VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Ojo!! Virus a lo bestia circula en Internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #26
    Re: Ojo!! Virus a lo bestia circula en Internet

    Pues nada chicos, ante amenazas de viruses variados la protección es lo mejor.

    Para dormirme me gusta hacerlo en la espuma de una ola, de almohada la arena, y de edredón el cielo tachonado de estrellas.

    Comentario


    • #27
      Re: Ojo!! Virus a lo bestia circula en Internet

      Originalmente publicado por Amagodinfart II Ver Mensaje


      ¿Mac Gregor?




      SHHHHHHHHHH!!!! que nos cierran el hilo!!!
      Vaea
      S 13° 51' 49 W 171° 46'

      Under the wide and starry sky,
      Dig the grave and let me lie.
      Glad did I live and gladly die,
      And I laid me down with a will.
      This be the verse you grave for me
      Here he lies where he longed to be;
      Home is the sailor, home from sea,
      And the hunter home from the hill.

      Comentario


      • #28
        Re: Ojo!! Virus a lo bestia circula en Internet

        OJO!!! al dato...

        josealzira66@hotmail.com

        ES UN VIRUS QUE TE FORMATEA TU ORDENADOR, EL DE TUS CONTACTOS Y TE QUITA TUS CONTRASEÑAS HOTMAIL.

        SI ELLOS LO ACEPTAN LO PILLARÁS TU TAMBIÉN


        A ver si me lo formatean de una p**a vez, que tengo más virus que...

        Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.


        Comentario


        • #29
          Re: Ojo!! Virus a lo bestia circula en Internet

          Originalmente publicado por Amagodinfart II Ver Mensaje


          ¿Mac Gregor?




          ¡Peligro de ataque con cargas de profundidad!
          sigpic
          http://chifle.latabernadelpuerto.es/

          Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

          Joseph Conrad, El espejo del mar

          Comentario


          • #30
            Re: Ojo!! Virus a lo bestia circula en Internet

            Hola, olita!!

            A ver quién es el guap@ que es capaz de desbloquear un pc después de ser atacado por el virus de la policía, eh? eh?

            Pues eso, que un cliente que me ha comentado que se le ha bloqueado el pc por el virus ese que se hace pasar por la policía y que si no paga 100 leureles no se lo desbloquean, o algo así.

            Había escuchado hablar de ello, pero nunca me ha sucedido

            Alguien sabe algo

            Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.


            Comentario


            • #31
              Re: Ojo!! Virus a lo bestia circula en Internet

              Originalmente publicado por relinga Ver Mensaje
              Hola, olita!!
              A ver quién es el guap@ que es capaz de desbloquear un pc después de ser atacado por el virus de la policía, eh? eh?
              Pues eso, que un cliente que me ha comentado que se le ha bloqueado el pc por el virus ese que se hace pasar por la policía y que si no paga 100 leureles no se lo desbloquean, o algo así.
              Había escuchado hablar de ello, pero nunca me ha sucedido
              Alguien sabe algo
              Método A:
              El virus de la policía ha ido evolucionando desde su aparición, por lo que también lo han hecho los métodos existentes para su desinstalación. Prueba las diferentes soluciones que te mostramos hasta dar con alguna válida para tu caso particular: erradicar esta infección se convierte en un test de pruebas. Sería mucho más sencillo que hubiese una única solución, pero como comprenderás, los desarrolladores del virus de la policía no van por ahí publicitando el número de versión del troyano o dando recomendaciones del tipo “use el segundo método de desinstalación aparecido en foros, su versión de virus es la 1.5.4″.

              En sus comienzos, el troyano ejecutaba un archivo, denominado “juzched.exe”, que es necesario cerrar a través del administrador de tareas. Después, debes acceder al registro del sistema (“Windows + R” y teclea “regedit”) y eliminar la siguiente entrada:

              HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run\juzched

              Este método parece no ser efectivo con las nuevas versiones que han surgido. Muchos usuarios han sido incapaces de localizar el archivo “juzched.exe”, por lo que han ido apareciendo nuevas fórmulas:

              Accede al sistema en “Modo Seguro” (pulsa F8 mientras arranca) y una vez en el escritorio busca todos los ejecutables. Algunos usuarios han detectado la presencia de archivos EXE con extraños nombres alfanuméricos y accesos directos al mismo que han resultado ser la causa de sus problemas. Para localizarlos, haz visibles los ficheros y las carpetas ocultas para la búsqueda y elimínalos.

