VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Hola Cofrade

Hemos detectado que utilizas un bloqueador de anuncios. Si puedes, considera añadir La Taberna del Puerto a tu lista de excepciones. Esto nos ayuda a mantener la comunidad y cubrir los gastos del servidor. ¡Gracias por tu apoyo!

LOTERÍA DE NAVIDAD 2026
De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. Si quieres jugar haz click en el décimo

Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE.

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Cuántos Os Habéis Separado Al Tener Barco ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #26
    Re: Cuántos Os Habéis Separado Al Tener Barco ?

    Originalmente publicado por Embat Ver Mensaje
    Ejem....he de aclarar que hablaba de mi ex-"señora".

    Tengo la inmensa suerte de que a mi "señora" actual le encanta navegar. Y no sólo eso, sino que navegar con ella colma mi espíritu. Es de las navegantes a las que puedes dejar a la caña tranquilamente, y te puedes echar a dormir sin miedo.
    Es la persona con la que compartiré barco espero que muy pronto, para seguir navegando, hasta que los achaques de la vejez nos recomienden cambiar barco por petanca en el parque.


    Embat


    OHHHHH What kind of beautiful things you say !!!!

    Por lo que a mi respecta el barco más que separar me une y no solo a mi mujer que ya estamos muy uniditos sino que mi hija se apunta a cualquier navegada que se nos ponga por delante. Eso si, que nadie le quite el solarium de proa y de hacer viradas, las justas.
    Lo que me escama es que ya están pensando en sacarse el PER juntas, y cuando ya no les sea necesaria mi presencia abordo........no se no se.

    Tendré que comprar uno de mas de 12m.


    Comentario


    • #27
      Re: Cuántos Os Habéis Separado Al Tener Barco ?

      Hola a todos.

      Yo también tengo un grumete de 14 años que disfruta de navegar conmigo todo lo que puede...se nos cae la baba a todos los padres/madres que vemos arraigar en nuestros vástagos el espíritu marinero.

      No acabo de entender lo de cruzar al otro lado de la acera que dice Windi....a ver...me lo explique

      Comentario


      • #28
        Re: Cuántos Os Habéis Separado Al Tener Barco ?

        Originalmente publicado por ecuoreo Ver Mensaje
        Hola a todos.

        Yo también tengo un grumete de 14 años que disfruta de navegar conmigo todo lo que puede...se nos cae la baba a todos los padres/madres que vemos arraigar en nuestros vástagos el espíritu marinero.

        No acabo de entender lo de cruzar al otro lado de la acera que dice Windi....a ver...me lo explique
        yo te explico lo de la acera
        veras, hay muchiisima gente con tendencias bisexuales en mayor o menor medida; se da el caso, tras una relacion heterosexual traumatica, en mas de una ocasion, han acabado teniendo una relacion homosexual
        en el caso de chicas, y te lo digo por mas de una que conozco, ha sido una relacion temporal, que ha acabado mas o menos como el rosario de la aurora y han vuelto a tener una relacion con un tio
        pero en el caso opuesto, cuando un tio ha optado por una relacion homo, ha pasado que no han vuelto a una relacion heterosexual...
        a nivel emocional viene a ser por el estilo, hay te quieros, arrumacos, celos, abrazos, peleas, reconciliaciones...
        pero, por ejemplo, ambos comprenden que el otro tenga narcolepsia postcoito (vamos, que echa el kiki y se queda frito), no hay necesidad de comentar la jugada abrazaditos mirando la luna por la ventana
        no hay que elegir entre cambiar de coche o un abrigo de piel, directamente se va al concesionario y se elije uno todo lo frivolo que admita el presupuesto, pero sin perder el norte y meterse en una trampa para que el coche sea mejor que el de los Pons Poyales (en mi caso, teniamos una discusion a la hora del coche nuevo; el que si verde, yo que si azul. Fuimos al concesionario y los dos nos tiramos de cabeza a por uno, descapotable, rojo rojisimo, con tapiceria de piel)

        no se si te habre aclarado la cuestion...

        Comentario


        • #29
          Re: Cuántos Os Habéis Separado Al Tener Barco ?

