VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

And the winner ......

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: And the winner ......

    Originalmente publicado por Ratoncitoperez Ver Mensaje
    Amigo Rom, esta película que dices es del año 2007? Lo digo por confirmar, porque la he visto por ahí y no sé si será un remake de esos. Gracias.


    Dirigida por Richard Schenkman, guión de Jerome Bixby , dura una hora y media.

    Si no la encontrais por Internet, me lo comentais y ... miramos de solucionarlo.

    Comentario


    • Re: And the winner ......

      Pos ahora que caigo Me gustaba mucho Peter Greenaway, cuando tenia tiempo para ir al cine, recuerdo una escena que abria una peli, era una especie de menina que saltaba a la comba mientras recitaba nombres de estrellas algo asi como 1 aldebaran, 2castor 3........y asi hasta cien, y con la musica de Wim Mertens. Mas modernas, me uno a malamar con Big fish que una es devota de Tim Burton. Gran torino tambien me ha gustado mucho. Hay una interpretada por Robin Williams que se llama "Mas alla de los sueños" que tambien tiene unas imagenes bellisimas. Ah, y la de la regata de la Copa America se llama "La fuerza del viento"
      ..mis sueños son mentiras, que algún día dejaran de serlo.

      Comentario


      • Re: And the winner ......

        Para todo amante del cine es una obligaciòn ver esta pelìcula!!!!
        Es increìble ver la magia y el realismo juntos. ( o la magia de lo real)


        Editado por última vez por gracy; 31/03/2009, 22:32:50.
        gracy
        "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

        Comentario


        • Re: And the winner ......

          Originalmente publicado por rom Ver Mensaje


          Dirigida por Richard Schenkman, guión de Jerome Bixby , dura una hora y media.

          Si no la encontrais por Internet, me lo comentais y ... miramos de solucionarlo.

          Okay, cazada. Lo que no acabo de entender es cómo no existe una versión doblada, siendo una película tan reciente como ésta, del 2007

          Muchas gracias, Rom
          "Ojalá que la luna pueda salir sin ti. Ojalá que la tierra no te bese los pasos."Silvio Rodríguez

          Comentario


          • Re: And the winner ......

            Originalmente publicado por Ratoncitoperez Ver Mensaje
            Okay, cazada. Lo que no acabo de entender es cómo no existe una versión doblada, siendo una película tan reciente como ésta, del 2007

            Muchas gracias, Rom
            Hola ,Buenos dias, a tod@s!, ay que gracia , : cazada, dice Ratoncitoperez, no deja de "trabajar" ni en el foro...a esta hora Pepsis, no, esta tarde una Coca-sin cafeina- que me acelero como Malamar. La pelicula de la que Gracy habla es buenisima, la vi hace mucho y es de las que da gusto "reponer" de vez en cuando.Cafes a discrepcion.
            La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.

            Comentario


            • Re: And the winner ......

              Originalmente publicado por Ratoncitoperez Ver Mensaje
              Okay, cazada. Lo que no acabo de entender es cómo no existe una versión doblada, siendo una película tan reciente como ésta, del 2007

              Muchas gracias, Rom
              No busques información sobre ella. Deja que el guión te sorprenda la primera vez que la veas.
              Luego te informas de sus circunstancias y la vuelves a ver. Disfrutarás el doble.

              A mí me pasó, la ví por primera vez sin tener ningún tipo de info y me sorprendió. En menos de 24 horas la estaba volviendo a ver...

              Luego la comentamos si quieres.

              Comentario


              • Re: And the winner ......

                Originalmente publicado por rom Ver Mensaje
                No busques información sobre ella. Deja que el guión te sorprenda la primera vez que la veas.
                Luego te informas de sus circunstancias y la vuelves a ver. Disfrutarás el doble.

                A mí me pasó, la ví por primera vez sin tener ningún tipo de info y me sorprendió. En menos de 24 horas la estaba volviendo a ver...

                Luego la comentamos si quieres.

                A decir verdad, ya he leído un poco del argumento, un par de líneas, pero no más . A ver si a lo lardo de la semana la puedo ver y te cuento.

                Por cierto, siguiendo con más cine y escenas, alguien habló más arriba de "Cyrano de Bergerac". Me parece una de las mejores películas que he visto, y un grandísimo libro también. Depardieu lo borda, y todas las escenas de encuentros de Cyrano y Roxana son memorables. En la escena final de la película, recuerdo cómo los susurros de Cyrano me hacían temblar (me estoy acelerando ahora de pensarlo).

                Venga esos cafelitos...
                "Ojalá que la luna pueda salir sin ti. Ojalá que la tierra no te bese los pasos."Silvio Rodríguez

                Comentario


                • Re: And the winner ......

                  Originalmente publicado por Ratoncitoperez Ver Mensaje
                  Jeje, no si lo decía por el comentario que haces un tu anterior post de "brutales". A mí, las de artes marciales, como que no me dicen mucho, en todo caso me entretienen de vez en cuando...
                  Ok, las he encontrado, pero creo que menos Oldboy, las otras dos están en VOS. Te contaré.
                  Lo de brutales lo digo porque son muy violentas, tienen escenas bastante fuertes, con sangre y cosas así.

                  Comentario


                  • Re: And the winner ......

                    Hola, estare ausente unos dias, no dejeis de "ir al cine".
                    La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.

                    Comentario


                    • Re: And the winner ......

                      Ayer fuí al cine. Era una película... entretenida simplemente.

                      Nada que ver con esto:



                      No era la escena que quería, ni tampoco el idioma, pero no he encontrado la escena ni el idioma que buscaba.

                      Vive y deja vivir,
                      pero vive como piensas,
                      o acabarás pensando como vives.

                      Comentario


                      • Re: And the winner ......

