VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Conocernos un pelín más

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conocernos un pelín más

Bueno, pués como es buena iniciativa, yo también voy...

1 Cómo te llama tu gente: Marcia o Marci
    2. Signo del zodíaco: Geminis
    3. Sin qué no podrías vivir: Estando lejos del mar
    4. ¿La última vez que lloraste? : No lo recuerdo, no soy llorona
    5. ¿Estás enamorad@? No....pero ... a lo mejor....pudiera ser...ya vermos.

6- ¿Te gustan los animales? Todos ....me considero un poco animal

7.-¿Cuántos hijos tienes? : Ninguno
    8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? Lo que me dicen sus ojos
    9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? El respeto hacia los demas
    10.¿ Qué te gusta menos de los foros? Que son como las "barras" de un bar, todo se exagera (las olas 7 mtros. ) jeje
    11. Una frase: Jo, pues como soy original la de mi firma "prudencia, humildad y respeto"
    12. ¿Saltarías en puenting? : Jeje
    13. El regalo que más te gusta: Una rosa blanca
    14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: Uhmnnn....Rainface (creo), Altair... no se... muchos
    15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? Nada
    16. Lo que más te preocupa en este momento: La falta de armonia que hay en general en este mundo
    17. Un vicio: Chocolate negro (con almendras)
    18. Vela o motor: Las dos cosas
    19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : Que escribo muy seria
    20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? 9,30 y duermo 7
    21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? jeje, pués ...ni idea, prefiero no mirarme mucho
    22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Los zuecos del "lavoro"
    23. Un capricho que te pierda : Pués la verdad no soy caprichosa hasta ese punto
    24. ¿Qué estás escuchando en este momento? No puedo contestara esa pregunta, dada la hora que estoy haciendo este cuestionario
    25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Una...... y hace casi 20 años.
    26. ¿Tu bebida favorita? : Un buen vino tinto

27.¿A qué le temes más? El dolor, en todos sus estados... físicos y emocionales
    28. ¿Comida favorita? : Un par de huevos fritos
    29. ¿Alguna mania? Seguro más de una....uhmnnn no me acuerdo
    30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? seguir teniendo ilusión por las personas y por la vida
    31. ¿Tienes algún complejo? Pués sí, de "feucha"
    32 . ¿Besos o abrazos? Mucho de los dos
    33. ¿Tu mayor virtud? No lo se
    34. ¿Un sueño? Uno????, tengo muchoooos
    35. ¿Qué exiges a un amigo? Ese verbo no esta en mi vocabulario
    36. Algo que que te gustaría tener y no tienes Un poquito más de salud
    37. Una habilidad: La facilidad para entender y comprender al mundo animal

38. ¿Qué viste anoche en la tele? Pués la pongo y me adormilo

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Dos, lo tengo por una apuesta, escribí algo, pero no lo uso, es Nerea.

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Amarrar el barco cuando llego

41. ¿En cuántas respuestas has mentido? Ninguna

De un ratito nada, casi toda la mañana entretenida, y encima llego y lo cambio de color, si es que....

Un saludon a tod@s y grácias Gota, te felicito por esta buena idea
    Editado por última vez por Itaca; 28/04/2010, 14:25:06. Razón: Ahy que ver que tipo de letra me ha salido
    En la mar, respeto, prudencia y humildad

Comentario

[quote=Itaca;818920]Bueno, pués como es buena iniciativa, yo también voy...

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? jeje, pués ...ni idea, prefiero no mirarme mucho

31. ¿Tienes algún complejo? Pués sí, de "feucha"

Pero si eres moniiiiiisima!!!!!! ¿TUSTASTONTA O QUE??????
      MariGota

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje

Pero si eres moniiiiiisima!!!!!! ¿TUSTASTONTA O QUE??????
        Está tonta dertóquepaqué. Gota, tu que mandas aquí, dile que lo repita que tiene el dia bobo hoy, dentro de dos o tres.... pues no dice que... y encima miente y dice que no ha mentido... mira porque me pilla lejos que te... pegaba un remojón...

No me creo ni lo de los zuecos, mira tu

Originalmente publicado por Itaca Ver Mensaje
        De un ratito nada, casi toda la mañana entretenida, y encima llego y lo cambio de color, si es que....

