VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Formula 1 2023

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Formula 1 2023

    Señores, se abre el telón, empieza una nueva temporada que se prevé va a ser muy interesante, con los bólidos energéticos en cabeza de las apuestas pero con Alonso y su Aston Martin prometiendo grandes resultados.

    A ver quien se lleva este año el gato a agua

    Glory to Ukraine

  • #2
    Re: Formula 1 2023

    Entiendo que el señor Temido seguirá currandose las puntuaciones, pero por encima de todo, por favor que no falten las chicas de la FOTA
    Glory to Ukraine

    Comentario


    • #3
      Re: Formula 1 2023

      Muchas gracias Ayapitas!

      Qué ganas! Vamos!

      Comentario


      • #4
        Re: Formula 1 2023

        En principio, han mostrado interés en participar este año los siguientes:

        - Ayapitas
        - Hakuna Matata
        - La almiranta de Hakuna Matata
        - PulpoPaul
        - Ulmrayes
        - El Temido ll

        Y esperamos con los brazos abiertos a:

        - Lechuck
        - Hibrido
        - Don Armano
        - Ophiuchus

        ¡¡Comienza el espectáculo!!.


        Salud y


        El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
        http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

        Comentario


        • #5
          Re: Formula 1 2023

          Por cierto.... Alonso ha hecho el mejor tiempo en los Libres 2 y Libres 3.


          Salud y


          El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
          http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

          Comentario


          • #6
            Re: Formula 1 2023

            Pues inauguro yo también las apuestas:

            1 Vers
            2 Alo
            3 Sainz
            4 Leclerc
            5 Perez



            Glory to Ukraine

            Comentario


            • #7
              Re: Formula 1 2023

              Empezamos la temporada. Predicción para el GP de Bahrein 2023.

              1. VER
              2. ALO
              3. PER
              4. LEC
              5. SAI

              Por mi Almiranta, que mañana le crearemos Nick en el Foro:

              1. VER
              2. PER
              3. LEC.
              4. SAI
              5. ALO

              Espero que disfrutemos de un emocionante GP

              Comentario


              • #8
                Formula 1 2023

                Pues nada ha dar el pistoletazo de salida. El Q3 Mc Laren hace el presente.
                Por mi compañero Don Armano:
                1) Verstappen
                2) Pérez
                3) Sainz
                4) Leclerc
                5) Hamilton

                Ophiuchus:
                1) Pérez
                2) Sainz
                3) Verstappen
                4) Hamilton
                5) Alonso

                Enviado desde mi moto g(9) power mediante Tapatalk
                "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                www.bluewatersociety.org

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Re: Formula 1 2023

                  Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
                  En principio, han mostrado interés en participar este año los siguientes:

                  - Ayapitas
                  - Hakuna Matata
                  - La almiranta de Hakuna Matata
                  - PulpoPaul
                  - Ulmrayes
                  - El Temido ll

                  Y esperamos con los brazos abiertos a:

                  - Lechuck
                  - Hibrido
                  - Don Armano
                  - Ophiuchus

                  ¡¡Comienza el espectáculo!!.


                  Salud y
                  Presente!!!
                  ------------------------------------------>8
                  taedet me quinque aut decem



                  Oh it's a disgrace to see the
                  Human-race in a rat race, rat race
                  You got your horse race
                  You got your dog race
                  You got the human race
                  But this is a rat race, rat race

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Formula 1 2023

                    La mitad de la Lechuga Híbrida ha llegado

                    Mi apuesta es

                    Alonso
                    Verstappen
                    Pérez
                    Hamilton
                    Leclerc

                    A ver si aparece Lechuck
                    ------------------------------------------>8
                    taedet me quinque aut decem



                    Oh it's a disgrace to see the
                    Human-race in a rat race, rat race
                    You got your horse race
                    You got your dog race
                    You got the human race
                    But this is a rat race, rat race

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Formula 1 2023

                      La apuesta de DUDU:

                      1- VER
                      2- PER
                      3- LEC
                      4- SAI
                      5- ALO


                      La mía:

                      1- VER
                      2- PER
                      3- ALO
                      4- SAI
                      5- RUS


                      Salud y


                      El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                      http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Respuesta: Formula 1 2023

                        Originalmente publicado por hibrido Ver Mensaje
                        La mitad de la Lechuga Híbrida ha llegado


                        A ver si aparece Lechuck
                        Dale un "toque" a tu compañero, por si se ha despistado.


