VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Para todos ustedes, queridos Cofrades.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #26
    Re: Para todos ustedes, queridos Cofrades.

    Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
    Choquero, si se puede ser socia capitalista en especies mapunto, porque de leuros ando algo floja, lo mio son las ideas

    La Franquicia de produstos nacionales de toa la vida podría tener un slogan:

    "Para la lluvia un buen sombrero
    pa navegar siempre en velero
    y pal paladar productos Choquero"

    uy uy uy, que me parece que la he cagao


    FELIZ NOCHEEEE!!! (malamar , yo si te leo, gracias)
    Pues para arrancar el negocio acabo de publicar el siguiente anuncio en la prensa:

    "Se precisa secretaria nudista de buen ver para labores de asistencia personal, abtenerse textiles. Enviar curriculum vitae con foto de cuerpo presente a la Taberna del Puerto"
    Nena, tu si que vales.


    Y a Juanico le dices que no elija ni florete ni pistola, que son mis especialidades.

    Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


    ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


    Tractorista y motero


    Comentario


    • #27
      Re: Para todos ustedes, queridos Cofrades.

      por choquero


      Quiero vivir la vida aventurera
      de los errantes pájaros marinos;
      no tener, para ir a otra ribera,
      la prosaica visión de los caminos.

      Poder volar cuando la tarde muera ...

      Comentario


      • #28
        Re: Para todos ustedes, queridos Cofrades.

        ola vuenas señor choquero:

        Escrivo para solizitar el puesto de trabajo se cecretaria para hasistencia presonal, tengo esperiencia, taquigrafia y güena presencia, no soy textil y la afoto de cuerpo presente la mandare por pribado, que la enbidia es mu mala.

        Espero me elija, siempre sulla
        Mari Gota
        Editado por última vez por Gota; 01/01/2010, 04:01:48. Razón: correjir faltas de hortografia
        MariGota





        Comentario


        • #29
          Re: Para todos ustedes, queridos Cofrades.

          Choquero es ladino y taimado; aun recuerdo,era primerizo y confiado entonces... como estuvo meses detras de pillarme con alguna estupidez gorda (no las mias normales y acostumbradas), en algun hilo discursivo y decidio recurrir a lo siguiente: publico algo a lo que creo respondi incluso con desacostumbrada coherencia, pero acto seguido entro intencionadamente al hilo, borro su post inicial y yo quede solo en alta mar y opositando al titulo de "mas enterao del psiquiatrico"
          Osea que cuidado con el "niño" que es mas una venganza que otra mas formalita cosa...osea


          Me alegro de veros listos para pelear otro año mas, familia!! Yes we can o gato
          Editado por última vez por malamar; 01/01/2010, 12:37:40.
          ..la lontananza sai
          é come il vento
          che fa dimenticare chi non s'ama..
          spegne i fuochi piccoli,
          ma accende quelli grandi


          Comentario


          • #30
            Re: Para todos ustedes, queridos Cofrades.

            Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
            Choquero es ladino y taimado; aun recuerdo,era primerizo y confiado entonces... como estuvo meses detras de pillarme con alguna estupidez gorda (no las mias normales y acostumbradas), en algun hilo discursivo y decidio recurrir a lo siguiente: publico algo a lo que creo respondi incluso con desacostumbrada coherencia, pero acto seguido entro intencionadamente al hilo, borro su post inicial y yo quede solo en alta mar y opositando al titulo de "mas enterao del psiquiatrico"
            Osea que cuidado con el "niño" que es mas una venganza que otra mas formalita cosa...osea


            Me alegro de veros listos para pelear otro año mas, familia!! Yes we can o gato

            Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

            Saludos Satanás.

            Fdo. Lucifer.



            Yes, two old dogs (canes, vamos)
            Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


            ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


            Tractorista y motero


            Comentario


            • #31
              Re: Para todos ustedes, queridos Cofrades.



              En calma de mar no creas, por sereno que lo veas.

              Comentario


              • #32
                Re: Para todos ustedes, queridos Cofrades.

                La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
                un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
                creación esta en... el Corazón...

                Chiquisunica

                Comentario


                • #33
                  Re: Para todos ustedes, queridos Cofrades.

                  Pasanos el teléfono de tú CAMELLO.

                  Comentario


                  • #34
                    Re: Para todos ustedes, queridos Cofrades.