Un saludon a tod@s y grácias Gota, te felicito por esta buena idea
        Marcia, estás tardando en contar eso del cacho barco que te has mercado... que me gustan los barcos con muchos palos y mucho sitio, que una foto tan de lejos y ná es ná.
        'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

jajajaja, MaaryGota y Genoves, perooo......, ahy que ver joios como sois.

Qué no miento, que lo de los "zuecos" es cierto. Que no tengo mal dia, bueno me duele el puñetero cuello, pero nada más.

Y bueeeno Genoves, haber si cojo inspiración y presento al Tacuar como manda los canones

Un saludon
          En la mar, respeto, prudencia y humildad

Comentario

Hola a todos.
            Me hace mucha "ilu" salir en las estadísticas. Por eso propongo lo siguiente:

¿Por qué no añadís una pregunta antagónica a la nº 14?

Algo así como: Quien es el el forer@ que peor te cae de la Taberna

Eso si que sería divertido!!

Comentario

Discúlpame Gota, si no es pertinente aquí en este hilo pero,

Yofloto propone: (y disculpas a Yofloto por si es de broma la preguntica)

Algo así como: Quien es el el forer@ que peor te cae de la Taberna:

Pues voy a responder: Aquél/los quien/es enviaron 2 troyanos a través de los privados
              que me lo escacharraron todo.
              Avrei voglia di correre all’infinito

e vedermi arrivare sempre prima di me
              e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa

Comentario

La proposición va muy en serio.

Comentario

Bueno, pues eso,ahí está mi perfil

1,Cómo te llama tu gente:Pitxurri, Pablito
                  2. Signo del zodíaco: Tauro por la cornamenta
                  3. Sin qué no podrías vivir: Sin la television
                  4. ¿La última vez que lloraste? Ahora
                  5. ¿Estás enamorad@? Sí , de todas las foreras
                  6- ¿Te gustan los animales? Síiii, siempre que esten bien cocinados
                  7-¿Cuántos hijos tienes? : Dicen que quatro
                  8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? Si es hombre en el trasero, Si es mujer en su cutis
                  9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Su gran dominio del lenguaje y su esmero en la ortografia y la gramática
                  10.¿ Qué te gusta menos de los foros? La sinceridad de muchos cofrades
                  11. Una frase:Cuanto más tarde llego a casa mi mujer más se enfada y mi perro más se alegra
                  12. ¿Saltarías en puenting? : Si, pero sin cuerdas
                  13. El regalo que más te gusta: Cualquiera de Cartier
                  14. Tres foreros favoritos o tres personajes famosos, a elegir: Hombres Torrente, Rappel y Jaime Ostos.Mujeres Isabel Preysler y Karmele Marchante
                  15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? Desde que entré ya no soy el mismo
                  16. Lo que más te preocupa en este momento: Que se restaure la honorabilidad de los políticos de mi tierra
                  17. Un vicio: Las discotecas
                  18. Vela o motor: Motor siempre que sea por encima de los 300 cv
                  19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : Mi hiperactividad
                  20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? Dormir es perder el tiempo
                  21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Mi índice corporal
                  22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Botas de montar a caballo
                  23. Un capricho que te pierda : Los complementos de Cartier
                  24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Los PECOS
                  25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Ninguna
                  26. ¿Tu bebida favorita? : Ceregumil con hielo
                  27.¿A qué le temes más? A Lucifer
                  28. ¿Comida favorita? : Carpacio de callos con tempura de calamares montado sobre juliana de sobrasada y acompañado de coulant de chocolate.
                  29. ¿Alguna mania? IIr siempre a la moda
                  30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Vivir en un piso de una gran ciudad y conseguir trabajar de directivo en una multinacional financiera
                  31. ¿Tienes algún complejo? No, me considero perfecto
                  32 . ¿Besos o abrazos? Ni uno ni lo otro. Son antihigiénicos
                  33. ¿Tu mayor virtud? La hipocresía
                  34. ¿Un sueño? Pues el piso y el trabajo de la multinacional
                  35. ¿Qué exiges a un amigo? Sumisión
                  36. Algo que que te gustaría tener y no tienes El piso y el trabajo
                  37. Una habilidad: Cortarme las uñas de los pies
                  38. ¿Qué viste anoche en la tele? Salvame diario,salvame de luxe, salsa rosa, tienda 24 horasy la noria.
                  39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? 365
                  40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? La ausencia del ruido del motor cuando navego a vela.
                  41.En cuántas respuestas has mentido? Por favor, la duda me ofende.

