VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

Colapsar
Este tema ha sido respondido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

    Originalmente publicado por artur23 Ver Mensaje
    Biennnn y que siga así por muchos años

    Nepo. ya ya ...

    Bueno familia, me voy. A ver si esta noche me puedo conectar un ratito.
    Hasta luegorrrr
    Ok, Artur. Mañana será Miércoles y volveremos a encontrarnos en este rinconcito tan agradable .
    Cuídate, campeón.
    "Esto no es nada, que siga el fuego".
    (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

    Comentario


    • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

      Bueno, ya hemos llegado a puerto.... ¿quién ponia el café? ... un cortadito, por favor
      Videos

      Alex Sailing en Facebook

      Comentario


      • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

        Me permito copiar los post de la pagina para facilitar su lectura y comprension a los cofrades cotillas:
        artur23
        Capitán pirata
        Registrado: 19-06-2007
        Localización: Mediterraneo
        Edad: 49
        Mensajes: 999
        Agradecimientos que ha otorgado: 7
        Recibió 35 Agradecimientos en 32 Mensajes
        Sexo:
        Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
        -------------------------------------------------------------------------------
        Cita:
        Originalmente publicado por nuredunna
        Si ya digo yo que no pué ser!!! Pensaba invitaros a esas gambas de Sóller que gustosamente he hecho a la plancha, pero ante tales circunstancias, acaecidas con lo que se me comunicó, pues como que me lo pensé...
        Otro dia tal vez, que esteis más tranquilitos?
        Ho*tia. Sólo de verlas me acaba de subir el colesterol
        La verdad es que te han quedado con muy buena pinta
        __________________
        Cada vez que como huevos, me duele el hígado. Hoy he comido hígado y ....... Uffff!!!
        artur23
        Ver perfil público
        Enviar un mensaje privado a artur23
        Buscar todos los mensajes de artur23
        Agregar artur23 a tus contactos
        #6602 04-11-2008, 17:12
        nuredunna
        Hermano de la costa
        Registrado: 28-10-2006
        Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"...
        Edad: 43
        Mensajes: 2,617
        Agradecimientos que ha otorgado: 39
        Recibió 55 Agradecimientos en 44 Mensajes
        Sexo:
        Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
        -------------------------------------------------------------------------------
        Hermano de la costa
        Registrado: 26-09-2007
        Localización: Mar Menor
        Edad: 40
        Mensajes: 3,442
        Agradecimientos que ha otorgado: 55
        Recibió 64 Agradecimientos en 34 Mensajes
        Sexo:
        Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
        ------------------------------------------------------------------------------
        Cita:
        Originalmente publicado por artur23
        Windi no es ese que va de rayas rojas y negras? Pues ... la última vez lo vi en un libro
        , mu bueno, Artur.
        __________________
        "Esto no es nada, que siga el fuego".
        (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)
        Nepomuceno
        Ver perfil público
        Enviar un mensaje privado a Nepomuceno
        Buscar todos los mensajes de Nepomuceno
        Agregar Nepomuceno a tus contactos
        #6604 04-11-2008, 17:13
        Nepomuceno
        Hermano de la costa
        Registrado: 26-09-2007
        Localización: Mar Menor
        Edad: 40
        Mensajes: 3,442
        Agradecimientos que ha otorgado: 55
        Recibió 64 Agradecimientos en 34 Mensajes
        Sexo:
        Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
        --------------------------------------------------------------------------------
        Cita:
        Originalmente publicado por nuredunna
        Deja que te encuentre y verás!!!
        pues apagaré la luz y te resultará más difícil
        __________________
        "Esto no es nada, que siga el fuego".
        (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)
        Nepomuceno
        Ver perfil público
        Enviar un mensaje privado a Nepomuceno
        Buscar todos los mensajes de Nepomuceno
        Agregar Nepomuceno a tus contactos
        #6605 04-11-2008, 17:13
        nuredunna
        Hermano de la costa
        Registrado: 28-10-2006
        Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"...
        Edad: 43
        Mensajes: 2,617
        Agradecimientos que ha otorgado: 39
        Recibió 55 Agradecimientos en 44 Mensajes
        Sexo:
        Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
        --------------------------------------------------------------------------------
        Cita:
        Originalmente publicado por KUMI
        Primero dime dónde está Windi....
        Por...??? Para...???
        __________________
        nuredunna
        "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.
        nuredunna
        Ver perfil público
        Enviar un mensaje privado a nuredunna
        Enviar Correo a nuredunna
        Buscar todos los mensajes de nuredunna
        Agregar nuredunna a tus contactos
        #6606 04-11-2008, 17:15
        nuredunna
        Hermano de la costa
        Registrado: 28-10-2006
        Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"...
        Edad: 43
        Mensajes: 2,617
        Agradecimientos que ha otorgado: 39
        Recibió 55 Agradecimientos en 44 Mensajes
        Sexo:
        Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
        -------------------------------------------------------------------------------
        Cita:
        Originalmente publicado por Nepomuceno
        , mu bueno, Artur.
        si es que no sé que teneis con windiiii!!! pobre!!!
        windiiii... que no sé que dicen de un libro, de ti y demás...
        __________________
        nuredunna
        "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.
        nuredunna
        Ver perfil público
        Enviar un mensaje privado a nuredunna
        Enviar Correo a nuredunna
        Buscar todos los mensajes de nuredunna
        Agregar nuredunna a tus contactos
        #6607 04-11-2008, 17:17
        nuredunna
        Hermano de la costa
        Registrado: 28-10-2006
        Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"...
        Edad: 43
        Mensajes: 2,617
        Agradecimientos que ha otorgado: 39
        Recibió 55 Agradecimientos en 44 Mensajes
        Sexo:
        Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
        --------------------------------------------------------------------------------
        Cita:
        Originalmente publicado por Nepomuceno
        pues apagaré la luz y te resultará más difícil
        Tal vez incluso así y todo... no me subestimes Nepo... no me subestimes!!!
        __________________
        nuredunna
        "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.
        nuredunna
        Ver perfil público
        Enviar un mensaje privado a nuredunna
        Enviar Correo a nuredunna
        Buscar todos los mensajes de nuredunna
        Agregar nuredunna a tus contactos
        #6608 04-11-2008, 17:20
        KUMI
        Hermano de la costa
        Registrado: 07-02-2008
        Edad: 53
        Mensajes: 2,150
        Agradecimientos que ha otorgado: 87
        Recibió 35 Agradecimientos en 29 Mensajes
        Sexo:
        Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
        --------------------------------------------------------------------------------
        Cita:
        Originalmente publicado por Nepomuceno
        pues apagaré la luz y te resultará más difícil
        Cita:
        Originalmente publicado por nuredunna
        Tal vez incluso así y todo... no me subestimes Nepo... no me subestimes
        Haced el favor de ponerle el cartucho negro al teclado
        __________________
        KUMI
        Después de una ola siempre viene otra
        KUMI
        Ver perfil público
        Enviar un mensaje privado a KUMI
        Enviar Correo a KUMI
        Buscar todos los mensajes de KUMI
        Agregar KUMI a tus contactos
        #6609 04-11-2008, 17:22
        nuredunna
        Hermano de la costa
        Registrado: 28-10-2006
        Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"...
        Edad: 43
        Mensajes: 2,617
        Agradecimientos que ha otorgado: 39
        Recibió 55 Agradecimientos en 44 Mensajes
        Sexo:

        Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
        --------------------------------------------------------------------------------
        Cita:
        Originalmente publicado por KUMI
        Haced el favor de ponerle el cartucho negro al teclado
        El mío no tiene, el mío no tiene!!!
        __________________
        nuredunna
        "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.
        nuredunna
        Ver perfil público
        Enviar un mensaje privado a nuredunna
        Enviar Correo a nuredunna
        Buscar todos los mensajes de nuredunna
        Agregar nuredunna a tus contactos
        #6610 04-11-2008, 17:24
        artur23
        Capitán pirata
        Registrado: 19-06-2007
        Localización: Mediterraneo
        Edad: 49
        Mensajes: 999
        Agradecimientos que ha otorgado: 7
        Recibió 35 Agradecimientos en 32 Mensajes
        Sexo:

        Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
        --------------------------------------------------------------------------------
        Padre nuestro, que estás en el cielo,
        santificado sea tu Nombre;
        venga a nosotros tu reino;
        hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo
        __________________
        Cada vez que como huevos, me duele el hígado. Hoy he comido hígado y ....... Uffff!!!
        artur23
        Ver perfil público
        Enviar un mensaje privado a artur23
        Buscar todos los mensajes de artur23
        Agregar artur23 a tus contactos
        #6611 04-11-2008, 17:26
        KUMI
        Hermano de la costa
        Registrado: 07-02-2008
        Edad: 53
        Mensajes: 2,150
        Agradecimientos que ha otorgado: 87
        Recibió 35 Agradecimientos en 29 Mensajes
        Sexo:

        Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
        --------------------------------------------------------------------------------
        Cita:
        Originalmente publicado por artur23
        Padre nuestro, que estás en el cielo,
        santificado sea tu Nombre;
        venga a nosotros tu reino;
        hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo
        Artur23, estás fatal muchacho
        __________________
        KUMI
        Después de una ola siempre viene otra

