VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

HUBERT Esponsoricemosle un poco !!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hola Bandit

    Originalmente publicado por Bandit Ver Mensaje
    Las gracias te las tenemos que dar nosotros a tí, HUBB, por todo lo que compartes y nos enseñas, sobre navegar y sobre ser personas.

    Es un lujo poder cambiar impresiones contigo. Un abrazo, de corazón (y no he bebido ).

    Hola bandit,muy amable,pero tambien sigo aprendiendo como todos,
    espero que un dia tomaremos esas copas que no has bebido , por ahora pues ,los que hay en la taberna salud y saludos humberto

    ( si pasas por el salon nautico,las tomaremos,ya miraré que dias que puedo pasar por alli )

    Comentario


    • Re: HUBERT Esponsoricemosle un poco !!

      Originalmente publicado por humberto Ver Mensaje
      Hola Coleman,gracias por todo,a ti y a los compañeros que en las respuestas de aqui "arriba"estan ofreciendo su apoyo,eso en primer lugar.

      He leido las comentarios de ti y de otros compañero/as.
      jamas podia imaginarme de que existe un grupo de compañeros como vosotros.

      Lo que para mi es como una montaña. púes,para vosotros y en especial ti,parece el plato de cada dia.
      Desde aqui en el h.e. estoy algo incomodo para realizar los trabajos cara a la pagina y el libro.
      Ayer estaba en Barcelona,ahora en un internet cerca del puerto.

      Si fuera posible me podria desplazar con el material a donde hara falta( y la clave de la pagina-web,despues de hablar con la Nuria )y a ver como se pueda hacer lo mejor posible.


      hay muchas temas que no domino en absoluto,quizas asi se podria avanzar mejor.

      He comentado tu escrito ,con ejemplo de la pagina con propaganda a la Nuria y parece ya mas convencida,ella en un principio veia la pagina más "limpia",sin mezclarla con la economia,pero tambien esta viendo de que la tierra no es pa mi.



      Hoy comenté a la Nuria que ha estado a bordo, de que me parece a ratos que el h.e. es un poco de todos y eso me alegro mucho por ahora te doy las gracias y a todo vosotro/as por todo hecho hasta ahora ,de verdad , y mando un abrazo desde el h.e. humberto
      Hola Humberto, yo vivo en Madrid, y como no quiero que gastes dinero en venir para esto voy a ver si me organizo con la parienta para acercarme
      yo a Barcelona. De todas formas podemos ir avanzando en la estructura de
      la web de forma online y por teléfono durante estos días.

      Te he dejado mi correo en el anterior mensaje, de todas formas te lo
      dejo también en un privado junto con mi teléfono de casa. Me puedes llamar
      a partir del lunes a cualquier hora puesto que es en casa donde trabajo.

      Saludos!!

      Comentario


      • Re: HUBERT Esponsoricemosle un poco !!

        Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
        Y hay que hacerle, muy baratamente, unas tarjetas de visita para repartir en el Salon con igual su oferta de Servicios como charlas aventureras en Clubs del Ramo, daros prisa en reservar mientras que se va, que se va..y no se ha ido y el "Coming soon" de su libro...
        Abrazos, me caeis bien ...
        Se me olvidaba Humberto, como tengo que hacerme unas tarjetas para mi
        esta semana que viene, aprovechando, te puedo diseñar unas tarjetitas
        sencillas y bonitas para que tengas. Piénsate qué información quieres
        poner, y me mandas un correo.

        Comentario


        • Re: HUBERT Esponsoricemosle un poco !!

