VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

And the winner ......

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #51
    Re: And the winner ......

    Hoy he visto una de las que creo mejores películas de mi vida: Gran Torino, de Clint Eastwood.. el tío está incommensurable... y su última escena es de Oscar, no os la cuento para no fastidiaros el final si vais a verla.

    Otra escena que me encanta es en "La furia del viento", cuando los del equipo americano prestan su palo de repuesto a los neozelandeses... es fantástica y describe lo que es el verdadero espíritu de la competición deportiva.

    Pero hay tantas que si me pongo a ello no acabo...

    salud!!!!!!!!!!
    Editado por última vez por Jadarvi; 24/03/2009, 14:23:37.

    Comentario


    • #52
      Re: And the winner ......

      Originalmente publicado por mazarredo Ver Mensaje
      Y Maureen O'Hara, en una que hacía de pirata femenina. Lamentablemente, no recuerdo el nombre de la película, pero no me importaría rendirle la bandera y lo que hiciese falta a semejante pirata.

      Un saludo y
      No es Maureen O´Hara, pero tampoco estab mal, es Yvone de Carlo

      Esta otra es Jean Peters, tambien una buena piratona de armas tomar


      Y esta será la que seguramente buscabas

      Y no podia faltar la pirata Maggioratta de los italianos

      Y la reina de los piratas por excelencia

      Como veis, en esto de la piratería no existe mucho machismo, por lo menos en el cine, demostrando que una mujer puede ser tan válida como un hombre o más, y además son más guapas.
      Por cierto, para los interesados, estas películas están disponibles en la red, y muchas más. A quien le interese, que me mande un privado, que no es plan de anunciar paginas por aquí, y se la mando.
      Unas jarras de ron para celebrarlo

      Comentario


      • #53
        Re: And the winner ......

        hay que ver... y ni una sola mencion de la trilogia de piratas del caribe

        Comentario


        • #54
          Re: And the winner ......

          No tiene por que ser de tema nautico. Yo me vi el fin de semana de mi VENERADA Meryl Streep, La decision de Sophie, y el nudo en la garaganta, tres cuartas partes de la pelicula, no me lo quita ni Dios.
          Una escena de esa peli?: Pues : cuando recitan ambos el poema de Emily Dickinson.
          - ...Haced amplia esta cama...
          ...y que el ruido amarillo de los amaneceres no perturbe este suelo...
          Soberbio. La pelicula y el poema.
          Perurena y yo, ya estamos sentados y con las palomitas al lao...
          La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.

          Comentario


          • #55
            Re: And the winner ......

            Pues otra para ... según que momentos.

            Tanto la película como la banda sonora, para mí geniales.
            Según me pillen, ... hasta tiro de pañuelo


            David Lynch + Angelo Badalamenti = "The Straight Story " ("Una Historia Verdadera")



            Tiene escenas y diálogos que te ponen del revés., y si no... es que eres extraterrestre

            Es que hay tantas... que bueno el cine!!


            Comentario


            • #56
              Re: And the winner ......

              Originalmente publicado por Jadarvi Ver Mensaje
              Hoy he visto una de las que creo mejores películas de mi vida: Gran Torino, de Clint Eastwood.. el tío está incommensurable... y su última escena es de Oscar, no os la cuento para no fastidiaros el final si vais a verla.

              Otra escena que me encanta es en "La furia del viento", cuando los del equipo americano prestan su palo de repuesto a los neozelandeses... es fantástica y describe lo que es el verdadero espíritu de la competición deportiva.

              Pero hay tantas que si me pongo a ello no acabo...

              salud!!!!!!!!!!


              Totalmente de acuerdo, Gran Torino es una obra maestra del maestro Eastwood .

              Vaya maduréz y qué manera de cumplir años







              KUMI

              Después de una ola siempre viene otra

              Comentario


              • #57
                Re: And the winner ......

                , Aichhh, cuando veo que el bueno de Rom, se pone sensiblon... anda ,que bonito me ha quedao...y es que el cine es magico, hasta cuando no lo estamos viendo. Kumi, este finde a ver Gran Torino, ya te dire ,ya...
                La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.

                Comentario


                • #58
                  Re: And the winner ......

                  Originalmente publicado por ANALEMA Ver Mensaje
                  No tiene por que ser de tema nautico. Yo me vi el fin de semana de mi VENERADA Meryl Streep, La decision de Sophie, y el nudo en la garaganta, tres cuartas partes de la pelicula, no me lo quita ni Dios.
                  Una escena de esa peli?: Pues : cuando recitan ambos el poema de Emily Dickinson.
                  - ...Haced amplia esta cama...
                  ...y que el ruido amarillo de los amaneceres no perturbe este suelo...
                  Soberbio. La pelicula y el poema.
                  Perurena y yo, ya estamos sentados y con las palomitas al lao...
                  Hombre, para quitarse el sombrero, y eso que hace una porrada de años que la ví, tendré que rebuscar en mi videoteca para este fin de semana.
                  Y siguiendo con Meryl Streep, Memorias de Africa. Solo oir la banda sonora se me pone la piel de pollo, pero ésta es para verla en el cine, solo a poder ser y con palomitas y kleneex. Memorables Meryl y Roberto.

