VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Fotografía digital

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fotografía digital

    Originalmente publicado por Brullos Ver Mensaje
    Pues bien, algo más de partido se le podría sacar, pero en líneas generales está bien

    ¡Ya empezamos!

    Don exigente, que pretende que saque matrícula de honor a las primeras de cambio. ¡Con lo bonita que me había quedado!

    Vive y deja vivir,
    pero vive como piensas,
    o acabarás pensando como vives.

    Comentario


    • Re: Fotografía digital

      Originalmente publicado por artur23 Ver Mensaje
      Preciosa foto y precioso lugar
      Y con qué programa la has enderezado?
      Con el Photoestudio 2000. Pero se lo debo a Brullos, que dijo por ahí atrás del hilo que con girar la foto y luego recortar se corregía la cosa.

      Mira en tu programa, seguro que eso de girar lo tienes.



      Por cierto, es también de las Lofoten.
      Vive y deja vivir,
      pero vive como piensas,
      o acabarás pensando como vives.

      Comentario


      • Re: Fotografía digital

        Originalmente publicado por Crimilda Ver Mensaje
        Con el Photoestudio 2000. Pero se lo debo a Brullos, que dijo por ahí atrás del hilo que con girar la foto y luego recortar se corregía la cosa.

        Mira en tu programa, seguro que eso de girar lo tienes.



        Por cierto, es también de las Lofoten.
        Gracias Crimi.
        ya me había fijado
        por cierto,me imagino que cogerías el autocar que va de una punta a la otra mientras el barco hace "sus cosas", verdad?. No iría una guía que se llama María y que siempre hablaba de la receta del "bacalau" de su abuela?,
        Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!

        Comentario


        • Re: Fotografía digital

          Originalmente publicado por artur23 Ver Mensaje
          Gracias Crimi.
          ya me había fijado
          por cierto,me imagino que cogerías el autocar que va de una punta a la otra mientras el barco hace "sus cosas", verdad?. No iría una guía que se llama María y que siempre hablaba de la receta del "bacalau" de su abuela?,
          Pues la verdad es que no sé como se llamaba. Era española, pero llevaba tanto tiempo por esos mundos de Dios que, a veces, se le olvidaban palabras en nuestro idioma.

          Sí, el sistema de las excursiones era ese: llegaba el superbarco (tenía más de doce cubiertas), nos dejaba al principio del fiordo y nos recogía despues al fondo del mismo, tras la excursión. Supongo que serán más o menos todos lo mismo. Aunque cuando fue mi hijo (hace dos años) el estuvo en Bergen y yo no, pero el no estuvo en Cabo Norte y yo sí. Dependerá del circuito que se escoja.

          Vive y deja vivir,
          pero vive como piensas,
          o acabarás pensando como vives.

          Comentario


          • Re: Fotografía digital

            Originalmente publicado por Crimilda Ver Mensaje
            ¡Ya empezamos!

            Don exigente, que pretende que saque matrícula de honor a las primeras de cambio. ¡Con lo bonita que me había quedado!

            Para nada, sólo que un poquito más siempre se puede pedir

            Tu foto


            con ese poquito más de partido



            Sólo una capa de ajuste de mezclador de canales y un poco de enfoque ¿se nota o no?

            _
            _____________________________________________


            Comentario


            • Re: Fotografía digital

              Una mosquita para Pawnee



              _
              _____________________________________________


              Comentario


              • Re: Fotografía digital

                Originalmente publicado por artur23 Ver Mensaje
                Bueno chic@s.
                Ya tengo "arreglado" el pc de las fotos, aunque no sé cuanto durará pues lo he reparado yo
                Así que con vuestro permiso, vuelvo a subir fotos.
                Ahí va una !!


                pasada de faro, me lo llevo al hilo de los faros ,¿ no te importa?



                el primer beso siempre se da con la mirada

                Comentario


                • Re: Fotografía digital

                  Yo me he prometido a mi mismo callarme ya la boca con las fotos de los demas: les intentas ayudar (a los que claramente lo necesitan, que hay otros que ya se lo saben y muy bien) señalandoles los que esta objetivante mal y como subsanarlo pero es como si les mentaras la familia. Por lo menos a mi ya no me da para tonterias ni egos desbordados ni mucho menos para dejarme 500 lereles en un PS CS4 que por lo que leo es con lo que Adobe esta intentando imponer su version propietaria de formato RAW frente a los demas ; la vieja historia de siempre..

