VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

"ForoChat"-La mesa del café...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

    Buenos días!!!

    Pulpete, gracias por el desayuno
    Videos

    Alex Sailing en Facebook

    Comentario


    • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

      Le doy un calentoncito y me lo tomo. Pulpete.

      ¿Como ha ido la excursión por la península, Alex?.


      Saludos.


      El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
      http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

      Comentario


      • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

        gracias Pulpete,está este desayuno ¡bueníiisimo!!

        Un abrazo.

        El que hace reir a sus compañeros merece el paraiso.Mahoma

        Comentario


        • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

          Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
          Le doy un calentoncito y me lo tomo. Pulpete.

          ¿Como ha ido la excursión por la península, Alex?.


          Saludos.
          ¡Fenómeno!...
          Videos

          Alex Sailing en Facebook

          Comentario


          • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

            ¡Hola a todos!

            Sobre todo a Shere, que hace siglos que no nos encontramos.

            Pipe, no estás y me has dicho en el otro rincón que me invitabas a una copa aquí. ¿Ande andas?

            Voy a dar una vuelta por ahí y luego vuelvo a por la copa.

            Vive y deja vivir,
            pero vive como piensas,
            o acabarás pensando como vives.

            Comentario


            • Re: "ForoChat"-La mesa del café...



              pulpete prepara todo que luego viene crimi






              alex una poecia de esas.......















              Comentario


              • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                Bueno vamos aportando ideas para una cena diferente, a ver que tal esta?

                "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                www.bluewatersociety.org

                Comentario


                • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                  buenas noches!!

                  ya que Ophiuchus nos ha buscado un lugar idílico para cenar, y que pipe nos ha traido cava, pues dejo unas ostras y unas vieiras....

                  ..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

                  Comentario


                  • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                    "Pos" que bien; ostras y cava en un lugar idílico. Eso es lo que quería mi madre para mi.

                    Y ahora, a arropar a mis niños, para que no cojan frío.


                    Sed felices y soñar con


                    El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                    http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                    Comentario


                    • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                      buenos días!!

                      como hace un frío que pela en la calle, os apetece un chocolate bien calentito???
                      Feliz Domingo!!
                      y


                      ..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

                      Comentario


                      • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                        Bon dia familia




                        dedico estos aplausos a Pulpete por sus desayunos y a El Temido por sus mimos nocturnos.

                        Gracias a los dos

                        A todos, que paseis un feliz domingo






                        KUMI

                        Después de una ola siempre viene otra

                        Comentario


                        • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                          Buenos días familia!!!!

                          Me uno a los aplausos de Kumi

                          Y por solicitud de pipe, un poema (el último que he escrito y aún no había compartido en la mesa)

                          Siento la vida
                          como un mestizaje
                          de fluidos candentes
                          que se me escapan
                          entre los dedos.

                          Los días pasan
                          sin que el licor
                          de la vida
                          anide entre
                          mis brazos.

                          Noches perdidas
                          de amores nonatos
                          entre sueños etéreos
                          de besos no dados
                          y por siempre perdidos.

                          Así, siguen pasando,
                          los días y las noches.
                          Amando la vida y su entorno,
                          y, anhelando una piel suave
                          en la que posar mis besos.
                          Videos

                          Alex Sailing en Facebook

                          Comentario


                          • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                            Buenos días..... ¿queda algo de desayuno?
                            Para dormirme me gusta hacerlo en la espuma de una ola, de almohada la arena, y de edredón el cielo tachonado de estrellas.

                            Comentario


                            • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                              Originalmente publicado por Alex Ver Mensaje
                              Buenos días familia!!!!

                              Me uno a los aplausos de Kumi

                              Y por solicitud de pipe, un poema (el último que he escrito y aún no había compartido en la mesa)

                              Siento la vida
                              como un mestizaje
                              de fluidos candentes
                              que se me escapan
                              entre los dedos.

                              Los días pasan
                              sin que el licor
                              de la vida
                              anide entre
                              mis brazos.

                              Noches perdidas
                              de amores nonatos
                              entre sueños etéreos
                              de besos no dados
                              y por siempre perdidos.

                              Así, siguen pasando,
                              los días y las noches.
                              Amando la vida y su entorno,
                              y, anhelando una piel suave

                              en la que posar mis besos.


                              Peazo poema Alex , rebosa sensibilidad, se nota que es tuyo

                              Lo que no entiendo es que se lo dediques a Pipe, y menos cuando dices "y, anhelando una piel suave en la que posar mis besos"






                              KUMI

                              Después de una ola siempre viene otra

                              Comentario


                              • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                Originalmente publicado por KUMI Ver Mensaje
                                Peazo poema Alex , rebosa sensibilidad, se nota que es tuyo

                                Lo que no entiendo es que se lo dediques a Pipe, y menos cuando dices "y, anhelando una piel suave en la que posar mis besos"








                                so burro es para dedicarselo a la cirena que yo secida




                                para luego repartirnos los















                                Comentario


                                • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                  Originalmente publicado por pipe Ver Mensaje


                                  so burro es para dedicarselo a la cirena que yo secida




                                  para luego repartirnos los







                                  es que me imagino a Alex besando tu piel "suave" y es que me parto




                                  Pero si el verso es para una Sirena ya lo entiendo

                                  Lo que no me creo es que repartas los besos

                                  Veremos...





