VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

OT Motos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OT Motos

    bueno pues saludos y unas , otro motero, lo que pasa que ya casi en retiro, empezamos con vespinos varios, reparacion de una vespa de mi hermano, una primavera de 75, subida a 125 con cilindro italiano de 5 transfers.... y despues, la moto que mas disfrute, una Morini 250 bicilindrica italiana en V, solo 250, pero el terror de aquellos tiempos, frenos de Disco delantero!!!! posteriormente he montado en rd350. gsxr750, y la ultima una zzr600 hasta que en el 90´ un H..O de P..A se salto un Stop y me cazó al vuelo, 14 dias en coma, 6 meses de hospital, y mucha, mucha ferralla dentro del cuerpo, bueno cosas para olvidar.........
    ahora pues con motillos urbanas, tengo 3, para moverme aqui y en la playa, bueno ya se sabe, nunca escarmentamos, aunque no pueda moverme muy bien, por la cojera, (autentico como los piratas de verdad) en moto disfruto de la libertad que no tengo andando, o corriendo y lo mismo cuando navegas a vela, sin sonidos, bueno parece que me ha salido un poco plasta, pero bueno era por contar algo, saludos y unas birras fresquitas......

    Comentario


    • Re: OT Motos

      Originalmente publicado por Angel C. Ver Mensaje
      Angel C.

      Me gustaria recordar aqui a un gran motero y enorme persona, al cofrade JACAR, que como sabeis falleció hace unos meses, Jaime usaba a diario su K100RS azul y los fines de semana reparaba barcos ó reparaba Bultaco, ese tio era la leche... unas rondas por su memoria
      Estimados tabernarios:

      Por Jacar levanto mi copa y mi mejor recuerdo

      La Bultaco que reparaba, y restauraba con tanto cariño, vino a recogerla a un pueblo del Valle de los Pedroches, donde la cargamos en su enorme Volvo,

      fue la ultima vez, que los vi a los dos a Jaime Carlos y a mi Bultaco Lobito, que a mejores manos no podia ir

      Que corra por el mas alla a lomos de la mas grande y mas bonita moto con la revoluciones llegando al colorao

      manolo giménez
      sigpic Brother de la costa

      Comentario


      • Re: OT Motos

        Mi Cota 3-1/2 tiraba muy bien para el monte cual cabra hasta que decidí venderla hará un par de años. Me dió muchas satisfacciones y también varias rascadas, quemadas con el tubo y chapuzones en rios. Me dió coraje venderla pero es que la tenía muy abandonada ya. Se me había pasado la edad del pavo trialero y no encontraba momento nescafé para tirar de nuevo pal monte. Otra razón de su inactividad era que ni teníoa matrícula, ni papeles ni bombín para hinchar las arruedas. El Cap de Creus se ha convertido en un feudo bien protegido por los Mosos d´Escuadra y no era plan caer en sus redes o escapar por las rocas so pena de acabar el el calabozo del Port de la Selva. Sinifff..

        Frank

        Comentario


        • Re: OT Motos



          sorpresa, sorpresa ya veo que somos bastantes
          Por la gratuidad de las boyas en los campos de posidonia.:

          Comentario


          • Re: OT Motos

            Saludos a todos,
            Podeis apuntar a dos mas en esta lista de apasionados a las motos y a la vela. Mi historia comenzo con un movilette cady, desde ese momento fui cambiando de moto, viajando con ellas por toda la paninsula y compitiendo en el campeonato de Baleares de velocidad, una pequeña incursion en el trial. Gracias a las motos conoci a la que es mi mujer, tambien fanatica de las motos ella tambien compitio en elcampeonato de Baleares y en el Valenciano de velocidad. Hoy retirados a parte de hacer crucero con nuestro Puma 34 tambien participamos en regatas y si bien no es lo mismo es muy parecido el perder aderencia de tu rueda delantera o irte de luf (no se cono se escribe).
            La libertad, el romanticismo y las sensaciones limites las comparten estos dos deportes.

