VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

A los profesionales de la psicologia de esta taberna

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A los profesionales de la psicologia de esta taberna

    Aprovecho para consultar sin pasar por caja.

    ¿Existe el sindrome del conejo blanco? Es que yo me lo aplico mucho, ese impulso de la urgencia (llego tarde, llego tarde) que a poco que te pares, compruebas que ni llegas tarde, ni aunque llegues tiene la mas minima importancia. El caso es que a fuerza de decirlo, no se si me lo he inventado (por lo menos la etiqueta) o si lo he leido por ahí y me lo he adjudicado via amnesia. Por eso os ruego, a los entendidos de la materia, que me consta que sois unos pocos, tengais la bondad de aclararme si esta ya catalogado y si se denomina así.
    ..mis sueños son mentiras, que algún día dejaran de serlo.

  • #2
    Re: A los profesionales de la psicologia de esta taberna

    Originalmente publicado por VERYFLOW Ver Mensaje
    Aprovecho para consultar sin pasar por caja.

    ¿Existe el sindrome del conejo blanco? Es que yo me lo aplico mucho, ese impulso de la urgencia (llego tarde, llego tarde) que a poco que te pares, compruebas que ni llegas tarde, ni aunque llegues tiene la mas minima importancia. El caso es que a fuerza de decirlo, no se si me lo he inventado (por lo menos la etiqueta) o si lo he leido por ahí y me lo he adjudicado via amnesia. Por eso os ruego, a los entendidos de la materia, que me consta que sois unos pocos, tengais la bondad de aclararme si esta ya catalogado y si se denomina así.

    Lamento no poder ayudarte, no soy psicologo. Pero estoy en tu caso, supongo que como muchos, vivo pendiente del reloj, voy a contrareloj

    Cuantos "conejos blancos" somos ?



    KUMI

    Después de una ola siempre viene otra

    Comentario


    • #3
      Re: A los profesionales de la psicologia de esta taberna

      Lo que no entiendo en esto de no llegar tarde, son aquellos que tienen la hora adelantada.... Se engañan a simismos?....pero còmo, si son ellos quienes la adelantaron y lo saben?
      Algùn sicòlogo lo podrìa explicar?
      gracy
      "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

      Comentario


      • #4
        Re: A los profesionales de la psicologia de esta taberna

        no soy psicólogo, pero tampoco podría responderte porque llego tarde...llego tarde..

        Comentario


        • #5
          Re: A los profesionales de la psicologia de esta taberna

          Originalmente publicado por gracy Ver Mensaje
          Lo que no entiendo en esto de no llegar tarde, son aquellos que tienen la hora adelantada.... Se engañan a simismos?....pero còmo, si son ellos quienes la adelantaron y lo saben?
          Algùn sicòlogo lo podrìa explicar?
          En mi caso, es que vivo en hacerpuñetas así que para cualquier cosa me toca autovía, como nunca sé si me va a pillar obra, accidente, retenciones, caballos sueltos, manifestación, (que de todo me ha pillado) procuro salir con tiempo, pero siempre con la ansiedad del llegotarde, llegotarde
          (este es mas guays)
          ..mis sueños son mentiras, que algún día dejaran de serlo.

          Comentario


          • #6
            Re: A los profesionales de la psicologia de esta taberna

            Bufff, peliagudo tema....

            La prisa es el mejor modo de perder el tiempo

            Hemos convertido el tiempo en una obsesión: ahorrarlo, perderlo, aprovecharlo...

            Para empezar no hay uno, sino dos tiempos: uno en el calendario y otro en nuestro cerebro. Hoy sabemos que no estamos estresados porque nos falte tiempo, sino que nos falta tiempo porque estamos estresados.

            La prisa y la obsesión por el tiempo es el mejor modo de perderlo, porque la ansiedad que genera la prisa nos impide concentrarnos y ser eficaces en lo que hacemos

            Vivimos con la lengua fuera, y la prisa empobrece nuestras vidas. La prisa no es una buena compañera de viaje.

