VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Estoy ofendiendo o molestando a alguien????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #51
    Re: Estoy ofendiendo o molestando a alguien????

    Originalmente publicado por Jadarvi Ver Mensaje
    Flavio, excelente persona, inmejorable cofrade, camarada y.... todo un CABALLERO...

    Brindo por vos!!!!!
    CABALLERO YO????????????



    el primer beso siempre se da con la mirada

    Comentario


    • #52
      Re: Estoy ofendiendo o molestando a alguien????

      Originalmente publicado por Bohemia Ver Mensaje
      Flavio, a mí me puedes llamar como quieras.

      Pero siempre con cariño.
      Mira, te voy a poner un ejemplo: Hay un cofrade en esta taberna, al que le cogí mucha manía por una intervención suya sobre mí , luego nos conocimos y me cogió cariño, pero yo no puedo dejar de odiarle, y llamarle de todo.... y asi se lo hago saber en cuanto tengo ocasión.
      Le llamo el odioso, y encima él .... encantado!!!!
      masoquilla tal vez????????



      el primer beso siempre se da con la mirada

      Comentario


      • #53
        Re: Estoy ofendiendo o molestando a alguien????

        Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
        Ánimo, que en estos momentos, estás solo a 21 comentarios del ascenso!.


        Saludos.
        21???????? y vos como lo sabés?????????ahora mismo empiezo a saludar a to dios, que tengo ganas de fiesta y este Flavio nos ha hecho una mu light sin roncito ni na, ni un triste bandoneon animando el cotarro



        el primer beso siempre se da con la mirada

        Comentario


        • #54
          Re: Estoy ofendiendo o molestando a alguien????

          Originalmente publicado por Fareraa Ver Mensaje
          21???????? y vos como lo sabés?????????ahora mismo empiezo a saludar a to dios, que tengo ganas de fiesta y este Flavio nos ha hecho una mu light sin roncito ni na, ni un triste bandoneon animando el cotarro
          Estimada señora, mire por favor el post "la música que te gusta" y si le apetece, o tiene a bien, y dado que estamos de fiesta, acá tiene un morocho para sacarle viruta al piso (salida, camino, sandwichito, sacada, hamaquita, vuelta y parada. Ocho atrás...)

          Un saludo y quedo a la espera de sus requerimientos.
          Si ves rodar al patrón por la escala, NO le eches una mano. Él es patrón y sabe por qué se cae.

          Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.

          Comentario


          • #55
            Re: Estoy ofendiendo o molestando a alguien????

            Originalmente publicado por Fareraa Ver Mensaje
            CABALLERO YO????????????
            a tí ya te ha definido Flavio, que es a quien yo definía.... Alteza, a vuestros pies

            salud!!!

            Comentario


            • #56
              Re: Estoy ofendiendo o molestando a alguien????

              Originalmente publicado por mazarredo Ver Mensaje
              Estimada señora, mire por favor el post "la música que te gusta" y si le apetece, o tiene a bien, y dado que estamos de fiesta, acá tiene un morocho para sacarle viruta al piso (salida, camino, sandwichito, sacada, hamaquita, vuelta y parada. Ocho atrás...)

              Un saludo y quedo a la espera de sus requerimientos.
              pues de alli vengo y no veo ninguna fiesta




              el primer beso siempre se da con la mirada

              Comentario


              • #57
                Re: Estoy ofendiendo o molestando a alguien????

                Originalmente publicado por Fareraa Ver Mensaje
                pues de alli vengo y no veo ninguna fiesta

                http://www.palabravirtual.com/index....vi.php&letra=m
                Me refería a que estamos de fiesta de ascenso en este post, y en el post que le citaba, era para ver en la pag. 27 el mensaje num. 674.

                Otro saludo y
                Si ves rodar al patrón por la escala, NO le eches una mano. Él es patrón y sabe por qué se cae.

                Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.

                Comentario


                • #58
                  Re: Estoy ofendiendo o molestando a alguien????

                  Originalmente publicado por mazarredo Ver Mensaje
                  Me refería a que estamos de fiesta de ascenso en este post, y en el post que le citaba, era para ver en la pag. 27 el mensaje num. 674.