            Comentario


            • Re: OT Motos

              Originalmente publicado por Capanegra Ver Mensaje
              Recuerdo perfectamente la Positronic, era una pasada,cerca de Majadahonda habia una parking donde los fines de semana podias verlos hacer freestyle.

              Estoy pensando en adaptarle una vela a mi ultima realización, aunque quiza,es un poco demasiado larga:

              Allí mismo,....yo era uno de los que se juntaban allí, dándole vueltas al sitio donde ahora ponen mercadillo, circos, etc.
              Con la tabla era mas fácil coger el timing de las maniobras que luego se hacen en el agua, porque al ser la superficie plana y sin saltos, no se pierde velocidad.
              Pero, no veas como duelen los fallos , en el agua es refrescarte, pero allí te ibas bien calentito.
              De todas formas, si quieres probar, todavía guardo velas viejas que te puedo pasar para ese menester (el suelo es muy abrasivo para el gratil de las velas, y para el grip de la botavara), por supuesto gratis.
              La positronic, es poco mas de la mitad de larga que la tabla de la foto.
              no wind, no fun

              Comentario


              • Re: OT Motos

                Estoy un poquillo retirado pero mi curriculum es:

                1. Vespino
                2. Montesa Cota 247
                3. Montesa Capra 125
                4. Yamaha RD350
                5. BMW K75S
                6. BMW R1100RT
                7. BMW C1 (En la actualidad).


                A esos moteros.

                Comentario


                • Re: OT Motos

                  Ráfagas a todos:
                  Aquí va mi curriculum:
                  Puch Minicross
                  Bultaco PUrsang MK 9
                  Ducati Road 250
                  Vespa 200
                  PIaggio Skipper 125
                  HOnda Yuppie
                  Suzuki Burgan 250 (serie1)
                  Suzuki Burgman250 (serie 3)
                  Esta lauso todos los días y los fines de semana me espera en el pantalán, celosilla ella porque la dejo por un 31 pies...
                  A mi la vela y la moto me dan sensaciones muy parecidas... libertad por encima de todo
                  Saludos

                  Comentario


                  • Re: OT Motos

                    Originalmente publicado por alcapar Ver Mensaje
                    Estoy un poquillo retirado pero mi curriculum es:

                    1. Vespino
                    2. Montesa Cota 247
                    3. Montesa Capra 125
                    4. Yamaha RD350
                    5. BMW K75S
                    6. BMW R1100RT
                    7. BMW C1 (En la actualidad).


                    A esos moteros.

                    ¡¡Jo!!, pues para tener "sólo 1 añito"...¡¡Cómo te cunde!!
                    Esta es "mi niña"

                    Comentario


                    • Re: OT Motos

                      Vaya, pues si que hay barqueros-moteros en esta taberna, si más que piratas parecemos los "Ángeles del Infierno"

                      Yo también he sido motero, primero una Lambretta restaurada, luego una de transición, una Derbi Variant de 49c.c para ir a la facultad (esta no podía subir por las escaleras como la de Malamar ), y luego una CBR que sólo me duró tres meses (entre mi madre y una por aquel entonces novia me "persuadieron" a deshacerme de ella).

                      Y ahora, por fín, he vuelto a conducir sin techo, pero eso sí, con cuatro ruedas, un motor 1.800 DOHC, 16 válvulas, turbo, tracción trasera, 120 caballos, y una conducción extremadamente divertida, mi queridíiiisimo Mazda Miata MX-5 (versión americana). No es lo mismo que una moto, pero es lo más parecido. Y cuando haces un driftin en una rotonda (el coche si entras rápido se te va de atrás, por la tracción trasera) y tienes que contravolantear es como hacer un peeling de spi en regata

                      Alguien más de la taberna va en roadster??

                      Unas fotos de la mia maccina





                      Mi blog en: Sailing Florence May.

