VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

Colapsar
Este tema ha sido respondido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

    Pués para mi ahora.... un gintónic ligeriro de gin y con un poco de zumo de limón
    Videos

    Alex Sailing en Facebook

    Comentario


    • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

      Esta pirata ya está en casa, así que... qué os apetece tomar?
      A elegir, piratas...!!!
      Para empez-continuar unas heladas, y pa que no nos de un telele , acompañamos de nachos "natural" con crema de queso de cabra o emmental, habéis probado esta mezcla? (estan de muerte) y picando algún que otro pepinilllo con sabor a anchoa... mientras preparamos el plato fuerte...
      Qué os apetece?

      nuredunna
      http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
      Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


      "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

      Comentario


      • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

        Originalmente publicado por Alex Ver Mensaje
        Pués para mi ahora.... un gintónic ligeriro de gin y con un poco de zumo de limón
        Vale Alex, peroooooooooo... algo tendrás que poner como tentempié... que sinó...

        nuredunna
        http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
        Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


        "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

        Comentario


        • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

          Unas lonchitas de jamón de Jabugo con pan de pages con tomate, por ejemplo
          Videos

          Alex Sailing en Facebook

          Comentario


          • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

            Originalmente publicado por Alex Ver Mensaje
            Unas lonchitas de jamón de Jabugo con pan de pages con tomate, por ejemplo
            Tabernero ... para mí ... lo mismo por favor

            Comentario


            • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

              No tiene mala pinta no ese jamoncete!!! No será se ese?

              mmm... lo trajo Choquero ayer mismo!
              por Choquero... si es que...es un .
              Cómo nos cuida ese !!!

              nuredunna
              http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
              Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


              "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

              Comentario


              • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                Buf, pues después del menú, ahora si me tomaría ese gintonic, Álex, peeeeroooo, tengo que currar hasta las ocho. Oseasé, Nere, vida mía, ¿un cafetito antes de que llegue Kumi y acabe con todo?
                "Esto no es nada, que siga el fuego".
                (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

                Comentario


                • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                  Originalmente publicado por Nepomuceno Ver Mensaje
                  Buf, pues después del menú, ahora si me tomaría ese gintonic, Álex, peeeeroooo, tengo que currar hasta las ocho. Oseasé, Nere, vida mía, ¿un cafetito antes de que llegue Kumi y acabe con todo?
                  Uuuiiissssssss... que me despisté leyendo!!!
                  Estate tranquilo que a punto está... su aroma no te llegó?
                  Pasa a la mesa del fondo, al fín y al cabo, por grande que sea la taberna, siempre allí nos vemos, no? sobretodo por las mañanas, tempranito es el mejor sitio!
                  nuredunna
                  http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                  Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                  "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                  Comentario


                  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                    Vés la mesa a punto con cafés servidos Nepo!!!, pastas incluidas (encargadas al Tabernero -viste windi, por si acaso!!!-) y licor!!!


                    Alguién más gusta? Pongo más tazas...
                    nuredunna
                    http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                    Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                    Comentario


                    • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                      Princesa, cuando yo digo que quiero a una persona, esque LA QUIERO DE VERDAD

                      Preciosidad de mesa, mejor compañía .
                      "Esto no es nada, que siga el fuego".
                      (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

                      Comentario


                      • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                        viva la abundancia
                        El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
                        Lope de Vega: 1588

                        Comentario


                        • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación



                          Pues a mi me apetece mas algo de esto....con la calor que hace !!!

                          D. Adolfo, ya sabe Ud. que por alli arriba, siempre nos tratan bien.

                          Ya sabeis, hay de esos en la mesa y muchas mas cosas buenas...y que engordan, claro.


                          Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.


                          Comentario


                          • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación




                            Y si no quereis helados y demas zarandajas, esta cerveza bien fria acompañada de unos langostinos a la plancha.

                            mmmm, que buena esta !!!!!

                            no os animais ??



                            Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.


                            Comentario


                            • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                              Ponme una y langostinos también ... con ajo y perejil picadito?
                              nuredunna
                              http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                              Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                              "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                              Comentario


                              • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                Mmmmm, D. Manuel, qué agradable sorpresa nos trae usted esta tarde . ¿Cómo voy a negarme? Claro que quiero .

                                "Esto no es nada, que siga el fuego".
                                (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

                                Comentario


                                • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                  Originalmente publicado por nuredunna Ver Mensaje
                                  Ponme una y langostinos también ... con ajo y perejil picadito?