                  Comentario


                  • #59
                    Re: And the winner ......

                    Solo ahora caigo en este hilo de Analema; no soy cinefilo para mi siempre ha sido p**o curro de mejor o peor resultado, pero os dejo esta seleccion de un aficionado:



                    Peliculas Favoritas
                    En mi opinion, las pelis que hay que ver por lo menos una vez en la vida:

                    -Garden State (de Zach Braff, el prota de scrubs)
                    -Annie Hall (Woody Allen)
                    -La Gran Final (Gerardo Olivares)
                    -Apocalypto (Mel Gibson)
                    -C.R.A.Z.Y. (Jean-Marc Vallée)
                    -Pequeña Miss Sunshine (Jonathan Dayton)
                    -A Straight Story (David Lynch)
                    -El Hombre Elefante, (de David Lynch también).
                    -The Jane Austen Book Club (Robin Swicord)
                    -Big Fish (Tim Burton)
                    -En busca de la felicidad (Gabriele Muccino)
                    -Tanguy (Étienne Chatiliez)
                    -Ghost World (Terry Zwigoff)
                    -La Naranja Mecánica (Stanley Kubrick)
                    -Kill Bill (Quentin Tarantino)
                    -Scoop (Woody Allen)
                    y en realidad recomiendo todas las de Woody Allen excepto Match Point

                    mm4mcfly


                    Editado por última vez por malamar; 26/03/2009, 20:55:11.
                    ..la lontananza sai
                    é come il vento
                    che fa dimenticare chi non s'ama..
                    spegne i fuochi piccoli,
                    ma accende quelli grandi


                    Comentario


                    • #60
                      Re: And the winner ......

                      Uau! Qué fantástico hilo!!

                      Me pregunto si alguien ha visto "El gran Lebowsky" (creo que se escribe así), con Jeff Bridges (también creo que se escribe así).

                      Toda la película es genial, una obra maestra de los hermanos Coen (como casi todo lo que hacen). Ahora mismo me viene a la cabeza la escena en que "El Nota" recoge el coche medio destrozado del depósito de la policía, y de camino a casa, fumándose un porro y bebiendo una cerveza mientras conduce, va a tirarlo por la ventanilla, pero está cerrada y le cae el porro en el asiento, entre las piernas, y mientras intenta apagarlo echando cerveza se despista de la carretera y se estampa con unos cubos de basura...

                      Igual no es tan clásica como otras que habéis nombrado, pero me parece una película inigualable, dentro de su género.

                      Ya iré poniendo otras tantas...
                      "Ojalá que la luna pueda salir sin ti. Ojalá que la tierra no te bese los pasos."Silvio Rodríguez

                      Comentario


                      • #61
                        Re: And the winner ......

                        Originalmente publicado por Ratoncitoperez Ver Mensaje
                        Uau! Qué fantástico hilo!!

                        Me pregunto si alguien ha visto "El gran Lebowsky" (creo que se escribe así), con Jeff Bridges (también creo que se escribe así).

                        Toda la película es genial, una obra maestra de los hermanos Coen (como casi todo lo que hacen). Ahora mismo me viene a la cabeza la escena en que "El Nota" recoge el coche medio destrozado del depósito de la policía, y de camino a casa, fumándose un porro y bebiendo una cerveza mientras conduce, va a tirarlo por la ventanilla, pero está cerrada y le cae el porro en el asiento, entre las piernas, y mientras intenta apagarlo echando cerveza se despista de la carretera y se estampa con unos cubos de basura...

                        Igual no es tan clásica como otras que habéis nombrado, pero me parece una película inigualable, dentro de su género.

                        Ya iré poniendo otras tantas...
                        Desde luego que es una grandísima película, no hace fata que tenga años para que sea buena, de hecho, Gran Torino, que se nombró aquí, es magistral.
                        Y de los hermanos Cohen, creo que casi todo es bueno, no solo esa, sino Fargo, El hombre que nunca estuvo alí, Ladykillers es buenisérrima, y la última, Quemar después de leer, me pareció buenisima.
                        Unas birras en honor de los Cohen

                        Comentario


                        • #62
                          Re: And the winner ......

