VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

Colapsar
Este tema ha sido respondido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

    Hay que ver..., cuando no está "el Nepo", lo tediosa y aburrida que se convierte esta mesa .

    "Esto no es nada, que siga el fuego".
    (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

    Comentario


    • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

      Oti, el Nepo

      Ahora vuelvo

      Nure Nure Nure







      KUMI

      Después de una ola siempre viene otra

      Comentario


      • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

        Originalmente publicado por Alex Ver Mensaje
        ¿y yo?...
        Tú Alex, superas con creces!!!... sólo leer tus sonetos ... es que ya...
        Si que eres un encanto en mayúsculas
        nuredunna
        http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
        Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


        "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

        Comentario


        • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

          Originalmente publicado por KUMI Ver Mensaje
          Oti, el Nepo

          Ahora vuelvo

          Nure Nure Nure







          No corras, cobarde

          "Esto no es nada, que siga el fuego".
          (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

          Comentario


          • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

            Originalmente publicado por nuredunna Ver Mensaje
            Tú Alex, superas con creces!!!... sólo leer tus sonetos ... es que ya...
            Si que eres un encanto en mayúsculas
            Gracias, corazón

            Os dejo solos un rato... después del gim vuelvo
            Videos

            Alex Sailing en Facebook

            Comentario


            • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

              Originalmente publicado por Nepomuceno Ver Mensaje
              No corras, cobarde





              yo te yudo











              Comentario


              • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                Originalmente publicado por KUMI Ver Mensaje
                Oti, el Nepo

                Ahora vuelvo

                Nure Nure Nure






                KUMIIIIIIIII... amos a ver... por qué te vas "piernas pa que os tengo?"
                Hombre!!! si solo es Nepo...! anda queeee...

                nuredunna
                http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                Comentario


                • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                  Originalmente publicado por nuredunna Ver Mensaje
                  KUMIIIIIIIII... amos a ver... por qué te vas "piernas pa que os tengo?"
                  Hombre!!! si solo es Nepo...! anda queeee...



                  La juventud, ya se sabe

                  "Esto no es nada, que siga el fuego".
                  (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

                  Comentario


                  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                    Originalmente publicado por Nepomuceno Ver Mensaje
                    La juventud, ya se sabe

                    Qué le has llamadoooo....???
                    KUMIIIIIIIIII... mira lo que ha dishooooo...

                    nuredunna
                    http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                    Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                    Comentario


                    • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                      Originalmente publicado por Alex Ver Mensaje
                      Gracias, corazón

                      Os dejo solos un rato... después del gim vuelvo
                      Ok, Álex, cuidado con hacer muchos músculos que luego se te van a salir de la ropa todos los bultos
                      "Esto no es nada, que siga el fuego".
                      (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

                      Comentario


                      • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                        Originalmente publicado por nuredunna Ver Mensaje
                        Qué le has llamadoooo....???
                        KUMIIIIIIIIII... mira lo que ha dishooooo...


                        Kumi salió corriendo hace rato .

                        Debe estár llegando a Igualada
                        "Esto no es nada, que siga el fuego".
                        (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

                        Comentario


                        • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                          Originalmente publicado por Nepomuceno Ver Mensaje
                          Ok, Álex, cuidado con hacer muchos músculos que luego se te van a salir de la ropa todos los bultos

                          ... yo...

                          aiis... Nepo...
                          nuredunna
                          http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                          Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                          "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                          Comentario


                          • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                            Originalmente publicado por Nepomuceno Ver Mensaje
                            Kumi salió corriendo hace rato .

                            Debe estár llegando a Igualada
                            .. entonces me quedo sola contigo???
                            Alex se fue, Ori, también, ahora KUMI...

                            nuredunna
                            http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                            Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                            "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                            Comentario


                            • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                              Originalmente publicado por nuredunna Ver Mensaje
                              ... yo...


                              aiis... Nepo...

                              ¿Qué habrá interpretado esta mujer?

                              Claro, no me extraña, toda la tardecita con Kumi, puessss...
                              "Esto no es nada, que siga el fuego".
                              (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

                              Comentario


                              • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                Originalmente publicado por nuredunna Ver Mensaje
                                .. entonces me quedo sola contigo???
                                Alex se fue, Ori, también, ahora KUMI...



                                Pues tú misma . Ya sabes que conmigo pueden ocurrirte cosas sorprendentes, inesperadas, inmejorables, alucinantes... en fín, es lo que hay . Si te gusta el riesgo...