              (continua).
              Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes.
              El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón)
              I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
              sigue mi blog Ganando Barlovento

              Comentario


              • #32
                Re: Ojo!! Virus a lo bestia circula en Internet

                Método B:
                La forma de quitar el virus de la policía que mayor éxito parece haber tenido es utilizando Malwarebytes Anti-malware. Con este software podrás analizar el sistema, detectar los archivos del troyano y eliminarlos.

                Accede en modo seguro con funciones de red al sistema operativo. Una vez dentro, descarga Malwarebytes Anti-malware en tu equipo e instálalo.

                Abre el software y realiza un escaneo rápido del sistema. Deberías detectar varios ficheros infectados que son los que hay que eliminar. Si tras reiniciar el PC el problema persiste, deberás probar otra solución.
                Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes.
                El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón)
                I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
                sigue mi blog Ganando Barlovento

                Comentario


                • #33
                  Re: Ojo!! Virus a lo bestia circula en Internet

                  Método C:

                  Cada nueva versión ha requerido nuevas soluciones, y la última disponible consiste en utilizar Avira AntiVir Rescue System. Esta utilidad viene empaquetada como una imagen ISO que deberás descargar y grabar en un CD. Una vez lo tengas, insértalo en el lector y reinicia el sistema.

                  Selecciona la primera opción pulsado la tecla “1″ y posteriormente pulsa “Enter”, tras lo cual podrás ver la interfaz del programa.

                  Realiza un escaneo del sistema, elimina todos los peligros detectados y reinicia el equipo.

                  Esta misma fórmula utiliza AVG Rescue CD. Como en el caso anterior sólo tienes que grabar la utilidad en un disco óptico desde otro PC y ejecutarlo como LiveCD o desde una unidad USB en el equipo infectado. Realiza un análisis del sistema y elimina todas las entradas maliciosas detectadas.

                  No debes preocuparte más de la cuenta. El virus de la policía asusta en primer término, pero no se trata más que de otro burdo engaño de los que hay en la red con intención de que caigas en la trampa. Prueba los diferentes métodos que aquí te ofrecemos para desinstalarlo por completo de tu PC. Es un incordio, pero al menos tiene solución.

                  Actualización de última hora
                  El virus de la policía sigue evolucionando, pero también las formas de combatirlo. Varios lectores han alertado de una nueva modalidad que encripta los archivos del ordenador y los hace inaccesibles al usuario. Kaspersky ha desarrollado Kaspersky RannohDecryptor, una herramienta capaz de desencriptar estos ficheros para que puedas volver a usarlos con normalidad.

                  Para utilizar la herramienta sólo tienes que ejecutarla y pulsar sobre “Start scan”. El programa requiere que tengas al menos una copia libre de virus de un archivo infectado, quizás en otro PC o en una llave USB… Cuando indiques tanto el fichero limpio como el bloqueado la utilidad desencriptará la clave utilizada y aplicará el mismo procedimiento al resto de archivos bloquedaos.

                  Y para ver como se hace:

                  Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes.
                  El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón)
                  I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
                  sigue mi blog Ganando Barlovento

                  Comentario


                  • #34
                    Re: Ojo!! Virus a lo bestia circula en Internet



                    Muchas gracias!

                    Lo peor del tema es que casi no lo entiendo yo (lo que hay que hacer, vamos...) como para hacer que lo entienda el elemento en cuestión.

                    Tendré que pasarme por su ofi, y así practico, por si me sucede a mi.

                    Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.


                    Comentario


                    • #35
                      Re: Ojo!! Virus a lo bestia circula en Internet

                      A mi me tocó hace tiempo el "virus de la policía".
                      Expliqué la solución aquí:

                      Un saludo.
                      ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

                      Comentario


                      • #36
                        Re: Ojo!! Virus a lo bestia circula en Internet

                        Originalmente publicado por Juanitu Ver Mensaje
                        A mi me tocó hace tiempo el "virus de la policía".
                        Expliqué la solución aquí:

                        Un saludo.
                        Gracias

                        Es que uno sólo se acuerda de santa Bárbara cuando truena.

                        Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.