            La naturaleza creo el tiempo, el hombre la prisa

            Un Saludo

            Pirata

            Comentario


            • #7
              Re: A los profesionales de la psicologia de esta taberna

              Hola a todos,

              Estoy completamente de acuerdo con Atarip.
              Me parece que el control del tiempo se ha convertido en uno de los mayores retos de nuestro tiempo.

              Hay quien, por norma, tiene problemas en hacerlo todo, sencillamente porque tiene un montón de cosas que hacer y que 24 horas en un día no dan para tanto. Es, desgraciadamente, el caso de mucha gente.

              Pero hay quien, por sistema, llega tarde a todas partes: citas con amigos, médico, trabajo... siempre con retraso. Suele ser gente que se toma su tiempo en casa, incluso tienden a aplazar la salida... hasta el último minuto en que se ponen a correr.

              Pueden ser casos de "proscrastinación", una palabra rara que significa que postergas todas las tareas hasta el último momento. Suele ser una estrategia de huida ante las tareas que se tienen que cumplir que manifiesta la voluntad de escapar a las obligaciones. No sé si éste es tu problema.

              También, entre los que llegan tarde, estan los que se angustian ante el paso del tiempo y no soportan perderlo. Por ello, prefieren que les esperen antes que esperar ellos a los demás... y llegan tarde.

              Llegar tarde puede, finalmente, ser una manera de llamar la atención. Es el típico caso del alumno que llega tarde a clase. Está trasmitiendo un mensaje al profe: así se destaca del montón... si no lo puede hacer por sus notas.

              Tú, visiblemente, tienes la "sencación" de llegar tarde, pero no llegas tarde, o dices que llegar tarde, al final, no importa tanto. Lo tuyo, al parecer, es un miedo (racional o no) a no cumplir con lo debido (que es llegar a la hora). Es como si temieras no poder hacer lo que se espera de ti, o no estar a la altura del rendimiento que se espera de ti. ¿Es eso?

              Te lo pregunto, porque yo también me identifico plenamente con el compañero de Alicia (también tengo muchos puntos en común con el gato de Chester, pero ése ya es otro tema)...
              Editado por última vez por IsladeMalta; 02/09/2009, 20:33:22.
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: A los profesionales de la psicologia de esta taberna

                Aprende a llegar y retirarte a tiempo,
                porque más vale acertar el momento oportuno,
                que poseer todas las gracias y todos los dones.
                La oportunidad vale un imperio.

                Incluso la fortuna
                puede ser desagradable
                si no llega en el momento adecuado.

                Frida Kalho

                Las puertas de la iluminación y la felicidad están siempre abiertas; atrévete a cruzarlas...

                Comentario


                • #9
                  Re: A los profesionales de la psicologia de esta taberna

                  En mi caso, tengo una puntualidad nata, "puntualidad inglesa" como se dice. No sè cómo hago, pero llego siempre a horario y, soy de las que le tocan esperar a los demàs, a los impuntuales.
                  Mi profe de astrologìa me dijo que es porque tengo un buen Saturno. Saturno o Cronos, rige el tiempo y socializa.
                  gracy
                  "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A los profesionales de la psicologia de esta taberna

                    Pregúntales a Isabel y Guillermo (Tin Tin) acerca de esto. Les sonará a chino.

                    Sal a navegar sin reloj. Hasta que te apetezca. Como si no fueras a volver nunca. Deja tu reloj y el móvil en casa. Si te sientes mejor de lo habitual es que tienes que desestresarte.

                    El secreto, como para tantas cosas, es vivir el momento presente. El rabioso instante presente. Como si fuera el último. El pasado, pasó. Ya no lo tenemos. El futuro, no sabemos si llegará.

                    Y vivir cada uno de esos instantes como si sólo hubiéramos nacido para eso. Con esa intensidad.

                    No es fácil, pero se nos pasa la vida llena de problemas inexistentes (porque no los tenemos), que son del pasado y ya no podemos cambiar, o que son del futuro y quizás nunca llegarán.
                    .




                    Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A los profesionales de la psicologia de esta taberna

                      Completamente de acuerdo, windi!