                  En la foto de la ensenada nordica yo la seguia viendo inclinada, ahora al otro lado: he tenido que sacar la cuadricula para verlo bien




                  Editado por última vez por malamar; 29/06/2009, 09:40:43.
                  ..la lontananza sai
                  é come il vento
                  che fa dimenticare chi non s'ama..
                  spegne i fuochi piccoli,
                  ma accende quelli grandi


                  Comentario


                  • Re: Fotografía digital

                    Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
                    La ultima y sugestiva foto que nos somete Farera me sirve muy bien para comentar un punto en que es facil que el ordenadorcito que cada camara lleva anejo se haga la bicha un lio a la hora de exponer
                    (Se denomina en Fotografía exposición a un número que resume las dos cantidades de las que depende dicha exposición (a la luz): Tiempo de exposición y apertura. Se basa en el listado de las series de números f de diafragma y de tiempos de obturación en fracciones de segundo.)

                    El niño resulta subexpuesto (oscuro) porque la camara tomo en cuenta la extrema luminosidad del rio al fondo, se dijo "tate, aqui hay mucho tomate" y cerro el diafragma (bujerito de apertura regulable por donde se deja pasar mas o menos luz) todo lo que pudo...
                    Una medicion mas puntual a la cara del niño, corregida en bracketing (exposicion secuencial de multiples niveles, como el HDR pero a la antigua), habria sido ma exitosa en esta ocasion para encontrarle el punto a una escena tan complicada de meter para la buchaca.
                    Un truco que podemos utilizar si no disponemos en ese momento mas que de una camara automatica , es apuntar hacia otro lado de la escena de luz mas uniforme, apretar el disparador hasta la mitad donde habra calculado ya la exposicion (y el enfoque, ojo), recomponer y terminar de apretar el disparador...


                    Tenia entendido que hay una herramienta que te permite aclarar solo la cara, supongo que sera con lo de lasfamosas capas vectoriales de nuestro querido amigo phptpshop no? porque en mis multiples programas nolo encuentro He hecho con ella lo que he podido pero no se si no me ha quedado peor




                    el primer beso siempre se da con la mirada

                    Comentario


                    • Re: Fotografía digital

                      Originalmente publicado por Fareraa Ver Mensaje
                      Tenia entendido que hay una herramienta que te permite aclarar solo la cara, supongo que sera con lo de lasfamosas capas vectoriales de nuestro querido amigo phptpshop no? porque en mis multiples programas nolo encuentro He hecho con ella lo que he podido pero no se si no me ha quedado peor

                      una opción rapidita



                      Duplicas la capa, modo de fusión trama, máscara en negro y a ir aclarando más o menos las zonas para que nos quede tal cual.

                      _
                      _____________________________________________


                      Comentario


                      • Re: Fotografía digital

                        Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
                        Yo me he prometido a mi mismo callarme ya la boca con las fotos de los demas: les intentas ayudar (a los que claramente lo necesitan, que hay otros que ya se lo saben y muy bien) señalandoles los que esta objetivante mal y como subsanarlo pero es como si les mentaras la familia. Por lo menos a mi ya no me da para tonterias ni egos desbordados ni mucho menos para dejarme 500 lereles en un PS CS4 que por lo que leo es con lo que Adobe esta intentando imponer su version propietaria de formato RAW frente a los demas ; la vieja historia de siempre..
                        ¿Me he perdido algo?... Debe, porque yo al menos no he visto las actitudes a que haces referencia.