                          Todavía me acuerdo del flipe que me agarró cuando vi Primera Plana por primera vez

                          Durante muuuuchos años la he considerado IN SUPERABLE no solo por la feroz parodia de las instituciones, sino por la clave de humor que reina en toda la cinta
                          ~~~~_/)~~~~
                          Buenos vientos

                          Si funciona No Lo Toques!

                          Comentario


                          • #63
                            Re: And the winner ......

                            Momentos estelares:

                            En "El paciente inglés", cuando Almasy le habla a Merryl de la escotadura supraesternal, esa pequeña depresión del comienzo de la garganta, en la que cabría un universo...

                            En Memorias de África: el primer vuelo en el avión (yo también lloré de emoción la primera vez que volé) y el brindis en el Azam Club de Nairobi: "Por la cándida adolescencia".

                            Genial el hilo!

                            Comentario


                            • #64
                              Re: And the winner ......

                              Señores-as: Estoy encantada de pasar por aqui, menos de lo que me gustaria, y leer vuestros momentos favoritos de las pelis favoritas ,de vuestros actores-trices favoritos .
                              Hubo hace años un hilo, no se si lo abri yo..., que iba sobre las pelis favoritas, yo quise esta vez abrirlo sobre los MOMENTOS FAVORITOS,aunque es mas facil hablar de la peli favorita porque a veces escoger una escena es: mision imposible.
                              Con las buenas suele ocurrir eso.
                              La participacion del Gran Malamar, en este hilo, a los que no lo sepan es como si el hilo recibiera el Oscar. Creedme., Malamar.
                              En cuanto al brindis que menciona Tahleb, es una maravilla.
                              Y es que es lo que hablaba antes, de esa pelicula, que yo ,como Perurena, para sacarle el jugo, veria a solas y en el cinema: pues practicamente la pelicula entera es una escena para recordar siempre.
                              Bueno, pues yendonos mas atras en el tiempo, casi al Pleistoceno porque es una joya alguien conoce:
                              L' ATALANTE de Jean Vigo?. Es un incunable, pero si alguno la habeis visto, me gustaria comentarla con vosotros.
                              Malamar:¿ sigues ahi ?.Vaya Ranking tio!.
                              La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.

                              Comentario


                              • #65
                                Re: And the winner ......

                                Originalmente publicado por Ratoncitoperez Ver Mensaje
                                Uau! Qué fantástico hilo!!

                                Me pregunto si alguien ha visto "El gran Lebowsky" (creo que se escribe así), con Jeff Bridges (también creo que se escribe así).

                                Toda la película es genial, una obra maestra de los hermanos Coen (como casi todo lo que hacen). Ahora mismo me viene a la cabeza la escena en que "El Nota" recoge el coche medio destrozado del depósito de la policía, y de camino a casa, fumándose un porro y bebiendo una cerveza mientras conduce, va a tirarlo por la ventanilla, pero está cerrada y le cae el porro en el asiento, entre las piernas, y mientras intenta apagarlo echando cerveza se despista de la carretera y se estampa con unos cubos de basura...

                                Igual no es tan clásica como otras que habéis nombrado, pero me parece una película inigualable, dentro de su género.

                                Ya iré poniendo otras tantas...
                                Bonita firma la tuya. Preciosa diria yo. Como el resto de la cancion.
                                La escena es la pera!
                                La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.

                                Comentario


                                • #66
                                  Re: And the winner ......

                                  me he estado leyendo el post de ABANDERAMIENTO DE UN BARCO.

                                  Y creo que aqui le va al pelo lo de LA PARTE CONTRATANTE....

                                  <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AaO1FzE6J9I...</param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AaO1FzE6J9I&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
                                  www.capitanstubing.es

                                  Comentario


                                  • #67
                                    Re: And the winner ......

                                    Sigo Analema cariño... pero leo como haciendo que no veo nada... que me apasiono y eso a nosotros no nos conviene nada...

                                    Editado por última vez por malamar; 26/03/2009, 20:52:37.
                                    ..la lontananza sai
                                    é come il vento
                                    che fa dimenticare chi non s'ama..
                                    spegne i fuochi piccoli,
                                    ma accende quelli grandi


                                    Comentario


                                    • #68
                                      Re: And the winner ......

                                      Originalmente publicado por ANALEMA Ver Mensaje
                                      Bonita firma la tuya. Preciosa diria yo. Como el resto de la cancion.
                                      La escena es la pera!
                                      Hola Analema, se podría hablar mucho también de Silvio, sin duda uno de los grandes compositores que ha dado Cuba. No tiene desperdicio nada de su repertorio.
                                      "Ojalá que la luna pueda salir sin ti. Ojalá que la tierra no te bese los pasos."Silvio Rodríguez

                                      Comentario


                                      • #69
                                        Re: And the winner ......

                                        Una pequeña reseña pa' la Peña, ...es tan gonita !!