                      El estres (ya que el conejo del reloj no deja de ser un estresado a fin de cuentas ), esta sensación de no controlar el tiempo -más bien que es el tiempo que nos controla a nosotros-, desaparece en seguida que se abandona el ritmo de vida que solemos llevar en tierra.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A los profesionales de la psicologia de esta taberna

                        Originalmente publicado por gracy Ver Mensaje
                        Lo que no entiendo en esto de no llegar tarde, son aquellos que tienen la hora adelantada.... Se engañan a simismos?....pero còmo, si son ellos quienes la adelantaron y lo saben?
                        Algùn sicòlogo lo podrìa explicar?
                        Esta pregunta me la he hecho un montón de veces: tengo todos los relojes de casa adelantados... y me lo creo.
                        ¿Por qué?
                        Tal vez porque le damos mucha autoridad a este aparato, tanta autoridad que permitimos que engañe nuestra inteligencia!

                        Menuda dictadura la de estas agujas!!
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A los profesionales de la psicologia de esta taberna

                          Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
                          Pregúntales a Isabel y Guillermo (Tin Tin) acerca de esto. Les sonará a chino.

                          Sal a navegar sin reloj. Hasta que te apetezca. Como si no fueras a volver nunca. Deja tu reloj y el móvil en casa. Si te sientes mejor de lo habitual es que tienes que desestresarte.

                          El secreto, como para tantas cosas, es vivir el momento presente. El rabioso instante presente. Como si fuera el último. El pasado, pasó. Ya no lo tenemos. El futuro, no sabemos si llegará.

                          Y vivir cada uno de esos instantes como si sólo hubiéramos nacido para eso. Con esa intensidad.

                          No es fácil, pero se nos pasa la vida llena de problemas inexistentes (porque no los tenemos), que son del pasado y ya no podemos cambiar, o que son del futuro y quizás nunca llegarán.
                          Hola Windi,

                          Efectivamente asi es, es curioso ver a ciertas personas que lo quieren tener todo "bajo control" y al final no lo logran......

                          Dulce...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A los profesionales de la psicologia de esta taberna

                            Originalmente publicado por VERYFLOW Ver Mensaje
                            En mi caso, es que vivo en hacerpuñetas así que para cualquier cosa me toca autovía, como nunca sé si me va a pillar obra, accidente, retenciones, caballos sueltos, manifestación, (que de todo me ha pillado) procuro salir con tiempo, pero siempre con la ansiedad del llegotarde, llegotarde
                            (este es mas guays)
                            Si señor, y tampoco pasa nada, digo yo...No llegar a tiempo es la mejor excusa para no haber sido puntual.

                            Dulce..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A los profesionales de la psicologia de esta taberna

                              Originalmente publicado por gracy Ver Mensaje
                              En mi caso, tengo una puntualidad nata, "puntualidad inglesa" como se dice. No sè cómo hago, pero llego siempre a horario y, soy de las que le tocan esperar a los demàs, a los impuntuales.
                              Mi profe de astrologìa me dijo que es porque tengo un buen Saturno. Saturno o Cronos, rige el tiempo y socializa.

                              Se denomina "puntualidad Britanica" que no inglesa. No todos los ingleses son puntuales (llamase los del pais de gales) De todos modos no se puede vivir tan "puntosamente" ya que al final aburre y mucho, emoción y riesgo es la esencia de la vida.

                              Dulce...

                              Comentario


                              • #16
                                Re: A los profesionales de la psicologia de esta taberna

                                A mí me gusta más la versión del White Rabbit que consigue convencer con sus prisas a alicia a nuevas aventuras; de otra manera se hubiera quedado atrapada en el tablero y sus enigmas.
                                Vale más que el tiempo corra.
                                Salud.
                                Avrei voglia di correre all’infinito

                                e vedermi arrivare sempre prima di me
                                e

                                Avrei tanta voglia di te

                                B. Costa

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: A los profesionales de la psicologia de esta taberna

                                  Originalmente publicado por windi Ver Mensaje
                                  Pregúntales a Isabel y Guillermo (Tin Tin) acerca de esto. Les sonará a chino.