                                "Esto no es nada, que siga el fuego".
                                (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

                                Comentario


                                • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                  Originalmente publicado por Nepomuceno Ver Mensaje
                                  Pues tú misma . Ya sabes que conmigo pueden ocurrirte cosas sorprendentes, inesperadas, inmejorables, alucinantes... en fín, es lo que hay . Si te gusta el riesgo...

                                  seguro?
                                  Crees que me das miedo? Eres solamente un pirata, yo soy un poco bruja, recuerdas,?
                                  nuredunna
                                  http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                                  Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                                  "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                                  Comentario


                                  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                    Chic@s, dos noticias una buena, y otra mala...

                                    primero la buena:

                                    Ya tengo la documentación de Calabobo en Regla, pasada la Itb y la licencia de navegación

                                    La mala, vamos al hospital a ingresar a la almiranta, no esta bien, ha vuelto a recaer....igual hay que operar


                                    Si la hubieran operado la otra vez, ya estaria todo pasado, pero, que se le va a hacer

                                    Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.


                                    Comentario


                                    • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                      Originalmente publicado por nuredunna Ver Mensaje
                                      seguro?
                                      Crees que me das miedo? Eres solamente un pirata, yo soy un poco bruja, recuerdas,?




                                      interrumpo???

                                      vuelvo luego











                                      Comentario


                                      • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                        Originalmente publicado por perseo56 Ver Mensaje
                                        Chic@s, dos noticias una buena, y otra mala...

                                        primero la buena:

                                        Ya tengo la documentación de Calabobo en Regla, pasada la Itb y la licencia de navegación

                                        La mala, vamos al hospital a ingresar a la almiranta, no esta bien, ha vuelto a recaer....igual hay que operar

                                        Si la hubieran operado la otra vez, ya estaria todo pasado, pero, que se le va a hacer



                                        si ha pasado el calabobo
                                        no la ba pasar la alminanta











                                        Comentario


                                        • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                          Originalmente publicado por perseo56 Ver Mensaje
                                          Chic@s, dos noticias una buena, y otra mala...

                                          primero la buena:

                                          Ya tengo la documentación de Calabobo en Regla, pasada la Itb y la licencia de navegación

                                          La mala, vamos al hospital a ingresar a la almiranta, no esta bien, ha vuelto a recaer....igual hay que operar


                                          Si la hubieran operado la otra vez, ya estaria todo pasado, pero, que se le va a hacer
                                          Manuel, cuánto lo siento ... que se recupere pronto y mantennos informados... Un fuerte abrazo y un beso para tu Almiranta, de corazón!!!
                                          nuredunna
                                          http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                                          Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                                          "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                                          Comentario


                                          • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                            Originalmente publicado por perseo56 Ver Mensaje
                                            Chic@s, dos noticias una buena, y otra mala...

                                            primero la buena:

                                            Ya tengo la documentación de Calabobo en Regla, pasada la Itb y la licencia de navegación

                                            La mala, vamos al hospital a ingresar a la almiranta, no esta bien, ha vuelto a recaer....igual hay que operar

                                            Si la hubieran operado la otra vez, ya estaria todo pasado, pero, que se le va a hacer
                                            Pues vaya, Manolo. Dále un beso muy muy fuerte a Lourdes y nos mantienes informados, ¿vale?.
                                            Un abrazo, campeón.
                                            "Esto no es nada, que siga el fuego".
                                            (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

                                            Comentario


                                            • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                              Acabo de hablar por teléfono con D. Manué, y estaba en la clínica. Espero que todo salga perfectamente y en breve tengamos buenas noticias.
                                              Por la Almiranta de Perseo y por la mamá de Ori:

                                              "Esto no es nada, que siga el fuego".
                                              (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

                                              Comentario


                                              • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                                Originalmente publicado por Nepomuceno Ver Mensaje
                                                Acabo de hablar por teléfono con D. Manué, y estaba en la clínica. Espero que todo salga perfectamente y en breve tengamos buenas noticias.
                                                Por la Almiranta de Perseo y por la mamá de Ori:

                                                Puedo suscribirte por una vez? Bien lo vale, no crees?
                                                nuredunna
                                                http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                                                Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                                                "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                                                Comentario


                                                • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                                  Originalmente publicado por nuredunna Ver Mensaje
                                                  Puedo suscribirte por una vez? Bien lo vale, no crees?
                                                  Te lo permito , pero no te piques
                                                  "Esto no es nada, que siga el fuego".
                                                  (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)

                                                  Comentario


                                                  • Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

                                                    Originalmente publicado por Nepomuceno Ver Mensaje
                                                    Te lo permito , pero no te piques
                                                    todo un caballero
                                                    nuredunna
                                                    http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                                                    Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                                                    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X