                        Salud y


                        El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                        http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Formula 1 2023

                          Mi apuesta para Bahrein:

                          1.VER
                          2.LEC
                          3.PER
                          4.SAI
                          5.HAM

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Formula 1 2023

                            Por si Lechuck no llega a tiempo y si la superioridad lo permite, voy a apostar por él.

                            Versttapen
                            Pérez
                            Alonso
                            Leclerc
                            Sainz

                            Si llega a tiempo no he dicho nada
                            ------------------------------------------>8
                            taedet me quinque aut decem



                            Oh it's a disgrace to see the
                            Human-race in a rat race, rat race
                            You got your horse race
                            You got your dog race
                            You got the human race
                            But this is a rat race, rat race

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Formula 1 2023

                              Ya tenemos resultado para la primera del año:

                              1 Max Verstappen
                              2 Sergio Pérez
                              3 Fernando Alonso
                              4 Carlos Sainz
                              5 Lewis Hamilton


                              Salud y
                              Editado por última vez por El Temido II; 05/03/2023, 21:01:50.


                              El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                              http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                              Comentario


                              • #16
                                Re: Formula 1 2023

                                Y ésta ha sido la repercusión sobre nuestras apuestas:


                                Originalmente publicado por ayapitas Ver Mensaje

                                1 Vers 2
                                2 Alo 1
                                3 Sainz 1
                                4 Leclerc 0
                                5 Perez 1

                                Total = 5
                                Originalmente publicado por Hakuna Matata Ver Mensaje

                                1. VER 2
                                2. ALO 1
                                3. PER 1
                                4. LEC 0
                                5. SAI 1

                                Total = 5


                                Por mi Almiranta ...

                                1. VER 2
                                2. PER 2
                                3. LEC. 0
                                4. SAI 2
                                5. ALO 1

                                Total = 7
                                Originalmente publicado por Ophiuchus Ver Mensaje

                                ... Don Armano:

                                1) Verstappen 2
                                2) Pérez 2
                                3) Sainz 1
                                4) Leclerc 0
                                5) Hamilton 2

                                Total = 7



                                Ophiuchus:

                                1) Pérez 1
                                2) Sainz 1
                                3) Verstappen 1
                                4) Hamilton 1
                                5) Alonso 1

                                Total = 5
                                Originalmente publicado por hibrido Ver Mensaje

                                Alonso 1
                                Verstappen 1
                                Pérez 1
                                Hamilton 1
                                Leclerc 0

                                Total = 4
                                Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
                                .... DUDU:

                                1- VER 2
                                2- PER 2
                                3- LEC 0
                                4- SAI 2
                                5- ALO 1

                                Total = 7


                                El Temido:

                                1- VER 2
                                2- PER 2
                                3- ALO 2
                                4- SAI 2
                                5- RUS 0

                                Total = 8

                                Originalmente publicado por ulmrayes Ver Mensaje

                                1.VER 2
                                2.LEC 0
                                3.PER 1
                                4.SAI 2
                                5.HAM 2

                                Total = 7
                                Originalmente publicado por hibrido Ver Mensaje
                                ... Lechuck ...

