VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web, aplicaciones o canales, bien sea mediante enlaces, mediante artículos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.


14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es suficiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.



Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

Colapsar
Este tema ha sido respondido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

    Originalmente publicado por Nepomuceno Ver Mensaje
    Pues si tod@s estáis durmiendo....
    yo también .



    Felices sueños.
    Bye
    nuredunna
    http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
    Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

    Comentario


    • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

      Bon día a tod@s!!!



      Como veis, la cafetera ya está en pleno rendimiento, aún siendo domingo
      y la bandeja de ensaimadas os esperan para el desayuno

      así que en cuanto os despereceis, la mesa de siempre está a punto...

      Bon profit!!!

      nuredunna
      http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
      Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


      "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

      Comentario


      • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

        Buenos dias, Nure...has encontrado la forma de escribir un mensaje y de que se publique a la hora que tu quieras

        Porque, que acabaras ayer a las tantas y hoy a estas horas ya estes en pie...vaya tela

        Gracias por el desayuno, me voy a preparar las cosas para la desarbolada de Calabobo, que en un rato he quedado con Nepo y Alopecam....

        A ver si hay suerte y hoy sale bien de una vez...

        Ya cuento.

        Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.


        Comentario


        • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

          Originalmente publicado por nuredunna Ver Mensaje
          Bon día a tod@s!!!



          Como veis, la cafetera ya está en pleno rendimiento, aún siendo domingo
          y la bandeja de ensaimadas os esperan para el desayuno

          así que en cuanto os despereceis, la mesa de siempre está a punto...

          Bon profit!!!

          Molt bon dìa, nure. Buenos días a todos.

          Tiene buena pinta ese desayuno. Se ve que está hecho con cariño.

          Me hace falta, que estoy lleno de agujetas tras la excursión de ayer.
          .




          Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

          Comentario


          • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

            Originalmente publicado por nuredunna Ver Mensaje
            El placer es mío !!!
            a mis amigas... pueeesss...no sé no sé... mordisquitooosss?... a veces algún que otro bocado/mordisco!!!
            Te dejo pues el mojito...(esteee... que nadie lo toque, eh?)... como comprobarás te lo trae una camarera en exclusica para tí!
            Nos leemos

            Me desperté.... le vi los ojos a la camarera que me traía el mojitos.... y me quedé con ella en la cama.... y nos dieron la una... las dos... las tres... las cuatro ..............

            Buenos días a tod@s
            Videos

            Alex Sailing en Facebook

            Comentario


            • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

              Buenos días perseo!
              Ojalá todo vaya bien hoy con el Calabobo! Recuerdos a esos dos !
              ... una programa el pc para que solito prepare el desayuno para los piratas de la Taberna!!!
              nuredunna
              http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
              Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


              "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

              Comentario


              • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                Bon día windiiii!!! Benditos los ojos que pueden leerte!!!
                Ahora entendí porque no estuviste al acecho del concurso!!!
                Toma lo que quieras...
                nuredunna
                http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                Comentario


                • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                  Originalmente publicado por Alex Ver Mensaje
                  Me desperté.... le vi los ojos a la camarera que me traía el mojitos.... y me quedé con ella en la cama.... y nos dieron la una... las dos... las tres... las cuatro ..............

                  Buenos días a tod@s
                  Hola Alex!
                  hasta ahora, no? pues...qué bien!!!... me alegro!
                  nuredunna
                  http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                  Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                  "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                  Comentario


                  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                    ... Estuve esperando que tal vez al pasar a domingo mi O se convertiría en A...pero no, aún no!!!
                    ...me temo que voy a pedir audiencia a la jefa Natachamar (ya me lo arregló en una ocasión) a ver si tal veeezzz...
                    Natacha...... por favor, si es posible, puedes re-convertirme de nuevo en mujer ???

                    de antemano y
                    nuredunna
                    http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                    Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                    Comentario


                    • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación


                      bueno algun defecto tenias que tener
                      podrias compensar con el maquillage o mirando de costado
                      si no lo dices no me daria cuenta











                      Comentario


                      • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                        Originalmente publicado por nuredunna Ver Mensaje
                        ... Estuve esperando que tal vez al pasar a domingo mi O se convertiría en A...pero no, aún no!!!
                        ...me temo que voy a pedir audiencia a la jefa Natachamar (ya me lo arregló en una ocasión) a ver si tal veeezzz...
                        Natacha...... por favor, si es posible, puedes re-convertirme de nuevo en mujer ???

                        de antemano y
                        Bon dia Nure. Buenos dias a todosssss.
                        Nure, gracias por el desayuno. Nure cariño, debes poner este tema en el subforo correspondiente, véase Ayudas del foro/sugerencias. No vaya a ser que nos lo muevan todo!!
                        Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!