          Hola Coleman,gracias,por la rapida respuesta.
          Te envie un mensaje privado.
          Seria genial de encontrarnos por aqui,asi se puede hacer las cosas mucho mejor.
          No entiendo bien todo,pero me parece que podria ser la manera de poder volver a zarpar,aunque hay una lista bien larga pendiente para que se pueda volver a cruzar los mares más serios.( tenia pensado de pasar por el cabo de esperanza,pero no la veia responsable tal como esta el h.e. en este momento.eso y otras factores familiares,claro, me han decidido de volver a poner rumbo a españa )

          A la vez,aunque la carta es para ti,aprovecho para agradecer tambien en especial a los cofrades siguentes por sus ultimas ofertas y ayudas ; Circe-Malamar-thomas keefer-Armensis--Blai-Itaca2-Fparadell-Bandit-Velmar-Juanma-Kiai-Calao ( y naturalmente los que puedo haber saltado una vez más,disculpas pa eso antemano ) gracias por vuestra paciencia,porque sin dudas debeis tener, vosotro/as mismas ya muchas cosas que os calientan el coco.
          Una abrazada pa todos Esa vuelta pasada he dedicado a todos los isleños de los mares del mundo la proxima va por vosotros humberto
          Editado por última vez por humberto; 17/10/2009, 18:40:07.

          Comentario


          • Re: HUBERT Esponsoricemosle un poco !!

            Si Jangada se queda al final con los restos del barco de Enricacion en Brasil, vete con el para traerlo a España, Hub,
            Asi mientras terminas de poner el HE a son de mar te quitas el mono de navegar con ese para ti "aperitivito" de travesia. Ya sabemos que con un GPS huerfano te cruzas el globo

            Abrazada
            Editado por última vez por malamar; 17/10/2009, 19:12:42.
            ..la lontananza sai
            é come il vento
            che fa dimenticare chi non s'ama..
            spegne i fuochi piccoli,
            ma accende quelli grandi


            Comentario


            • Re: HUBERT Esponsoricemosle un poco !!

              Originalmente publicado por humberto Ver Mensaje
              Hola Coleman,gracias,por la rapida respuesta.
              Te envie un mensaje privado.
              Seria genial de encontrarnos por aqui,asi se puede hacer las cosas mucho mejor.
              No entiendo bien todo,pero me parece que podria ser la manera de poder volver a zarpar,aunque hay una lista bien larga pendiente para que se pueda volver a cruzar los mares más serios.( tenia pensado de pasar por el cabo de esperanza,pero no la veia responsable tal como esta el h.e. en este momento.eso y otras factores familiares,claro, me han decidido de volver a poner rumbo a españa )

              A la vez,aunque la carta es para ti,aprovecho para agradecer tambien en especial a los cofrades siguentes por sus ultimas ofertas y ayudas ; Circe-Malamar-thomas keefer-Armensis--Blai-Itaca2-Fparadell-Bandit-Velmar-Juanma-Kiai-Calao ( y naturalmente los que puedo haber saltado una vez más,disculpas pa eso antemano ) gracias por vuestra paciencia,porque sin dudas debeis tener, vosotro/as mismas ya muchas cosas que os calientan el coco.
              Una abrazada pa todos Esa vuelta pasada he dedicado a todos los isleños de los mares del mundo la proxima va por vosotros humberto
              Humberto, no me ha llegado el mensaje privado, no sé si es que tenía lleno
              el buzón, (creo que no) pero el caso es que no me ha llegado.

              Por favor, inténtalo de nuevo pero por si acaso mándamelo también al email
              o a través de Malamar.

              Comentario


              • Re: HUBERT Esponsoricemosle un poco !!

                Por cierto, ya he hablado con Sonia y estaremos por allí el fin de semana que viene para planificar el trabajo.
                Si conoces un hotel baratito también me pasas el teléfono
                para ir haciendo la reserva.

                Comentario


                • Re: HUBERT Esponsoricemosle un poco !!

                  Coleman, humbert tenia mi nº fijo, que le sale baratito.
                  como ambos estamos en Madrid, feel free de contactarme para lo que sea,phone number upon request,
                  Yo mucho no puedo hacer por mala salud, pero dejar fotos como mejor puedan quedar es mi rollo, y todavia me enrolla

                  cheers
                  ..la lontananza sai
                  é come il vento
                  che fa dimenticare chi non s'ama..
                  spegne i fuochi piccoli,
                  ma accende quelli grandi


                  Comentario


                  • Re: HUBERT Esponsoricemosle un poco !!

