VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

"ForoChat"-La mesa del café...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

    Originalmente publicado por Poseidonia Ver Mensaje
    y donde esta el icono de lanzar tartas?


    Creo que es justo lo que pipe esta buscando






    KUMI

    Después de una ola siempre viene otra

    Comentario


    • Re: "ForoChat"-La mesa del café...



      Videos

      Alex Sailing en Facebook

      Comentario


      • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

        jajajajja mejor no hablemos de horoscopos que el mio no da una
        Para dormirme me gusta hacerlo en la espuma de una ola, de almohada la arena, y de edredón el cielo tachonado de estrellas.

        Comentario


        • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

          Bona nit familia


          Me ha parecido oir al Capisol !!

          Mañana mas







          KUMI

          Después de una ola siempre viene otra

          Comentario


          • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

            Originalmente publicado por KUMI Ver Mensaje
            Me ha parecido oir al Capisol !!
            Anda, acuestate que ahora me paso a arroparte.

            Que tengáis felices sueños.


            El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
            http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

            Comentario


            • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

              buenos días!!

              Os dejo el desayuno, y os deseo un buen lunes!!
              y

              ..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

              Comentario


              • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                Ustedes ya estan con el desayuno y yo en la medianoche del caribe ando meditando con uno de estos antes de irme a dormir.

                "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                www.bluewatersociety.org

                Comentario


                • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                  Buen día
                  el desayuno está listo
                  hoy me he quedado en casa ¡hala!




                  buen lunes
                  Avrei voglia di correre all’infinito

                  e vedermi arrivare sempre prima di me
                  e

                  Avrei tanta voglia di te

                  B. Costa

                  Comentario


                  • Re: "ForoChat"-La mesa del café...



                    A los buenos días a tod@s
                    ¡Por fín es lúnes!
                    Vaya, después de dos días de relax
                    y hoy al curro.

                    Bueno, que no desayuno y que tengamos un buen lunes 25. Luego vuelvo.

                    Comentario


                    • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                      Al menos hoy, el segundo desayuno no se me ha quedado helado.


                      Un abrazo.


                      El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                      http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                      Comentario


                      • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                        Buenos días!!!

                        Pulpete, gracias por el desayuno

                        Chiqui , a cuidarse y a tomar de esas vitaminas que tu misma has servido

                        Al
                        Videos

                        Alex Sailing en Facebook

                        Comentario


                        • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                          Hola chic@s!!!
                          Qué tal el finde?

                          A estas horas os dejo un "arròs brut", plato típico de por acá... calentito, que apetece pues la temperatura ha bajado de lo lindo.



                          Que aproveche y un saludo
                          nuredunna
                          http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                          Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                          "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                          Comentario


                          • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                            buenas noches!!
                            Acabo de bañar a Drago, y no sé quién está más empapado...
                            y como no me apetece hacer mucha cena, pues unos huevos con patatas fritas!!

                            ..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

                            Comentario


                            • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                              Hola a tod@s...

                              Muchas gracias por lo que sirven, y en cuanto a Pulpete... Ese grumetillo canino, cómo va, que ya no has actualizado los datos, jajaja
                              La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
                              un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
                              creación esta en... el Corazón...

                              Chiquisunica

                              Comentario


                              • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver Mensaje
                                Hola a tod@s...

                                Muchas gracias por lo que sirven, y en cuanto a Pulpete... Ese grumetillo canino, cómo va, que ya no has actualizado los datos, jajaja
                                hola!!
                                pues ahora mismo estaba mordiendo la cómoda de madera de mi habitación!!
                                pero está muy majo!!Todo el día está jugando en una finca, y hoy lo he traído a casa para lavarlo un poco, que estaba lleno de barro
                                ..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

                                Comentario


                                • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                  Originalmente publicado por pulpete Ver Mensaje
                                  hola!!
                                  pues ahora mismo estaba mordiendo la cómoda de madera de mi habitación!!
                                  pero está muy majo!!Todo el día está jugando en una finca, y hoy lo he traído a casa para lavarlo un poco, que estaba lleno de barro

                                  Muchas gracias... Este draco... jajaja como buen cachorro haciendo jugueteos que muchas veces cuestan.... pero eso quiere decir que esta sano
                                  La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
                                  un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
                                  creación esta en... el Corazón...

                                  Chiquisunica

                                  Comentario


                                  • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                    ¿Como están de sueño mis angelitos?.

                                    Luego paso a arroparos.


                                    Buenos sueños.


                                    El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                    http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                                    Comentario


                                    • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                      Vaya creo que nadie despierto ya, ahora que me acompañaban para servir cafe unas amigas...



                                      Aqui las dejo, por si a alguien les apetece tomar cafecito
                                      La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
                                      un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
                                      creación esta en... el Corazón...

                                      Chiquisunica

                                      Comentario


                                      • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                        Me haria un "batido" con la de camisa blanca, , lindas tus amiguitas Chiquisunica
                                        "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                                        www.bluewatersociety.org

                                        Comentario


                                        • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                          Nada como una cena marinera y buen vino
                                          "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                                          www.bluewatersociety.org

                                          Comentario


                                          • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                            Originalmente publicado por Ophiuchus Ver Mensaje
                                            Me haria un "batido" con la de camisa blanca, , lindas tus amiguitas Chiquisunica

                                            Jajajajajajaa, muy buena elección, y gracias por parte de mis amigas
                                            La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
                                            un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
                                            creación esta en... el Corazón...

                                            Chiquisunica

                                            Comentario


                                            • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                              Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver Mensaje
                                              Jajajajajajaa, muy buena elección, y gracias por parte de mis amigas
                                              Cómo que gracias??, pasa el telefono de tu amigaaa (va envio de botella de vino argentino para ti)
                                              "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                                              www.bluewatersociety.org

                                              Comentario


                                              • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                                Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver Mensaje
                                                Vaya creo que nadie despierto ya, ahora que me acompañaban para servir cafe unas amigas...



                                                Aqui las dejo, por si a alguien les apetece tomar cafecito
                                                ¡Niña, a mi me pone un cubatita!.


                                                Saludos.


                                                PD: y ahora arroparé a estos angelitos.


                                                El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                                http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                                                Comentario


                                                • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                                  Para el "mañanero" sorry el desayuno esta cocinera me dijeron que los prepara de 10!!!!

                                                  "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                                                  www.bluewatersociety.org

                                                  Comentario


                                                  • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                                    Buenos días!

                                                    Poco a poco se va notando el cambio,
                                                    las madrugadas son más frías, y además el viento hace notar su presencia...
                                                    El móvil de cañas del jardín no para de danzar,
                                                    y con su danza ese sonido hueco ...
                                                    a estas horas y cuando aún no ha amanecido,
                                                    dejo el desayuno preparado para quién guste...



                                                    Os deseo un feliz martes,

                                                    nuredunna
                                                    http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
                                                    Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


                                                    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 3 usuarios en línea. 0 miembros y 3 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X