                        Comentario


                        • #37
                          Re: Ojo!! Virus a lo bestia circula en Internet

                          De todas formas, la mejor solución: usa Linux (o si te quieres gastar la pasta, Mac). Remedio infalible, oigausté.
                          Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes.
                          El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón)
                          I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
                          sigue mi blog Ganando Barlovento

                          Comentario


                          • #38
                            Originalmente publicado por Juanitu Ver Mensaje
                            A mi me tocó hace tiempo el "virus de la policía".
                            Expliqué la solución aquí:

                            Un saludo.
                            Eso ya no funciona cofrade, yo ya he bregado con dos variantes y la primera fue facil, para la segunda tuve que usar Karspersky recovery cd y fue la única manera. Los cabrones lo van perfeccionando. Lo único que NO funciona es pagar los 100 euros. Unas birras

                            Comentario


                            • #39
                              Re: Ojo!! Virus a lo bestia circula en Internet

                              Me ha tocado a mi!!!

                              pero bueno, como soy muy rápido con las teclas. me ha dado tiempo a final el proceso “taskmgr.exe” casi al tiempo que el "explorer.exe" cuando arrancaba el pc, y luego nada más que pasar el polifix y... listo, calisto!!!

                              hala! hasta la próxima.

                              Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.


                              Comentario


                              • #40
                                Re: Ojo!! Virus a lo bestia circula en Internet

                                La seguridad, incluida la informática es solo una sensación.

                                Independientemente del sistema operativo instalado.
                                ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
                                El mar es de TODOS.
                                Lo que es de TODOS, NO ES MÍO.


                                "No hay nada como el MAR"
                                Tinico N'Hielo

                                Comentario


                                • #41
                                  Re: Ojo!! Virus a lo bestia circula en Internet

                                  Originalmente publicado por gilinas Ver Mensaje
                                  La seguridad, incluida la informática es solo una sensación.

                                  Independientemente del sistema operativo instalado.



                                  Lo malo es que en esta sensación, se me irían varios proyectos en curso.
                                  Ni imaginar quiero, el hecho de empezarlos otra vez desde cero...
                                  Editado por última vez por relinga; 24/09/2013, 16:16:52.
                                  Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.


                                  Comentario


                                  • #42
                                    Re: Ojo!! Virus a lo bestia circula en Internet

                                    Por no abrir otro hilo...

                                    Me llegan al móvil mensajes de POLINDUS, y he encontrado esto.

                                    A parte de no hacerle caso y borrarlo...

                                    Sabéis algo??
                                    Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.


                                    Comentario


                                    • #43
                                      Re: Ojo!! Virus a lo bestia circula en Internet

                                      Originalmente publicado por relinga Ver Mensaje
                                      Por no abrir otro hilo...

                                      Me llegan al móvil mensajes de POLINDUS, y he encontrado esto.

                                      A parte de no hacerle caso y borrarlo...

                                      Sabéis algo??
                                      Pues a ver... uno más de los muchos que corren por ahí... ¿yo que haría?, directamente borrarlo, pero marcándolo antes como spam en mi servidor de correo (o denunciándolo como mensaje fraudulento en el quepasa o en el caralibro).

                                      De estos, de badoo, de megustas....

                                      Si te fijas en el propio mensaje (y para cubrirse teóricamente las espaldas) dicen que el coste del mensaje es de.... XXXXX€), con lo cual, cada vez que te envíen un mensaje tipo "te he visto en el caralibro y quiero pegarme un rovolcón contigo esta noche" o algo similar, te estarán "clavando" esos xxxxxx€.

                                      Ahora bien, si te "ponen" ese tipo de mensajes y sus contenidos... pues adelante con los faroles.
                                      Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes.
                                      El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón)
                                      I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
                                      sigue mi blog Ganando Barlovento

                                      Comentario


                                      • #44
                                        Re: Ojo!! Virus a lo bestia circula en Internet

                                        pero... te cobran solo por enviártelo???



                                        joe! me imagino que hablando con la compañía en cuestión se solucionaría el asunto, no?

                                        Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.


                                        Comentario


                                        • #45
                                          Re: Ojo!! Virus a lo bestia circula en Internet

                                          Originalmente publicado por relinga Ver Mensaje
                                          pero... te cobran solo por enviártelo???



                                          joe! me imagino que hablando con la compañía en cuestión se solucionaría el asunto, no?

                                          No, con la compañía en cuestión no, con quien tendrías que hablar es con tu operador de telefonía para que dejaran de enviarte y bloqueen estos mensajes...