          Originalmente publicado por BarryGon Ver Mensaje
          yo te explico lo de la acera
          veras, hay muchiisima gente con tendencias bisexuales en mayor o menor medida; se da el caso, tras una relacion heterosexual traumatica, en mas de una ocasion, han acabado teniendo una relacion homosexual
          en el caso de chicas, y te lo digo por mas de una que conozco, ha sido una relacion temporal, que ha acabado mas o menos como el rosario de la aurora y han vuelto a tener una relacion con un tio
          pero en el caso opuesto, cuando un tio ha optado por una relacion homo, ha pasado que no han vuelto a una relacion heterosexual...
          a nivel emocional viene a ser por el estilo, hay te quieros, arrumacos, celos, abrazos, peleas, reconciliaciones...
          pero, por ejemplo, ambos comprenden que el otro tenga narcolepsia postcoito (vamos, que echa el kiki y se queda frito), no hay necesidad de comentar la jugada abrazaditos mirando la luna por la ventana
          no hay que elegir entre cambiar de coche o un abrigo de piel, directamente se va al concesionario y se elije uno todo lo frivolo que admita el presupuesto, pero sin perder el norte y meterse en una trampa para que el coche sea mejor que el de los Pons Poyales (en mi caso, teniamos una discusion a la hora del coche nuevo; el que si verde, yo que si azul. Fuimos al concesionario y los dos nos tiramos de cabeza a por uno, descapotable, rojo rojisimo, con tapiceria de piel)

          no se si te habre aclarado la cuestion...
          Ha quedado clarísisimo, Barry. Te explicas como un libro abierto.

          Comentario


          • #30
            Re: Cuántos Os Habéis Separado Al Tener Barco ?

            Aclarado está mil gracias. Aunque el tema no me es ajeno porque un buen amigo mío, decidió dar un giro radical a su vida después de muchos años de matrimonio y nunca se ha arrepentido. Tiene un excelente relación con sus hijos y con su ex (una vez superado por ésta el disgusto logicamente).

            Hoy por hoy es un excelente compañero de viaje cuando no encuentro con quien ir y me niego o resisto a pagar el suplemente de single, o penalización por no tener pareja (como prefiero llamarlo).

            La honestidad en la pareja debería ser dogma de fé, vivir negándose a uno mismo o habiendo dejado de querer al otro es una trampa sin salida y suele tener mal final.

            Comentario


            • #31
              Re: Cuántos Os Habéis Separado Al Tener Barco ?

              se que estamos desviando el hilo de este post, pido disculpas

              queria comentar un comentario (valga la rebuznancia) de una amiga mia que me decia que le encanta cuando un gay caballeroso le abre la puerta, porque es por educacion y no para mirarle el culo

              Comentario


              • #32
                Re: Cuántos Os Habéis Separado Al Tener Barco ?

                LO QUE HAGA FALTA ¡¡¡'

                ACERAS, FAROLAS, ASFALTO...

                QUE ESTÁ LA COSA MU MALITA ¡¡¡¡¡


                Por cierto. El mariquita que quería enrolarse para estar cerca de "tan estupendos y cachas marineros" y se va al puerto a buscar curro en un pesquero.
                Y el capi le dice "pero tú qué coño sabes hacer, aquí sólo buscamos electricista"
                y el mariquita ( que no gay )
                "uy, pues yo sé mucho, mire mi capitán, inductooooor, inducidooo, positivooo , negativooooo, uy uy "
                Y el capitán "venga,enrolado, que zarpamos"
                Total, noche de tormenta, el barco pegando unos bandazos de espanto, y en mitad de la noche, pum, las luces de todo el barco se apagan.
                Y el capitán a gritos "que suba al puente el electricista"
                y el mariquita "uy uy, no puedo no puedo"
                Sube con la caja de herrmientas de color rosa, abre el cuadro de luces, y empieza "inductooor, uy, inducidoooo, uy, positivoooo, uy, negativooooo, uy"
                Y todos mirándole
                Y se da la vuelta el cabrón y dice "mi capitán, aquí todo está correcto. La avería VA A SER DE LA CALLE"
                con un par

                Comentario


                • #33
                  Re: Cuántos Os Habéis Separado Al Tener Barco ?