        KUMI
        Ver perfil público
        Enviar un mensaje privado a KUMI
        Enviar Correo a KUMI
        Buscar todos los mensajes de KUMI
        Agregar KUMI a tus contactos
        #6612 04-11-2008, 17:30
        artur23
        Capitán pirata
        Registrado: 19-06-2007
        Localización: Mediterraneo
        Edad: 49
        Mensajes: 999
        Agradecimientos que ha otorgado: 7
        Recibió 35 Agradecimientos en 32 Mensajes
        Sexo:

        Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
        --------------------------------------------------------------------------------
        Cita:
        Originalmente publicado por KUMI
        Artur23, estás fatal muchacho
        Es que lo mio es una tapadera. En mis ratos de ocio me llaman. Reverendo Artur y claro .. al escribir "cifrado"
        __________________
        Cada vez que como huevos, me duele el hígado. Hoy he comido hígado y ....... Uffff!!!

        artur23
        Ver perfil público
        Enviar un mensaje privado a artur23
        Buscar todos los mensajes de artur23
        Agregar artur23 a tus contactos
        #6613 04-11-2008, 17:31
        Nepomuceno
        Hermano de la costa
        Registrado: 26-09-2007
        Localización: Mar Menor
        Edad: 40
        Mensajes: 3,442
        Agradecimientos que ha otorgado: 55
        Recibió 64 Agradecimientos en 34 Mensajes
        Sexo:

        Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
        --------------------------------------------------------------------------------
        Cita:
        Originalmente publicado por nuredunna
        El mío no tiene, el mío no tiene!!!
        Y el mío me lo ha quitado Nure mientras estábamos jugando a oscuras.
        __________________
        "Esto no es nada, que siga el fuego".
        (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

        Nepomuceno
        Ver perfil público
        Enviar un mensaje privado a Nepomuceno
        Buscar todos los mensajes de Nepomuceno
        Agregar Nepomuceno a tus contactos
        #6614 04-11-2008, 17:38
        nuredunna
        Hermano de la costa
        Registrado: 28-10-2006
        Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"...
        Edad: 43
        Mensajes: 2,617
        Agradecimientos que ha otorgado: 39
        Recibió 55 Agradecimientos en 44 Mensajes
        Sexo:

        Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
        --------------------------------------------------------------------------------
        Cita:
        Originalmente publicado por Nepomuceno
        Y el mío me lo ha quitado Nure mientras estábamos jugando a oscuras.
        Acusica... eso no es ciertooo... lo que pasa es que jugabas con el bote de tippex y se te derramó en la tecla!!!
        __________________
        nuredunna
        "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

        nuredunna
        Ver perfil público
        Enviar un mensaje privado a nuredunna
        Enviar Correo a nuredunna
        Buscar todos los mensajes de nuredunna
        Agregar nuredunna a tus contactos
        #6615 04-11-2008, 17:55
        Nepomuceno
        Hermano de la costa
        Registrado: 26-09-2007
        Localización: Mar Menor
        Edad: 40
        Mensajes: 3,442
        Agradecimientos que ha otorgado: 55
        Recibió 64 Agradecimientos en 34 Mensajes
        Sexo:
        Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
        --------------------------------------------------------------------------------
        Cita:
        Originalmente publicado por nuredunna
        Acusica... eso no es ciertooo... lo que pasa es que jugabas con el bote de tippex y se te derramó en la tecla!!!
        Ánda, ¿por eso llevas tú un posi en la frente que pone: "cuidado con el típex"?
        __________________
        "Esto no es nada, que siga el fuego".
        (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)
        Nepomuceno
        Ver perfil público
        Enviar un mensaje privado a Nepomuceno
        Buscar todos los mensajes de Nepomuceno
        Agregar Nepomuceno a tus contactos
        #6616 04-11-2008, 17:57
        nuredunna
        Hermano de la costa
        Registrado: 28-10-2006
        Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"...
        Edad: 43
        Mensajes: 2,617
        Agradecimientos que ha otorgado: 39
        Recibió 55 Agradecimientos en 44 Mensajes
        Sexo:

        Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
        --------------------------------------------------------------------------------
        Cita:
        Originalmente publicado por Nepomuceno
        Ánda, ¿por eso llevas tú un posi en la frente que pone: "cuidado con el típex"?
        Perdona, perdona... pero no soy yo... con quién me confundes, guapo?
        __________________
        nuredunna
        "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

        nuredunna
        Ver perfil público
        Enviar un mensaje privado a nuredunna
        Enviar Correo a nuredunna
        Buscar todos los mensajes de nuredunna
        Agregar nuredunna a tus contactos
        #6617 04-11-2008, 18:02
        Nepomuceno
        Hermano de la costa
        Registrado: 26-09-2007
        Localización: Mar Menor
        Edad: 40
        Mensajes: 3,442
        Agradecimientos que ha otorgado: 55
        Recibió 64 Agradecimientos en 34 Mensajes
        Sexo:

        Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
        -
        Cita:
        Originalmente publicado por nuredunna
        Perdona, perdona... pero no soy yo... con quién me confundes, guapo?
        Si es que a oscuras....,
        umi, ¿no serás tú al que estoy tocando y estás calladito, jodío?
        "cuando alguien señala la Luna, algún imbécil le mira el dedo"

        Comentario


        • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

          Originalmente publicado por seequivocoelpato Ver Mensaje
          Me permito copiar los post de la pagina para facilitar su lectura y comprension a los cofrades cotillas:
          artur23
          Capitán pirata
          Registrado: 19-06-2007
          Localización: Mediterraneo
          Edad: 49
          Mensajes: 999
          Agradecimientos que ha otorgado: 7
          Recibió 35 Agradecimientos en 32 Mensajes
          Sexo:
          Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
          -------------------------------------------------------------------------------
          Cita:
          Originalmente publicado por nuredunna
          Si ya digo yo que no pué ser!!! Pensaba invitaros a esas gambas de Sóller que gustosamente he hecho a la plancha, pero ante tales circunstancias, acaecidas con lo que se me comunicó, pues como que me lo pensé...
          Otro dia tal vez, que esteis más tranquilitos?
          Ho*tia. Sólo de verlas me acaba de subir el colesterol
          La verdad es que te han quedado con muy buena pinta
          __________________
          Cada vez que como huevos, me duele el hígado. Hoy he comido hígado y ....... Uffff!!!
          artur23
          Ver perfil público
          Enviar un mensaje privado a artur23
          Buscar todos los mensajes de artur23
          Agregar artur23 a tus contactos
          #6602 04-11-2008, 17:12
          nuredunna
          Hermano de la costa
          Registrado: 28-10-2006
          Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"...
          Edad: 43
          Mensajes: 2,617
          Agradecimientos que ha otorgado: 39
          Recibió 55 Agradecimientos en 44 Mensajes
          Sexo:
          Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
          -------------------------------------------------------------------------------
          Hermano de la costa
          Registrado: 26-09-2007
          Localización: Mar Menor
          Edad: 40
          Mensajes: 3,442
          Agradecimientos que ha otorgado: 55
          Recibió 64 Agradecimientos en 34 Mensajes
          Sexo:
          Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
          ------------------------------------------------------------------------------
          Cita:
          Originalmente publicado por artur23
          Windi no es ese que va de rayas rojas y negras? Pues ... la última vez lo vi en un libro
          , mu bueno, Artur.
          __________________
          "Esto no es nada, que siga el fuego".
          (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)
          Nepomuceno
          Ver perfil público
          Enviar un mensaje privado a Nepomuceno
          Buscar todos los mensajes de Nepomuceno
          Agregar Nepomuceno a tus contactos
          #6604 04-11-2008, 17:13
          Nepomuceno
          Hermano de la costa
          Registrado: 26-09-2007
          Localización: Mar Menor
          Edad: 40
          Mensajes: 3,442
          Agradecimientos que ha otorgado: 55
          Recibió 64 Agradecimientos en 34 Mensajes
          Sexo:
          Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
          --------------------------------------------------------------------------------
          Cita:
          Originalmente publicado por nuredunna
          Deja que te encuentre y verás!!!
          pues apagaré la luz y te resultará más difícil
          __________________
          "Esto no es nada, que siga el fuego".
          (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)
          Nepomuceno
          Ver perfil público
          Enviar un mensaje privado a Nepomuceno
          Buscar todos los mensajes de Nepomuceno
          Agregar Nepomuceno a tus contactos
          #6605 04-11-2008, 17:13
          nuredunna
          Hermano de la costa
          Registrado: 28-10-2006
          Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"...
          Edad: 43
          Mensajes: 2,617
          Agradecimientos que ha otorgado: 39
          Recibió 55 Agradecimientos en 44 Mensajes
          Sexo:
          Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
          --------------------------------------------------------------------------------
          Cita:
          Originalmente publicado por KUMI
          Primero dime dónde está Windi....
          Por...??? Para...???
          __________________
          nuredunna
          "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.
          nuredunna
          Ver perfil público
          Enviar un mensaje privado a nuredunna
          Enviar Correo a nuredunna
          Buscar todos los mensajes de nuredunna
          Agregar nuredunna a tus contactos
          #6606 04-11-2008, 17:15
          nuredunna
          Hermano de la costa
          Registrado: 28-10-2006
          Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"...
          Edad: 43
          Mensajes: 2,617
          Agradecimientos que ha otorgado: 39
          Recibió 55 Agradecimientos en 44 Mensajes
          Sexo:
          Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
          -------------------------------------------------------------------------------
          Cita:
          Originalmente publicado por Nepomuceno
          , mu bueno, Artur.
          si es que no sé que teneis con windiiii!!! pobre!!!
          windiiii... que no sé que dicen de un libro, de ti y demás...
          __________________
          nuredunna
          "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.
          nuredunna
          Ver perfil público
          Enviar un mensaje privado a nuredunna
          Enviar Correo a nuredunna
          Buscar todos los mensajes de nuredunna
          Agregar nuredunna a tus contactos
          #6607 04-11-2008, 17:17
          nuredunna
          Hermano de la costa
          Registrado: 28-10-2006
          Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"...
          Edad: 43
          Mensajes: 2,617
          Agradecimientos que ha otorgado: 39
          Recibió 55 Agradecimientos en 44 Mensajes
          Sexo:
          Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
          --------------------------------------------------------------------------------
          Cita:
          Originalmente publicado por Nepomuceno
          pues apagaré la luz y te resultará más difícil
          Tal vez incluso así y todo... no me subestimes Nepo... no me subestimes!!!
          __________________
          nuredunna
          "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.
          nuredunna
          Ver perfil público
          Enviar un mensaje privado a nuredunna
          Enviar Correo a nuredunna
          Buscar todos los mensajes de nuredunna
          Agregar nuredunna a tus contactos
          #6608 04-11-2008, 17:20
          KUMI
          Hermano de la costa
          Registrado: 07-02-2008
          Edad: 53
          Mensajes: 2,150
          Agradecimientos que ha otorgado: 87
          Recibió 35 Agradecimientos en 29 Mensajes
          Sexo:
          Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
          --------------------------------------------------------------------------------
          Cita:
          Originalmente publicado por Nepomuceno
          pues apagaré la luz y te resultará más difícil
          Cita:
          Originalmente publicado por nuredunna
          Tal vez incluso así y todo... no me subestimes Nepo... no me subestimes
          Haced el favor de ponerle el cartucho negro al teclado
          __________________
          KUMI
          Después de una ola siempre viene otra
          KUMI
          Ver perfil público
          Enviar un mensaje privado a KUMI
          Enviar Correo a KUMI
          Buscar todos los mensajes de KUMI
          Agregar KUMI a tus contactos
          #6609 04-11-2008, 17:22
          nuredunna
          Hermano de la costa
          Registrado: 28-10-2006
          Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"...
          Edad: 43
          Mensajes: 2,617
          Agradecimientos que ha otorgado: 39
          Recibió 55 Agradecimientos en 44 Mensajes
          Sexo:

          Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
          --------------------------------------------------------------------------------
          Cita:
          Originalmente publicado por KUMI
          Haced el favor de ponerle el cartucho negro al teclado
          El mío no tiene, el mío no tiene!!!
          __________________
          nuredunna
          "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.
          nuredunna
          Ver perfil público
          Enviar un mensaje privado a nuredunna
          Enviar Correo a nuredunna
          Buscar todos los mensajes de nuredunna
          Agregar nuredunna a tus contactos
          #6610 04-11-2008, 17:24
          artur23
          Capitán pirata
          Registrado: 19-06-2007
          Localización: Mediterraneo
          Edad: 49
          Mensajes: 999
          Agradecimientos que ha otorgado: 7
          Recibió 35 Agradecimientos en 32 Mensajes
          Sexo:

          Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
          --------------------------------------------------------------------------------
          Padre nuestro, que estás en el cielo,
          santificado sea tu Nombre;
          venga a nosotros tu reino;
          hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo
          __________________
          Cada vez que como huevos, me duele el hígado. Hoy he comido hígado y ....... Uffff!!!
          artur23
          Ver perfil público
          Enviar un mensaje privado a artur23
          Buscar todos los mensajes de artur23
          Agregar artur23 a tus contactos
          #6611 04-11-2008, 17:26
          KUMI
          Hermano de la costa
          Registrado: 07-02-2008
          Edad: 53
          Mensajes: 2,150
          Agradecimientos que ha otorgado: 87
          Recibió 35 Agradecimientos en 29 Mensajes
          Sexo:

          Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
          --------------------------------------------------------------------------------
          Cita:
          Originalmente publicado por artur23
          Padre nuestro, que estás en el cielo,
          santificado sea tu Nombre;
          venga a nosotros tu reino;
          hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo
          Artur23, estás fatal muchacho
          __________________
          KUMI
          Después de una ola siempre viene otra