                      Comentario


                      • Re: OT Motos

                        Ya que estais con el curriculum, voilá el mío:

                        1.- Ossa 50
                        2.- Vespa 125 "culo gordo" tres marchas
                        3.- Vespa 150 Sprint
                        4.- Bultaco Lobito 125
                        5.- Vespa 160
                        6.- Vespa 150 Sprint
                        7.- Bultaco Sherpa 325
                        8.- Montesa Kenya 175
                        9.- Ducati 200
                        10.- Bultaco Frontera 360
                        11.- Bultaco Mercurio 160
                        12.- Bultaco Metralla 250
                        13.- Bultaco Frontera 370 MK11
                        14.- Hercules Wankel
                        15.- Ducati Darmah 900
                        16.- Mobylette
                        17.- Vespa 200
                        18.- Harley Davidson 350
                        19.- Guzzi 1000 SP
                        20.- BMW 250
                        21.- Yamaha XT 600
                        22.- Yamaha DT 125
                        23.- BMW GS 80
                        24.- Honda NX 650 Dominator
                        25.- Peugeot SV-125 Executive
                        26.- Honda CB-250 Twofifty

                        He de aclarar que, a veces, he tenido ¡SEIS MOTOS A LA VEZ!

                        Desde luego, una locura pero... ¡que sana!
                        No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

                        ... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)

                        Comentario


                        • Re: OT Motos

                          Bueno como os molan las motos y algunos por la edad , tambien habreis jugado al arito,

                          juego del arito

                          +
                          Dragster Americana





                          Espero que os guste
                          VENENO, VENENO DEL BUENO

                          Comentario


                          • Re: OT Motos

                            por tod@s
                            ¿Quien se sacrifica y organiza una concentra-quedada?
                            Y yo lo he dicho primero.
                            Dame un velero lento que no tengo prisa por llegar.
                            :barcopapel::barcopapel::barcopapel::barcopapel:

                            Comentario


                            • Re: OT Motos

                              Curriculum con la edad:

                              Hondita Dax S70



                              Suzuki 650 DR todo terreno



                              Honda Revel 125cc



                              Harley Sreet Bob

                              No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

                              Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación

                              Comentario


                              • Re: OT Motos

                                Pues yo también soy motero
                                Mi lista es:
                                1.- Yamaha Majesty 250 (escuter)
                                2.- Yamaha GTS 1000
                                3.- Honda CBR 1100 XX
                                4.- Otra Yamaha Majesty 250 (escuter)
                                5.- BMW K1200LT
                                6.- Honda Hornet 600
                                7.- Yamaha FJR 1300
                                8.- Yamaha Majesty 400 (escuter)
                                9.- BMW K1200LT
                                10.- Yamaha Tricker 250

                                11.- BMW R1200RT

                                Estas dos ultimas son las que tengo actualmente
                                Y por cierto tambien me gustan los coches y los descapotables mas.
                                Ahora tengo un
                                Mercedes 190 SL de año 1957

                                y un Mazda MX5 NC Edición Limitada.

                                Ahora solo falta la foto con mi barquito JE JE
                                Saludos


                                RAFNI KAI
                                www.RAFNI.es

                                "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

                                Comentario


                                • Re: OT Motos

                                  Yo tambien soy motero.

                                  Barcos. motos, aviones. Es quien soy.

                                  Los hay que sienten afinidad por la tierra y la estabilidad y eso esta bien. Otros vivimos para la libertad que solo se obtiene en movimiento sobre un medio dinamico.

                                  Mi lista:
                                  Cota 49
                                  Sherpa 125
                                  Derbi Variant
                                  Vespa 125
                                  Montesa Impala Sport (1964 como la anyoro!)
                                  (en usa)
                                  Kawa KLR 650
                                  Suzuki Sv 650 "Naked" (la de ahora)





                                  Saludos,
                                  Apúntate a la


                                  ASOCIACIÓN DE NAVEGANTES DE RECREO


                                  (ANAVRE)

                                  Comentario


                                  • Re: OT Motos

                                    y yo sin saberlo
                                    ¡¡PERO QUE ILUSION ME HA HECHO ESTO!!

