VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

Colapsar
Este tema ha sido respondido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

    Originalmente publicado por Nepomuceno Ver Mensaje
    Yo también sé cual de las dos brujas me gusta más, nos há jodío.
    Siempre que se deje la escoba en casa, claro .

    Cuñástico, tengo el suelo lleno de lagartijas corriendo
    nuredunna
    http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
    Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

    Comentario


    • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

      Originalmente publicado por nuredunna Ver Mensaje
      Pues vaya trajín tendreis!!!
      Coche, tren, barco o avión!!! No os saldrá a cuenta, según donde debais acudiiiirrrrrrrrrrrr...


      Y lo bien que lo vamos a pasar
      "Esto no es nada, que siga el fuego".
      (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

      Comentario


      • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

        Originalmente publicado por nuredunna Ver Mensaje
        Pues vaya trajín tendreis!!!
        Coche, tren, barco o avión!!! No os saldrá a cuenta, según donde debais acudiiiirrrrrrrrrrrr...


        Tú tanquila Nure, a las Baleares
        Yaaaaa, andando por encima de las aguas con dos cajas de kintos de Estrella Levante y un jamón, pal camino, oiga, que agua

        Comentario


        • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

          Nos vemos después de la publicidad.



          Vuelvo enseguida
          "Esto no es nada, que siga el fuego".
          (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

          Comentario


          • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

            Originalmente publicado por ALOPECAM Ver Mensaje
            Te gusta así Nure, bueno ya tenemos 2 décimos

            Pagar dices ya te dire yo, ya .
            Buenas familia.
            A ver si llego a tiempo para apuntarme.
            D. Al, tuenga usted a bien dejarme participar. Así que hago un copy-paste y queda así (siempre con su aprobación)
            Kumi . . . . . . 5 €
            Perseo . . . . . 5 €
            Crimilda . . . . 5 €
            Nepo . . . . . . 5 €
            ORI......... 5 E
            Pipe . . . . . 5 € + 5 €
            Nure.......... 5 €

            Artur23............... 5€
            Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!

            Comentario


            • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación




              Aver, consurso para hoy:

              Sacar las 7 diferencias.

              Y no vale la escoba.

              Comentario


              • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                Originalmente publicado por artur23 Ver Mensaje
                Buenas familia.
                A ver si llego a tiempo para apuntarme.
                D. Al, tuenga usted a bien dejarme participar. Así que hago un copy-paste y queda así (siempre con su aprobación)
                Kumi . . . . . . 5 €
                Perseo . . . . . 5 €
                Crimilda . . . . 5 €
                Nepo . . . . . . 5 €
                ORI......... 5 E
                Pipe . . . . . 5 € + 5 €
                Nure.......... 5 €

                Artur23............... 5€
                Joer, vamos como que te hubiera apuntado yo sin que me lo dijeras, faltaría más , apuntado quedas compañero. Y SI TOCA

                Comentario


                • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                  Originalmente publicado por ALOPECAM Ver Mensaje
                  Joer, vamos como que te hubiera apuntado yo sin que me lo dijeras, faltaría más , apuntado quedas compañero. Y SI TOCA
                  y si toca.... 1º y
                  a por el y a
                  Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!

                  Comentario


                  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                    Originalmente publicado por ALOPECAM Ver Mensaje



                    Aver, consurso para hoy:

                    Sacar las 7 diferencias.

                    Y no vale la escoba.
                    Lo sé .. lo sé. O al menos una diferencia.....
                    La de abajo no tiene celulitisss, a que sí!!!
                    Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!

                    Comentario


                    • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                      Originalmente publicado por KUMI Ver Mensaje
                      Está buena ?


                      Más buena que las ensaimadas
                      .




                      Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

                      Comentario


                      • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                        Originalmente publicado por ALOPECAM Ver Mensaje



                        Aver, consurso para hoy:

                        Sacar las 7 diferencias.

                        Y no vale la escoba.
                        nuredunna
                        http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                        Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                        "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                        Comentario


                        • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                          Originalmente publicado por nuredunna Ver Mensaje
                          NURE, NURE

                          Comentario


                          • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                            Originalmente publicado por windi Ver Mensaje


                            Más buena que las ensaimadas
                            y tu que haces por esos lares???

                            ensaimadas? las ensaimadas estan ricas y sabrosas... no buenas!!!
                            nuredunna
                            http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                            Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                            "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                            Comentario


                            • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                              Originalmente publicado por nuredunna Ver Mensaje
                              y tu que haces por esos lares???

                              ensaimadas? las ensaimadas estan ricas y sabrosas... no buenas!!!
                              ¡¡¡Como la directora!!!
                              .




                              Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

                              Comentario


                              • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
                                ¡¡¡Como la directora!!!
                                la misma de Nepo? es esa tal Chelo???

                                windi... te la estas jugando!!!
                                nuredunna
                                http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                                Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                                "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                                Comentario


                                • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                  Buenoooo... voy a cumplir con mis obligaciones de...

                                  Hasta más tarde...

                                  Sed buenos mientras que sinó se lo cuento a la bruja de la directora!!!
                                  nuredunna
                                  http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                                  Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                                  "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                                  Comentario


                                  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                    Originalmente publicado por nuredunna Ver Mensaje
                                    la misma de Nepo? es esa tal Chelo???

                                    windi... te la estas jugando!!!
                                    Nop creo...

                                    Nepo, ¿se llama Chelo tu directora? La mía no. Tiene nombre de flor, aunque ahora no me acuerdo de qué flor era...
                                    .




                                    Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

                                    Comentario


                                    • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                      Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
                                      Nop creo...

                                      Nepo, ¿se llama Chelo tu directora? La mía no. Tiene nombre de flor, aunque ahora no me acuerdo de qué flor era...
                                      No estamos hablando de la misma directora. La mía no se llama Chelo (confundida ándas, Nure), ni se llama Mag... digoooo, ni tiene nombre de flor
                                      "Esto no es nada, que siga el fuego".
                                      (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

                                      Comentario


                                      • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                        Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
                                        Nop creo...

                                        Nepo, ¿se llama Chelo tu directora? La mía no. Tiene nombre de flor, aunque ahora no me acuerdo de qué flor era...
                                        y quién es ellaaaaa...?

                                        Cuento hasta 100!!!...Pero, lo dicho... poco te falta!!!
                                        nuredunna
                                        http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                                        Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                                        "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                                        Comentario


                                        • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                          ¿Rosa?

                                          No, no es Rosa
                                          .




                                          Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

                                          Comentario


                                          • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                            Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
                                            ¿Rosa?

                                            No, no es Rosa
                                            Tal vez...
                                            Azucena
                                            Dalia
                                            Verónica...?
                                            nuredunna
                                            http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                                            Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                                            "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                                            Comentario


                                            • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                              ¿verónica? No, que es vellosa
                                              .




                                              Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

                                              Comentario


                                              • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                                Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
                                                ¿verónica? No, que es vellosa
                                                todas lo son un poco!

                                                nuredunna
                                                http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                                                Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                                                "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                                                Comentario


                                                • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                                  ¿Camelia? No, tampoco...
                                                  .




                                                  Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

                                                  Comentario


                                                  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                                    Me gusta más ésta:



                                                    O qué decir de esta otra:



                                                    Y para las nenas:



                                                    Aunque quizás algún nene prefiera al de la túnica


                                                    Je je je, me encantan las brujitas...
                                                    Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


                                                    ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


                                                    Tractorista y motero


                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 3 usuarios en línea. 0 miembros y 3 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X