                  Otro saludo y
                  eso si que son dos tangazos, me acabo de dar cuenta que los mensajes tienen nunerito, gracias

                  ¿sigue usted a la espera de mis requerimientos??????? le hago saber que puedo tener muchos ehtenga en cuenta que soy su capitan



                  el primer beso siempre se da con la mirada

                  Comentario


                  • #59
                    Re: Estoy ofendiendo o molestando a alguien????

                    Originalmente publicado por Fareraa Ver Mensaje
                    eso si que son dos tangazos, me acabo de dar cuenta que los mensajes tienen nunerito, gracias
                    Estimada señora, saludos y

                    Probablemente la emoción la onnubila, solo es un tango: "La Cumparsita", como digo siempre, el tango argentino más famoso del Uruguay. La versión bailada al estilo Valparaiso, genial. Pero inigualable la orquestal del maestro D'Arienzo, ahí ya si que no hay nada que añadir.

                    Otro saludo y me renuevo a su disposición para sacarle viruta al piso.
                    Si ves rodar al patrón por la escala, NO le eches una mano. Él es patrón y sabe por qué se cae.

                    Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.

                    Comentario


                    • #60
                      Re: Estoy ofendiendo o molestando a alguien????

                      Pues a mí me llamas Crimilda, que camarada seguro que se lo dices a todas (y a todos, por lo que veo).

                      Vive y deja vivir,
                      pero vive como piensas,
                      o acabarás pensando como vives.

                      Comentario


                      • #61
                        Re: Estoy ofendiendo o molestando a alguien????



                        Camarada Flavio ni te preocupes, usa la palabra camarada cuantas veces
                        quieras y al que no le guste "que le dén, que le dén con el mango de
                        la sarten"


                        Tiene muchisima razón el mamonazo de One respecto a la Camara
                        (Sala principal de un navio) y por ende su acepción camarada, sin embargo,
                        efectivamente la politica que siempre todo lo emponzoña, el termino camarada
                        viene de los tiempos que se han mencionado por "camarilla" grupo que no solo
                        se oponia al poder establecido sino tambien al poder o ideas dentro de su
                        propia ideologia.

                        La expresión mamón que yo he empleado en este mismo hilo y que uso
                        de vez en cuando en otros, es un termino que aun cuando pueda sonar algo
                        fuerte es muy, muy "cariñoso" pues un buen mamón es aquel/lla que le gusta
                        de lo bueno lo mejor.

                        Era un termino que desde los tiempos de inicio de "La Taberna" y esta "Santa
                        Cofradia", usabamos frecuentemente los pocos que por aquí andabamos y
                        que aun cuando no nos conociamos personalmente, forjó un gran amistad que
                        hoy en dia permanece aun cuando muchisimos de ellos ya no participan en el
                        Foro. (Muchos siguen entrando y leyendo, gentes/mamonazos estupendos).
                        Tambien llamo mamonazo al Cofrade One porque le conozco y aprecio
                        desde muchisimos años que se crease La Taberna y encima ahora es Cofrade.


                        Claro siempre hay gente que lo bueno no sabe ni lo que es y en alguna
                        ocasión me han mandado privados "cagandose en mi madre" literalmente,
                        no importa yo les aclaro el termino y les pido perdón, curiosamente la ma-
                        yoria me contestan dandome las gracias por tratarlos con tal honor.

                        Por tanto ruego que la gente no gaste tanto papel de fumar que hay crisis
                        coño.

                        Saludos
                        Miahpaih

                        Nunca minusvalores la estupidez del ser humano, sobre todo en
                        grandes masas.
                        sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                        ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

                        Comentario


                        • #62
                          Re: Estoy ofendiendo o molestando a alguien????

                          Originalmente publicado por Miahpaih Ver Mensaje
                          Por tanto ruego que la gente no gaste tanto papel de fumar que hay crisis
                          coño.


                          No, hombre, no... precisamente por eso, porque hay crisis...

                          ¡¡¡QUE LO GASTEN A "PORRILLOS"!!!

                          ... veras que risa!!!

                          Comentario


                          • #63
                            Re: Estoy ofendiendo o molestando a alguien????

