VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

"ForoChat"-La mesa del café...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

    Originalmente publicado por KUMI Ver Mensaje
    Este año a los Reyes Magos sólo les pido una cosa:

    - que los politicuchos de turno dejen de prohibirme cosas que ya soy mayorcito y tengo claro lo que me apetece y lo que me conviene , y si me equivoco me jodo y listos, no pediré indemnización ni ayuda .

    Ya estoy harto de que me digan lo que me conviene... y ellos qué conyo saben !!!!

    Sí, soy fumador, y qué !
    ¡¡Calla, canaya!!. Para una cosa que hacen bien.

    Si, no fumo..... y que?.


    Y ahora te dejo con el culete al aire, ea!.


    Buenas noches, bona nit.


    El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
    http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

    Comentario


    • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

      buenos días!!
      mientras el Tabernero no se pase por aquí y diga lo contrario,aquí vamos a habilitar el sótano(curiosamente están allí los jamones...) como zona de fumadores para que no nos vean...
      mientras tanto, os dejo el desayuno, y os deseo un buen día!!
      y


      ..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

      Comentario


      • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

        Buenos días familia!!!

        Pulpete, gracias por el desayuno

        Empezado el año trabajando-navegando mucho, con gran actividad social por un grupo de chicas de singlesbarcelona que están por aquí ... y tomando los cafés sólo en bares que tienen terraza
        Videos

        Alex Sailing en Facebook

        Comentario


        • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

          ¡¡¡ Ojito !!!, que en esta tasca también está prohibido fumar.
          Ya era hora de que nos tocara a los que no queremos fumar...... tabaco.


          A los buenos días.


          El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
          http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

          Comentario


          • Re: "ForoChat"-La mesa del café...



            la señoita pregunta si se va a fumar a fuea ++













            Comentario


            • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

              buenas noches!!

              y a esta....????



              ..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

              Comentario


              • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                y de cenar, unos canapés de salmón ahumado...



                y de postre, una cuajada casera(por supuesto curada al humo)...

                Editado por última vez por pulpete; 03/01/2011, 21:17:27.
                ..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

                Comentario


                • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                  Esdimados Gofradesssss, saldos y

                  Feliiiiiiiz Nochebuenaaaaaaaaaaaa

                  Aviso a Davegandes: Vengo fumando
                  Si ves rodar al patrón por la escala, NO le eches una mano. Él es patrón y sabe por qué se cae.

                  Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.

                  Comentario


                  • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                    Originalmente publicado por mazarredo Ver Mensaje
                    Esdimados Gofradesssss, saldos y

                    Feliiiiiiiz Nochebuenaaaaaaaaaaaa

                    Aviso a Davegandes: Vengo fumando


                    Mazarredo año nuevo avatar nuevo

                    Feliz 2011 !!





                    KUMI

                    Después de una ola siempre viene otra

                    Comentario


                    • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                      Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
                      ¡¡Calla, canaya!!. Para una cosa que hacen bien.

                      Si, no fumo..... y que?.


                      Y ahora te dejo con el culete al aire, ea!.


                      Buenas noches, bona nit.

                      Atchiiissss, Atchiiiiiiiissss !!!!!

                      Originalmente publicado por pulpete Ver Mensaje
                      buenos días!!
                      mientras el Tabernero no se pase por aquí y diga lo contrario,aquí vamos a habilitar el sótano(curiosamente están allí los jamones...) como zona de fumadores para que no nos vean...
                      mientras tanto, os dejo el desayuno, y os deseo un buen día!!
                      y





                      Gracias por el desayuno Pulpete, lo de habilitar el sotano me parece genial






                      KUMI

                      Después de una ola siempre viene otra

                      Comentario


                      • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                        Originalmente publicado por KUMI Ver Mensaje
                        Atchiiissss, Atchiiiiiiiissss !!!!!




                        Gracias por el desayuno Pulpete, lo de habilitar el sotano me parece genial








                        siendo asi me pongo a fumar aunque no me guste

                        con tal de estar al lado de los amones













                        Comentario


                        • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                          buenos días!!!

