VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

"ForoChat"-La mesa del café...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

    Originalmente publicado por pulpete Ver Mensaje
    uno de los cortes más divertidos de Les Luthiers!!

    Yo creo que hay que ser argentino para acabar de entender la magnitud de las cosas que se dicen. Véase el tema "qué cagada, salimos segundos", "los enanos más grandes del mundo", y, sobre todo, "Tango, canción patria, seña de identidad, allí donde se oye un tango un corro de personas dice "cuidaaaaaaaado... argentinoooooos".(Puede ser que me equivoque un poco, lo estoy escribiendo de memoria...)
    bacan d'a corda marsa d'aegua e de sä
    che a ne liga e a ne porta 'nte 'na creuza de mä

    Comentario


    • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

      Originalmente publicado por pulpete Ver Mensaje
      buenas noches!!

      Bonitos versos, Alex!!
      Chiquisúnica, Mireia, Gracy, Kumi, Relinga,y J.Corpes

      hace una tabla de patatas con salsas para merendar??


      ¡Hace!
      Videos

      Alex Sailing en Facebook

      Comentario


      • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

        Bona nit familia


        Creia que me había cargado al troyano pero NO !!, estaba escondido el muy .......

        Besos y copas para tod@s menos para el troyano ese






        KUMI

        Después de una ola siempre viene otra

        Comentario


        • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

          Gracias, Pulpete. No lo había visto antes, pero me como una con salsa como resopón.
          "El signo más cierto de la sabiduría es la serenidad constante." (Michel Eyquem de Montaigne)

          Comentario


          • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

            Bon día para tod@s!

            Justo antes de salir para el gym, os dejo el desayuno, ligerito, que en verano
            lo que más apetece es algo fresco



            os deseo un muy feliz jueves, un besazo

            PD: pulpete, me temo que me he perdido muuuuuchoooo, y no me he enterao de esa gran obra tuya , así que ahí van esos por ti y Drago (una preciosidad) y tú un gran amo
            nuredunna
            http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
            Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


            "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

            Comentario


            • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

              Originalmente publicado por nuredunna Ver Mensaje
              Bon día para tod@s!

              Justo antes de salir para el gym, os dejo el desayuno, ligerito, que en verano
              lo que más apetece es algo fresco



              os deseo un muy feliz jueves, un besazo

              PD: pulpete, me temo que me he perdido muuuuuchoooo, y no me he enterao de esa gran obra tuya , así que ahí van esos por ti y Drago (una preciosidad) y tú un gran amo

              Nureeeee


              Buens días a tod@s...
              La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
              un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
              creación esta en... el Corazón...

              Chiquisunica

              Comentario


              • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                buenos días!!

                gracias por el desayuno, Nure!!
                Hola Chiquisúnica!!

                Me largo, que me he dormido...

                Feliz día!!
                y
                ..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

                Comentario


                • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                  Buenos días familia

                  Nure, gracias por el desayuno

                  Chiquiesúnica

                  Pulpete, ¿te duermes por la guerra que te da Drago?... deberías haberlo llamado Rambo por su nocturnidad y alevosía

                  .................................................. .................................................. ..............

                  Le digo: ¡cállate! Al deseo obtuso
                  que mi alma anhela perenne, perpetuo...
                  cual si fuera candela de inframundo
                  formando de mi deseo un ángulo.
                  Elevándose a prior de mi claustro
                  colgando-se de mi estante fatuo
                  queriendo así retener mi calvario
                  cuando quiero abandonarlo al olvido.

                  Videos

                  Alex Sailing en Facebook

                  Comentario


                  • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                    Originalmente publicado por nuredunna Ver Mensaje
                    Bon día para tod@s!

                    Justo antes de salir para el gym, os dejo el desayuno, ligerito, que en verano
                    lo que más apetece es algo fresco


                    Yo que estoy a dieta puedo atestiguar que eso no es un desayuno tan ligero. Lo dicho, al menos para mí.

                    PD: Esperando la 2º regata de los TP52 en la MedCup.
                    bacan d'a corda marsa d'aegua e de sä
                    che a ne liga e a ne porta 'nte 'na creuza de mä

                    Comentario


                    • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                      Originalmente publicado por Kumbaya Ver Mensaje
                      Yo que estoy a dieta puedo atestiguar que eso no es un desayuno tan ligero. Lo dicho, al menos para mí.

                      PD: Esperando la 2º regata de los TP52 en la MedCup.

                      Hola Kumbaya!! Bienvenido a la mesa!!
                      Je... Pues si vieras los desayunos típicos de mi tierra, con ración de callos, picadillo, etc...y un chico-chica* para entrar en calor...
                      (También es verdad que esta mañana, por ejemplo, hacían 13ºC a las 10 de la mañana...)

                      *Chico-chica= moscatel con orujo...

                      Pues nada, dale al zumo, que ya nos encargamos nosotros de los croissants...
                      ..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

                      Comentario


                      • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                        y para los que teneis calorcito en vuestras zonas, os dejo un granizado de café!!!



                        ..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

                        Comentario


                        • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                          Originalmente publicado por pulpete Ver Mensaje
                          y para los que teneis calorcito en vuestras zonas, os dejo un granizado de café!!!



                          BUEN DÍA Y MUCHAS GRACIAS pULPETE JUSTO COMO ME GUSTA A MI EL CAFECITO

                          ALEX, NURE, A TOD@SSSSSSS
                          La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
                          un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
                          creación esta en... el Corazón...

                          Chiquisunica

                          Comentario


                          • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                            Originalmente publicado por pulpete Ver Mensaje
                            y para los que teneis calorcito en vuestras zonas, os dejo un granizado de café!!!