                                  Sal a navegar sin reloj. Hasta que te apetezca. Como si no fueras a volver nunca. Deja tu reloj y el móvil en casa. Si te sientes mejor de lo habitual es que tienes que desestresarte.

                                  El secreto, como para tantas cosas, es vivir el momento presente. El rabioso instante presente. Como si fuera el último. El pasado, pasó. Ya no lo tenemos. El futuro, no sabemos si llegará.

                                  Y vivir cada uno de esos instantes como si sólo hubiéramos nacido para eso. Con esa intensidad.

                                  No es fácil, pero se nos pasa la vida llena de problemas inexistentes (porque no los tenemos), que son del pasado y ya no podemos cambiar, o que son del futuro y quizás nunca llegarán.
                                  No es tan fácil vivir "el rabioso presente" sin implicaciones pasadas ni futuras. Al final hay muchas cosas que te condicionan y te obligan a dejar pasar los momentos. La clave está en aceptar que las cosas son como son, y vienen como vienen, y que, en ocasiones, no llegan cuando tienen que llegar porque es demasiado tarde, o demasiado pronto. En una palabra, debe ser algo parecido a "resignarse", un concepto que no sé porqué narices no soy capaz de incluir en mi forma de vida.

                                  Si todos nos dedicáramos a vivir el presente con intensidad, estoy segura de que seríamos más felices, porque lo de la resignación no debe ser nada bueno...

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: A los profesionales de la psicologia de esta taberna

                                    Originalmente publicado por Sunrise Ver Mensaje
                                    No es tan fácil vivir "el rabioso presente" sin implicaciones pasadas ni futuras. Al final hay muchas cosas que te condicionan y te obligan a dejar pasar los momentos. La clave está en aceptar que las cosas son como son, y vienen como vienen, y que, en ocasiones, no llegan cuando tienen que llegar porque es demasiado tarde, o demasiado pronto. En una palabra, debe ser algo parecido a "resignarse", un concepto que no sé porqué narices no soy capaz de incluir en mi forma de vida.

                                    Si todos nos dedicáramos a vivir el presente con intensidad, estoy segura de que seríamos más felices, porque lo de la resignación no debe ser nada bueno...

                                    Totalmente de acuerdo contigo, sin duda

                                    Dulce...

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: A los profesionales de la psicologia de esta taberna

                                      ¿stress....? ¿qué es eso?
                                      Videos

                                      Alex Sailing en Facebook

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: A los profesionales de la psicologia de esta taberna

                                        Cuando Dios hizo el tiempo, hizo de sobra.
                                        "Lo que está en mí, está en todas partes; lo que no está en mí, no está en ninguna parte" Sutra budista.

                                        Comentario


                                        • #21
                                          Re: A los profesionales de la psicologia de esta taberna

                                          Dentro de unos días me tomo unas pequeñas y más que merecidas vacaciones, un chico y yo hemos medio organizado un viaje, medio decidido un destino, pero a medida que intercambiábamos opiniones coincidimos plenamente: lo único que tenemos claro es el punto de partida y el día de salida. Cuando llegue ese momento, cualquier cosa puede pasar porque no hemos cerrado nada, ni reservado alojamiento ni nada de nada. Improvisación total.

                                          -¿qué piensas hacer?- me han preguntado
                                          -Nada
                                          -¿Nada?
                                          -Sí, eso es, nada. O lo que es lo mismo, improvisaré y me dejaré llevar, sin estar pendiente de agendas, de ahora que tengo tiempo libre he de hacer esto, mañana aprovecharé para lo otro. No, no voy a hacer nada, haré lo que surja sin bullas o lo que me pida el cuerpo.