                            ......y no solo soy un mamón, de los mamones de toda la vida....,so mamonazo,....sino que además me va el mamoneo mas que a un tonto un sonajero




                            Originalmente publicado por Miahpaih Ver Mensaje


                            Camarada Flavio ni te preocupes, usa la palabra camarada cuantas veces
                            quieras y al que no le guste "que le dén, que le dén con el mango de
                            la sarten"

                            Tiene muchisima razón el mamonazo de One respecto a la Camara
                            (Sala principal de un navio) y por ende su acepción camarada, sin embargo,
                            efectivamente la politica que siempre todo lo emponzoña, el termino camarada
                            viene de los tiempos que se han mencionado por "camarilla" grupo que no solo
                            se oponia al poder establecido sino tambien al poder o ideas dentro de su
                            propia ideologia.

                            La expresión mamón que yo he empleado en este mismo hilo y que uso
                            de vez en cuando en otros, es un termino que aun cuando pueda sonar algo
                            fuerte es muy, muy "cariñoso" pues un buen mamón es aquel/lla que le gusta
                            de lo bueno lo mejor.

                            Era un termino que desde los tiempos de inicio de "La Taberna" y esta "Santa
                            Cofradia", usabamos frecuentemente los pocos que por aquí andabamos y
                            que aun cuando no nos conociamos personalmente, forjó un gran amistad que
                            hoy en dia permanece aun cuando muchisimos de ellos ya no participan en el
                            Foro. (Muchos siguen entrando y leyendo, gentes/mamonazos estupendos).
                            Tambien llamo mamonazo al Cofrade One porque le conozco y aprecio
                            desde muchisimos años que se crease La Taberna y encima ahora es Cofrade.


                            Claro siempre hay gente que lo bueno no sabe ni lo que es y en alguna
                            ocasión me han mandado privados "cagandose en mi madre" literalmente,
                            no importa yo les aclaro el termino y les pido perdón, curiosamente la ma-
                            yoria me contestan dandome las gracias por tratarlos con tal honor.

                            Por tanto ruego que la gente no gaste tanto papel de fumar que hay crisis
                            coño.

                            Saludos
                            Miahpaih

                            Nunca minusvalores la estupidez del ser humano, sobre todo en
                            grandes masas.

                            Comentario


                            • #64
                              Re: Estoy ofendiendo o molestando a alguien????

                              Originalmente publicado por Bohemia Ver Mensaje
                              Mira, te voy a poner un ejemplo: Hay un cofrade en esta taberna, al que le cogí mucha manía por una intervención suya sobre mí , luego nos conocimos y me cogió cariño, pero yo no puedo dejar de odiarle, y llamarle de todo.... y asi se lo hago saber en cuanto tengo ocasión.
                              Le llamo el odioso, y encima él .... encantado!!!!


                              Si es quien creo que es... te diré como lo llamo yo: el misógino

                              Y parece que tampoco le molesta desmasiado

                              Y volviendo al dilema de Flavio, mi jefe nos llama a todos (sí todos, somos 30 señores y yo ) camaradas y lo encuentro muy, cómo diría... muy "reconfortante"
                              http://www.hellocarro.com/indexpuertos.htm

                              Comentario


                              • #65
                                Re: Estoy ofendiendo o molestando a alguien????



                                por mi parte no cambies se como sabes ser que es lo que mejor te sale


                                camarada
                                el que no que se vaya a la c.... de la lora











                                Comentario


                                • #66
                                  Re: Estoy ofendiendo o molestando a alguien????

                                  Pardela: dame una pista, chica, a ver si es el mismo....
                                  al menos , dime,por qué le llamas misógino ???? y encima encantaooo....
                                  A lo mejor, te lo permite porque eres muy guapa.

                                  Como ves, Flavio, no te tienes que preocupar demasiado..... , hay gente que si le dices cosas feas con cariño , los haces felices. Por tanto, como puedes ver...... cada persona es un mundo.....(frase muy gastada pero una gran verdad)
                                  "Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."sigpic

                                  Atención personal sobre seguros, presupuestos,
                                  gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
                                  email: mibarcoseguro@gmail.com
                                  Visita mi FACEBOOK:
                                  https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

                                  Comentario


                                  • #67
                                    Re: Estoy ofendiendo o molestando a alguien????

                                    Originalmente publicado por Fareraa Ver Mensaje

                                    ... y este Flavio nos ha hecho una mu light sin roncito ni na, ni un triste bandoneon animando el cotarro
                                    Pero es que te has quedado en la recepción!

                                    La fiesta verdadera es en la bodega y de ahí creo que nos vamos a Sodupe y Gomera

                                    Comentario


                                    • #68
                                      Re: Estoy ofendiendo o molestando a alguien????