          KUMI
          Ver perfil público
          Enviar un mensaje privado a KUMI
          Enviar Correo a KUMI
          Buscar todos los mensajes de KUMI
          Agregar KUMI a tus contactos
          #6612 04-11-2008, 17:30
          artur23
          Capitán pirata
          Registrado: 19-06-2007
          Localización: Mediterraneo
          Edad: 49
          Mensajes: 999
          Agradecimientos que ha otorgado: 7
          Recibió 35 Agradecimientos en 32 Mensajes
          Sexo:

          Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
          --------------------------------------------------------------------------------
          Cita:
          Originalmente publicado por KUMI
          Artur23, estás fatal muchacho
          Es que lo mio es una tapadera. En mis ratos de ocio me llaman. Reverendo Artur y claro .. al escribir "cifrado"
          __________________
          Cada vez que como huevos, me duele el hígado. Hoy he comido hígado y ....... Uffff!!!

          artur23
          Ver perfil público
          Enviar un mensaje privado a artur23
          Buscar todos los mensajes de artur23
          Agregar artur23 a tus contactos
          #6613 04-11-2008, 17:31
          Nepomuceno
          Hermano de la costa
          Registrado: 26-09-2007
          Localización: Mar Menor
          Edad: 40
          Mensajes: 3,442
          Agradecimientos que ha otorgado: 55
          Recibió 64 Agradecimientos en 34 Mensajes
          Sexo:

          Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
          --------------------------------------------------------------------------------
          Cita:
          Originalmente publicado por nuredunna
          El mío no tiene, el mío no tiene!!!
          Y el mío me lo ha quitado Nure mientras estábamos jugando a oscuras.
          __________________
          "Esto no es nada, que siga el fuego".
          (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

          Nepomuceno
          Ver perfil público
          Enviar un mensaje privado a Nepomuceno
          Buscar todos los mensajes de Nepomuceno
          Agregar Nepomuceno a tus contactos
          #6614 04-11-2008, 17:38
          nuredunna
          Hermano de la costa
          Registrado: 28-10-2006
          Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"...
          Edad: 43
          Mensajes: 2,617
          Agradecimientos que ha otorgado: 39
          Recibió 55 Agradecimientos en 44 Mensajes
          Sexo:

          Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
          --------------------------------------------------------------------------------
          Cita:
          Originalmente publicado por Nepomuceno
          Y el mío me lo ha quitado Nure mientras estábamos jugando a oscuras.
          Acusica... eso no es ciertooo... lo que pasa es que jugabas con el bote de tippex y se te derramó en la tecla!!!
          __________________
          nuredunna
          "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

          nuredunna
          Ver perfil público
          Enviar un mensaje privado a nuredunna
          Enviar Correo a nuredunna
          Buscar todos los mensajes de nuredunna
          Agregar nuredunna a tus contactos
          #6615 04-11-2008, 17:55
          Nepomuceno
          Hermano de la costa
          Registrado: 26-09-2007
          Localización: Mar Menor
          Edad: 40
          Mensajes: 3,442
          Agradecimientos que ha otorgado: 55
          Recibió 64 Agradecimientos en 34 Mensajes
          Sexo:
          Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
          --------------------------------------------------------------------------------
          Cita:
          Originalmente publicado por nuredunna
          Acusica... eso no es ciertooo... lo que pasa es que jugabas con el bote de tippex y se te derramó en la tecla!!!
          Ánda, ¿por eso llevas tú un posi en la frente que pone: "cuidado con el típex"?
          __________________
          "Esto no es nada, que siga el fuego".
          (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)
          Nepomuceno
          Ver perfil público
          Enviar un mensaje privado a Nepomuceno
          Buscar todos los mensajes de Nepomuceno
          Agregar Nepomuceno a tus contactos
          #6616 04-11-2008, 17:57
          nuredunna
          Hermano de la costa
          Registrado: 28-10-2006
          Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"...
          Edad: 43
          Mensajes: 2,617
          Agradecimientos que ha otorgado: 39
          Recibió 55 Agradecimientos en 44 Mensajes
          Sexo:

          Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
          --------------------------------------------------------------------------------
          Cita:
          Originalmente publicado por Nepomuceno
          Ánda, ¿por eso llevas tú un posi en la frente que pone: "cuidado con el típex"?
          Perdona, perdona... pero no soy yo... con quién me confundes, guapo?
          __________________
          nuredunna
          "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

          nuredunna
          Ver perfil público
          Enviar un mensaje privado a nuredunna
          Enviar Correo a nuredunna
          Buscar todos los mensajes de nuredunna
          Agregar nuredunna a tus contactos
          #6617 04-11-2008, 18:02
          Nepomuceno
          Hermano de la costa
          Registrado: 26-09-2007
          Localización: Mar Menor
          Edad: 40
          Mensajes: 3,442
          Agradecimientos que ha otorgado: 55
          Recibió 64 Agradecimientos en 34 Mensajes
          Sexo:

          Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
          -
          Cita:
          Originalmente publicado por nuredunna
          Perdona, perdona... pero no soy yo... con quién me confundes, guapo?
          Si es que a oscuras....,
          umi, ¿no serás tú al que estoy tocando y estás calladito, jodío?
          ... un espía !!! del CSI???

          nuredunna
          http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
          Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


          "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

          Comentario


          • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

            Originalmente publicado por perseo56 Ver Mensaje
            Y luego diran que esto es un foro nautico....