                                  KUMI

                                  Después de una ola siempre viene otra

                                  Comentario


                                  • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                    ROMANCE DEL VIERNES POR LA NOCHE

                                    Era viernes, ya de noche.
                                    Me encontraba de brebajes,
                                    en el muelle de Fariones.
                                    Sin saber muy bien qué hacer,
                                    ya pensando en irme al coche
                                    y poner rumbo hacia el catre...
                                    ¡Me dolían los riñones...!

                                    Pero hubo un cambio en las artes,
                                    mis ojos vieron dos soles,
                                    por lo que cambié de planes.

                                    Las palabras son amores,
                                    pues no son más que frases
                                    que no pueden dar un golpe,
                                    ni describir un ángel.
                                    No hallo en ellas expresiones
                                    para elevar a los altares
                                    la belleza de dos soles.

                                    Al verlas, cambié mis planes
                                    y me lancé sin concesiones,
                                    sin estrategia ni arte,
                                    a conocer sus amores.

                                    Yo no sabía que hacer.
                                    Me sentía cual fantoche
                                    prendido de los azares
                                    que pudiera traer la noche.

                                    Y por no ser un cobarde
                                    a su lado me coloqué
                                    para así poder hablarles.
                                    Y a ellas, poder conocer.

                                    Aun siendo tímido a raudales
                                    la estrategia fue un buen golpe
                                    y en el baile hallé un buen lance...
                                    a pesar de mis riñones.

                                    Con la sonrisa delante
                                    que escondiera mis dolores
                                    pues el baile era la clave...
                                    ¡qué jodidos los riñones!

                                    A una de ellas eché el guante
                                    e inicié conversaciones
                                    para poder aproximarme
                                    y ofrecerles mis favores.

                                    Con simpatía desbordante
                                    y adornándola de flores
                                    me presentó a su amiga Carmen
                                    por quien yo tenía ilusiones.

                                    Era el cumpleaños de Carmen
                                    y brindamos con licores,
                                    muchas risas y otros bailes...
                                    dando caña a mis riñones...

                                    Luego fuimos a otros bares,
                                    alargando así la noche
                                    hasta las cinco reales
                                    que nos fuimos a los coches.

                                    Yo les prometí un romance
                                    que contara los pormenores
                                    (incluyendo los brebajes)
                                    de ese viernes por la noche.

                                    Y no fue por ser yo un galante
                                    el que no hubiera más trotes
                                    y darle a la noche remate...
                                    ¡Pues me jodían los riñones!
                                    Videos

                                    Alex Sailing en Facebook

                                    Comentario


                                    • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                      buenas noches!!
                                      unas croquetas caseras para cenar...

                                      ..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

                                      Comentario


                                      • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                        por la cena.


                                        El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                        http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                                        Comentario


                                        • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                          ¡Uy!. ¿Donde se han ido todos?. Vamos a arropar al personal, que si no se resfría cualquiera de ellos y luego me llueven las broncas.

                                          Felices sueños.


                                          El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                          http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                                          Comentario


                                          • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                            buenos días!!
                                            Os dejo un buen desayuno, y os deseo un buen día
                                            y

                                            Editado por última vez por pulpete; 22/11/2010, 10:23:10.
                                            ..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

                                            Comentario


                                            • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                              Da gusto levantarse y ver que ya está el desayuno en la mesa. Frío si, pero en la mesa.

                                              Un minutito al microondas y listo. Pulpete.

                                              Y el personal, ¿"onde'stará?.


                                              Saludos.


                                              El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                              http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                                              Comentario


                                              • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                                Muy buenas familia!!!!!

                                                Otro día que no llego al desayuno ... pero muy agradecido Pulpete ....

                                                Csapisol
                                                Videos

                                                Alex Sailing en Facebook

                                                Comentario


                                                • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                                  Algo rapido, fácil y que siempre llena, indispensable en la bañera cuando la maniobra esta complicada y no hay mucho tiempo para preparar con tiempo
                                                  Sras y Sres, el siempre bienvenido y salvador sandwich!!!
                                                  "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                                                  www.bluewatersociety.org

                                                  Comentario


                                                  • Re: "ForoChat"-La mesa del café...

                                                    Buenos dias a tod@s.....Pues yo reclamo todos los desayunos, comidas, cenas que no he podido disfrutar con ustedes.....

                                                    Ahora les comparto lo que me a tenido un poquitin sin tiempo.....


                                                    Ufff no pude enviarlasssssssss..espero mas tarde...poder mostrarlas...
                                                    La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
                                                    un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
                                                    creación esta en... el Corazón...

                                                    Chiquisunica

                                                    Comentario

                                                    ¿Quién está?

                                                    Colapsar

                                                    Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                                    La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                                    Trabajando...
                                                    X