                            mmmmmmmmmmm me encanta ... lástima que por aquí no hagan esas cosas

                            Videos

                            Alex Sailing en Facebook

                            Comentario


                            • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                              un ratito de música en plan tranquilo...

                              ..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

                              Comentario


                              • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                ..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

                                Comentario


                                • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                  Hola Pulpeteeeeeeeee

                                  La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
                                  un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
                                  creación esta en... el Corazón...

                                  Chiquisunica

                                  Comentario


                                  • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                    ..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

                                    Comentario


                                    • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                      Hola Chiquisúnica!!!

                                      ..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

                                      Comentario


                                      • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                        Bueno escuchemos musiquita, haber si les gusta, aunque no es de las que prefieren oir.....pero me gustaaaaaaaa

                                        La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
                                        un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
                                        creación esta en... el Corazón...

                                        Chiquisunica

                                        Comentario


                                        • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                          la última, que me voy a cenar!!

                                          chao!!

                                          ..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

                                          Comentario


                                          • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                            Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver Mensaje
                                            Bueno escuchemos musiquita, haber si les gusta, aunque no es de las que prefieren oir.....pero me gustaaaaaaaa


                                            no es un sonido al que estemos acostumbrados, pero,tanto la letra como la música están bien...

                                            ..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

                                            Comentario


                                            • Re: "ForoChat"-La mesa del café...










                                              Dices que piensas, que pienso,
                                              que ya no te quiero por que va en aumento
                                              una talla en tu vestido
                                              sabes que cupido no entiende eso,
                                              que aumenten los años contigo
                                              que importa si también aumentas de kilos...


                                              Me gusta que seas vanidosa
                                              pero mas me gusta soñarte mi esposa.
                                              Es verdad que con el maquillaje
                                              te miras divina no puedo negarme
                                              y aunque cuan do te vas a la cama
                                              y te lavas la cara vuelvo a enamorarmeeeeeeee.


                                              Muchas gracias por ese t amo
                                              que esta en la uñas que te has decoradooo
                                              y aunque cuando estamos en la cama
                                              prefiero que sean tus uñas naturalessssssss
                                              las que claven mi espaldaaaaaa.


                                              Dices que el maldito espejo
                                              te ha estado advirtiendo
                                              que has ganado pesoooo,
                                              una talla en tu vestido
                                              es mas divertido para este traviezo.


                                              Que aumente el amor que me tienes
                                              que importa si comes miles de pasteles,
                                              si es vedad que con el maquillaje
                                              te miras divina no puedo negarmeeeee.


                                              Y aunque cuan do t vas a la cama
                                              y te lavas la cara y vuelvo a enamorarme,
                                              muchas gracias por ese te amo
                                              que esta en las uñas que te has decorado,
                                              y aunque cuando estamos en la cama
                                              prefiero que sean tus uñas naturales
                                              las que claven mi espaldaaaaaaaa.
                                              Editado por última vez por CHIQUISUNICA; 22/07/2010, 22:53:09.
                                              La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
                                              un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
                                              creación esta en... el Corazón...

                                              Chiquisunica

                                              Comentario


                                              • Re: "ForoChat"-La mesa del café...



                                                Treinta Años

                                                Por que faltan palabras para decirte
                                                porque sobran razones para explicarte
                                                por que cuen to los dias de aqui hasta m,ayo
                                                por que pasa la vidaaa y te sigo amandooooo


                                                por que tiemblan mis manos cuando las tuyas
                                                me hacen una caricia de contrabando
                                                por que tiene sentido por ti la vida,
                                                por que tanto te quiero
                                                y por que te extraño.


                                                Llegaste tu y contigo se abrieron
                                                de nuevo a la vida
                                                mis cansados brazos.


                                                Llegaste tuuuu y se fueron los frios,
                                                se acabaron las penas
                                                y al calor de tus labiosnacio el amor.
                                                como nunca en la vida de mis treinta años
                                                como nunca en la vida de mis treinta años

                                                Por que con nada compro lo que
                                                tu me has dado pero si de algo sirve
                                                lo que he ganado sin pensarlo siquiera
                                                todo lo cambiooo por compartir la vida
                                                junto a tu ladoooooooo.

                                                Llegaste tuuuu
                                                y contigo se abrieron de nuevo a la vida
                                                mis cansados brazoooos.

                                                Llegaste tuuuu y se fueron los frios
                                                se acabaron las penas y al calor de tus labios
                                                nacio el amorrr como nunca en la vida
                                                de mis treinta años, como nunca en la vida de mis treinta años,
                                                como nunca en la vida de mis treintaaaaa añossssssssssss






                                                Esta en especial a sido la canión de mis padres en estos más de cuatro decadas de matrimonio



                                                Ups luego diran que aqui somos violentos...
                                                La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
                                                un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
                                                creación esta en... el Corazón...

                                                Chiquisunica

                                                Comentario


                                                • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                                  Chiquisunica.... por aquí en canarias si se escucha esta música. En TVE, por ejemplo, mientras en la peninsula tienen publicidad, aquí muchas veces ponen videos de este tipo de música

                                                  Videos

                                                  Alex Sailing en Facebook

                                                  Comentario


                                                  • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                                    Originalmente publicado por Alex Ver Mensaje
                                                    Chiquisunica.... por aquí en canarias si se escucha esta música. En TVE, por ejemplo, mientras en la peninsula tienen publicidad, aquí muchas veces ponen videos de este tipo de música

                                                    Ahh muy bien gracias or la informacion Alex.....
                                                    La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
                                                    un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
                                                    creación esta en... el Corazón...

                                                    Chiquisunica

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 3 usuarios en línea. 0 miembros y 3 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X