VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

Colapsar
Este tema ha sido respondido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

    Hola.... ¿Hay alguien.....?... Bueno, ya, está Dios (que está en todas partes)... pero... ¿hay alguien más?
    Videos

    Alex Sailing en Facebook

    Comentario


    • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

      Originalmente publicado por Alex Ver Mensaje
      Hola.... ¿Hay alguien.....?... Bueno, ya, está Dios (que está en todas partes)... pero... ¿hay alguien más?
      Hola Alex !!! estaba en la puerta de la Taberna, no te vi entrar, pero tampoco saliiirrr... por dónde te largaste?
      Cansada de estarme sentada me fuí a dar una vueltecita por las demás mesa.... y mientras... vienes tú y no te veoooo
      nuredunna
      http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
      Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


      "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

      Comentario


      • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

        Buenas tardes familia

        Entro 30 segundos, os veo, y he de salir volando otra vez , vaya stress de domingo que llevo

        Ahorita mismo vuelvo, por quererme tanto




        KUMI

        Después de una ola siempre viene otra

        Comentario


        • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

          Originalmente publicado por nuredunna Ver Mensaje
          Hola Alex !!! estaba en la puerta de la Taberna, no te vi entrar, pero tampoco saliiirrr... por dónde te largaste?
          Cansada de estarme sentada me fuí a dar una vueltecita por las demás mesa.... y mientras... vienes tú y no te veoooo
          Hola Nure buenas tardes, y lo mismo a Kumi... si llega a leerlo
          Videos

          Alex Sailing en Facebook

          Comentario


          • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

            Hola KUMI!

            ... nos dejas plantados como ayer?

            porque... tu sabes... te dejé un mojito para tí y al tardar tanto pipe se lo jaló!
            nuredunna
            http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
            Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


            "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

            Comentario


            • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

              Hola de nuevo Alex!!! Ahoraaaa... te veo!!!
              Como KUMI se despisteee... aiiissssssss... le dejé (como a tí, pero sin camarera) un mojito, pero no apareció a tomárselo ...
              Una que se esmera tantooooooooo

              nuredunna
              http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
              Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


              "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

              Comentario


              • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                Originalmente publicado por KUMI Ver Mensaje
                Buenas tardes familia

                Entro 30 segundos, os veo, y he de salir volando otra vez , vaya stress de domingo que llevo

                Ahorita mismo vuelvo, por quererme tanto
                De nada, guapetón

                Originalmente publicado por Alex Ver Mensaje
                Hola Nure buenas tardes, y lo mismo a Kumi... si llega a leerlo
                Hola campeón

                Originalmente publicado por nuredunna Ver Mensaje
                Hola de nuevo Alex!!! Ahoraaaa... te veo!!!
                Como KUMI se despisteee... aiiissssssss... le dejé (como a tí, pero sin camarera) un mojito, pero no apareció a tomárselo ...
                Una que se esmera tantooooooooo





                "Esto no es nada, que siga el fuego".
                (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

                Comentario


                • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                  Originalmente publicado por Nepomuceno Ver Mensaje
                  De nada, guapetón



                  Hola campeón







                  Acaso dudas de algo que dije???

                  Gato o ratón? Tardaste muuuchooooooooooo a llegar a esta mesaaa...
                  nuredunna
                  http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                  Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                  "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                  Comentario


                  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                    Originalmente publicado por nuredunna Ver Mensaje
                    Acaso dudas de algo que dije???

                    Gato o ratón? Tardaste muuuchooooooooooo a llegar a esta mesaaa...

                    ()


                    Prefiero: Loba
                    "Esto no es nada, que siga el fuego".
                    (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

                    Comentario


                    • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                      Originalmente publicado por nuredunna Ver Mensaje
                      Hola de nuevo Alex!!! Ahoraaaa... te veo!!!
                      Como KUMI se despisteee... aiiissssssss... le dejé (como a tí, pero sin camarera) un mojito, pero no apareció a tomárselo ...
                      Una que se esmera tantooooooooo


                      Eres un amor.....
                      Videos

                      Alex Sailing en Facebook

                      Comentario


                      • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                        Originalmente publicado por Nepomuceno Ver Mensaje
                        ()


                        Prefiero: Loba
                        Pooorrr?