                                  Como tu quieras, princesa, en este bar lo primero es el cliente y mas, si, ademas, es una corsaria sirena, como tu

                                  D. Adolfo, otra de lo mismo para Ud, presumo

                                  Me voy a comprar mas cerveza, que se acaban las existencias


                                  Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.


                                  Comentario


                                  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                    Una pomada o un mojito pa el calor???
                                    nuredunna
                                    http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                                    Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                                    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                                    Comentario


                                    • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                      una pomada

                                      me estas pidiendo que te de un masaje

                                      mira que la que los prueba......repite !!!!


                                      buenas noches, reina

                                      p.d.: si quieres el masaje, solo tienes que pedirlo


                                      Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.


                                      Comentario


                                      • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                        Originalmente publicado por perseo56 Ver Mensaje
                                        una pomada

                                        me estas pidiendo que te de un masaje

                                        mira que la que los prueba......repite !!!!


                                        buenas noches, reina

                                        p.d.: si quieres el masaje, solo tienes que pedirlo


                                        ... ui... un masaje con gin xoriguer y limonada, quedaría algo... ... pringoso???

                                        Buenas noches!
                                        nuredunna
                                        http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                                        Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                                        "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                                        Comentario


                                        • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                          Originalmente publicado por Nepomuceno Ver Mensaje
                                          Princesa, cuando yo digo que quiero a una persona, esque LA QUIERO DE VERDAD

                                          Preciosidad de mesa, mejor compañía .

                                          NEPO, sabias que yo no estaba, lo sabias

                                          SIRENAS, mañana tenéis todas el desayuno en la cama, os lo sirvo yo.

                                          NEPO ya puedes ir enchufando la cafetera


                                          KUMI

                                          Después de una ola siempre viene otra

                                          Comentario


                                          • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                            BON DIA DORMILON@S !!!
                                            El café ya está a punto, caliente y humeante , si preferís empezar con un zumo de naranja recién exprimido podeis pasar por la barra, nuestro encanto de Tabernero nos lo ha preparado sin dilación en cuánto se lo pedí , y justito Atarip acaba de permitir el paso al repartidor de las ensaïmadas hoy hay ensaïmadas !!! la prensa aún no llegó, por lo que no podré informaros debidamente hasta más tarde , mientras pues... tomamos el desayuno, con tertulia amena de pormenores , os vale?
                                            Por cierto, las ensaïmadas estan de rechupete!!! Mirad, mirad una de ellas




                                            Estoy en la mesa de siempre... os espero tranquilamente contemplando como amanece el dia!!!

                                            nuredunna
                                            http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                                            Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                                            "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                                            Comentario


                                            • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                              Originalmente publicado por KUMI Ver Mensaje
                                              NEPO, sabias que yo no estaba, lo sabias

                                              SIRENAS, mañana tenéis todas el desayuno en la cama, os lo sirvo yo.

                                              NEPO ya puedes ir enchufando la cafetera

                                              Aiiisssssss... KUMI... pero por dónde andaste?
                                              Ya tu sabes, nuredunna se despierta prontito y necesita su cafelito, así pues, mi desayuno será en la mesa .
                                              Y no te enfades con Nepo, nos regaló sus atenciones en tu ausencia, tooodo un encanto de .

                                              nuredunna
                                              http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                                              Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                                              "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                                              Comentario


                                              • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                                Oyeeeeeeee.

                                                Que hoy quería invitar yo, pero te me has adelantado.

                                                Estaba tratando de entender la Taberna rosa en el hilo de las caras y los nicks.

                                                Buena ensaimada. No respondo de que queden para los demás, con esa pinta.

                                                Buen día a todos.
                                                .




                                                Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

                                                Comentario


                                                • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                                  Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
                                                  Oyeeeeeeee.

                                                  Que hoy quería invitar yo, pero te me has adelantado.

                                                  Estaba tratando de entender la Taberna rosa en el hilo de las caras y los nicks.

                                                  Buena ensaimada. No respondo de que queden para los demás, con esa pinta.

                                                  Buen día a todos.
                                                  soy más madrugona que tu!!! ... mañana te dejo, vale?

                                                  Entender? ... es difficcile!!! ni yo creo entender nada!!!

                                                  Ensaïmadas... cuidado que entre el Tabernero y Atarip están vigilando
                                                  nuredunna
                                                  http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                                                  Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                                                  "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                                                  Comentario


                                                  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                                    La "vigilancia" no es más que pura envidia de lo bien que nos lo pasamos por aquí y no les invitamos.
                                                    .




                                                    Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X