                        Comentario


                        • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                          Originalmente publicado por pipe Ver Mensaje

                          bueno algun defecto tenias que tener
                          podrias compensar con el maquillage o mirando de costado
                          si no lo dices no me daria cuenta
                          ... buenos días pipe... buenos días!!!
                          Te pillaron ayer, no???

                          nuredunna
                          http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                          Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                          "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                          Comentario


                          • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                            Originalmente publicado por perseo56 Ver Mensaje
                            Buenos dias, Nure...has encontrado la forma de escribir un mensaje y de que se publique a la hora que tu quieras

                            Porque, que acabaras ayer a las tantas y hoy a estas horas ya estes en pie...vaya tela

                            Gracias por el desayuno, me voy a preparar las cosas para la desarbolada de Calabobo, que en un rato he quedado con Nepo y Alopecam....

                            A ver si hay suerte y hoy sale bien de una vez...

                            Ya cuento.
                            Buenos dias D. Per. Que vaya muy bien ese "corte de rastas" al calabobo. Ya nos contarás
                            Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!

                            Comentario


                            • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                              Originalmente publicado por artur23 Ver Mensaje
                              Bon dia Nure. Buenos dias a todosssss.
                              Nure, gracias por el desayuno. Nure cariño, debes poner este tema en el subforo correspondiente, véase Ayudas del foro/sugerencias. No vaya a ser que nos lo muevan todo!!
                              Estuve pensando, y tal vez, no sea tan malo el hecho de llevar la O en lugar de la A, así no se van a meter tanto conmigo!!!


                              BON DIA artur!!!
                              nuredunna
                              http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                              Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                              "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                              Comentario


                              • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                Originalmente publicado por nuredunna Ver Mensaje
                                Estuve pensando, y tal vez, no sea tan malo el hecho de llevar la O en lugar de la A, así no se van a meter tanto conmigo!!!


                                BON DIA artur!!!
                                Eso eso ,de incógnito . Puede tener sus ventajas
                                Bueno me voy a dar una vuelta por ahí, a ver si caminamos un poco por el monte y no da el sol, que a mi edad ya lo necesito .
                                Hasta la tarde familia
                                Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!

                                Comentario


                                • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                  Buenos días-tardes al todos.
                                  sigpic


                                  Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                                  Comentario


                                  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación


                                    buenos dia ori
                                    pero tu tambien tienes o pues no te pega











                                    Comentario


                                    • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                      Originalmente publicado por pipe Ver Mensaje

                                      buenos dia ori
                                      pero tu tambien tienes o pues no te pega

                                      ¿ que tengo? qié no me pega? explicame que estoy dormida aun
                                      sigpic


                                      Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                                      Comentario


                                      • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                        Originalmente publicado por ORINOCO FLOW Ver Mensaje
                                        ¿ que tengo? qié no me pega? explicame que estoy dormida aun

                                        un cafesit para despertarte o desayuno completa
                                        señor /a











                                        Comentario


                                        • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                          Originalmente publicado por pipe Ver Mensaje


                                          un cafesit para despertarte o desayuno completa
                                          señor /a
                                          Primero cafe y luego una tostadita/o
                                          sigpic


                                          Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                                          Comentario


                                          • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                            Bueno PIPE me voy a hacer el almuerzo que tengo invitados y bendita gana porque tengo un resfriado que me muero.

                                            Pasa buen domingo!!!!
                                            sigpic


                                            Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos...

                                            Comentario


                                            • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                              ¡¡¡¡Que barbaridad!! ¡¡Cuantas páginas!!! ahora no tengo ganas de leer tanto,asi que como no sé de que va el asunto ,me lmíto a saludaros a todos y desearos ¡Feliz Domingo!!!

                                              El que hace reir a sus compañeros merece el paraiso.Mahoma

                                              Comentario


                                              • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                                Hola Ori!!!... qué poco se te ha visto esos últimos dias muchacha!
                                                Cuidate ese resfriado anda!!!
                                                nuredunna
                                                http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                                                Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                                                "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                                                Comentario


                                                • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                                  Shere , guapa! cuánto tiempo sin llegar hasta esta mesa!!! UN HONOR que hayas venido hoy!
                                                  ... UFFF... mucho para leer, si , es que cuando nos ponemos que no hay quién nos pare... El juego del gato y el ratón!!!
                                                  nuredunna
                                                  http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                                                  Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                                                  "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                                                  Comentario


                                                  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                                    Bueno família, os dejo unos cafés, y de dulce mousse de chocolate y tarta de frutos secos!
                                                    Nos leemos más tarde
                                                    nuredunna
                                                    http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                                                    Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                                                    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X