                  Este chiste adaptado lo usamos mucho en mi profesión y a fuerza de cachondeo yo ya lo uso para casi todo.

                  Como Enricacion se ha salido dos pueblos de su propio post, cosa que le pasa muy a menudo, lo retomo para ponerlo a rumbo.

                  No culpo a mis aficiones principales de mi divorcio pero ayudaron. En vista que la ex ex-igía más de mis atenciones, le propuse el siguiente dilema:

                  Mi tiempo:
                  VELA: 1 día de salida a la semana o cada dos.
                  BUCEO: Algunas horas a la semana o cada dos.
                  MUSICA: Dos horas en dos o tres dias por semana.

                  De esto compartió un poco la vela, nada el buceo y algo más la música. Al final, se quejaba de que la vela se llevaba demasiado tiempo, así que la retiré en lo posible de mis actividades habituales de ocio.

                  Excusa o no, esto tampoco resolvió nada, al final no era un problema de dedicación mía, ni con ella ni con la familia, era su propia inmadurez.

                  Una vez divorciado, fué mi actual pareja quien me ha apoyado y sigue haciendolo en la compra y mantenimiento del barco. Y no se queja

                  Ex-periencias.

                  Comentario


                  • #34
                    Re: Cuántos Os Habéis Separado Al Tener Barco ?

                    Dejémonos de victimismos innecesarios, como ya se ha dicho por aquí, la principal causa de divorcio es el matrimonio....o también... algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
                    De todas las parejas que se rompen, divorcios y separaciones, los propietarios de barcos son una ínfima parte. Normalmente en las discusiones se sacan a relucir todas las mierd...as y también todas las aficiones que uno pueda tener. La suerte que teneis, tenemos, es que si nos dejan... siempre nos quedará nuestro otro amor (El mar, navegar, el barco). Otros no tienen tanta suerte.
                    Por cierto, yo estoy casado e intento conpaginar mi pasión por el mar con el matrimonio y un pequeñajo encantador y maravilloso... no siempre es facil por decirlo de forma educada.

                    Comentario


                    • #35
                      Re: Cuántos Os Habéis Separado Al Tener Barco ?

                      Originalmente publicado por badpirate Ver Mensaje
                      (...)la principal causa de divorcio es el matrimonio....
                      No cabe duda de que si no hay marimoño no hay divorcio
                      MariGota





                      Comentario


                      • #36
                        Re: Cuántos Os Habéis Separado Al Tener Barco ?

                        Re: Cuánt@s Os Habéis Separado Al Cuarto año de Tener Nick en la Taberna ?

                        Re: Cuánt@s Os Habéis Separado Al obsesiónarse por el golf ?

                        Re: Cuánt@s Os Habéis Separado Al empezar el puzle de sietemil piezas número 33 ?

                        Re: Cuánt@s Os Habéis Separado Al No querer dejar el tabaco ?

                        Re: Cuánt@s Os Habéis Separado Al apuntarse a un gimnasio ?

                        Re: Cuánt@s Os Habéis Separado Al terminar la trilogia de Larson ?

                        Re: Cuánt@s Os Habéis Separado Al acabar de ver las actualidades del CaraLibro ?


                        EINNNNN !!!
                        'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

                        Comentario


                        • #37
                          Re: Cuántos Os Habéis Separado Al Tener Barco ?

                          Originalmente publicado por genoves Ver Mensaje
                          Re: Cuánt@s Os Habéis Separado Al acabar de ver las actualidades del CaraLibro ?


                          EINNNNN !!!
                          CaraLibro? Ezo qué é lo que é?


                          Aaaaaaah, acabo de caer!! jajajajajaj es esa red social diabólica que como te enganche estás perdido .

                          Genovés que yo no te tengo, haz favó y amígame
                          MariGota





                          Comentario


                          • #38
                            Re: Cuántos Os Habéis Separado Al Tener Barco ?

                            Pues yo al zarpar, siempre me separo ....... de la costa.


                            Un abrazo a tod@s.