                        me lo explique, me lo explique!!!
                        nuredunna
                        http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                        Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                        "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                        Comentario


                        • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación


                          depues del mojito me tuvieron que poner en tratamiento
                          pero ya estoy bien debuelta a las andadas











                          Comentario


                          • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                            Originalmente publicado por Alex Ver Mensaje
                            Eres un amor.....
                            Alex, menos mal que tú por lo menos me tratas con dulzura ...

                            (no como otros )
                            nuredunna
                            http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                            Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                            "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                            Comentario


                            • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                              Originalmente publicado por nuredunna Ver Mensaje
                              Alex, menos mal que tú por lo menos me tratas con dulzura ...

                              (no como otros )
                              Pero, Álex, ¿ahora te gustan los Hermanos de la Costa?
                              Rectifica, hombre, que aún estás a tiempo



                              "Esto no es nada, que siga el fuego".
                              (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

                              Comentario


                              • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                Originalmente publicado por Nepomuceno Ver Mensaje
                                Pero, Álex, ¿ahora te gustan los Hermanos de la Costa?
                                Rectifica, hombre, que aún estás a tiempo





                                tranquilo le pondre la bacuna













                                Comentario


                                • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                  Originalmente publicado por pipe Ver Mensaje



                                  tranquilo le pondre la bacuna


                                  pipe...... qué tal te fué con el Amo del Calabozo???

                                  nuredunna
                                  http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                                  Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                                  "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                                  Comentario


                                  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                    Originalmente publicado por Nepomuceno Ver Mensaje
                                    Pero, Álex, ¿ahora te gustan los Hermanos de la Costa?
                                    Rectifica, hombre, que aún estás a tiempo



                                    Alex ... ni le escuches...
                                    nuredunna
                                    http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                                    Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                                    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                                    Comentario


                                    • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                      Originalmente publicado por nuredunna Ver Mensaje
                                      Alex, menos mal que tú por lo menos me tratas con dulzura ...

                                      (no como otros )

                                      Es que soy cariñoso por naturaleza.... pero eso no lo saben las chicas de Lanzarote por lo visto..
                                      Videos

                                      Alex Sailing en Facebook

                                      Comentario


                                      • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                        Originalmente publicado por Alex Ver Mensaje
                                        Es que soy cariñoso por naturaleza.... pero eso no lo saben las chicas de Lanzarote por lo visto..
                                        ... pues lo que se pierden !!!

                                        nuredunna
                                        http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                                        Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                                        "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                                        Comentario


                                        • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                          Originalmente publicado por nuredunna Ver Mensaje
                                          pipe...... qué tal te fué con el Amo del Calabozo???



                                          lo he tenido que sobornar











                                          Comentario


                                          • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                            Aún no ha regresado KUMI???

                                            AL... te veo por la rendijaaaaaaaa sin decir naaaaaaaaaa...
                                            nuredunna
                                            http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                                            Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                                            "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                                            Comentario


                                            • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                              Originalmente publicado por pipe Ver Mensaje

                                              lo he tenido que sobornar

                                              a saber lo que le ofreciste y acabó cediendo... !!!
                                              neveras rebosantes de ?
                                              nuredunna
                                              http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                                              Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                                              "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                                              Comentario


                                              • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                                Originalmente publicado por Nepomuceno Ver Mensaje
                                                Pero, Álex, ¿ahora te gustan los Hermanos de la Costa?
                                                Rectifica, hombre, que aún estás a tiempo



                                                Tranquila Nure, lo que le pasa es que está celoso porque no le envías a la camarera de ojos que hipnotizan...........
                                                Videos

                                                Alex Sailing en Facebook

                                                Comentario


                                                • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                                  Originalmente publicado por nuredunna Ver Mensaje
                                                  a saber lo que le ofreciste y acabó cediendo... !!!
                                                  neveras rebosantes de ?
                                                  Oye, yo también me dejo sobornar
                                                  "Esto no es nada, que siga el fuego".
                                                  (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

                                                  Comentario


                                                  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                                    Originalmente publicado por nuredunna Ver Mensaje
                                                    ... pues lo que se pierden !!!

                                                    El que se lo está perdiendo soy yo...... es lo que hay.... todo llegará
                                                    Videos

                                                    Alex Sailing en Facebook

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X