                        Ni ide de por què esta pelìcula me hace llorar, serà la mùsica o el amor tan fuerte que se transmite entre ellos.

                        gracy
                        "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

                        Comentario


                        • Re: And the winner ......

                          Hola guapas y guapos
                          Esta peli me pareció bastante especial

                          Comentario


                          • Re: And the winner ......

                            Originalmente publicado por rom Ver Mensaje
                            No busques información sobre ella. Deja que el guión te sorprenda la primera vez que la veas.
                            Luego te informas de sus circunstancias y la vuelves a ver. Disfrutarás el doble.

                            A mí me pasó, la ví por primera vez sin tener ningún tipo de info y me sorprendió. En menos de 24 horas la estaba volviendo a ver...

                            Luego la comentamos si quieres.

                            Me la baje del emule y me ha dejado fascinado. Gracias

                            Comentario


                            • Re: And the winner ......

                              Originalmente publicado por gracy Ver Mensaje
                              Ni ide de por què esta pelìcula me hace llorar, serà la mùsica o el amor tan fuerte que se transmite entre ellos.

                              Hombre Gracy , que cosas tienes!, como no te va a poner tierna LOS PARAGUAS DE CHERBURGO?, Ay, como a cualquier damisela que se precie,o: ...."damiselo".,besos, querida mia.
                              La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.

                              Comentario


                              • Re: And the winner ......

                                Hola a todos. Anoche volvi a ver una de las peliculas que mas me gustan y de la que casi nunca hablo porque me parece dura y triste.
                                A vosotros os confesare que a una, que fue venddora tambien en mi juventud, me transmite unas sensaciones bestiales. Para el que le interese: GLENGARRY - GLEN ROSS (1992), EXITO A CUALQUIER PRECIO Jack Lemmon , Al Pacino, Alec Baldwinn y mas gente que no recuerdo igual de buenos actores , un pedazo de reparto y... un pedazo de drama.
                                Una escena: La llamada telefonica de Lemmon a "su mujer".
                                La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.

                                Comentario


                                • Re: And the winner ......

                                  QUé pedazo de peli me vi ayer: SLUMDOG MILLIONAIRE

                                  Hacía tiempo que no veia nada de ese calibre
                                  ~~~~_/)~~~~
                                  Buenos vientos

                                  Si funciona No Lo Toques!

                                  Comentario


                                  • Re: And the winner ......

                                    No la he visto, mi hijo, si, dice que no me la pierda, que me la traera esta tarde, estoy con un lumbago de ordago a la grande!, osea que entre calmante y calmante, hala! a ver pelis!. Ya te dire Falken....
                                    La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.

                                    Comentario


                                    • Re: And the winner ......

                                      Ya verás como se te olvida el lumbago. Disfruta también la música
                                      ~~~~_/)~~~~
                                      Buenos vientos

                                      Si funciona No Lo Toques!

                                      Comentario


                                      • Re: And the winner ......

                                        Holaaaa!, no se si me gusto mas la musica..., maravillosa!, por cierto, que rabia que ahora se este hablando de ella en los telediarios, por razones muy distintas a su calidad cinematografica.Saludos, a todos, D.Falken, a sus pies.....
                                        La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.

                                        Comentario


                                        • Re: And the winner ......

                                          Originalmente publicado por Falken Ver Mensaje
                                          QUé pedazo de peli me vi ayer: SLUMDOG MILLIONAIRE

                                          Hacía tiempo que no veia nada de ese calibre
                                          También a mí me sorprendió. Me llevaron (hacía siglos que no iba al cine) y pensé "ya verás que petardo". Pues no, me encantó la forma tan original de contar una vida dramática.

                                          Hablando de música: un musical.





                                          Vive y deja vivir,
                                          pero vive como piensas,
                                          o acabarás pensando como vives.

                                          Comentario


                                          • Re: And the winner ......

                                            Esta pelicula ,gusta tanto en casa, que el bandido de mi hijo, me regalo hace 2 años por mi cumple un "ARPA DE BOCA", que para los que no sepais que era, -yo no tenia ni p-ñ---a idea- , consiste en un pequeño artilugio metalico, que se hace sonar con los labios, en la peli lo hace Lee Marvin.
                                            Pues si, a mi me dijeron, que a practicar...que con el tiempo y una caña....Gracias Crimilda por subir las escenas
                                            La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.

                                            Comentario


                                            • Re: And the winner ......

                                              Originalmente publicado por Crimilda Ver Mensaje
                                              También a mí me sorprendió. Me llevaron (hacía siglos que no iba al cine) y pensé "ya verás que petardo". Pues no, me encantó la forma tan original de contar una vida dramática.

                                              Hablando de música: un musical.





                                              Gracias Crimilda: Esta pelicula me trae un monton de recuerdos. Cuando ibamos a la playa, de pequeña, que ademas teniamos que andar un monton, los niños nos poniamos en fila india por el rebalaje y la mayoria de las veces cantabamos esa cancion a grito pelado (por supuesto en español y con una traduccion un tanto macarronica) Tiempos aquellos........!ay!
                                              ..mis sueños son mentiras, que algún día dejaran de serlo.

                                              Comentario


                                              • Re: And the winner ......

                                                A petición de Gracy.



                                                Y esta la pongo porque siempre me gustó la estética de este japonés, incluso en Ran, aunque sea tan dura.



                                                Vive y deja vivir,
                                                pero vive como piensas,
                                                o acabarás pensando como vives.

                                                Comentario


                                                • Re: And the winner ......

                                                  Crimi.por ambas.
                                                  La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.

                                                  Comentario

                                                  ¿Quién está?

                                                  Colapsar

                                                  Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                  La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                  Trabajando...
                                                  X