                                          A ver estas compañías funcionan de la siguiente forma... Te mandan al móvil o al correo electrónico un "mensaje gancho", que te remite directamente a una pagina web (ya sea de contactos, de porno, o de venta de destruyadores de botavara online)... automáticamente "picas" y te das de alta... bien por ver aquello, bien por que a primera vista te interesa, dentro del alta, el campo MAS importante, es siempre tu teléfono móvil... y a partir de ahi, comienzan a mandarte mensajes (realmente chorras)... dichos mensajes son automáticamente facturados por tu operador de telefonía por el método de "facturación directa" (vamos, igual que si los hubieras mandado tu). Y para colmo de males, cuando te das cuenta de la "estafa" (aunque legal o al menos no ilegal) intentas darte de baja en dicho sitio... pero los mensajes siguen llegando... con lo cual, te toca hablar con el dichoso operador de telefonía... y que marque los mensajes de dicha empresa como no deseados.
                                          Editado por última vez por Gambucero; 28/10/2013, 14:08:23.
                                          Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes.
                                          El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón)
                                          I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
                                          sigue mi blog Ganando Barlovento

                                          Comentario


                                          • #46
                                            Re: Ojo!! Virus a lo bestia circula en Internet



                                            Manos a la obra!!

                                            Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.


                                            Comentario


                                            • #47
                                              Re: Ojo!! Virus a lo bestia circula en Internet

                                              Y como te dije en la primera respuesta, tienes también que dedicarle un ratito al servidor de correo, marcar dichos mensajes como SPAM antes de eliminarlos (al final, acabaran todos de una forma automatica en la carpeta SPAM), a denunciarlos en el quepasa o en el caralibro (whatsapp, facebook y similares, ya sabes mi manía de traducirlo todo al español) como SPAM y publicidad no deseada...
                                              Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes.
                                              El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón)
                                              I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
                                              sigue mi blog Ganando Barlovento

                                              Comentario


                                              • #48
                                                Re: Ojo!! Virus a lo bestia circula en Internet

                                                Originalmente publicado por Gambucero Ver Mensaje
                                                Y como te dije en la primera respuesta, tienes también que dedicarle un ratito al servidor de correo, marcar dichos mensajes como SPAM antes de eliminarlos (al final, acabaran todos de una forma automatica en la carpeta SPAM), a denunciarlos en el quepasa o en el caralibro (whatsapp, facebook y similares, ya sabes mi manía de traducirlo todo al español) como SPAM y publicidad no deseada...
                                                Bueno, todo, todo no lo has traducido. te queda el EsPan.

                                                aunque me mola esas traducciones;
                                                sobre todo la de cara libro, menos mal que no es faceass!!





                                                Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.


                                                Comentario


                                                • #49
                                                  Re: Ojo!! Virus a lo bestia circula en Internet

                                                  Originalmente publicado por relinga Ver Mensaje
                                                  Bueno, todo, todo no lo has traducido. te queda el EsPan.
                                                  aunque me mola esas traducciones;
                                                  sobre todo la de cara libro, menos mal que no es faceass!!


                                                  Jajajajajajajaja... lo del SPAM, te lo tendría que traducir como Chopped en lata (que originariamente es lo que era, embutido de cerdo tipo chopped en lata)... pero no queda "tan efectivo"...

                                                  Pozi, el caraculo quedaria como el idem...
                                                  Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes.
                                                  El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón)
                                                  I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
                                                  sigue mi blog Ganando Barlovento

                                                  Comentario


                                                  • #50
                                                    Re: Ojo!! Virus a lo bestia circula en Internet

                                                    Un consejo (que igual parece obvio pero que no lo es tanto) para actuar cada vez que recibimos un correo que nos pide hacer algo como reenviar a una lista de contactos, dinero para colaborar en tal o cual campaña, hacer click nosedonde para ayudar a la organización benéfica xxx:

                                                    Hacemos corta/pega de un trozo de ese texto en una búsqueda google (basta con un par de líneas)

                                                    Normalmente veremos entradas que indicarán si se trata de un "hoax" (patraña) que circula por internet. Lo habitual es que sí

                                                    Hay varios webs en la red como http://www.consumerfraudreporting.org/index.php que se dedican a recopilar hoax, leyendas urbanas, timos, etc

                                                    Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.
                                                    Samuel Beckett

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X