                                          Al principio empecé a mirar... ¿donde puedo ir? ¿qué puedo hacer aprovechando que tengo tiempo libre? Me voy a Cotlliure? ¿alquilo un barco? ¿me subo pa Cantabria?Y empecé a agobiarme...¡al carajo! se supone que estoy de vacaciones
                                          Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

                                          Comentario


                                          • #22
                                            Re: A los profesionales de la psicologia de esta taberna

                                            Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
                                            Dentro de unos días me tomo unas pequeñas y más que merecidas vacaciones, un chico y yo hemos medio organizado un viaje, medio decidido un destino, pero a medida que intercambiábamos opiniones coincidimos plenamente: lo único que tenemos claro es el punto de partida y el día de salida. Cuando llegue ese momento, cualquier cosa puede pasar porque no hemos cerrado nada, ni reservado alojamiento ni nada de nada. Improvisación total.

                                            -¿qué piensas hacer?- me han preguntado
                                            -Nada
                                            -¿Nada?
                                            -Sí, eso es, nada. O lo que es lo mismo, improvisaré y me dejaré llevar, sin estar pendiente de agendas, de ahora que tengo tiempo libre he de hacer esto, mañana aprovecharé para lo otro. No, no voy a hacer nada, haré lo que surja sin bullas o lo que me pida el cuerpo.

                                            Al principio empecé a mirar... ¿donde puedo ir? ¿qué puedo hacer aprovechando que tengo tiempo libre? Me voy a Cotlliure? ¿alquilo un barco? ¿me subo pa Cantabria?Y empecé a agobiarme...¡al carajo! se supone que estoy de vacaciones
                                            ¡Al carajo!. Esa es la frase. Y si la mantienes verás lo que te relajas y te diviertes.

                                            Disfruta.

                                            Comentario


                                            • #23
                                              Re: A los profesionales de la psicologia de esta taberna

                                              Originalmente publicado por dulceymelosa Ver Mensaje
                                              Se denomina "puntualidad Britanica" que no inglesa. No todos los ingleses son puntuales (llamase los del pais de gales) De todos modos no se puede vivir tan "puntosamente" ya que al final aburre y mucho, emoción y riesgo es la esencia de la vida.

                                              Dulce...
                                              Y de dònde sacas que ser puntual es aburrido?????
                                              No sè còmo seràn los demàs, pero en mi es innato, no me produce ningùn esfuerzo llegar a horario, me sale solito, simple, sin complicaciones. Ademàs me encanta, nunca llego tarde, no me pierdo un bus, ni una peli ni una clase, no dejo esperando a nadie y hago cosas divertidas. Creo que tu idea de aburrimiento es una escusa, piènsalo.
                                              De donde vengo se dice puntualidad inglesa, jamàs lo escuche como tu lo dices, pero supongo que serà porque tenemos orìgenes diferentes.
                                              gracy
                                              "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

                                              Comentario


                                              • #24
                                                Re: A los profesionales de la psicologia de esta taberna

                                                Me gustaría mucho poder ser más puntual, sufro porque nunca llego a tiempo.

                                                Comentario


                                                • #25
                                                  Re: A los profesionales de la psicologia de esta taberna

                                                  Originalmente publicado por gracy Ver Mensaje
                                                  Y de dònde sacas que ser puntual es aburrido?????
                                                  No sè còmo seràn los demàs, pero en mi es innato, no me produce ningùn esfuerzo llegar a horario, me sale solito, simple, sin complicaciones. Ademàs me encanta, nunca llego tarde, no me pierdo un bus, ni una peli ni una clase, no dejo esperando a nadie y hago cosas divertidas. Creo que tu idea de aburrimiento es una escusa, piènsalo.
                                                  De donde vengo se dice puntualidad inglesa, jamàs lo escuche como tu lo dices, pero supongo que serà porque tenemos orìgenes diferentes.

                                                  Es mi opinión al respecto, yo tambien soy puntual y me parece aburridisimo porque al final nadie lo es mas que una misma.
                                                  No se de donde vienes ni a donde vas pero en España se denomina puntualidad BRITANICA, insisto una vez mas.

                                                  Dulce...

                                                  Comentario

                                                  ¿Quién está?

                                                  Colapsar

                                                  Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                  La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                  Trabajando...
                                                  X