                                    La verdad ,no se si me lo esperaba ,pero me alegra mucho saber que otra de las aficiones de toda mi familia ,tambien la compartimos con muchos cofrades.
                                    salud a todos

                                    PD. mandare las fotos de las mias en cuanto se las haga
                                    "Aprender a volar significa amar el viento"

                                    "La vida no se mira por las veces que se respira,
                                    sino por los momentos que te dejan sin aliento."

                                    Comentario


                                    • Re: OT Motos

                                      Otro motero.
                                      1-bultaco lobito, ¿sabeis que era eso?
                                      2-vespa
                                      3-yamaha 250
                                      4-Africa twin
                                      5-honda vfr, 115.000 km. hechos en 4 años con mi mujer, pobre.
                                      6-kawasaki 750r, ella dejó de viajar.
                                      7-kawasaki zx9r, 165 cv, 24 horas de montmelo

                                      Me retire de las motos y me pasé a la vela, mas tranquila, o con las nuevas leyes no salia de la carcel.

                                      sigpicMiembro de Cofrades de Tarragona de la Taberna del Puerto

                                      Comentario


                                      • Re: OT Motos

                                        Hola, y yo que creia que era uno de los pocos motero-barquero....

                                        Mi primera burra fue una Guzzi 75 con cambio de tres velocidades en el deposito, despues una vespa PO 8213, una metralla, una matador y una Mike Andrews replica.,depues lo deje por años, y ahora de prejubilado una custom, ( ya no esta uno para hacer burradas por los asfaltos

                                        salud


                                        MMSI 224447770

                                        Comentario


                                        • Re: OT Motos

                                          Pues si que somos muchos, si!!!

                                          Siempre he tenido esta aficion, que a mi vieja la trae por el camino de la amargura.

                                          Yo empeze con una Bultaco Lobito importada destrangis directamente de fabrica (lo cual en Suiza tiene meritos de webos) y que se subia hasta por las paredes* .Despues (cuando me retiraron la Lobito las fuerzas del desorden publico) una Yamaha DT125.
                                          Posteriormente a esta ya me pase a pepinazos, entre ellas tuve una FZR y una Nija 1000 (todavia no entiendo como no me mate con semejantes aviones) y en la actualidad tengo dos, la del paseo dominguero tipo abuelo cebolleta, una Guzzi California con mas de 20 años y tropecientas vueltas al cuentakilometros, pero que va como la seda y la de todos los dias la Deauville 700, que estoy planteandome vender para comprar un maxiscooter Suzuki.

                                          Ah, y tambien soy latero (4 ruedas), vamos que lo ultimo que me falta es el dichoso barco!!!! A ver si suena la flauta de la loteria de navidad de la LTP....

                                          *Lo que daria yo por volver a tenerla...... aayyyy

                                          Saludos, o mejor dicho, uves y
                                          Editado por última vez por Capitan Alatriste; 23/09/2007, 21:39:38.
                                          Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)


                                          LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
                                          http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

                                          HERMANO DEL ANZUELO

                                          Comentario


                                          • Re: OT Motos

                                            Originalmente publicado por Capitan Ajab Ver Mensaje
                                            No solo comparto la afición por las motos, sino que actualmente y desde hace mas de 4 años son mi medio de vida, pues trabajo como mecánico en un concesionario oficial de motos japonesas en Valencia, pero no doy mas datos.
                                            Mi burrita, es una ...



                                            A ver si adivinan de que moto se trata.

                                            Tambien tengo una RF 600 de la misma marca, la cual está con siniestro por haber sido robada y destrozada el mismo día.

                                            y estoy restaurando una GSX 400 E

                                            Es mi otra pasión, que se le va a hacer, son las dos cosas que mas me atraen y por lo que veo en el post, somos varios los que compartimos las mismas aficiones.