Comentario

Pues ahí van las mías

1 Cómo te llama tu gente: Juanra

2. Signo del zodíaco: Cáncer

3. Sin qué no podrías vivir: Sin mi hija

4. ¿La última vez que lloraste? : Cuando nació ella

5. ¿Estás enamorad@? Sí, por supuesto ( por si luego entra la jefa a ver el historial y lo lée )

6- ¿Te gustan los animales? Si mucho, los de limón.

7.-¿Cuántos hijos tienes? : 1 hija

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? En su carácter, si no me gusta, se me nubla la vista .

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Saber que hay una persona con una vida, detrás de ese nick.

10.¿ Qué te gusta menos de los foros? Los que van de Dr. House, sin la voz de Luís Porcar .

11. Una frase: Jamás formaría parte de un club, que admitiése a un socio como yo .

12. ¿Saltarías en puenting? : De uno de 1 metro , sí .

13. El regalo que más te gusta: Un bending bién afinado

14. Tres foreros favoritos, o tres personajes famosos, a elegir : Salvador Vidal como actor de doblaje, Michael Landau como músico de sesión y Rod temperton, como compositor de la canción "Thriller" de Michael Jackson. El problema está en que no sé, si estos tres para los demás, contarán como famosos .

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? Acabo de abrir la puerta y espero llegar con vida a la barra.

16. Lo que más te preocupa en este momento: Acabar el cuestionario

17. Un vicio: Comer fuera de casa con mi mujer y mi hija.

18. Vela o motor: vela

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : No saber más

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? creo que duermo las que necesito, 20 minutos después de comer y de 6 a 8 horas por la noche.

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? En este preciso instante mis dedos, para contestar que nunca me gustó esa pregunta

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Unos con tacones hondos.

23. Un capricho que te pierda : Me encapricho en no perderme

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Scott Henderson: Tore Down House .

25. ¿Cuántas veces te has enamorado? De adolescente algunas, de 20 años para acá, una .

26. ¿Tu bebida favorita? : Una Coca-cola fría, en una botella de litro de cristal, en un verano caluroso.

27.¿A qué le temes más? A la claustrofobia

28. ¿Comida favorita? : Arroz al horno

29. ¿Alguna mania? Ducharme cada día

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Que el Barça gane la liga.

31. ¿Tienes algún complejo? Ya quisiera yo, pero no tengo tanto dinero.

32 . ¿Besos o abrazos? ........comor ? a mi papá y a mi mamá.

33. ¿Tu mayor virtud? Espontaneidad

34. ¿Un sueño? Darle un vaso de agua, al enemigo .

35. ¿Qué exiges a un amigo? Jamás le exigiría nada a un amigo

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes: Talento

37. Una habilidad: La autocrítica, soy muy hábil para eso .

38. ¿Qué viste anoche en la tele? Apagué la tele y encendí el ampli !!

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Este

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Pensar que puedo naufragar

41. ¿En cuántas respuestas has mentido? En 42
                    ,5

Comentario

Originalmente publicado por Chiqui Ver Mensaje
                      Discúlpame Gota, si no es pertinente aquí en este hilo pero,

Yofloto propone: (y disculpas a Yofloto por si es de broma la preguntica)

Algo así como: Quien es el el forer@ que peor te cae de la Taberna:

Pues voy a responder: Aquél/los quien/es enviaron 2 troyanos a través de los privados
                      que me lo escacharraron todo.
                      Pues esos troyanos primero se pasearon por mi PC grrrrrrrr

Yofloto, esa pregunta no la contestaría ni el tato, si no ya la habría puesto, que una es muy cotilla

Por cierto, no volvaís a pedirme disculpas nunca mais y menos por no ceñiros al tema del hilo. Faltaría plus! ¿Cómo me iba a molestar por eso?
                      En primer lugar porque esto es de todos, no mio, y segundo porque si los diálogos se van por otros derroteros es señal de que están vivos y son consecuencia de nuestra imaginación, bendita imaginación que todo lo enriquece.