                          el desayuno está en la mesa!!
                          Os deseo un buen día!!
                          y


                          ..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

                          Comentario


                          • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                            ¡¡A los buenos días!!. Pulpete por el desayuno.


                            Salud y


                            El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                            http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                            Comentario


                            • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                              Buenos días familia!!!!

                              Pulpete, gracias por el desayuno
                              Videos

                              Alex Sailing en Facebook

                              Comentario


                              • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                A mi que me arropen bien arropadita, no fumo jejeejejeee.

                                A ver me he encontrado a estos rondando por la taberna, diciendo no sé qué, de que son pajes reales, y que venían a por unas cartas. Pero no se, les veo raros, me da a mi que el negrito se destiñe.
                                Para dormirme me gusta hacerlo en la espuma de una ola, de almohada la arena, y de edredón el cielo tachonado de estrellas.

                                Comentario


                                • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                  Originalmente publicado por Poseidonia Ver Mensaje
                                  A mi que me arropen bien arropadita, no fumo jejeejejeee.

                                  A ver me he encontrado a estos rondando por la taberna, diciendo no sé qué, de que son pajes reales, y que venían a por unas cartas. Pero no se, les veo raros, me da a mi que el negrito se destiñe.

                                  SSSSSSSSSHTTTTTT

                                  Que son los auxiliares por que los titulares se han quedao en la fiestaaaaaaa




                                  Aqui se dice el puente "guadalupe-Reyes".... osea del 12 de diciembre al 6 de enero... Pero ellos se lo tomaron... al reves.. Reyes Guadalupe...del 6 de enero al 12 de dicie,bre y el guadalupe reyes.. por si faltaba algo...
                                  La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
                                  un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
                                  creación esta en... el Corazón...

                                  Chiquisunica

                                  Comentario


                                  • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                    Bona nit familia


                                    Me fumo el último cigarrillo y me acuesto

                                    Bueno, igual no es el último !!





                                    KUMI

                                    Después de una ola siempre viene otra

                                    Comentario


                                    • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                      Originalmente publicado por KUMI Ver Mensaje
                                      Me fumo el último cigarrillo y me acuesto
                                      Pues otra vez que te quedas con el culete al aire, ea!.


                                      Felices sueños.


                                      El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                      http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                                      Comentario


                                      • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                        buenos días!!
                                        Hoy es el día de sus majestades los Reyes... A ver si se portan bien...
                                        os dejo el desayuno, y os deseo un buen día!!
                                        y


                                        ..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

                                        Comentario


                                        • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                          Buenos días familia!!!!

                                          Pulpete, gracias por el desayuno

                                          Me planteo dejar de fumar... y lo hago cada vez que apago uno
                                          Videos

                                          Alex Sailing en Facebook

                                          Comentario


                                          • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                            ¡Buongiorno!. por el desayuno, Pulpete.

                                            Salud y


                                            El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                            http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                                            Comentario


                                            • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                              Bon dia familia



                                              Buen desayuno Pulpete

                                              Capisol, los Reyes te van a traer carbón por dejarme con el culo al aire

                                              Besos y abrazos a tod@s





                                              KUMI

                                              Después de una ola siempre viene otra

                                              Comentario


                                              • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                                hola familia tabernaria, esto de la mudanza me ha tenido un poco alejado de la cofradia pues la internet andaba muy mala y esto de andar con la pata mala complicaba mas las cosas, por suerte ya esta en recuperación, les dejo un desayuno que bien se puede cambiar por merienda, buenos vientos a todos

                                                "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                                                www.bluewatersociety.org

                                                Comentario


                                                • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                                  Originalmente publicado por KUMI Ver Mensaje
                                                  Bon dia familia



                                                  Buen desayuno Pulpete

                                                  Capisol, los Reyes te van a traer carbón por dejarme con el culo al aire

                                                  Besos y abrazos a tod@s







                                                  y s lo puede ver desde mi cueva














                                                  Comentario


                                                  • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                                    buenos dias!!

                                                    hoy como es un día especial, un desayuno especial...
                                                    feliz día de reyes!!
                                                    y

                                                    ..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X