                                Versttapen 2
                                Pérez 2
                                Alonso 2
                                Leclerc 0
                                Sainz 1

                                Total = 7

                                Salud y


                                El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: Formula 1 2023

                                  Y así queda la clasificación, tras esta primera jornada:


                                  I N D I V I D U A L :

                                  1º El Temido ..... 8
                                  2º DUDU .......... 7
                                  3º Hakuna Al..... 7
                                  4º Don Armano.. 7
                                  5º Ulmrayes...... 7
                                  6º Lechuck........ 7
                                  7º Ayapitas........ 5
                                  8º Hakuna Mat... 5
                                  9º Ophiuchus..... 5
                                  10 Hibrido......... 4




                                  E Q U I P O S :

                                  1º) El Ferrari TemiDUDU... 15
                                  2º) HakuAlm................... 12
                                  3º) Cutres McLaren.......... 12
                                  4º) AyaUlm .................... 12
                                  5º) La Lechuga Híbrida..... 11



                                  Ya saben, un vistazo por si he metido la "gamba" y si hay algún error, lo
                                  comentan por favor.


                                  Salud y hasta la próxima.


                                  El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                  http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: Respuesta: Formula 1 2023

                                    Originalmente publicado por hibrido Ver Mensaje
                                    Por si Lechuck no llega a tiempo y si la superioridad lo permite, voy a apostar por él.

                                    Versttapen
                                    Pérez
                                    Alonso
                                    Leclerc
                                    Sainz

                                    Si llega a tiempo no he dicho nada
                                    Perdón!!!! Se me pasó apostar. Aunque veo que lo hiciste perfectamente y ahora estoy por delante de ti… 🙂

                                    Prometo estar más pendiente a partir de ahora…

                                    Unas

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: Formula 1 2023

                                      Pues yo estoy por cambiarle el nombre al equipo y llamarle "El Astón Martin
                                      TemiDUDU".


                                      Salud y


                                      El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                      http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: Formula 1 2023

                                        Queridos amigos: estoy de viaje y puede que tarde en actualizar los resultados
                                        del próximo GP. Pero no os preocupéis, que lo haré.

                                        Si no pudiese realizar mi apuesta, tomo como referencia la pole, tanto para
                                        la de mi compi DUDU, cómo para la mía.


                                        Salud y


                                        El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                        http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                                        Comentario


                                        • #21
                                          Re: Formula 1 2023

                                          Inauguro las apuestas para Arabia Saudí....

                                          1 Perez
                                          2 Alonso
                                          3 Verstappen
                                          4 Sainz
                                          5 Leclerc

                                          Glory to Ukraine

                                          Comentario


                                          • #22
                                            Re: Formula 1 2023

                                            Hoy no se me olvida…

                                            Mi apuesta para Arabia Saudi:

                                            1.- Alonso
                                            2.- Sáinz
                                            3.- Pérez
                                            4.- Verstappen
                                            5.- Leclerc

                                            Unas

                                            Comentario


                                            • #23
                                              Re: Formula 1 2023

                                              La de DUDU:

                                              - Perez
                                              - Alonso
                                              - Verstappen
                                              - Sainz
                                              - Russell


                                              La mía:

                                              - Perez
                                              - Alonso
                                              - Verstappen
                                              - Russell
                                              - Sainz


                                              Salud y


                                              El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                              http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                                              Comentario


                                              • #24
                                                Respuesta: Formula 1 2023

                                                Aquí va la mía


                                                Pérez
                                                Alonso
                                                Sainz
                                                Stroll

                                                Hamilton
                                                ------------------------------------------>8
                                                taedet me quinque aut decem



                                                Oh it's a disgrace to see the
                                                Human-race in a rat race, rat race
                                                You got your horse race
                                                You got your dog race
                                                You got the human race
                                                But this is a rat race, rat race

                                                Comentario


                                                • #25
                                                  Re: Formula 1 2023

                                                  Vamos allá con la predicción para el GP de Arabia Saudí 2023.

                                                  1. PER
                                                  2. ALO
                                                  3. SAI
                                                  4. STR
                                                  5. LEC

                                                  Por mi Almiranta, que mañana le crearemos Nick en el Foro:

                                                  1. PER
                                                  2. ALO
                                                  3. RUS
                                                  4. VER
                                                  5. SAI

                                                  Espero que disfrutemos de un emocionante GP de Jeddah!

                                                  Comentario

                                                  ¿Quién está?

                                                  Colapsar

                                                  Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                  La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                  Trabajando...
                                                  X