Además soy enemiga de tener que seguir estrictamente pautas encorsetadas que no tienen una razón de peso; me parecen fruto de la estrechez mental y la intolerancia, modelo Rotenmayer.

A mi modo de ver, esto es un sitio para estar relajados y pasar un rato entretenido, mientras no se ofenda a nadie, y no un colegio de monjas jejejeje

Muchas gracias por todas vuestras intervenciones, se ciñan estrictamente a contestar el test -contestado en serio, en cachondeo o como os salga del bolo- o a comentar cualquier otra cosa. Todo me gusta, es más, MENCANTAAAAAAA
                      Un brindis por todos vosotros
                      MariGota

Comentario

Saludos y birras

!!!GOTA, que bien te lo pasas!!! y me alegro por ello.

Me resulta imposible de comprender lo que he leído, quizás es que mi neurona no tiene instalado ningún programa de mal rollo en su disco duro.

Ya he visto en este foro, gente con amargura supina que a la mínima te saltan por peteneras, tomándose los comentarios por donde no son, aunque por suerte son los mínimos.

A este tipo de gente se les tiene que hacer entender, aunque será muy difícil, que con su actitud no van a ningún sitio, solamente provocan discusión, mal rollo y que se les de lado.

Saludos y birras

Comentario

Amigo Jotara, supongo que te refieres a otro hilo donde se han molestado precisamente por no ceñirnos al tema del mismo. Lo digo para que nadie piense que aquí a habido ni el más mínimo atisbo de mal rollo.

Yo no creo que en el caso al que te refieres la forera que me pide que respete su hilo pretenda crear mal rollo, simplemente pienso que hay espíritus tristes a los que pareciera que les duele la alegría a su alrededor y se agarran a lo que sea para cortarla por lo sano.

Desde luego no me molesto por eso, porque el problema no está en mi.

Me quedo con Burgit escuchando a los Pecos con botas de montar y una copa de Ceregumil Imaginación al poder!!!! o con Denia haciendo una entrada sin complejos y pisando fuerte en esta Taberna. Bienvenido y muchas gracias por abrirnos también las puertas de tu interior nada más llegar

Este hilo me parece un tesoro. Gracias a todos los que estáis haciéndolo posible

Por cierto, la idea de Juanitu de hacer el test del Monstrenco de la Taberna eligiendo respuestas de todos al azar me pareció muy divertida, en cualquier momento lo hago
                          Editado por última vez por Gota; 04/05/2010, 12:03:22.
                          MariGota

Comentario

Por cierto, no volvaís a pedirme disculpas nunca mais y menos por no ceñiros al tema del hilo. Faltaría plus! ¿Cómo me iba a molestar por eso?
                            En primer lugar porque esto es de todos, no mio, y segundo porque si los diálogos se van por otros derroteros es señal de que están vivos y son consecuencia de nuestra imaginación, bendita imaginación que todo lo enriquece.

Además soy enemiga de tener que seguir estrictamente pautas encorsetadas que no tienen una razón de peso; me parecen fruto de la estrechez mental y la intolerancia, modelo Rotenmayer.

A mi modo de ver, esto es un sitio para estar relajados y pasar un rato entretenido, mientras no se ofenda a nadie, y no un colegio de monjas jejejeje

Muchas gracias por todas vuestras intervenciones, se ciñan estrictamente a contestar el test -contestado en serio, en cachondeo o como os salga del bolo- o a comentar cualquier otra cosa. Todo me gusta, es más, MENCANTAAAAAAA
                            Un brindis por todos vosotros
                            Amigo Jotara, supongo que te refieres a otro hilo donde se han molestado precisamente por no ceñirnos al tema del mismo. Lo digo para que nadie piense que aquí a habido ni el más mínimo atisbo de mal rollo.

Yo no creo que en el caso al que te refieres la forera que me pide que respete su hilo pretenda crear mal rollo, simplemente pienso que hay espíritus tristes a los que pareciera que les duele la alegría a su alrededor y se agarran a lo que sea para cortarla por lo sano.
                            Desde luego no me molesto por eso, porque el problema no está en mi.