                                            Si mañana le saco alguna foto a mi nena, la cuan estoy conduciendo actualmente, la colgaré en este post para que vean lo que es la belleza en persona. 142 caballitos, escape trioval de carbono yoshimura con doble salida, estriberas retrasadas y regulables en 4 posiciones, mapa de inyección modificado y subido en 3 puntos en bajos y medios. Kit de transmisión rental, bomba de freno radial y un montón de cosas mas.
                                            Suzuki GSX R 750 2002 con algo.......no se, no se. No es del todo igual a la original, pero no podria decirte la/las diferencias.



                                            Uves, Rafagas y
                                            Editado por última vez por Capitan Alatriste; 23/09/2007, 22:02:50.
                                            Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)


                                            LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
                                            http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

                                            HERMANO DEL ANZUELO

                                            Comentario


                                            • Re: OT Motos

                                              Originalmente publicado por Capanegra Ver Mensaje
                                              Hola a todos y por supuesto

                                              Esta es mi querida Enfield, esta si que es una "cafetera"
                                              Parece que mi hijo hereda la afición ¡¡¡ufff!!! que miedo voy a pasarrrrr



                                              Por cierto,ya que estamos,¿alguien le pega a las "4 ruedas"?

                                              Una preciosidad de moto.

                                              A proposito, ¿Fabricada en Inglaterra o en India? Pues segun tengo entendido la inglesa funciona como un reloj pero la india es.....india!!!


                                              Rafagas, uves y
                                              Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)


                                              LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
                                              http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

                                              HERMANO DEL ANZUELO

                                              Comentario


                                              • Re: OT Motos

                                                Originalmente publicado por mario147 Ver Mensaje
                                                ¡¡¡Diosss!!!! ¡Que cosa tan bonita! Y la tienes niquelá....

                                                Pues yo tb soy motero, más bien macarrilla motero en mis tiempos jóvenes . Tuve una Puch Cobra que era lo más molón, luego una Rieju Marahon (el nombre suena de lo más maqui, lo ´sé, pero en su tiempo era un maquinón), las dos de 75. Cuando empecé la facultad la cambié por una Vespino, luego una Vespa 150 con 20 años de antigüedad, luego una PK125.

                                                Luego me jodí la espalda (no en moto, ni en barco, sino mucho más tristemente, intentando levantar una lavadora yo solito ) y aparqué las kotos... hasta hace tres años que tengo una CB500.

                                                Por certo, os pasa a vosotros o solo a mi, que siendo un enamorado de las motos (de las que no hacen ruido, eh..), no SOPORTO las motos de agua?
                                                ç

                                                Y que lo digas!!!!!

                                                Ademas de trastos peligrosisimos en manos de descerebrados me parecen de un hortera........

                                                Rafagas, uves y
                                                Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)


                                                LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
                                                http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

                                                HERMANO DEL ANZUELO

                                                Comentario


                                                • Re: OT Motos

                                                  Bueno, bueno, bueno,... a mi me va lo clásico, tengo un Puma y estoy dudando entre estas dos bellezas... veo mucho cofrade pirata que ha sido bandolero asaltador de caminos... ¿qué me recomendaís?

                                                  La primera es una Harley 883R Sportster y la segunda una Triumph Speedmaster

                                                  Comentario


                                                  • Re: OT Motos

                                                    Otro más:

                                                    - Vespa 75
                                                    - Vespa 200
                                                    - Kawasaki Zephir 550
                                                    - Aprilia Leonardo 125
                                                    - Cota 348 Trial
                                                    - BMW K-75
                                                    - Yamaha Diversion 900
                                                    - ATV Yamaha Bear Tracker 250
                                                    - ATV Honda Rincon 650

                                                    Este último es el de la foto y puede perfectamente con el barco, lo mejor para unir aficciones.

                                                    http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1170156737

                                                    Saludos

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X