                    Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
                    Choquero es ladino y taimado; aun recuerdo,era primerizo y confiado entonces... como estuvo meses detras de pillarme con alguna estupidez gorda (no las mias normales y acostumbradas), en algun hilo discursivo y decidio recurrir a lo siguiente: publico algo a lo que creo respondi incluso con desacostumbrada coherencia, pero acto seguido entro intencionadamente al hilo, borro su post inicial y yo quede solo en alta mar y opositando al titulo de "mas enterao del psiquiatrico"
                    Osea que cuidado con el "niño" que es mas una venganza que otra mas formalita cosa...osea


                    Me alegro de veros listos para pelear otro año mas, familia!! Yes we can o gato
                    ¡No me digas!

                    Yo le adoro.

                    Me puso pasarela de plumas para subir a este barco cuando llegué, mientras otros me daban con el bichero para arrojarme al agua.

                    Yo siempre le veré así.



                    Vive y deja vivir,
                    pero vive como piensas,
                    o acabarás pensando como vives.

                    Comentario


                    • #35
                      Re: Para todos ustedes, queridos Cofrades.



                      si se atrebe a venir con migo a la mierda debe tener por lo menos tres pares











                      Comentario


                      • #36
                        Re: Para todos ustedes, queridos Cofrades.

                        Originalmente publicado por pipe Ver Mensaje


                        si se atrebe a venir con migo a la mierda debe tener por lo menos tres pares

                        Contigo me da igual ir al fin del mundo, a la mierda o a hartarme de bocatas de morcilla, Pipe, eso si, siempre con la neBera bien provista.

                        Crimi, guapa, sabes que tengo debilidad por ti, eres mi sirena favorita, lo que pasa es que el señor Calamar, a veces se le atrofia el sentido del humor, pero nos queremos en la distancia, por eso le llamo Satanás y le firmo a continuación el post como Lucifer . En fin, cosas veredes, amigo Sancho... ... ...

                        Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


                        ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


                        Tractorista y motero


                        Comentario


                        • #37
                          Re: Para todos ustedes, queridos Cofrades.

                          Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
                          Contigo me da igual ir al fin del mundo, a la mierda o a hartarme de bocatas de morcilla, Pipe, eso si, siempre con la neBera bien provista.

                          Crimi, guapa, sabes que tengo debilidad por ti, eres mi sirena favorita, lo que pasa es que el señor Calamar, a veces se le atrofia el sentido del humor, pero nos queremos en la distancia, por eso le llamo Satanás y le firmo a continuación el post como Lucifer . En fin, cosas veredes, amigo Sancho... ... ...




                          quieto ahi parao
                          hasta aqui hemos llegado
                          con sirenas de por medio te dire que yo la vi primero
                          que me esta matando el burro a mi solito











                          Comentario


                          • #38
                            Re: Para todos ustedes, queridos Cofrades.



                            Otro que pica, aunque no me ha importado nada, porque me he reido mucho.



                            CHOQUERO FOR PRESIDENT !!!!!

                            no wind, no fun

                            Comentario


                            • #39
                              Re: Para todos ustedes, queridos Cofrades.

                              Hoygan, señor choquero, que no as puezto el precio, ke te se a horvidao


                              Comentario


                              • #40
                                Re: Para todos ustedes, queridos Cofrades.

                                Juanitu paso por aquí
                                (hay que jo conociendo a Choquero y el día que es...)


                                ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

                                Comentario


                                • #41
                                  Re: Para todos ustedes, queridos Cofrades.

                                  ha estado genial

                                  Comentario


                                  • #42
                                    Re: Para todos ustedes, queridos Cofrades.

                                    Originalmente publicado por tato Ver Mensaje
                                    ha estado genial
                                    Por tercer año consecutivo, que es del 2008, si es que no aprendeis...






                                    El año que viene, prometo más de lo mismo.

                                    Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


                                    ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


                                    Tractorista y motero


                                    Comentario


                                    • #43
                                      Re: Para todos ustedes, queridos Cofrades.

                                      Originalmente publicado por peleon Ver Mensaje


                                      Otro que pica, aunque no me ha importado nada, porque me he reido mucho.



                                      CHOQUERO FOR PRESIDENT !!!!!


                                      MariGota





                                      Comentario


                                      • #44
                                        Re: Para todos ustedes, queridos Cofrades.

                                        Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
                                        Por tercer año consecutivo, que es del 2008, si es que no aprendeis...






                                        El año que viene, prometo más de lo mismo.

                                        Ay que vé, ay que vé,
                                        tre veces seguidas, tré!!!
                                        No en vano soy la presidenta del club MPM (Memoria de pez menopáusico)
                                        MariGota





                                        Comentario

                                        ¿Quién está?

                                        Colapsar

                                        Actualmente hay 3 usuarios en línea. 0 miembros y 3 invitados.

                                        La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                        Trabajando...
                                        X