Gota, no sé qué fijación tienes conmigo. Empieza a preocuparme. Tomas un poco de allí y otro poco de allá... y ¡voilà! ¡contra Atlántida!. Creo que deberías tranquilizarte un poco.

¿Hablas de espíritus tristes? Eso es otro golpe bajo ¿no te parece? ( Y van...) Realmente eres un personaje peculiar. ¡Pero si en el hilo al que te estás refiriendo estás muy modosita pidiendo disculpas! ¿O es que no son sinceras? ¿Es que vienes aquí a decir lo que no has dicho allí, donde le pides a Natacha que borre tus intervenciones?

Ah, por si tenéis interés el hilo al que se refiere es ¿Por qué te llamas así?.

Eres increible...Creía que lo había visto todo en esta Taberna.

Comentario

Disculpas sinceras te he pedido ya dos veces en este foro, Atlántida, , pero aún estoy esperando que me las aceptes; haga lo que haga, diga lo que diga te enfadas!!

De las dos citas que pones mias, la primera nada tiene que ver contigo, es la respuesta a Chiqui que me pide disculpas por salirse del tema y que fue anterior a que tu te molestaras por el mismo motivo en tu hilo De verdad, creo que la obsesión es tuya; ves fantasmas donde no los hay.

Deja que la alegría entre en tu vida y no te amargues con tonterías, anda...

Todos, absolutamente todos los test que se han hecho aquí me han gustado, pero reconozco que tengo debilidad por aquellos que me arrancan unas cuantas carcajadas. Y es que la imaginación, el sentido del humor y el disparate me pierden.

Creo que la positividad y la alegría tienen cabida en todas partes, en todas, incluso en un funeral. De hecho, siempre digo que el día que me muera quiero que mis seres queridos hagan una fiesta y me recuerden con alegría.

Es la hora del aperi! Martinis con aceituna
                              Editado por última vez por Gota; 04/05/2010, 17:05:29.
                              MariGota

Comentario

Huyyy Marigotaaaaa no sabes lo que has hecho..... (te va a mete en un follon que no sabes como tas metio)

.................................................. ..

besos guapa.
                                Editado por última vez por Natachamar; 04/05/2010, 16:30:03. Razón: Alusiones personales. Lo considero inapropiado
                                No hi pots perdre res, si vols podràs
                                no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
                                Viu la vida viu, no paris mai
                                sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Comentario

[quote=Gota;822926]Amigo Jotara, supongo que te refieres a otro hilo donde se han molestado precisamente por no ceñirnos al tema del mismo. Lo digo para que nadie piense que aquí a habido ni el más mínimo atisbo de mal rollo.

Si lo que te digo, el disco duro de la mi neurona está muy cargado, me he equivocado de hilo o de madeja, era el de Polen

A lo dicho, me alegro de saludarte.

Saludos y cava
                                  Ramón.

Comentario

Originalmente publicado por jotara Ver Mensaje

Si lo que te digo, el disco duro de la mi neurona está muy cargado, me he equivocado de hilo o de madeja, era el de Polen

A lo dicho, me alegro de saludarte.

Saludos y cava
                                    Ramón.
                                    ¿Que hilo de Polen? Estamos fatal, que liooooooo, ahora si que no entiendo na de na

Yo también aprovecho para saludarte, e incluso invitarte a un ron, muaaaaaaaaaaa
                                    MariGota

Comentario

¿Que hilo de Polen? Estamos fatal, que liooooooo, ahora si que no entiendo na de na

Yo también aprovecho para saludarte, e incluso invitarte a un ron, muaaaaaaaaaaa
                                      Zuzana, me tienes mu preocupao!!!!!

Me refería al hilo que abrió Polen "cobardes".

Lo que te digo, el disco duro está demasiado cargado

Saludos y cava
                                      Ramón

Comentario

Ahhhhhh! Es verdad!! Meze había olvidau
                                        (Es que las cosas desagradables se me olvidan enseguida jejeje)

Bueno, pos me voy a resetearme un poco el disco duro, que esto no puede seguí asin
                                        MariGota

Comentario

Previendo un inminente cierre del hilo

¡¡¡ REIVINDICO EL NACIMIENTO DE COLÓN (el genovés don Cristofol) EN MI PATRIA, LA DE MI BANDERA !!!