                        En cuanto al PS, decirte que para revelar los RAW te vale cualquier versión, tan solo debes de instalar los plugins gratuitos para los diferentes formatos e incluso cámaras, o bien actualizar a la última versión de camara raw que también es gratuita.

                        Saludos

                        Comentario


                        • Re: Fotografía digital

                          Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
                          Yo me he prometido a mi mismo callarme ya la boca con las fotos de los demas: les intentas ayudar (a los que claramente lo necesitan, que hay otros que ya se lo saben y muy bien) señalandoles los que esta objetivante mal y como subsanarlo pero es como si les mentaras la familia. Por lo menos a mi ya no me da para tonterias ni egos desbordados ni mucho menos para dejarme 500 lereles en un PS CS4 que por lo que leo es con lo que Adobe esta intentando imponer su version propietaria de formato RAW frente a los demas ; la vieja historia de siempre..

                          En la foto de la ensenada nordica yo la seguia viendo inclinada, ahora al otro lado: he tenido que sacar la cuadricula para verlo bien


                          ¡Amos, amos! ¿Esto va por mí? ¿Por lo de exigente? ¿No será el problema tuyo que ves egos desbordados donde sólo hay ganas de bromas? Por eso puse los muñequillos esos que se tronchan de risa. Espero que Brullos no piense como tú.

                          Y sí, tienes razón en que la foto la he desviado al otro lado. Tienes una gran visión fotográfica. Tomaré nota y trataré de corregirme con la mayor seriedad posible, si puedo. Aunque no sé de dónde voy a sacar la cuadrícula esa.

                          Gracias maestro, que Dios te conserve la visión fotográfica, porque la psicológica la tienes algo oxidadilla.
                          Vive y deja vivir,
                          pero vive como piensas,
                          o acabarás pensando como vives.

                          Comentario


                          • Re: Fotografía digital

                            porque la psicológica la tienes algo oxidadilla- Crimilda
                            Lo que nos toca aguantar a las madres solteras...


                            Una Cuadricula aqui

                            Corel Draw11>PHOTO PAINT>VIEW>GRID


                            Editado por última vez por malamar; 29/06/2009, 16:32:22.
                            ..la lontananza sai
                            é come il vento
                            che fa dimenticare chi non s'ama..
                            spegne i fuochi piccoli,
                            ma accende quelli grandi


                            Comentario


                            • Re: Fotografía digital

                              Para el Tabernero

                              Ahora en serio
                              Quizas tenemos percepciones distintas de lo mismo; yo no personalizo en nadie concreto, es un simple Aviso general a Navegantes, lo que ocurre es que luego salta el que ajos come... Uno por aficion y trayectoria se preocupa un poco de ayudar, y en mi caso ademas es una verdadera odisea ahora mismo hacerlo, hemiplegico y medio ciego como me toca en suerte estar y lo que menos agradece son ciertas posibles actitudes que mejor amenazar con no admitir que tener que cercenar "BROTES VERDES"

                              Asunto PS: Le conozco desde que era el software interno de trabajo de Industrial Light & Magic, de California, donde teniamos que acudir para encargar Efectos Especiales que aqui ni oliamos de lejos; luego ya podiamos ir a Londres y por ultimo la Casas de PostProduccion como Molinare abrieron sucursal en Madrid: te aseguro que no ha habido forma de actualizar el que tengo, encima copia legal por una rara vez, a que abra el archivo que pusiste, que he podido ver pero no guardar, con Picasa 3.
                              Seguro que algo hago mal...