                                        ..la lontananza sai
                                        é come il vento
                                        che fa dimenticare chi non s'ama..
                                        spegne i fuochi piccoli,
                                        ma accende quelli grandi


                                        Comentario


                                        • #70
                                          Re: And the winner ......

                                          Originalmente publicado por Ratoncitoperez Ver Mensaje
                                          Hola Analema, se podría hablar mucho también de Silvio, sin duda uno de los grandes compositores que ha dado Cuba. No tiene desperdicio nada de su repertorio.
                                          Hola Ratoncito, sin duda se podria hablar eternamente de este caballero, al menos yo, podria hacerlo,aunque, hay gustos para todo ,como en cine.
                                          Malamar, se ,que estas, por que aunque no nos convenga "el acelere", se que te pasa como a moi, que te puede el tema .Por cierto, mil millones de gracias por subir el video, el dia que aprenda yo .... disfrutare como un
                                          ¿ Nadie ha visto L'ATALANTE ,oiga? , con tanto cinèfilo !!!.
                                          P.d.: Ratoncito, : Retrato de mujer con sombrero. Cancion del Elegido.....Aunque eso forma parte de otro hilo
                                          La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.

                                          Comentario


                                          • #71
                                            Re: And the winner ......

                                            Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
                                            Una pequeña reseña pa' la Peña, ...es tan gonita !!



                                            Ese punteo de guitarra....!!!!. Gracias Tito Malamar
                                            La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.

                                            Comentario


                                            • #72
                                              Re: And the winner ......

                                              Originalmente publicado por ANALEMA Ver Mensaje
                                              Hola Ratoncito, sin duda se podria hablar eternamente de este caballero, al menos yo, podria hacerlo,aunque, hay gustos para todo ,como en cine.
                                              Malamar, se ,que estas, por que aunque no nos convenga "el acelere", se que te pasa como a moi, que te puede el tema .Por cierto, mil millones de gracias por subir el video, el dia que aprenda yo .... disfrutare como un
                                              ¿ Nadie ha visto L'ATALANTE ,oiga? , con tanto cinèfilo !!!.
                                              P.d.: Ratoncito, : Retrato de mujer con sombrero. Cancion del Elegido.....Aunque eso forma parte de otro hilo
                                              Hola Analema. La verdad, L'Atalante ni me suena. La buscaré en filmaffinity a ver qué dice.

                                              De Silvio, qué tal: La era está pariendo un corazón, La gota del rocío, Unicornio azul, Ángel para un final... Habrá que abrir otro hilo, que la gente se nos va a mosquear en este y con razón. El otro, aunque sólo sea para nosotros, jeje
                                              "Ojalá que la luna pueda salir sin ti. Ojalá que la tierra no te bese los pasos."Silvio Rodríguez

                                              Comentario


                                              • #73
                                                Re: And the winner ......

                                                Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
                                                Una pequeña reseña pa' la Peña, ...es tan gonita !!



                                                Qué bueno Malamar, es fantástica . Si no me equivoco, es el concierto de Mano a Mano, con Aute. Después de escucharlo miles de veces, aún se me ponen los pelos como escarpias cuando el público comienza a cantar el estribillo
                                                "Ojalá que la luna pueda salir sin ti. Ojalá que la tierra no te bese los pasos."Silvio Rodríguez

                                                Comentario


                                                • #74
                                                  Re: And the winner ......

                                                  Originalmente publicado por ANALEMA Ver Mensaje
                                                  ...
                                                  Bueno, pues yendonos mas atras en el tiempo, casi al Pleistoceno porque es una joya alguien conoce:
                                                  L' ATALANTE de Jean Vigo?. ...
                                                  Para tí:





                                                  Pero ni idea de esta peli.
                                                  Mira que me gustan Tatí o Truffaut ... y demas bestias pardas francesas (pero son más contemporáneos), pero esta película no recuerdo haberla visto. A


                                                  Comentario


                                                  • #75
                                                    Re: And the winner ......

                                                    RatoncitoPerez hay un hilo abierto por LORDRAKE para este tema de la musica. Deberiamos pasarnos por alli, o.k?.En cuanto a la pelicula de la que hablo/hablas te va a costar trabajo encontrarla, porque es del año veintipocos, creo recordar, yo la vi en el programa que hacia Garci ,QUE GRANDE ES EL CINE, pero muy al principio, hizo un Ranking con las 20- o no recuerdo cuantas -mejores peliculas,a juicio de los espectadores que podiamos votar , entonces no por tlf movil, sino por carta y esta quedo la primera o algo asi. La tengo grabada en VHS, porque a peticion de la gente la repuso tiempo despues, porque el programa lo daban muy tarde, y hubo gente que no la vio a la primera.Perdona el sermon, yo es que soy asi de "cansina", como decimos en mi tierra.,Saludos
                                                    La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X