7 + 11 + 9 + 11 + 12 + 12 + 6 + 12 + 11 + 16 = 202
                                              3º) La Lechuga Híbrida..... 9 + 10 + 8 + 7 + 10 + 11 + 10 + 6 + 12 + 10 + 6 + 10 + 7 + 8 + 12 + 8 + 5 + 11 + 10 + 14 = 184
                                              4º) AyaUlm .................... 9 + 9 + 7 + 6 + 7 + 9 + 10 + 5 + 10 + 10 + 7 + 9 + 8 + 7 + 10 + 12 + 5 + 9 + 10 + 12 = 171
                                              5º) Cutres McLaren......... 6 + 8 + 0 + 8 + 11 + 12 + 12 + 7 + 10 + 0 + 7 + 0 + 9 + 8 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0 + 0 = 98

                                              Revisen las puntuaciones, por si hubiera algún gazapo.


                                              Salud y
                                              Editado por última vez por El Temido II; 01/11/2022, 13:49:55.


                                              El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                              http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                                              Comentario


                                              • Re: Formula 1 - 2022

                                                Mi apuesta para Brasil:

                                                1.- Verstappen
                                                2.- Hamilton
                                                3.- Russell
                                                4.- Pérez
                                                5.- Leclerc

                                                Unas
                                                Editado por última vez por Lechuck; 13/11/2022, 16:45:24. Razón: Editado por la penalización a Sáinz

                                                Comentario


                                                • Re: Formula 1 - 2022

                                                  Mi apuesta...

                                                  1 Ham
                                                  2 Vers
                                                  3 Sainz
                                                  4 Russel
                                                  5 Perez

                                                  Glory to Ukraine

                                                  Comentario


                                                  • Respuesta: Formula 1 - 2022

                                                    La mía
                                                    Hamilton
                                                    Versttapen
                                                    Russell
                                                    Pérez
                                                    Sainz
                                                    ------------------------------------------>8
                                                    taedet me quinque aut decem



                                                    Oh it's a disgrace to see the
                                                    Human-race in a rat race, rat race
                                                    You got your horse race
                                                    You got your dog race
                                                    You got the human race
                                                    But this is a rat race, rat race

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X