                              Un saludo fotero
                              Editado por última vez por malamar; 29/06/2009, 16:39:41.
                              ..la lontananza sai
                              é come il vento
                              che fa dimenticare chi non s'ama..
                              spegne i fuochi piccoli,
                              ma accende quelli grandi


                              Comentario


                              • Re: Fotografía digital

                                No soy ningún experto en el manejo de PS, pero te voy a decir como lo hago yo por si te vale... Yo uso PS CS3, pues bien, al principio al abrir los ficheros CR2 generados por mí cámara no conseguía ver nada. Investigué por ahí y descubrí que había que instalar un plugin para la Canon 450D, ya que mi camara raw al ser antiguo no reconocía los archivos generados por esta cámara. Lo instalé y seguía hasta ahora.

                                Yo para abrir los RAW no uso PS directamente sino El "Bridge". Desde ahí seleccionas el archivo, dos clic y te abre el CRAW. Una vez procesada haces clic sobre Abrir inmagen, no guardarla, y te la abre en PS donde ya podrás terminarla y guardarla en jpg o el formato que quieras.

                                También puedes probar con el DPP de Canon, lo que no sé es si te funcionará con otras marcas. El enlace es: http://software.canon-europe.com/software/0029162.asp

                                ciao

                                Comentario


                                • Re: Fotografía digital

                                  Originalmente publicado por Brullos Ver Mensaje
                                  una opción rapidita



                                  Duplicas la capa, modo de fusión trama, máscara en negro y a ir aclarando más o menos las zonas para que nos quede tal cual.

                                  gracias brullos , supongo que esto lo has hecho con el photoshop claro, auqnue veo que se ha aclarado la cara pero tambien el resto de la foto, yo me referia a aclarar solo una zona detrminada, el fotoestudio 2000 lo tiene para hacer pero no veo el resultado
                                  voy a probar lo que tu dices con el photo.....



                                  el primer beso siempre se da con la mirada

                                  Comentario


                                  • Re: Fotografía digital

                                    Originalmente publicado por Brullos Ver Mensaje
                                    una opción rapidita



                                    Duplicas la capa, modo de fusión trama, máscara en negro y a ir aclarando más o menos las zonas para que nos quede tal cual.

                                    pues vamos fatal porque mi photosphp que es elcs3 no tiene en modo lo de fusion trama y por tanto tampoco todo lo demas



                                    el primer beso siempre se da con la mirada

                                    Comentario


                                    • Re: Fotografía digital

                                      Originalmente publicado por Fareraa Ver Mensaje
                                      gracias brullos , supongo que esto lo has hecho con el photoshop claro, auqnue veo que se ha aclarado la cara pero tambien el resto de la foto, yo me referia a aclarar solo una zona detrminada, el fotoestudio 2000 lo tiene para hacer pero no veo el resultado
                                      voy a probar lo que tu dices con el photo.....
                                      he aclarado el primer plano, al chico y al bote, el resto de la foto está tal cual

                                      Originalmente publicado por Fareraa Ver Mensaje
                                      pues vamos fatal porque mi photosphp que es elcs3 no tiene en modo lo de fusion trama y por tanto tampoco todo lo demas
                                      pues tan mal no podemos ir porque yo use el cs3 en la ventanitas de capas tienes una pestaña que corresponde a los modos de fusión, empieza por normal, disolver,... ahí hay el trama. En este tutorial cuenta algo parecido

                                      Un consejo, cuanto antes os hagais con una tableta digitalizadora, tanto antes mejorarán vuestros retoques, hoy no son caras, la mia, una genius, costó sobre 35€ y os aseguro que mi vida cambió.