            Voy a escribir un libro con todo lo que se vive por aqui...

            Y seguro que tiene mas éxito que "Falcon Crest"....

            Bueno, que ya esta la Almirante en casa, todo vuelve a la normalidad.


            dale un fuerte abrazo
            nuredunna
            http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
            Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


            "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

            Comentario


            • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

              Originalmente publicado por Nepomuceno Ver Mensaje
              No te preocupes, cielo, cuidaré de Kumi hasta donde se deje

              No me tardes que me aburro
              KUMI seguro que te lo agradecerá eteeeernamenteeee!!!

              ... me llevó más tiempo del que creía arreglar la dichosa tecla!
              nuredunna
              http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
              Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


              "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

              Comentario


              • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                Originalmente publicado por Nepomuceno Ver Mensaje
                Artur, es Nure la que me induce al pecado .



                Anda lo que ha dishooooo... si eres tú, siempre tú quién va dando cuerda!!!
                Vas tirando cabos para que los recoja y los devuelva, y luego le das vueltas a la cornamusa de tal modo que parece lo que no es.

                pero... me lo paso de bieeen...
                nuredunna
                http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                Comentario


                • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                  Originalmente publicado por perseo56 Ver Mensaje
                  Y luego diran que esto es un foro nautico....

                  Voy a escribir un libro con todo lo que se vive por aqui...

                  Y seguro que tiene mas éxito que "Falcon Crest"....

                  Bueno, que ya esta la Almirante en casa, todo vuelve a la normalidad.



                  Nos alegramos un montón chavalote

                  Dale un par de besos a tu Almiranta de nuestra parte

                  Viva la normalidad !!





                  KUMI

                  Después de una ola siempre viene otra

                  Comentario


                  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                    Originalmente publicado por nuredunna Ver Mensaje
                    ... un espía !!! del CSI???



                    No, es al revés, ISC (Intelligent Services Cofrade's)







                    KUMI

                    Después de una ola siempre viene otra

                    Comentario


                    • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                      Originalmente publicado por KUMI Ver Mensaje
                      No, es al revés, ISC (Intelligent Services Cofrade's)






                      , pues sea lo que sea... es un espía!!! ya lo dije!

                      nuredunna
                      http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                      Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                      "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                      Comentario


                      • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                        a mi cuenta
                        un espia disfrasado de pato?!!!!!!











                        Comentario


                        • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                          Originalmente publicado por pipe Ver Mensaje
                          a mi cuenta
                          un espia disfrasado de pato?!!!!!!

                          Hola Pipe, pués sí, aquí cabemos todos

                          Pero el tema "pato" mejor no tocarlo....




                          KUMI

                          Después de una ola siempre viene otra

                          Comentario


                          • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                            Originalmente publicado por KUMI Ver Mensaje
                            Hola Pipe, pués sí, aquí cabemos todos

                            Pero el tema "pato" mejor no tocarlo....


                            pato?... dijo pato???... si es que ni invernar podrá el pobre!!!


                            Originalmente publicado por pipe Ver Mensaje
                            a mi cuenta
                            un espia disfrasado de pato?!!!!!!
                            En ese tema hazle caso a KUMI......
                            Hola pipe!!!


                            nuredunna
                            http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                            Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                            "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                            Comentario


                            • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                              ¡Hoooolaaa!

                              Me voy a presentaciones a reclamar mis derechos.

                              Os veo mañana.

                              Vive y deja vivir,
                              pero vive como piensas,
                              o acabarás pensando como vives.

                              Comentario


                              • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                Buenas familia
                                Como entraréis antes que yo, me gustaria celebrar mi mensaje nº 1000 con vosotros. Así que con el permiso de Nure, me voy a adelantar y os dejo el desayuno, que hoy va a ser completito..
                                Zumito de naranja


                                Un buen jamón de bellota



                                Con pan con tomate



                                Bacon con salchichas



                                Acompañado por un buen vino



                                Café con "Red Bull"



                                Unos croissants



                                Uffff,casi se me olvida. Algo de reciente incorporación. Pato laqueado



                                Buen provecho familia. Hay para todos y a medida que se vaya acabando, voy reponiendo
                                Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!