                                      Originalmente publicado por mazarredo Ver Mensaje
                                      Estimada señora, mire por favor el post "la música que te gusta" y si le apetece, o tiene a bien, y dado que estamos de fiesta, acá tiene un morocho para sacarle viruta al piso (salida, camino, sandwichito, sacada, hamaquita, vuelta y parada. Ocho atrás...)

                                      Un saludo y quedo a la espera de sus requerimientos.

                                      MAESTRO!!!!!

                                      Comentario


                                      • #69
                                        Re: Estoy ofendiendo o molestando a alguien????

                                        Originalmente publicado por pipe Ver Mensaje


                                        por mi parte no cambies se como sabes ser que es lo que mejor te sale


                                        camarada
                                        el que no que se vaya a la c.... de la lora

                                        Comentario


                                        • #70
                                          Re: Estoy ofendiendo o molestando a alguien????

                                          Originalmente publicado por Crimilda Ver Mensaje
                                          Pues a mí me llamas Crimilda, que camarada seguro que se lo dices a todas (y a todos, por lo que veo).

                                          Como usted guste mi lady... perdon!! ... Crimilda


                                          Comentario


                                          • #71
                                            Re: Estoy ofendiendo o molestando a alguien????

                                            Originalmente publicado por Keith11 Ver Mensaje


                                            No, hombre, no... precisamente por eso, porque hay crisis...

                                            ¡¡¡QUE LO GASTEN A "PORRILLOS"!!!

                                            ... veras que risa!!!

                                            ¿perdonnnn?

                                            Comentario


                                            • #72
                                              Re: Estoy ofendiendo o molestando a alguien????

                                              Originalmente publicado por Bohemia Ver Mensaje
                                              Pardela: dame una pista, chica, a ver si es el mismo....
                                              al menos , dime,por qué le llamas misógino ???? y encima encantaooo....
                                              A lo mejor, te lo permite porque eres muy guapa.

                                              Como ves, Flavio, no te tienes que preocupar demasiado..... , hay gente que si le dices cosas feas con cariño , los haces felices. Por tanto, como puedes ver...... cada persona es un mundo.....(frase muy gastada pero una gran verdad)


                                              Misógino es un poco fuerte!

                                              Con las bellezas que frecuentan esta Taberna, no creo


                                              Comentario


                                              • #73
                                                Re: Estoy ofendiendo o molestando a alguien????

                                                MUCHAS GRACIAS A TODOS CAMARADAS!!!


                                                Por la libertad de expresión

                                                Comentario


                                                • #74
                                                  Re: Estoy ofendiendo o molestando a alguien????

                                                  Originalmente publicado por Fareraa Ver Mensaje
                                                  21???????? y vos como lo sabés?????????ahora mismo empiezo a saludar a to dios....
                                                  Veo que ya sabes lo del marcador de mensajes (arriba a la derecha, junto a otros datos). Con el empujón que le has dado hoy, en estos momentos estás a tiro de 10. Así que me anticipo y te doy, desde ya, mi enhorabuena!!.

                                                  Luego te faltarán "solo" otros mil, para ser "Hermana d'a costa"; pero eso lo dejamos para otro día.


                                                  Saludos.


                                                  El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                                  http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                                                  Comentario


                                                  • #75
                                                    Re: Estoy ofendiendo o molestando a alguien????

                                                    Originalmente publicado por Bohemia Ver Mensaje
                                                    Pardela: dame una pista, chica, a ver si es el mismo....
                                                    al menos , dime,por qué le llamas misógino ???? y encima encantaooo....
                                                    Bueno encantao, lo se dice encantao no creo que esté
                                                    En cualquier caso es un apodo "cariñoso" y nos reimos mucho la 1ª vez que lo "bauticé" (en una kdd y con unas )
                                                    El porqué... A ver, somos bien poquitas en la comunidad náutica, y aún más poquitas en la comunidad tabernaria, y es de los que se "irrita" (a veces ) cuando una de nosotras celebra una navegada, o la comparte, o hace algún comentario técnico "inapropiado"...

                                                    Y si ya nos cuesta participar, preguntar y opinar... los "sarcasmos" no son precisamente un buen estímulo
                                                    http://www.hellocarro.com/indexpuertos.htm

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X