                                      Este video explica como usar las capas


                                      http://www.youtube.com/watch?v=x7qwq2jZG5M




                                      Editado por última vez por Brullos; 29/06/2009, 16:58:41.
                                      _
                                      _____________________________________________


                                      Comentario


                                      • Re: Fotografía digital

                                        Originalmente publicado por Fareraa Ver Mensaje
                                        pasada de faro, me lo llevo al hilo de los faros ,¿ no te importa?
                                        Porsupuestísimo Farera. Es un orgullo que esté allí. Gracias

                                        Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
                                        Yo me he prometido a mi mismo callarme ya la boca con las fotos de los demas: les intentas ayudar (a los que claramente lo necesitan, que hay otros que ya se lo saben y muy bien) señalandoles los que esta objetivante mal y como subsanarlo pero es como si les mentaras la familia. Por lo menos a mi ya no me da para tonterias ni egos desbordados ni mucho menos para dejarme 500 lereles en un PS CS4 que por lo que leo es con lo que Adobe esta intentando imponer su version propietaria de formato RAW frente a los demas ; la vieja historia de siempre..
                                        Amigo Malamar. Yo te agradecería que conmigo , no sólo no te callaras, si no que te emplearas con mas furia, por mi que no quede. Sabes que contigo junto a alguno mas de este hilo, estoy aprendiendo mucho aunque los comentarios no sean todos ellos sobre mis fotos.
                                        Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!

                                        Comentario


                                        • Re: Fotografía digital

                                          Que te mejores, malamar.

                                          Y aprovechando que vas a estar poco criticón....

                                          Asociación de navegantes de recreo

                                          sigpic
                                          http://www.anavre.org

                                          Mi flickr
                                          http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

                                          "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.

                                          Comentario


                                          • Re: Fotografía digital

                                            Y una prueba a iso 6400 con reducción de ruido en normal, no creo que la use mucho, pero.... quizas en algún concierto.

                                            Asociación de navegantes de recreo

                                            sigpic
                                            http://www.anavre.org

                                            Mi flickr
                                            http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

                                            "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.

                                            Comentario


                                            • Re: Fotografía digital

                                              Originalmente publicado por Pawnee Ver Mensaje
                                              Y una prueba a iso 6400 con reducción de ruido en normal, no creo que la use mucho, pero.... quizas en algún concierto.

                                              Pues tiene muy buena pinta, en la quedada de Puebla la puedes usar, así no tiras de flash en los interiores, te puede ser útil tambien cuando necesites f altas como en los macros.

                                              En la de B/N ¿donde está el cielo?

                                              _
                                              _____________________________________________


                                              Comentario


                                              • Re: Fotografía digital

                                                Norabona Pawnee muy buena la del pazo B/N, calidad a raudales...
                                                Ahora, ...si lograras mantener el objetivo paralelo al suelo, aunque tuvieras que subirte a una escalera o asomarte a disparar desde una ventana de enfrente, de libro!!

                                                ..la lontananza sai
                                                é come il vento
                                                che fa dimenticare chi non s'ama..
                                                spegne i fuochi piccoli,
                                                ma accende quelli grandi


                                                Comentario


                                                • Re: Fotografía digital

                                                  Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
                                                  Norabona Pawnee muy buena la del pazo B/N, calidad a raudales...
                                                  Ahora, ...si lograras mantener el objetivo paralelo al suelo, aunque tuvieras que subirte a una escalera o asomarte a disparar desde una ventana de enfrente, de libro!!

                                                  yaya ¿y el cielo?

                                                  Fareraa, a ver que te preparé esto para que veas lo facilito que es un aclarado y el poco tiempo que lleva, me disculpen, pero está grabado con el móvil en una mano y con la otra haciendo el chollo


                                                  http://www.youtube.com/watch?v=Usj2dkcv3T4


                                                  Editado por última vez por Brullos; 29/06/2009, 22:25:17.
                                                  _
                                                  _____________________________________________


                                                  Comentario


                                                  • Re: Fotografía digital

                                                    Has oido hablar de un novedoso aparato llamado "tripode" ??
                                                    ..la lontananza sai
                                                    é come il vento
                                                    che fa dimenticare chi non s'ama..
                                                    spegne i fuochi piccoli,
                                                    ma accende quelli grandi


                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 2 usuarios en línea. 0 miembros y 2 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X