                            El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                            http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                            Comentario


                            • #39
                              Re: Cuántos Os Habéis Separado Al Tener Barco ?

                              Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
                              CaraLibro? Ezo qué é lo que é?


                              Aaaaaaah, acabo de caer!! jajajajajaj es esa red social diabólica que como te enganche estás perdido .

                              Genovés que yo no te tengo, haz favó y amígame

                              ¿Pero que dices? , ¿tu es que no te enteras o qué?... pero si llevamos ajuntandonos tres meses o así

                              Anda que ya te vale, para una amiga que tengo que sale en la tele y me iñora , si es que las famosas sois imposibles... de verdad, por dios y por la virgen, si hubiera

                              Sunri, dile algo a tu amiga esta de los perros, que desde que le escribe los guiones López está empaná
                              'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

                              Comentario


                              • #40
                                Re: Cuántos Os Habéis Separado Al Tener Barco ?

                                Originalmente publicado por genoves Ver Mensaje
                                ¿Pero que dices? , ¿tu es que no te enteras o qué?... pero si llevamos ajuntandonos tres meses o así

                                Anda que ya te vale, para una amiga que tengo que sale en la tele y me iñora , si es que las famosas sois imposibles... de verdad, por dios y por la virgen, si hubiera

                                Sunri, dile algo a tu amiga esta de los perros, que desde que le escribe los guiones López está empaná
                                A ver si va a resultar que no sabe cuál es tu "nick" en el caralibro...

                                De todas formas, no te preocupes demasiado, MariGota es así...

                                Comentario


                                • #41
                                  Re: Cuántos Os Habéis Separado Al Tener Barco ?

                                  Originalmente publicado por genoves Ver Mensaje
                                  ¿Pero que dices? , ¿tu es que no te enteras o qué?... pero si llevamos ajuntandonos tres meses o así

                                  Anda que ya te vale, para una amiga que tengo que sale en la tele y me iñora , si es que las famosas sois imposibles... de verdad, por dios y por la virgen, si hubiera

                                  Sunri, dile algo a tu amiga esta de los perros, que desde que le escribe los guiones López está empaná

                                  Yo creí que Genovés
                                  era un señor muy maduro
                                  calvo, gordo y cabezudo
                                  y que le olían los pies

                                  "Pos no lo tengo de amigo"
                                  pensé yo inmediatamente
                                  al repasar con mi mente
                                  la lista de mis amigos

                                  Y pregunto de repente
                                  a mi amiga, la Sonrise
                                  y va la chica y me dise:
                                  "Es un chico mu aparente"

                                  Ya he localizao su muro
                                  y es rubio de ojos muy claros
                                  guapo, joven, cara malo
                                  y con el pecho muy duro!

                                  Ay que despiste, dios mio!
                                  ay! que no tengo perdón
                                  perdóname, Geno, tío
                                  pégame y dime pendón
                                  MariGota





                                  Comentario


                                  • #42
                                    Re: Cuántos Os Habéis Separado Al Tener Barco ?

                                    Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
                                    Y pregunto de repente
                                    a mi amiga, la Sonrise
                                    y va la chica y me dise:
                                    "Es un chico mu aparente"

                                    Esto lo has puesto para que te rime con "de repente", ¿no? Porque yo sólo te he dado nombre y apellido... no me seas lianta...

                                    Comentario


                                    • #43
                                      Re: Cuántos Os Habéis Separado Al Tener Barco ?

                                      Bueeeno, no me seas tikis mikis, que era pa que rimara, por eso en vez de dice he puesto dise jajajajaja

                                      Lo de aparente lo vi yo en el retrato que tiene puesto.

                                      Besitos sonrise

                                      (Tengo que confesar que no me imaginé que era mayor, pero me venia bien pal versito jajaja, simplemente soy una despistada)
                                      Editado por última vez por Gota; 20/09/2010, 16:10:27.
                                      MariGota





                                      Comentario

                                      ¿Quién está?

                                      Colapsar

                                      Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                                      La mayor cantidad histórica de usuarios es de 37.627, 06/09/2026 en 10:52:48.

                                      Trabajando...
                                      X