                    Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
                    Coleman, humbert tenia mi nº fijo, que le sale baratito.
                    como ambos estamos en Madrid, feel free de contactarme para lo que sea,phone number upon request,
                    Yo mucho no puedo hacer por mala salud, pero dejar fotos como mejor puedan quedar es mi rollo, y todavia me enrolla

                    cheers
                    Pues ojo Malamar que de eso va a haber trabajo, así que vete preparando.

                    Comentario


                    • Re: HUBERT Esponsoricemosle un poco !!

                      Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
                      Si Jangada se queda al final con los restos del barco de Enricacion en Brasil, vete con el para traerlo a España, Hub,
                      Asi mientras terminas de poner el HE a son de mar te quitas el mono de navegar con ese para ti "aperitivito" de travesia. Ya sabemos que con un GPS huerfano te cruzas el globo

                      Abrazada
                      Hola malamar,un poco tarde,pero a veces se me salta un mensaje.
                      Al Enricacion habia ya ofrecido apoyo pa llevarla.Lo que pasa es que el velero por ahora no se encuentra en condiciones de cruzar el charco.
                      Es un viaje largo por eso,subir desde Brasil hacia la cadena de islas del caribe,luego remontar hacia Bermudas y el salto a Azores.
                      Casi mejor acondicionar el velero i tirar a delante pa vacaciones largas,ya le conviene despues de tanto batalla.
                      Bueno malamar un abrazo y otra cosa, por telefono he podido hablar con el Coleman,un tio muy agradable, y se estudia como incluir anuncios en la pagina .
                      Mas adelante te informaré como avanza el tema
                      un gran abrazo compañero

                      ( esta noche temporal en el port,pero marineros con corazon marino

                      ,a ratos no estaria demas de pensar en el curro que llevan los marineros en los puertos ,salvando barcos,alargando cabos,poniendo defensas,atando lonas y velas que se hayan soltado y todo lo que haga falta.

                      cuando los propietarios de los barcos estan durmiendo en sus casas,un brindis por los marineros currantes por eso)
                      humberto

                      Comentario


                      • Re: HUBERT Esponsoricemosle un poco !!

                        Veras humber, aqui en el Foro, por definicion, todos nos metemos en y opinamos de los asuntos de todos, porque es de lo que se trata en una taberna. Parece ser que a Enricacion se le van acabando opciones y fechas para sacar ese barco de ahi, y sin mejores detalles, uno esta expuesto a decir muchas incoherencias...pero pensando en Slocum, recordamos como subio por ahi hasta Maine llevando toda la familia y con un trasto como el autoconstruido Liberdade con los materiales que encontro en la selva! Eso es algo extremo, cierto, pero marca pautas... cuando la situacion se vuelve tambien extrema.
                        Coleman, ademas de fabricar buenas neveras, parece un chico con conocimientos y recursos...que vaya bien!
                        Como siempre a tu disposicion en lo que se pueda,
                        un abrazo
                        Malamar

                        Editado por última vez por malamar; 20/10/2009, 12:36:01.
                        ..la lontananza sai
                        é come il vento
                        che fa dimenticare chi non s'ama..
                        spegne i fuochi piccoli,
                        ma accende quelli grandi


                        Comentario


                        • Re: HUBERT Esponsoricemosle un poco !!

                          He enviado mi pequeña contribución para que ayude en lo posible a este gran cofrade.
                          Un abrazo y ojala que pronto este todo solucionado.

                          Comentario


                          • Re: HUBERT Esponsoricemosle un poco !!

                            Originalmente publicado por Capitán Ron Ver Mensaje
                            He enviado mi pequeña contribución para que ayude en lo posible a este gran cofrade.
                            Un abrazo y ojala que pronto este todo solucionado.
                            Buenas noches Capitan Ron
                            Gracias por tus palabras .
                            Tambien gracias por tu soporte que yo YA no esperaba,ya haciamucho tiempo que el Malamar organizo esta gran ayuda.
                            Tardaré un poco pero espero poder tirar adelante la proxima temporada.
                            Que los buenos vientos tambien seran para ti,un gran abrazo compañero J.R.

                            Comentario

                            ¿Quién está?

                            Colapsar

                            Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                            La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                            Trabajando...
                            X