¡¡¡ A NUESTROS HEROES !!!
                                          'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

Gota, pasa hasta el culo* de las tonterías, sigue divirtiéndote y logrando que nos divirtamos contigo, y no es que quiera nada de ti "malpensada".-

*CULO. Parte posterior o asentaderas de los racionales; ano; fig. extremidad inferior o posterior de una cosa.-
                                            Diccionario de la Lengua Española (Disten 30) pag. 105.-

No sea cosa que me llamen la atención por decir tacos.-

Comentario

Originalmente publicado por genoves Ver Mensaje
                                              Previendo un inminente cierre del hilo

¡¡¡ REIVINDICO EL NACIMIENTO DE COLÓN (el genovés don Cristofol) EN MI PATRIA, LA DE MI BANDERA !!!

¡¡¡ A NUESTROS HEROES !!!

¿Osas, ladino, por ventura,
                                              hacer pasar al señor Colón
                                              bajo esa bandera impura
                                              cual vulgar pimpollo maricón?

Sabed que ya gasté saliva
                                              proclamando al orbe entero
                                              que era de la huelva altiva
                                              y además del equipo Choquero

Quede claro, no me replique,
                                              pues si me quiere dar cancha,
                                              puede que me dedique
                                              a poeta de manga ancha.

Y no creo que esta Taberna
                                              tenga suficiente estómago
                                              para leer con pena
                                              lo que contigo hago...

¡¡¡PICADILLO!!!

Volvemos a lo de...

Editado por última vez por Choquero; 04/05/2010, 20:39:29.
                                              Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Si era gay o muy chulito
                                                no lo tengo muy seguro
                                                ¿promiscuo... o casto y puro?
                                                no sé, mas me importa un pito

Mas qué dices, malandrín!!
                                                Colón era un gran culé
                                                que ya se lo dije a usté
                                                cuando salió el tema aquín

Vecino de Badalona
                                                le encantaba el pan tumaca
                                                también era un poco raca
                                                cuando la bolsa no sona

Y en llegando a tierra firme
                                                les grito a todos sus fans:
                                                "Ya soc aquí, americans!"
                                                Y esto ha salido en un filme!

En la tierra americana
                                                ondea y es admirada
                                                esa bandera blaugrana
                                                que Colón dejó clavada

Pero.... me está usted liando
                                                de Colón charleteando..
                                                tenga a bien vuesa merced
                                                de contestar a su test

pues si al tema no se ciñe
                                                sale alguien y le riñe
                                                Sea usted disciplinado
                                                obediente y ordenado

Y ahora me quedo pensando
                                                que mi amigo Genovés
                                                tampoco ha hecho su test!!
                                                asín que yastáis tardando (grrrr)

Y si no haceís los deberes
                                                me enfadaré con ustedes
                                                (ay, no, que me da pereza)
                                                Hala! os invito a cerveza
                                                MariGota

Comentario

Ay mi Gota querida!
                                                  Sentenciado el hilo está
                                                  Han nombrado a Colón
                                                  Y pronto se cerrará
                                                  Nunca entendí bien ¿por qué?
                                                  Se censura al almirante
                                                  Dicen que es el causante
                                                  de tanta calamidad
                                                  Sin embargo por acá
                                                  Se lo tiene en alta estima
                                                  Hay teatros , plazas y esquinas
                                                  Que se honran con su nombre
                                                  Pero es costumbre del hombre
                                                  Culpar al que ya no está....

Comentario

De Colón se tercia el tema,
                                                    pues terciemos
                                                    que todo sea que nos cierren
                                                    o sangremos.
                                                    Recreativista o no, paso,
                                                    aunque hablen de él.
                                                    Yo desde hace tiempo lavo
                                                    con Ariel.

¡Por una vida sexuarrll digna!
                                                    ¡QUIERO UNA SOPA!
                                                    ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Comentario

¿Quién está?

Colapsar

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

Trabajando...
                                                    X