                                Comentario


                                • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación



                                  Artur, eso es vicio.

                                  Vive y deja vivir,
                                  pero vive como piensas,
                                  o acabarás pensando como vives.

                                  Comentario


                                  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                    artuuuurrrrrrrr!!! ...todo eso vamos a zamparnos para desayunar?

                                    Valeeee... vamos a lo importante!
                                    ENHORABUENA por tus 1000 mensajes!!!

                                    por el desayuno... con tu permiso me tomo el café y un croissan, a media mañana, podré echar mano al jamón y el pan con tomate


                                    ayyy... que paciencia diooosss... y dale con el "pato"!!!


                                    nuredunna
                                    http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                                    Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                                    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                                    Comentario


                                    • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                      Croissants y donuts recién hechos para acompañar un aromático café.

                                      Que tengáis un buen día.
                                      .




                                      Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

                                      Comentario


                                      • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                        Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
                                        Croissants y donuts recién hechos para acompañar un aromático café.

                                        Que tengáis un buen día.
                                        Bon día windi!!!
                                        Cuánto tiempo! por aquí preguntan mucho por tí... se te echa mucho de menos...

                                        nuredunna
                                        http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                                        Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                                        "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                                        Comentario


                                        • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                          Originalmente publicado por nuredunna Ver Mensaje
                                          Bon día windi!!!
                                          Cuánto tiempo! por aquí preguntan mucho por tí... se te echa mucho de menos...

                                          Gracias.Estoy pensando en prejubilarme, a ver si tengo un poco más de tiempo.

                                          Alguna alma caritativa que me haga un resumen de lo que os cocéis por aquí
                                          .




                                          Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

                                          Comentario


                                          • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                            Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
                                            Gracias.Estoy pensando en prejubilarme, a ver si tengo un poco más de tiempo.

                                            Alguna alma caritativa que me haga un resumen de lo que os cocéis por aquí
                                            uuuuuuuuuuuffffffffffffffffff
                                            largo, laaargooooo de contar !!!
                                            además depende de quién lo cuente ,
                                            si son los piratones o
                                            son las sirenas...
                                            (No te pre-jubiles, y ven a hacernos compañía, que pasar el rato en esta mesa,
                                            es de los más entretenido y las penas y preocupaciones empequeñecen por momentos!!!)

                                            nuredunna
                                            http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                                            Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                                            "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                                            Comentario


                                            • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                              No vengo mucho por aquí , pero HOY ESTOY FELIZ!!!

                                              Hoy pago yo los cafeses y los churros!!!!

                                              Traigo prensa para todos El mundo, El pais, La razón, Publico, La verdad, NYTimes, Le Figaro, Frankfurter Algemeine, El jueves, Interviú

                                              ¡¡¡God bless you all!!!!
                                              'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

                                              Comentario


                                              • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                                Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
                                                Croissants y donuts recién hechos para acompañar un aromático café.

                                                Que tengáis un buen día.

                                                Hombre, Windi, nos alegra verte por aqui, a ver si vas entrando mas a menudo..!!!.

                                                Nure, buenos dias, como siempre, un placer comprobar que ya estas levantada...y activa.

                                                Genoves, supongo que tienes dos motivos para estar contento, y uno es tu ascenso a Corsario...¡¡¡ enhorabuena !!!..

                                                Artur, Gracias por el desayuno, eso es un desayuno regio, y lo demás, tonterias.


                                                Bueno, a ver como se presenta el miercoles....ya queda menos....


                                                Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.


                                                Comentario


                                                • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                                  Bon día genoves!Nos alegra verte.

                                                  Bon dia, perseo! el desayuno hoy no corrió de mi cuenta, ya viste, artur, windi y genoves han traido de lo mejor!

                                                  lo único que puedo yo ofreceros que no vi son mis ensaimadas, así que ya lo sabeis... las añado al espléndido desayuno que está en esa magnífica mesa preparada !

                                                  A los remolones, pues... BON DIA!!!

                                                  nuredunna
                                                  http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                                                  Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                                                  "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                                                  Comentario


                                                  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                                    Bon día família

                                                    Empecemos con unos tenemos nuevo Corsario

                                                    FELICIDADES POR EL ASCENSO ARTUR23

                                                    y muchas gracias por el tan espléndido desayuno


                                                    Hola Nure, Crimi, Ori, Shere .... y demás Sirenas, buenos dias a todas .

                                                    Windi, me alegro de verte, nos alegramos todos, pero también es cierto que te echamos en falta. Por favor, ven a vernos más a menudo .

                                                    Que tengais todos un buen miércoles



                                                    KUMI

                                                    Después de una ola siempre viene otra

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X